CANARIAS, MEMORIAS DE LA X CONCENTRACION

Buenas noches

El problema de escribir a estas horas es que esta ya casi todo dicho...................

No cabe duda que organizar una concentarción lleva su tiempo, fue por febrero cuando empezaron las primeras reuniones, lo principal, dónde alojarnos y cuantos vendrán este año. A raiz de ahí va empezando a coger una forma bastante abstracta, con un montón de buenas ideas que por diversos motivos algunas se llevan a cabo y otras no. El hecho de haber estado en concentraciones anteriores ayuda muchísimo, pues quieras que no, aprendes y "copias" muchas ideas, así como pones especial incapié en que algunas cosas no sucedan. El factor común, es la ilusión y las ganas con las que se trabaja.

Como pequeño grano de arena en la organización, me gratifican todos esos buenos comentarios, y a su vez, felicito a todos los compañeros, que no son pocos, que han hecho posible que saliera como ha salido.

No obstante, todo este trabajo, no tiene ningún sentido si no estuvieran todos ustedes ahí.

P1010054.JPG


Lo malo de ésto es que tengo unas ganas enormes de que venga ya la XI

Todas nuestras  fotos en:

http://picasaweb.google.com/elfidioperez

Un saludo
 
jabeque dijo:

   A mi me gustan las críticas constructivas y las sugerencias porque ayudan a mejorar. Si tienen alguna, por favor, me gustaría que me las hicieran llegar por privado. Gracias.
      

Ya hablé con el Administrador para que te ampliara la capacidad del buzón.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


FELICIDADES SUARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 29 sí...................  ;D ;D ;D ;D
 
Gracias fipe, pero opino lo mismo que tú, que hay un montón de gente con méritos mas que suficientes y que son merecedores de homenajes por parte de todos nosotros......y seguro les llegarán.
Agradezcemos de corazón, tanto Pili como yo, las muestras de cariño de todo el grupo, y podeis estar seguros de que este "trofeo de peso" tendrá un lugar destacado en La Abadía.

xconccanaria2009016.jpg



EL MEJOR HOMENAJE, VUESTRA AMISTAD.

GRACIAS. :-* :-* :-*
 
Bueno chicos despues de pegarme 4 paginas de felicitaciones de todos los modelos, yo digo todo eso y más, musshhoo máaas y saben lo que les digo a los organizadores de la X :
Que la Xll van a tener que organizarla ustedes otra vez, porque con lo alto que han puesto el liston a ver quien se atreve

ENHORABUENA CHICOS
 
ElfidioR dijo:
[quote author=Seamaster link=1255337759/45#45 date=1255458877] ....pues ya que nos dejaron sin regalos  :'( :'( :'( :'( ......
Saludos.


Y a quien le dimos 2 cambios de aceite??????????[/quote]

ELFIDIOR: A mí no, solo uno y fuera de sorteo  :-? :-? Pero por favor no veas acritud en el comentario del post anterior  :eek: :eek: lo más importante es la amistad, el compañerismo y pasar unos buenos momentos y eso se cumplió con creces. :) :) :)


Saludos y repito, FELICIDADES A TODOS POR LA ORGANIZACION.
 
AGC850 dijo:
[quote author=pardo link=1255337759/30#42 date=1255456945]


Y encima, la organización lo mandó para las Palmas con la camiseta puesta...de buen seguro, que en el barco se cambiaron, seguro seguro.... ;D ;D ;D ;D

Que no, nadie se cambió... estabamos cansados del Spa del día anterior... ;)
 
P1010054.JPG


Que lástima no haber podido estar en esa foto!!!

Me alegro mucho que se lo pasaran tan tan bien ... que disfrutasen de las motos.. del SPA (habia algunos que se les veia con cara de sufrir ... jajaja)  que se rieran juntos y transccurriera todo de una manera tan bien organizada (mis felicitaciones a quellos que lograron este objetivo poniendo gran esfuerzo en ello..)

Los regalos? Una pasada de ellos.... vamnos.. yo creo que el camarero fue el unico que no le toco nada!! jajajaja

A ver si para la proxima estoy retratado ahi con los demas!!!
Un fuerte abrazo a todos.
Pepe
 
pardo dijo:
P.D.: A ver Jabeque si el año que viene nos entrenamos y les damos una paliza a Jesus y a Otter... eso de que nos ganaran dos veces...  :-/ :'(
MUCHAS FELICIDADES SUAR!!! ... Pero el año que viene no me desconcentres a la pareja en el Padel...  ;)



     Conque te pongas las zapatillas ya tenemos suficiente para darles para el pelo a estos ;D ;D ;D.

     Yo, de los puntos que perdí por estarle mirando el culito a Suar no me queda pena  ;D ;D ;D ;D ;D

     Felicidades guapa.

Gracias por tu colaboración Grillo.  
 
El Fredi petado de motos hasta en la rampa, y gente ilusionada
main.php

main.php

main.php

main.php


En la llegada animada tertulia, viandas inesperadas y deliciosas, fantástico detalle.
main.php

main.php

main.php

main.php


El Samu en plan mariscal de campo
main.php


Tertulias en el bar piscina
main.php

main.php

main.php


El Pureta a su bola
main.php


seguira


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Mazca
main.php

main.php

main.php


Felices poseedores de mi anterior y magnifica maquina
main.php


A que se les ve contentos.
main.php


Un “gamberro” y sus declaraciones de intenciones
main.php

main.php


Las maquinas con el “Roque Nublo” al fondo
main.php


Parece que entre las motos se ve a alguien ¿no…?
main.php


AHHHHHHH, si es este el que se ve, el Gran Pepitolui
main.php

Y el Roque Nublo otra vez al fondo

Poseso


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
ENHORABUENA Y FELICIDADES
A tod@s l@s organizadores/as por el curro que se han metido y sobre todo por el exito obtenido,muy buen trabajo chic@s.
Destacar la cariñosa y "dulce" bienvenida,las diferentes rutas,el hotel,las diferentes comidas,las tertulias,la emotiva y "calurosa" despedida pero sobre todo darles las GRACIAS a tod@s de todo corazón por habernos brindado vuestro cariño y camaradería y por haber sido tod@s culpables de que hayamos pasado un fín de semana inolvidable.
Sín duda alguna (DM) tambien estaremos para las futuras.
Saludos a tod@s.
Toñi & Tomás.

PD.-Suar,felicidades por tu cumple http://www.youtube.com/watch?v=1AJDCeoqLvo&feature=related

Nuestras fotos en:http://picasaweb.google.es/tomashp10/XConcentracionBMWmotosComTF
 
Ah! Felicidades Suar :-* :-*

Es verdad, hace dos años también coincidió con tu cumple.  Feliz 25 cumpleaños ;) ;)
 
Gracias por las Felicitaciones de mi 18º cumpleaños!!! ;D ;D ;D Como siga operándome voy a tener que volver a hacer la comunión!!
Aqui les dejo el enlace para que vean un montaje de las fotos de la concentración. Que lo disfruten!
http://www.youtube.com/watch?v=-j0-KJBtT-U
 
MU GUAPO EL MONTAJE !!!!!!!!!! QUE RECUERDOS DE CARCAJADAS Y MÁS CARCAJADAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUD Y SUERTE.
 
muchas gracias por el montaje, suar, muy emotivo. lo más que me ha gustado ha sido el nombre de la productora... :cool:

y ya puestos, felicidades por esos 15... :D

:)
 


   ..... Aquí les pongo el enlace a mis fotos y minivídeos.

No se pierdan la "bronca" de MªJosé a Rafa Martel .
Hay que ver, la capacidad que tenemos los hombres para cambiar de tema cuando nos interesa.   :-/  ;D ;D ;D

Elena, Felicidades y muchas gracias por el fotomontaje.
  :)



http://picasaweb.google.es/manuelgilsolis/XCONCENTRACIONTENERIFE2009#



... buen rollo:




Tenemos hombre:

 
Gracias por todas las fotos.
Por lo menos puedo disfrutar de lo bien que lo pasaron y de lo que me perdí, pero no siempre se puede tener todo.
Hellen, está guapo el montaje y muchas felicidades. :-*
1 saludo para tod@s.
 
SUAR!!, Muy muy guapo,  :cool:, en vez de regalarte algo por tu cumple, tu nos has hecho un buen regalo ;) ;)

Gracias a todos los fotógrafos, en especial a Eva por esas 800, menudo curro :p

Saludos a todos ;) ;)
 
coñoooooo, Suar, muchas felicidades, cumpliste justo los que yo pensaba que tenías, 18...Muchas felicidades aunque algo tarde ya.

Por cierto, precioso montaje, emotivo, música guapísima, hasta a mí perra le ha gustado, que se ha quedado frita.....GRACIAS SUAR por poner imágenes y música en el recuerdo de la X.


JesusGs, de parte de Eva, "de nada".El esfuerzo ahora es verlas todas,  ;D ;D ;D y si quieren, añadir comentarios en las fotos.

Un saludo grande grande como el de JorgeTac en el vídeo.

--.....................................y por cierto......no olviden "disfrutar de todo"---------------como se leía en las camisetas
 
ENHORABUENA, creo que ha sido fantastico, el antes, el durante y ahora, encima el despues.
Es muy bonito ver como hay gente que comparte una ilusión, (aunque haya caretos que se comviertan en pesadilla,lo siento de verdad, Jabeque)

Un beso muy fuerte a tod@s , sois increibles.

Luis y Cristina
 
esta me parece chula....
X%20CONCENTRACION%20CANARIA%20BMWMOTOS.COM%20725.JPG


y que decir de esta, donde se mezcla lo agrícola y la mecanica

X%20CONCENTRACION%20CANARIA%20BMWMOTOS.COM%20784.JPG


Y por supuesto, esta "qué día!

X%20CONCENTRACION%20CANARIA%20BMWMOTOS.COM%20803.JPG


Pobre Rmartel, .....una cama pa'este muchacho....

X%20CONCENTRACION%20CANARIA%20BMWMOTOS.COM%20892.JPG
 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Gracias a los organizadores por el curre para que nosotros llegáramos "a mesa puesta".(a cama puesta, a spa puesto, a raqueta en la mano.. en fin.. a todo hecho... un full equiped)

Gracias a todos los chichas por el recibimiento, la acogida y la cercanía.

Gracias a los canariones por.... ¿a estos por qué? ¿por ir? ¿por portarse bien? ¿por ser canariones? ¿por el buen rollo?

Gracias a Javi por el esfuerzo PRO cable de embrague y a Juan por ponerme en contacto con la motogrua JOSE SOCORRO... al final me llevó la moto hasta Santa Brigida... y mantuvimos una agradable conversación... entre otras cosas de su DUCATI HYPERMOTARD. Gracias a Koke por dejar a MJ en casa (cuando llegué ya estaba duchada).

Ya compré en cablito en Vemotor y de paso encargue los dos de acelerador.. por si acaso. (los llevaré en mi retrocofre de cuero).

Jabeque y Samu.... "quiero un tractor amarillo...." jajaja
Samu, deja de "firmar" la carretera....

Y por ultimo, pedazo de SPA...
...y SOIS TODOS UNOS MARIQUITAS porque después de probar (por primera vez en mi vida) una GS1200 y la AVD de koke solo puedo decir una cosa... SON TODOS UNOS MARICONZONES porque con motos como esas... oir comentarios de "esta curva noseque" "los frenos no se cuantos"... me da la risa.... PEDAZO DE MOTO es la 1200 ... es hasta aburrida de tan buena... Hacía tiempo que no sentía que en una frenada "fuerte"... la moto no se me moviese por todos lados como un "toro loco de la feria"... lo dicho.. mariconzones.... NO QUIERO OIR NI UNA QUEJA!!!! o les obligo a subir (o bajar) Masza con mi moto... ea.


Gracias a todos
MJ y RA

PD ¿alguien tiene un bote de liquido de frenos?
PD2 MJ dice que se terminó el despelote de gratis.. en la próxima mi representante pactará el precio adecuado.
PD3 Geño, dice MJ que en breve te hará una visita nuestro abogado con la minuta de los derechos del copyright
PD4 Suar.. QUE CURRAO EL VIDEO!!! ah! y felicidades en tu séptimo cumpleaños.
 
rmartell, Masca en tu "hierro" cuando quieras, sinceramente, porque frena poco o muuuuuy largo, por lo demás es una pedazo moto y me sentía muy bien en ella. Se parece mucho a la mia ;D ;D ;D ;D. Eso sí, con ese hierro no hubiera firmado la carretera, me habría salido directamente >:(

cimg0444.jpg


Saludos.
 
¡¡¡YA SOMOS ABUELOS!!!

FELICIDADES PARA ORBINDA Y JAVGORDI


RecienNacido1.jpg
 
¡¡¡GRACIAS SUAR...PRECIOSO!!! ME HA ENCANTADO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Felicidades........

P.D. Jorge enviame los datos, si quieres que miremos lo que comentó Pili en la comida del lunes, sobre la importacion.
 
Wenas a tod@s

Nos hemos pasado 3 dias con el jociko abierto, ñosss mira esto, chacho que wapo aquello, que Bonito Los Loros, La Cisnera, Masca,Chirche, Vi la flor de Chasna, La Esperanza, y El Padre Teide. Chacho, chacho, chacho. ¿Que Nivel?

Felicidades a todos y gracias por habernos cuidado como niños chicos.

Sole y Javier

P.D. pa escribir estas 4 lineas no saben la de borradores que he hecho. pero es que no sabe uno ni que decir. :-/
 
friend650gs dijo:
Felicidades........

P.D. Jorge enviame los datos, si quieres que miremos lo que comentó Pili en la comida del lunes, sobre la importacion.


OK, mañana se lo comento. Gracias.

SUAR, LLEVATE EL pc MAÑANA AL 2r PARA PIRATEARTE EL MONTAJE EN UN PEN-DRIVE. ;) :-* :-* :-*


SAMURAI...LA PANCARTA.
 
JorGeTaC dijo:
¡¡¡YA SOMOS ABUELOS!!!

FELICIDADES PARA ORBINDA Y JAVGORDI


RecienNacido1.jpg


.... ya empezamos a tener nietos por el sector Canarión.
¡¡¡ Muchas Felicidades Javi y Orbinda !!!.  Habrá que ir en ruta por delante de Udes, para evitar el reguero. Un beso nuestro ,muy fuerte a los dos .   :-* :-*


PD3 :  Geño, dice MJ que en breve te hará una visita nuestro abogado con la minuta de los derechos del copyright

Rafa, ...  uhhmm,   :-/ :-/  ¿ y esto,  no lo podríamos arreglar entre nosotros ?.   :)
 
Una "hora" sin entrar al foro...y cuantas novedades...

Gracias Suar por esa "composición"...preciosas las fotos y guapa la música...¡¡ahhhhhh!!, y FELICIDADES, mi niña...no sé los que tienes, pero si los que aparentas...18 (si nó no tendrías carné) y algunos meses, no más ;) :cool:

FELICIDADES a los ABUELETES.... :-* :-*


Saludos a todos
 

Aviso a la peña Canariona

Ya tengo en mi oficina de Las Palmas las cosas del hotel, pueden ir pasando  buscarlo, llámenme primero para quedar, gracias

A mandar…………………..,

Elena…………………………, de cine………, gracias


Javi y Orbinda...............joerrrrr que abuelos mas jovenes..................,


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
JorGeTaC dijo:
¡¡¡YA SOMOS ABUELOS!!!

FELICIDADES PARA ORBINDA Y JAVGORDI


RecienNacido1.jpg


Felicidades a los nuevos abuelos y también a los papis, tremendo cachorro 3,800 Kgr.
:) :) :) :) :) :)


Saludos ;)
 
orbinda y javi, felicidades, esto habrá que celebrarlo... :cool:

:)
 
Felicidades a los abuelos... como dice Tony esto habrá que celebrarlo... :) :)
 
Suar dijo:
Gracias por las Felicitaciones de mi 18º cumpleaños!!! ;D ;D ;D Como siga operándome voy a tener que volver a hacer la comunión!!
Aqui les dejo el enlace para que vean un montaje de las fotos de la concentración. Que lo disfruten!
http://www.youtube.com/watch?v=-j0-KJBtT-U

Suar,

Muy "chulo" el vídeo. Señores hay que comprarse un Mac. Veo que fue tu cumpleaños. Felicidades atrasadas y 18 años muy bien llevados. Quería pedirte un favor, en el minuto 8:08 del vídeo hay una foto mía con mis dos gregarios detrás (que nadie se ofenda) que me gustaría tener. Si me la pudieras enviar por mail te lo agradecía.
 
gracias tony gs.por indicarme sitio a escribir.¡que paleto soy.¡...........a todos y en especial a todos los chichas...........¡genial.maravilloso.increible..................jo ..............que bien manejan ya cualquier rotonda ...........no se perdio ni uno....bueno alguno tambien se perdio con las copas en la noche...ja..........ja.........incluso padel.........la leche.no hacia deporte desde el año ...yo que se............sobre todo desconectamos y creo que en nombre de todos dire eso era lo mas importante....pili y yo solo encontramos palabras positivas de ese fin de semana........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidadito a todos en la carretera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no vale la pena.......................mil besos a todos.juve y pili.
 
Hola a to2,

Orbinda y Javi,

Muchas felicidades. Que disfruten un montón de ese nieto, y que lo malcrien como es debido... ;D ;D ;D

Felicidades.

Salu2.
 
Hola a todos...as

una vez montada no solo no araña sino que encima no dice nada .............PEPITOOOO, que passssa

Cosas que pasan, en fin que muchas felicidades para Suar y muchas gracias por ese montaje, esta genial y muy currado creo que elejiste la mejor cara de cada cual aunque en general estubimos asi los tres dias

Y por supuesto muchas felicidades tambien para Javi y Orbinda, ademas de los papis que seguro estaran contentos

Pues eso que creo la peña lo disfruto de forma generalizada y eso esta muy pero que muy bien

Salud
 
Hola a to2,

rmartell dijo:
Gracias a Javi por el esfuerzo PRO cable de embrague y a Juan por ponerme en contacto con la motogrua JOSE SOCORRO... al final me llevó la moto hasta Santa Brigida...

Ya compré en cablito en Vemotor y de paso encargue los dos de acelerador.. por si acaso. (los llevaré en mi retrocofre de cuero).

No te quejes Rafa, que poco te pasó para haber llevado la portada de "El Día" durante toda la concentración.... :p :p :p :p

De ese periódico, mientras más lejos, mejor.... ;)

Salu2
 
                                                   GRACIAS A TODOS

El nieto una preciocidad (ojo no solo lo digo yo, tambien la familia :) :D), pondre fotos dentro de poco, cuando aprenda y me ponga en ello.

Ya avisare para celebrarlo como Dios manda.

Suar Felicidades, por esos maravillosos añosssssssssssssssssssssssssss, y por el precioso montaje de fotos.

Javier y orbinda
 
Muchas gracias a todos y nuentra enhorabuena. :) :)

Aunque sólo estuvimos el sábado, fue una gran alegría ver a la gente de nuevo y conocer a otros también.

Gracias en especial a Javi por su disponibilidad en todo momento.

Clemente y Verónica. :)
 
Unas cuantas fotitos...

Los Angeles de Pepito
xconccanaria2009012.jpg


Martell estaba tan a gustito...
xconccanaria2009007.jpg


Y aquí empieza el cambio de parejas.......Pardo en RT
xconccanaria2009024.jpg


Geño con RT
xconccanaria2009041.jpg


Y el golfo este..probando a la gorda y a la flaca
xconccanaria2009025.jpg

xconccanaria2009040.jpg
 
Arriba