CANARIAS, MEMORIAS DE LA X CONCENTRACION

Mis más sinceras felicitaciones a los CHICHAS por tan grata concentración motera.
Ya de vuelta en casa desde anoche nos ponemos a repasar Celia y yo. Lo hemos pasado genial. Es lo máximo que cabe esperar de una concentración motera a nivel regional. Una delicia :p :p
No obstante, hay que resaltar sobre todo:
TREMENDAS GANAS DE AGRADAR DE LOS CHICHAS

Nosotros, por nuestra parte, decir que nos volvemos cargados de un buen puñado de sentimientos agradables. Buena gente el SECTOR CHICHA. Nos han llegado....COMO SIEMPRE, no pierdan las mañas:-* :-* :-* :-*

 :-*:-* :-* :-*ENHORABUENA :-* :-* :-* :-*

Fernando y Celia

Esperando fotos  ;) ;) ;)

P.D. Besos para todos los canariones, nos vemos ;) ;)
 
Uy!!! Que se me olvida.
Miiiiiilll gracias a todos

No he puesto nombres, porque estaría feo después de las ganas que han puesto todos ;) ;)
 
un saludo a todos, aprovecho ahora que despues se llenará de post

ha sido una alegría verlos y conocerlos y mas verlos en el sur de Tenerife tan cerca de casa.


¡SALUDOS Y A SEGUIR RODANDO SEGUROS!

salu2,

Imposible y Gertrud
 
HOLA A TODOS;

Aunque todavía queda comprobar que los Canariones se marchan, no sea que alguno se quede despistado........ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Quisiera agradecer a los ORGANIZADORES el curro que se han pegado en lograr que todo haya estado perfecto. El hotel, las rutas, los regalos, todo en general.
La verdad es que lo hemos pasado muy bien y como siempre un verdadero placer compartir unos días con la maravillosa peña que forma este Sector Canario del bmwmotos.com.
Un abrazo para tod@s y seguimos con la ilusión puesta en la XI en Canaria (como diría el impresentable editor de El Dia)
:-* :-* :-* para ellas y abrazos para todos.
Maca y Jorge.
 
Bueno, ya en casa :-/, ha sido mi primera Concentración, y ya se lo que me perdí no pudiendo asistir a las anteriores, suscribo lo dicho por el Canario, enhorabuena a los organizadores (espero haber estado a su altura con mi modesta colaboración vestidito con el chaleco verde :)), todo ha salido muy bien, tiempos, rutas, hotel reuniones, comidas... ;)
y me alegro ademas de haberle puesto cara y conocer al grupo canarión (apúntenme ya pa la del próximo año ::)), del que solo sabía de ellos por sus nick o alguna otra foto... Chaaacho, que buena gente!!!! ;D
Lo dicho, puente perfecto..., ahora a afrontar esta corta semana :'(, y rememorar... por cierto los fotógrafos cuelguen algo, yo hice 4 con el movil y no se que saldrá

Saludos y GRACIAS A TODOS ;) ;)
 
ENHORABUENA
Pili y yo queremos dar las gracias a todos, y en especial a los organizadores, porque os ha salido una concentración perfecta, como no podía ser de otra manera, ya que os habeis volcado para que así fuera.
A mis queridos canariones, GRACIAS, sois geniales.
Ha sido un largo fin de semana para recordar, con unas rutas muy bien pensadas (gracias Juan) aun sigo sorprendido con el detallado rutómetro,
Un fuerte abrazo para todos y a ver cuando empiezan a aparecer las fotos, que yo tengo pocas.

JesusGS: Gracias por mantener el clima ideal  ;)
zzzzn.jpg


xconccanaria2009034.jpg


¿Cuando dicen que es la próxima en [highlight]"Canaria"[/highlight]'
 
Para predicar con el ejemplo :), perdón por la baja calidad, pero es que las hice con el móvil:

Muy lejos se ven algunas motos, en Masca
masca2.png

La curva de la Tarta... las que pude hacer, el movil dispara lentísimo

tarta1.png


tarta2o.png


tarta3.png


Como han crecido las bolas de billar :eek:

cascos1.png



Tentador no echarse una partidita... se descartó , por eso de no perder amistades ;D

cascos2.png



Ni la mesa fue suficiente :eek:

cascos3.png



Saludos ;)
 
Gracias Jorge... ;)no veas los rezos y danzas que me echaba por la noche en el balcon de la habitación para que no lloviera... ;D y Otter se pensaba que eran ronquidos ;D
Por cierto, ese empeoramiento pa mañana naaa de naaa, mira que me complico, pa que co.. lo digo?

;) ;)
 
JesusGS dijo:
Gracias Jorge...  ;)no veas los rezos y danzas que me echaba por la noche en el balcon de la habitación para que no lloviera... ;D [highlight]y Otter se pensaba que eran ronquidos[/highlight] ;D
Por cierto, ese empeoramiento pa mañana naaa de naaa, mira que me complico, pa que co.. lo digo?

;) ;)


¿Solo Otter? ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D, bueno, la primera noche el Chamo, que hacia de Chamán, tambien me acompañó ;D ;D
;)
 
CHAPÓ A LA ORGANIZACIÓN DE LA X

Eva y yo queremos dar las felicidades a los organizadores de la X y como el orden no importa, a Elfidio, Demonio, Samurai, Jabeque, JMA, a los que participaron y no pudieron estar (Yanko), a todos los chalecos amarillos, a los patrocinadores y EN ESPECIAL A ELLAS: Las mujeres  de ELLOS (Sonia, Marta, Meri, Elena, la mujer de Samurai...) que seguro que además del trabajo que le ha dado la X, aguantar a sus parejas.....casi náaa y perdonen si se me queda alguien, seguro que sí.

Para nosotros ha sido la primera a la que asistimos, y como dice Jesús, cuenten con nosotros para la próxima, que será en GC. Maravillosa gente la de allá y la de acá, un placer haber compartido este ratito, las risas, la emoción de los sorteos, esa buena comida, los mojitos, la previa, la espera en el muelle, y como no, las rutas, las vistas y en especial, de las PERSONAS que asistieron.

Como adelanto, desde que llegué anoche tengo el picasa importando todas las fotos, en total unas 855 creo recordar...para crear un album y poderlo compartir con todos ustedes.  Muestra, esta foto...

el grupo del Sabado en el Teide

main.php


Las azafatas del Parque Rural de Masca

main.php
 
Deseo enviar un saludo a todas la personas presentes y no presente en la x concentración de canarias ¡!

Enviarle mis sinceras felicitaciones a todos y todas las personas encargadas de armar tan magno evento y que durante algún tiempo buscaron un hueco en sus agendas para dedicarle a crear un bonito ambiente en nuestra x concentración, la cual quedo genial en todos los aspecto y a un mejor por toda la buena compañía de los foreros de las palmas.

Fipe te voy a grabar las fotos en un cd, para que se los entregues a los compañeros en las palmas ¡!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
¡Todavía no salgo de mi asombro! ¡Jorgetac aguantó como un jabato de moto escoba! :eek: :eek: ;D
Señores:.... ¡¡Chapeau!! :-* :-*
Tuve que compaginar con la guardia en el hospital y Sonsoles y yo nos perdimos una noche. Pero hemos disfrutado como enanos de una X Concentración organizada hasta el último detalle. Nuestra más sincera felicitación a todos.
Espero no cabrear mucho al Jefe a lo largo de este año, para que no me ponga guardia para la XI en Gran Canaria, y podamos disfrutar otro año más de tan buena y grata compañía.
Echamos de menos a algunos "históricos" de aquí y de allá, que este año no pudieron estar. Sonsoles y yo esperamos verles en la próxima. Y a los que han venido por primera vez, no pierdan las mañas. ¡Con organizadores tan excepcionales, habrá más!
Nuestras más sinceras GRACIAS Y ENHORABUENA
Un fuerte abrazo.

Sonsoles y Cristóbal.

PD.: Javgordi, cuenta conmigo para acompañarte en la "escoba" el año que viene. No voy a permitir que Jorge me arrebate el puesto logrado con el esfuerzo de los últimos años, por mucho que le haya gustado. ;D ;D :-* :-*
 
Ferdinandus dijo:

Muchas gracias a toda la organización de la X, ha sido nuestra primera concentración y quedamos acostumbrados, como no, con lo bien que nos trataron y que lo hicieron. Felicidades a todos los que lo hicieron posible y encantados de conocerles.
Agradecidos y emocionados....
Juan A. y Vicky (Mª Victoria).
MUCHISSSIMAS GRACIAS A TODOS.

Salu2s
 
Una vez en casa en Gran Canaria tras tres días increíbles e intensos de auténtico ambiente motero, a este novato solo le queda dar las GRACIAS a todo el SECTOR CHCIHA, especialmente a la ORGANIZACIÓN, por la acogida y el GRAN TRABAJO realizado desinteresadamente.  

También enviar un saludo a todos aunque no haya podido conocerlos a todos por la acogida y el trato recibido.  


MUCHAS GRACIAS A TODOS

P.D.: Para los que aún no me identifiquen por mi nombre soy "el chaqueta roja" (quizá deba cambiar mi nick)  ;D. El año que viene más y jugando en casa.
 
Hola a todos...as

Muchas gracias por hacer que me sigan encantando estas concentraciones, gracias a los organizadores porque lo han bordado, gracias a los Canariones por estos dias que nos han acompañado y gracias al resto pues todos sin excepcion son excelentes colegas

Me lo pase como en las otras concentraciones fenomenal, me rei hasta llorar y tengo agujetas por lo mismo

El SPA mas relajante que he disfrutado nunca, creo que gracias a la compañia de Uds. pues nos lo pasamos del diez

En definitiva, que ya falta menos para la XI

Saludos para todos
 
Solo puedo decir GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS...A los Organizadores, a Juan por las rutas, a Jabeque, por estar atento a todo, a Jesus GS por el tiempo, a Demonio, por el susto que me dió la primera vez que me adelantó, a OTTER, porque por fin se calló (espero te mejores), a los fosforescentes por guiarnos...a todos, por estos magnificos tres días. El sentimiento general era que estaba en casa...( a pesar de d. pepito).

Lastima que mi mujer, por problemas de salud (gripe), no pudiera acompañarme...aunque no sé porqué me quejo...me divertí el doble y me gasté la mitad...

Recuerdos a los que no pudieron asistir...se les echó de menos

Un abrazo.
 
GRANDE, GRANDE!
Muchísimas gracias a todos por tan buen fin de semana!!!!  :D :D :D

Especialmente a la gran organización por parte del Sector Chicha :p, cuidando hasta el más mínimo detalle, hotel, rutas, comidas....

Pronto colgaremos algunas fotillos para recordar tan buenos momentos...

Gracias, Eva y Aday.
 
Mi madre, que desespero por escribir. Se adelantaron los que se fueron antes….

Con pocos mensajes ya está todo dicho, pero no me acuesto tranquilo sin decirlo una vez más, Gracias a todos por este memorable fin de semana. Gracias a los compañeros de organización que son al fin y al cabo los que se llevaron todo el trabajo. Gracias a los compañeros organizadores y que con su empeño consiguieron tantos y tantos regalos. Gracias también a Imposible que hizo la pancarta de la fachada del hotel y que hizo que la concentración se hiciera presente a más gente. Gracias por adelantado a todos los fotógrafos que espero nos hagan partícipe de su arte y que guardaremos para tener presente siempre. Gracias a todos los participantes que son el alma de la concentración y sin los cuales no tendría sentido. Gracias a todos.

Samurai


Las fotos en otro momento porque la tecnología no está de mi lado >:(
 
                       ¡¡¡Pero qué bien me lo he pasado!!!

He disfrutado de la compañía de todos y además de comer,flotar en la piscina del Spa, beber, bailar, reirme, jugar al paddel,comer más y reirme otro poco más, he montado en moto. Se puede pedir más pero ya sería pecado.

                       ¡Muchas Gracias por este finde!

Hello Kitty y Arecia ( el 3º Angel de Charlie) están esperando que BMW saque una R650Rosa con polvera en los retrovisores y sillin de amazona, que eso de ir a horcajadas es poco femenino. Mientras esperan seguirán apuntándose a las concentraciones, sólo para hacerme sombra. >:( ;D ;D ;D

Prometo poner las fotos, pero ya estoy en LOW BATTERY
 
Muchas GRACIAS A TODO EL SECTOR CHICHA, por este maravilloso fin de semana.

Las rutas impresionante, el hotel del 10, y las comidas magnificas. A LA ORGANIZACIÓN MUCHAS FELICIDADES.


PD: Enciso, Jorge estuvo ahi de escoba, pero mira el casco por dentro, lo tiene todo mordido ;D ;D.
 
... y ya vamos por dos páginas el domingo por la noche... guau... bueno yo la verdad que no puedo decir mucho ya que solo me he podido apuntar al último día pero si es verdad que cuando he visto a los que conozco esta mañana en el hotel me han comentado que todo estaba saliendo genial cosa que puede comprabar por mi mismo este último día. El grupo genial, me encanto el ritmo al que se rodó... la organización fantástica esperando en los cruses y cumpliendo horarios sin prisas para los que tenían que coger barco (que eso siempre se agradece)... poco más que decir que no se haya dicho ya. Felicidaddes a todos porque seguro que todos y cada uno de los que fueron pusieron sugranito de arena para que fuera un fin de semana divertido. Pongo unas fotos que hice:

No sé como habrá sido los días anteriores pero el lunes no soltaba la cámara... así que muchas gracias (la fotógrafa fotografiada)



las motos y al fondo montaña Guajara el día acompañó durante todo el trayecto



increible pero cierto... en el Teide y ya estabamos viendo fotos que se habían realizado hacía un par de horas, la tecnología llega a todos lados

 

sin palabras... ustedes mismos... yo quiero uno de esos sombreros... je je je  



probando el sistema de comunicaciones del casco... hola, hola, probando, probando...



algunas de nuestras motos aparcadas en el Teide mientras tomabamos un refrigerio



... nos vamos, que hay hambre y todavía queda un ratito para llegar a la Esperanza



un momento de la comida... esa manzana blanca pasó por todas las mesas para que todos vieramos las fotos... que bueno estaba el conejo (con perdón) y el pollo y las garbanzas y la ensalada y el vino...



momento café para despejarse un poco... a más de uno vi con ojeras



bueno y después del almuerzo tocaba pensar en despedirse... siguiente parada al muelle para embarcar a los compañeros de la isla de Gran Canaria



...no saqué más fotos espero haber aportado ese granito de arena del que hablaba con anterioridad... un saludo a todos y el próximo año haré todo lo posible por apuntarme.
 


.... No se puede pedir más, para que salga mejor.    :)

Nos han hecho sentir en casa,   ....nos han llevado por rutas llenas de encanto,  ... se han preocupado de todos los detalles , y el hotel genial y muy apropiado para estar "concentrados" .
... Un lujo la Organización.  Se lo han currado formidablemente tod@s con su aportación, que "detrás" del escenario había mucha gente con su ilusión puesta en "esto".     :-* :-*
¡¡ Bravo chic@s !!  .

Lo hemos pasado tan bien, que nos ha parecido que llevábamos fuera de casa casi una semana .

Nos vemos muy pronto.    :'(

  Un fuerte abrazo a tod@s con todo nuestro cariño, de Demy y mío.


[highlight]PD:   ¡¡ más de 396 visitas a este post y sólo 25 escriben  !!. Animo a tod@s a que pongan 4 letras y se lancen sin miedo ni vergüenzas. Nos enriqueceremos tod@s. No olviden que estamos entre amigos .  ;)[/highlight]
 
Una vez más me di un tremendo baño de afabilidad, atención, y de un cariño y un mimo exquisitos por parte de toda la organización que, aún estando hasta el moño con los preparativos y los detalles de la X CONCE, supieron pararse y escucharte atentamente: Samurai, Jabeque, Otter... y demás.

Siempre que llego de Tenerife "funciono" como si las llevara alkalinas.
GRACIAS por su tiempo.

Un abrazo
;)
 
COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, DEJO EL ENLACE A DOS ALBUM DE FOTOGRAFÍAS DE LA X CONCENTRACIÓN...SON DOS ALBUM CON TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN BRUTO QUE EVA Y YO HEMOS SACADO EN LOS DOS DÍAS QUE HEMOS ESTADO.

DECIRLES QUE EXISTEN DOS PUNTOS (BAJADA DE MASCA Y ENLACE A SUBIDA DE TIERRA DEL TRIGO) EN LA QUE HEMOS INTENTADO QUE TODOS LOS PARTICIPANTES SALIERAN "RETRATADOS" así que "búsquense muchachos"

Por último comentar que no he tenido tiempo de filtrar aquellas fotos de mala calidad o que no aportan nada, pero como también han supuesto un esfuerzo por parte de Eva (girarse, soltarse en curvas) cuando ni está acostumbrada a ir en moto, y menos con las manos en una cámara, pues he decido dejarlas...

Esperamos que sean de su agrado. Saludos.

[highlight]http://picasaweb.google.com/agclapalma[/highlight]
 
Hola a todos.
Ya me extrañaba que nadie pusiera nada de la Concentracion y es que se ha abierto un nuevo post.
Pues bueno ahora que lo he encontardo, lo mío no es la informatica, no quiero dejar pasar ni un minuto más para darles mi felicitacion más sincera y nuestras gracias más esplendidas.

La verdad es que salió todo a pedir de boca, desde el tiempo, las rutas, comidas, premios y todo.
Esta mañana al levantarnos mi esposa Angeles me decía, y ahora despues de tres días estupendos, a ir al trabajo otra vez, volver a la triste realidad.
Y era verdad porque estos días han sido dias de ilusion, camaradería, amistades, cambios de impresiones, spas , etc. etc. ( y rutas alternativas para aquellos como yo que o no teníamos la máquina adecuada para algun pequeño tramo, con lo cual nos desviaban y nos guiaban por otra ruta mejor para nosotros).
Qué pena ya se acabó.

Ahora a espera hasta el año que viene, donde desde luego les han puesto al liston bastante alto.
Felicidades a los organizadores.
Un abrazo para todos.

PD. Iré poniendo poco a poco mis fotos.
 
Saludos a los [highlight]Chic@s [/highlight]de la X  , a [highlight]TODOS[/highlight]  , Solo pude  estar  1 Dia , pero  bueno  los vi a tod@s  y la verdad es que se alegra uno  ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  para [highlight]Tod@s  [/highlight]

Y los que se lo curraron  mis mas sinceras  :

felicitaciones.gif
 
fenomenal, hacía tiempo que no me divertía tanto durante tantos días...  :D

perfecta sincronización y rutas selectas, buen hotel y mejor comida. que más se puede pedir.

samurai, ya vistes que no llovió...  ;)

por cierto, las herramientas causaron furor entre algunos asistentes la noche del sábado...  ::)

X%20CONCENTRACION%20CANARIA%20BMWMOTOS.COM%20263.JPG


compañeros de la isla de enfrente, gracias por el esfuerzo realizado, lo bien organizado siempre sale bien...

nos veremos en la jonce ( XI )    :cool:

:)
 
gofion dijo:
Pues bueno ahora que lo he encontrado, lo mío no es la informatica, no quiero dejar pasar ni un minuto más para darles mi felicitacion más sincera y nuestras gracias más esplendidas.


   Enrique, esto viniendo de tí, por lo que llevas recorrido, es un buen indicativo de que salió bien la cosa.  :-*

   La verdad es que yo me siento satisfecho del trabajo que realizamos. Creo que salió casi todo como queríamos y creo que logramos que pasaran unos días agradables. Nos planteamos una concentración que fuera sencilla, sin pretensiones y divertida y creo que ese fue el resultado. Ese fue el resultado también porque todos arrimaron el hombro en la medida en que fue necesario.

   Tonygs dijo que los regalos no son importantes y la verdad es que tiene toda la razón. Lo importante son los asistentes y tuvimos casi cien buenas personas. De todas formas, no creo que olvide en mucho tiempo el careto del tiparraco ese que se lllevó mi juego de cubiertas   ;)

   También la magua que deja la ausencia de los buenos amigos fue compensada en parte por la alegría que siempre produce el conocer gente nueva. A ambos decirles que esperamos verlos en la próxima concentración.

   A mi me gustan las críticas constructivas y las sugerencias porque ayudan a mejorar. Si tienen alguna, por favor, me gustaría que me las hicieran llegar por privado. Gracias.

   Ha sido un placer tenerlos por aquí. Hasta pronto amigos.
   
 
Hola, hola

Pues si, GRACIAS a todos por esos maravillosos tres días, que la verdad se hacen cortos.
Quieres hablar de tantas cosas y con tanta gente, que no da tiempo.

En cuanto a la organización, creo que cada uno aportó en lo que pudo, su tiempo, conocimientos, etc.
Agradecer a los que colaboraron desde el sur de la Isla, con Imposible, los de la Zona centro ;D y el norte, con el saludo de Tinocucas.

A los anfitriones, gracias por vernos cada año, por lo menos.

Saludos
 
Hola a to2,

Pues sí señor. Como ya han dicho la mayoría, déjenme empezar por AGRADECER A LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO, por todo el esfuerzo realizado, y lo bien que salió todo. ;)
Sin duda, con toda la dedicación y ganas que han puesto, han conseguido que los demás hayamos disfrutado tanto. MIL GRACIAS. También a los patrocinadores, por los regalos, aunque sólo me tocara un spa, (menudo lio con los cambios hasta que volví a tener mi spa, eh? :-/)

Bueno, pues una vez dicho eso, empieza lo bueno…y como llevo un par de días sin poder hablar, se van a hartar de leerme :eek:. Hasta que no me den tirones en las manos o los dedos, no paro… ;D ;D ;D .porque mira que tengo conversaciones a medias…y otras muchas en las que no pude intervenir…¿no sería parte de la organización para que me estuviera callado? :p :p Juas…No saben como lo agradece mi señora. Está encantada. “Pa lo que tienes que decir…” :eek: :eek: ;D ;D

Una vez más, me vuelvo a reafirmar en mi decisión de asistir a las Concentraciones :D. Me lo paso tan bien, que merece la pena el peaje que hasta esta vez, me tocaba pagar al llegar a casa. En esta ocasión, me recibieron con los brazos abiertos las tres :-* :-* :eek: :eek: :eek:. Imagino, que ya me pasaran la factura de un sillón o unas cortinas nuevas. :-X :-X

En serio, eso de estar con gente COJONUDA, gente que viene con ganas de pasarlo bien, de reírse, que dejamos nuestros problemas aparcados unos días, y compaginarlo con la moto, la buena mesa, y actividades varias, hace de este fin de semana la mejor manera de recargar las pilas. :cool:

Si a eso le añades que gané al paddle (si no es por mi pareja JesúsGS, y porque Jabeque no tuvo su tarde, y porque Pardo no tenía calzado adecuado, ¡Vamos, que se juntaron los astros!) por primera vez en mi vida, y que en el SPA me tenían un chorrito reservado con mi nombre ( ¿el número uno, Fipe?) y que me reí todo lo que pude, incluido el golpe del perrito de la alemana…(en paz descanse el perrito…o no…) o con el del hombre boya señalando los cruces en el SPA, y que como dice JotaEfe, me gasté la mitad...

También es un puntazo el poder hablar en vivo y en directo, con los foreros, que sólo puedes “leerles” en el foro, y aunque se echó en falta a muchos, y en mi caso, al que más añoré, fue a mi queridísima pareja (de baile) de concentraciones Momo (es la primera vez que voy sólo) también se agradece la presencia de las nuevas incorporaciones.
main.php

Eso de que se siga apuntando gente nueva, no hace más que enriquecer al grupo. Mientras más seamos, más seremos…o por lo menos, mejor nos lo pasaremos. Como dice Geño, no dejen de poner unas palabras cuando recobren las fuerzas.

Recordando el anuncio, Concentración Canaria 300 €, Gasolina 30 €, SPA 15€. Ver a R.Martel en calzoncillos y calcetines de colores a la puerta del hotel,( o al Chamo en cholas recortadas hasta 4 números menos) no tiene precio…Eso sí que son momentos inolvidables… ;D ;D ;D

Para acabar, y por eso de que “de oca a oca, y tiro por que me toca”, desde ahora, también yo me apunto a la XI en GC. ::) ::)

Salu2
 
Simplemente:

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y con tan buena gente

CONGRATULATIONS!!!!!!!!

:) ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que jarton de reírme ;D ;D ;D, me iba a dormir todas las noches con dolor de estomago y me acostaba pensando que me depararía el día siguiente :) :) :).Cuanta buena gente, que fuerza de voluntad y que empeño han puesto los organizadores para tener a todo el mundo contento y flipando con el comer, el hotel, las rutas y como no el compañerismo y la amistad que realmente es en lo que destacamos “EL BUEN AMBIENTE QUE SE CREA CUANDO ESTAMOS JUNTOS”.
Que seria del Spa sin su chorrito numero 1 o sin su mujer pantera y sus pinturas de guerra (ella sabe a quien me refiero ), o a Jesús con su modelito de parturienta o el hombre bolla……………………………………..lo que les digo es que no he parado de reírme.
Quedo bien asta esa rutita a Boca Tauce que no estaba prevista y que creo a todos gusto, en fin que mas se puede pedir.
Tambien tengo que agradecer a mis queridas copilotas su compañía. A la que me decía “no corras porfa” y después en ruta me decía “pero dale hombre” o a la querida tigresa que una vez montada no solo no araña sino que encima no dice nada cada vez que a la moto le apetecía correr un poquito, a las dos simplemente geniales.
Bueno que hay anécdotas para estar un buen rato escribiendo pero como cada vez que las recuerdo me parto mejor dejarlas y agradecer a todo los concentrados el buen fin de semana pasado
 
51238889.jpg


FELICIDADES

A lo que ha llegado SUAR, desde que llevaba su Vespita primavera...Faltan o sobran velitas? ;D ;D

CUMPLEA%C3%91OS+FELIZ+2.jpg
 
"FELICIDADES

A lo que ha llegado SUAR, desde que llevaba su Vespita primavera...Faltan o sobran velitas?  "

Gracias! ;D

Faltan unas cuantas hasta 39. :eek: :eek: :-/ ;D ;D ;D
Ay, esa vespita, que gratos momentos me dió. Pero nada comparado con la R1200Gran Suar!!
 
Suar dijo:
"FELICIDADES

A lo que ha llegado SUAR, desde que llevaba su Vespita primavera...Faltan o sobran velitas?  "

Gracias! ;D

Faltan unas cuantas [highlight]hasta 39[/highlight]. :eek: :eek: :-/ ;D ;D ;D
Ay, esa vespita, que gratos momentos me dió. Pero nada comparado con la R1200Gran Suar!!

¡¡Querrás decir 29, que es lo que aparentas!! ;)

eeey.jpg
 
Aunque no haya podido esta vez acompañarles si puedo ver todas las felicitaciones que a buen seguro se merece la organizacion de modo que me sumo a las mismas.

La envidia y pena de no haber podido compartir con todos este evento al que espero todos los años sigue creciendo a medida que veo fotos y leo post, pero me alegro mucho por todos los que asistieron y disfrutaron de la X.

Faltan mas fotos!!!!

Nos veremos en la XI  ..o eso espero ;).


SUAAARRRR, felicidades.
 
Bueno no se ni por donde empezar... Muchas Gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado que ha sido como en otras ocasiones IMPRESIONANTE. Que bien lo hemos pasado. La organización perfecta y como siempre la gente lo mejor. Felicidades a los organizadores que la verdad es que se lo han currado. :) :)

Por cierto, vestir a tantos canariones con una camiseta patrocinando Tenerife no tiene precio... en el caminito nos vemos... y el que avisa no es traidor... ;D ;D ;D

P.D.: A ver Jabeque si el año que viene nos entrenamos y les damos una paliza a Jesus y a Otter... eso de que nos ganaran dos veces... :-/ :'(
MUCHAS FELICIDADES SUAR!!! ... Pero el año que viene no me desconcentres a la pareja en el Padel... ;)
 
Hola a la peña:

Pues francamente…………………….., les tengo y quiero decir que he estado muy a gusto y como en familia, absolutamente todo salio perfecto, y me costa el curro que se han pegado los organizadores, y les puedo decir que estén tranquilos, satisfecho y orgullosos, pues no solo es mi opinión, sino la de todos con los que he comentado, es que la X fue un éxito global, y punto pelota.

No quiero nombrar a nadie de los organizadores, por miedo a dejarme alguno atrás cosa que no seria justo, todos en su área trabajaron a su nivel y el trabajo se vio reflejado, si es que no falto nada, papeo, hotelazo, SPA, rutas nuevas y bonitas, alternativas y segundas opciones en todo, comida, ruta, etc.…, y encima me toco un regalito cojonudo, en fin…,

Disfrute mucho viendo a coleguit@s como han progresado en el pilotaje de las motos,  no es que yo sea un experto, pero si me fijo mucho en como pilotan los demás, para mejorar y les aseguro que viendo por ejemplo a Mateo y a Elena (felicidades quinceañera) entre otros, con la desenvoltura que se movían me alegre un montón, fue un placer añadido.

Por otro lado les tengo que decir que la placa que me dieron la veo totalmente desmerecida por mi, pues no me considero merecedor de tal cosa, hay compañeros Canariones con muchísimos mas meritos que yo, que lo único que hago es intentar tratar a los demás con el mismo afecto con el que me tratan, sea como sea estoy aparte de abrumado, muy agradecido, y espero ser capaz de estar siempre al nivel de lo que esperan de mi.

De justicia:   la placa a Jorge, fue todo un acierto, pues las labores bien hechas se tienen que reconocer, y francamente creo que el si es merecedor de la placa, felicidades a los organizadores por concedérsela, y a Jorge por su merecidísimo homenaje, pues si alguien se lo merece es el.

Ahora en un tono mas informal, les diré que como dice Pepitolui, que “jarton” de reír me pegue, sobre todo en la tertulia de casi cuatro horas de SPA, que salí mas arrugado que la duquesa de Alba….., joder con “chorro nº1”, por lo visto es el nuevo nick y un fulano que se debate entre este o el de “El hombre que susurraaaaaba a las motos…”, no se al final por cual se decidirá, pero un año de estos cuando su “ojo trasero” vuelva a su posición normal, y ya no le tire de las mejillas cosa que por lo pronto  le impide hablar, nos dirá por fin con cual se queda………………, si  “Otter”, yo también te quiero…………………, joerrrr, si es que lo recuerdo y me parto la caja……..,

Por cierto tremenda subidita a Boca Tauce, codo con codo don Ramy, disfrute como hacia tiempo que no lo hacia, en esta ocasión raspe no ya la punta que también,  sino hasta el tacón de la bota…………….., joerrrr, que pasote de adrenalina, fantástico.,

En fin no quiero extenderme, solo decir:


Gracias amigos


ñosss®el adoptaaaao
url]
 


Lo mejor de una concentración es la gente, caras nuevas, otras ya conocidas, algunas que te faltan, ver que el esfuerzo da sus frutos, todo sale relativamente bien y la gente se divierte es mi mayor satisfacción. Todos hemos currado en la medida de nuestras posibilidades, pero hay algunos trabajos que no destacan y requieren un esfuerzo importante: grabar los cd, hacer las bolsas, el rutómetro, los trofeos, etc…, hasta tener los jugos del desayuno fresquitos  :D :D :D todos trabajando con el único fin de que lo pasaran bien. Los primeros nervios del sábado por la mañana cuando no cuadraban las cuentas ( ni las habitaciones ) con el hotel, con “toda la concentración” en camino, los chek – in sin preparar….uffffff :-/ :-/ , pero después todo va rodando sobre ruedas gracias a la colaboración de toda la gente trabajando unida con el único fin de que todo saliera lo mejor posible. :)

Dar las gracias también a los colaboradores externos: El Hotel por su predisposición en todo momento con temas de sonido, tv, mesas, horarios, etc…. A los restaurantes por su flexibilidad, porque si bien teníamos más o menos contados los cubiertos no se sabia a ciencia cierta cuantos éramos con los que se quedaban y con los que venían. A pesar de intentar cerrar la concentración un mes antes por razones logísticas, se aceptaron espontáneos en todo momento. Todo ello con el unico fin de que se lo pasaran bien. Resaltar que ambos restaurantes comentaron lo bueno que habia sido el grupo  ;) ¿a que estaran acostumbrados? ::) ::) ::)

Las muestras de agradecimiento así lo demuestran con lo que veo que todo el trabajo ha dado sus frutos y ha valido la pena.

Y como no  agradecer a todos los que han donado regalos para los sorteos, que aunque sea un detalle todos nos llevamos algo.

Pero el mayor homenaje me gustaría dárselo al “Grupo Canario” en general y a cada uno en particular porque TODOS, organizadores y asistentes hemos puesto algo de nuestra parte para que saliera como salió. Si nos lo pasamos todos bien es por el buen ambiente que hay entre todos;   y esto es lo más importante, el espiritu de compañerismo y camaraderia que se respiró durante los tres días es inenarrable.

Espero verlos a todos antes pero si no seguro en la XI,

Son Tod@s geniales  ;) ;) ;) ;)


Vssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)


 
Gracias a todos por la buena organización de esta X Concentración, en nuestro caso particular (PILOT + SEAMASTER) darselas en especial a DEMONIO DE TASMANIA por las confirmaciones a ultima hora pero no teniamos otra opción.

Tambien gracias a MATEO R1200 GS pues ya que nos dejaron sin regalos  :'( :'( :'( :'( él repartió los suyos y todos salimos contentos y felices  :) :) :) :) :)

Lo dicho, gracias a todos y hasta la próxima en Las Palmas.  :cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos.
 
kavza dijo:
Aunque no haya podido esta vez acompañarles si puedo ver todas las felicitaciones que a buen seguro se merece la organizacion de modo que me sumo a las mismas.

La envidia y pena de no haber podido compartir con todos este evento al que espero todos los años sigue creciendo a medida que veo fotos y leo post, pero me alegro mucho por todos los que asistieron y disfrutaron de la X.

[highlight]Faltan mas fotos!!!![/highlight]

Nos veremos en la XI  ..o eso espero ;).


SUAAARRRR, felicidades.

Tooooma fotossssss

http://picasaweb.google.es/funduro00/LaX#
 
MUCHAS FELICIDADES SUAR. ÑOOSSS 29 :eek: :eek: ;D ;D


SALU2


PD. QUE BIEN SE PASO Y QUE POCO DURO :'(
 
pardo dijo:
Bueno no se ni por donde empezar... Muchas Gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado que ha sido como en otras ocasiones IMPRESIONANTE. Que bien lo hemos pasado. La organización perfecta y como siempre la gente lo mejor. Felicidades a los organizadores que la verdad es que se lo han currado. :) :)

Por cierto, vestir a tantos canariones con una camiseta patrocinando Tenerife no tiene precio... en el caminito nos vemos... y el que avisa no es traidor... ;D ;D ;D

P.D.: A ver Jabeque si el año que viene nos entrenamos y les damos una paliza a Jesus y a Otter... eso de que nos ganaran dos veces...  :-/ :'(
MUCHAS FELICIDADES SUAR!!! ... Pero el año que viene no me desconcentres a la pareja en el Padel...  ;)


Y encima, la organización lo mandó para las Palmas con la camiseta puesta...de buen seguro, que en el barco se cambiaron, seguro seguro.... ;D ;D ;D ;D
 
AGC850 dijo:
COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, DEJO EL ENLACE A DOS ALBUM DE FOTOGRAFÍAS DE LA X CONCENTRACIÓN...SON DOS ALBUM CON TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN BRUTO QUE EVA Y YO HEMOS SACADO EN LOS DOS DÍAS QUE HEMOS ESTADO.

DECIRLES QUE EXISTEN DOS PUNTOS (BAJADA DE MASCA Y ENLACE A SUBIDA DE TIERRA DEL TRIGO) EN LA QUE HEMOS INTENTADO QUE TODOS LOS PARTICIPANTES SALIERAN "RETRATADOS" así que "búsquense muchachos"

Por último comentar que no he tenido tiempo de filtrar aquellas fotos de mala calidad o que no aportan nada, pero como también han supuesto un esfuerzo por parte de Eva (girarse, soltarse en curvas) cuando ni está acostumbrada a ir en moto, y menos con las manos en una cámara, pues he decido dejarlas...

Esperamos que sean de su agrado. Saludos.

[highlight]http://picasaweb.google.com/agclapalma[/highlight]


[highlight]
QUÉ FALTAN FOTOS???????????????????????????????
[/highlight]

PUES VAN 800 POR LO MENOS

http://picasaweb.google.com/agclapalma
 
Arriba