CANARIAS, MEMORIAS DE LA X CONCENTRACION

Una moto bonita para variar...
xconccanaria2009001.jpg

Los abuelitos recientes durante la cena
xconccanaria2009013.jpg

El stress fue la nota dominante de la concentración
xconccanaria2009029.jpg

Tony y Jorge en plena digestión de la paella
xconccanaria2009006.jpg

¡Suar!...¡Precioso montaje y mejor música! ¡Plas, plas, plas, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Javi y Orbi, nuestra más sincera felicitación para vuestro hijo y nuera. Y para los "yeyos" lo mejor de lo mejor.

FELICIDADES
Orbinda,Javi y los papis.
Gracias a tod@s l@s reporter@s graficos por su colaboración en este evento,muy buenas fotos y videos.
Saludos a tod@s.

javgordi dijo:
                                                   GRACIAS A TODOS

El nieto una preciocidad (ojo no solo lo digo yo, tambien la familia :) :D), pondre fotos dentro de poco, cuando aprenda y me ponga en ello.

Ya avisare para celebrarlo como Dios manda.

Suar Felicidades, por esos maravillosos añosssssssssssssssssssssssssss, y por el precioso montaje de fotos.

Javier y orbinda

[highlight]a LOS ABUELITOS , BIENVENIDOS AL CLUB [/highlight],  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , veras como el enano te cambia la vida para mejor  ;) ;)  Unbeso  :-* :-* :-* :-* :-*  [highlight]para ti y otro grande para Orbi [/highlight]

bebe.jpg

Hola a to2,

¿Alguno me puede ayudar???????

¿Ya está aquí el futuro?

1 ¿Es esto verdar? De ser afirmativa la respuesta, ¿dónde lo cosigo?
2¿Existe versión para hombre?¿Podemos destruirlo de alguna manera???? ;D ;D ;D

main.php

Que no se enfade nadie conmigo que es sólo broma...(desgraciadamente) :o :o ;D ;D ;D

Salu2

1 ¿Es esto verdar? De ser afirmativa la respuesta, ¿dónde lo cosigo?
2¿Existe versión para hombre?¿Podemos destruirlo de alguna manera????  ;D ;D ;D

Tu sigue jugando con esto y veras como "aquella" te pone en "mute" otra vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dicen, se rumorea, se oye en los corrillos, que al parecer, se sospecha, que el señor Otter, no volverá al Hotel Callao Sport, porque de sport tiene poco este chico (se le dió fatal el padel) y por otro lado, lo dejaron CALLAO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mis felicitaciones a los abuelos "escoba". Que bueno es tener hijos cuando son de otros ::) ;D

Saludos.

AVISO

Se informa a aquellos que hayan podido tener algún problemilla para reproducir el cd conmemorativo de la X Concentración, conteniendo fotos de las nueve ediciones anteriores, que me lo haga saber para subsanarlo. Gracias

Buenas noches

Se me acumula el trabajo...................

FELICIDADES a los nuevos abuelos.

Suar; muy "gueno" el video, muchas gracias por compartirlo. :-* :-* :-*

Nadie va a salir mañana de ruta????? ya se cansaron de las motos??? yo iría por el Bailadero que ya no hay desprendimientos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los viajeros no han llegado aún?????? El álbum paró el día 9. Por lo menos sabemos que estan en España. Se cansaron tanto que no pueden ni escribir?????

Un saludo

Hola a to2,

ElfidioR dijo:
[highlight]Nadie va a salir mañana de ruta????? ya se cansaron de las motos??? [/highlight]yo iría por el Bailadero que ya no hay desprendimientos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad, es que aunque acabé cansado, no me faltan ganas de dar una vueltita. Desgraciadamente, lo que sí que no me quedan, son días verdes de esos... ;D ;D ;D

Lo que sí aviso ya, es para el sábado que viene hacer una escapadita por tierra, que de eso sí que tengo mono.

SALIDA TRANKI-TRAIL SÁBADO 24 NOV.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255761005/0#0

SAMURAI dijo:
Dicen, se rumorea, se oye en los corrillos, que al parecer, se sospecha, que el señor Otter, no volverá al Hotel Callao Sport, porque de sport tiene poco este chico (se le dió fatal el padel) y por otro lado, lo dejaron CALLAO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mis felicitaciones a los abuelos "escoba". Que bueno es tener hijos cuando son de otros ::) ;D

Saludos.

No te andes tú con ojo, que te voy a dar yo a ti con el CALLAO en la cabez..... ;D ;D ;D ;D
Que gané al paddel...y los deportes se me dan de miedo...sobre todo el sillón ball.... ;D ;D ;D

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=ElfidioR link=1255337759/105#110 date=1255726235]

[highlight]Nadie va a salir mañana de ruta????? ya se cansaron de las motos??? [/highlight]yo iría por el Bailadero que ya no hay desprendimientos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad, es que aunque acabé cansado, no me faltan ganas de dar una vueltita. Desgraciadamente, lo que sí que no me quedan, son días verdes de esos... ;D ;D ;D

Lo que sí aviso ya, es para el sábado que viene hacer una escapadita por tierra, que de eso sí que tengo mono.

SALIDA TRANKI-TRAIL SÁBADO 24 [highlight]NOV[/highlight].

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255761005/0#0[/quote]

Será octubre no???

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]La idea no es muy buena pero que le vamos a hacer............... habrá que apuntarse no??? más que nada para no dejarte sólo y que levantes por tercera vez mi moto del suelo........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola a to2,

ElfidioR dijo:
[quote author=Otter link=1255337759/105#112 date=1255761114]Hola a to2,

[quote author=ElfidioR link=1255337759/105#110 date=1255726235]

SALIDA TRANKI-TRAIL SÁBADO 24 [highlight]NOV[/highlight].

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255761005/0#0[/quote]

[highlight]Será octubre no???[/highlight]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]La idea no es muy buena pero que le vamos a hacer............... habrá que apuntarse no??? más que nada para no dejarte sólo y que levantes por tercera vez mi moto del suelo........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
[/quote]

Ok. Octubre. Joeé no te perdonan ni una.... :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D Cuenta conmigo para ir detrás tuya. Piensa que tendrás alguien de apoyo, aunque me da que no te va a hacer falta. ;)

Salu2.

WENAS WENAS !!! SE DE ALGUIEN QUE ESTA VENDIENDO UNA GS COMPRADA EN JULIO 2006 CON 42.000 KM AL MEJOR PRECIO 8.800

.............yaaaahsssss.....seguro que no estan para nadie  ;) ;) ;) ;),.....peeeerooooo¡¡¡....nos estamos acordando de ustedes.....

¡¡¡ FELICIDADES TO+ Y TOÑI !!!

Un beso de Rosa Delia, Jorge, Micaela y Pepe

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jota.Efe dijo:
.............yaaaahsssss.....seguro que no estan para nadie  ;) ;) ;) ;),.....peeeerooooo¡¡¡....nos estamos acordando de ustedes.....

¡¡¡ FELICIDADES TO+ Y TOÑI !!!

Un beso de Rosa Delia, Jorge, Micaela y Pepe

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
?????? ::)También abuelos?

¡Pues felicidades a TO+ y Toñy!

Hablando de otra cosa. Este año se me fue la pinza con el tema de la loteria del foro. Resulta que lo lleva el Admin. Carlos y no Maverick, y resulta también, que el plazo para reservarla finaliza el 31 de Octubre. Con lo que no queda tiempo para organizar lista.
Si alguien está interesado en jugar algo de lotería del foro, este año toca hacerse cada uno su ingreso y que no se despiste que quedan pocos días.
Un abrazo pa tós.

Bueno, para saber en un plazo no muy largo de los CD's que pueden fallar, comienzo una lista y el que tenga problemas que copie y pegue la lista y se añada, así estará actualizada y cerca del último mensaje.

Fallos CD's

JorGeTac
Pardo

Jota.Efe dijo:
?????? ::)Tambien abuelos?

Noooo.....casaronse...¡¡¡ ::) ::) ::)

... comieron perdices , son y serán muuuuuy felices. :) :) :)
Muchas Felicidades Tomás y Toñi. Que calladito se lo tenían.
:) ;) :-*

Hola a to2,

Geño dijo:
[quote author=Jota.Efe link=1255337759/120#123 date=1255858165]?????? ::)Tambien abuelos?

Noooo.....[highlight]casaronse[/highlight]...¡¡¡ ::) ::) ::)

... comieron perdices ,  son y serán muuuuuy felices.     :) :) :)
Muchas Felicidades [highlight]Tomás y Toñi[/highlight]. Que calladito se lo tenían.
   :) ;) :-*[/quote]

Oño, no jod.s.... :-/

Que yo estuve hablando con ellos....No será contagioso, ¿no? Que a eso del matrimonio le tengo yo más miedo que a la gripe A... ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades....

Pues + felicitaciones para to+ y toñi ;) ;) tranqui otter creo y espero que no se contagie ::) ::) ::).

Por cierto Otter tengo arreglado lo del 24 ::) asi que si la salida la hacen por el norte me apunto para empezar la temporada of road light ;D ;D ;D y creo que pitolui tb se apuntara, estamos los dos con ganas de empezar a pistear.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos...

Primero quiero dar la bienvenida a los nuevos foreros que he visto que se han unido al foro de Canarias, y en especial a Juve, maestro relojero y gran aficionado a los fogones, y con mucho arte.

Felicidades a todos los que pudieron disfrutar de la X concentración Canaria. Me han contado, algunos que han ido, que lo pasaron muy bien y que todo salió a la perfección. Enhorabuena a los organizadores.

Nosotros estábamos de vuelta de pasar unos días de descanso por tierras castellanas degustando la buena cocina de la zona. Desde aquí queremos dar las gracias  a Paqui y a Manu-pisuerga por guiarnos por Valladolid y compartir una agradable comida acompañada de unas deliciosas costillas de lechal...... qué ricas. Gracias y les esperamos por aquí.

A los recién estrenados abuelos.... muchas felicidades.

Unas fotos.

Pedraza: Un lugar que recomiendo visitar.
1f6dec7436815272c063babdb0b08e42o.jpg

Hoces del Duratón: Muy curioso ver los buitres leonados sobrevolando nuestras cabezas.
3c346755e74f930e1d53f60abefedd46o.jpg

cb21822c275f91c6a934a27b54316c96o.jpg

88b5414a5ef06b19c9cdefec9b43c956o.jpg

En los postres.
0fa6b8360884187e0e095a17afe2b480o.jpg

Como bien dice Jota -Efe.
Tomás y Toñi por fin pasaron por la vicaría. Muchas felicidades pareja.

5fb5c891a4d9003dee4ce9e9f1ac5da3o.jpg
adad9260c083046bfc920103e3b2fc29o.jpg

Saludos para todos.

Joerrrrrrrrrrr, que calladito se lo tenían:

Felicidades Toñi y Tomas,

url]

Otra:
Lo de Paqui  y Manu es de alabar, son unos anfitriones estupendos, y lo digo por propia experiencia.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Tomás y Toñi ó Toñi y Tomás, porque tanto monta, monta tanto...  :) :)

Pos habrá que celebrarlo, únanse a los nuevos abuelitos y al cumpleaño de Yara y Álvaro. Por cierto Álvaro el sábado empezó a caminar... un correquetecagas. Lo que me espera  8-)

Álvaro me alegro de leerte y que todo te vaya tan bien. Ya ves las andanzas de tu tocayo.

Saludos  ;)

dedeté dijo:

[highlight]Tomás y Toñi ó Toñi y Tomás, porque tanto monta, monta tanto... [/highlight]:) :)

Pos habrá que celebrarlo, únanse a los nuevos abuelitos y al cumpleaño de Yara y Álvaro. Por cierto Álvaro el sábado empezó a caminar... un correquetecagas. Lo que me espera  8-)

Álvaro me alegro de leerte y que todo te vaya tan bien. Ya ves las andanzas de tu tocayo.

Saludos  ;)

¡¡Muy apropiado para una Luna de Miel!! ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES PAREJA, Y BIENVENIDOS AL CLUB

suzuki_gsxr_1000_fotos_bodas_1.jpg

20090424psabod_1_Ies_LCO.jpg

Geño dijo:
[quote author=Jota.Efe link=1255337759/120#123 date=1255858165]?????? ::)Tambien abuelos?

Noooo.....casaronse...¡¡¡ ::) ::) ::)

... comieron perdices ,  son y serán muuuuuy felices.     :) :) :)
Muchas Felicidades Tomás y Toñi. Que calladito se lo tenían.
   :) ;) :-*[/quote]
JO, pues que bien que ya sean abuelos ;D ;D

FELICIDADES :-* :-*

muchas felicidades a los recien casado

pero me quedo con el consejo de mi abuela cuando me case

hagas lo que hagas te vas a arrepentir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Hola a Tod@s

FELICIDADES a Tod@s Los que hicieron posible esa (que por lo que cuentan y se ve en las fotos) pedazo de concentración.

Este Año no pude asistir Ni a la X ni a Ningún evento de la misma,1º Por que las perras que tenia Me las gaste en ese pedazo de viaje a Andalucia y 2º porque Me cojio una gripe del carajo que Me impidió siquiera ir a verlos al Muelle o a cualquier otra parte.

Pena Me queda No haber podido disfrutar de la Compañía de Tod@s Ustedes ese Fin de semana largo,pero cuando No puede ser no queda otra que Ajo y Agua.

Felicidades también a esos Abuelitos tan jovencitos y a Los recién Casados,Ambos que lo disfruten Muchos Años.

Suar, Muy guapo el montaje de las Fotos. Gracias y aunque algo tarde Felicidades por Tu Cumpleaños.

A ese Monton de gente Nueva que No Conozco, Que disfruten un Monton de esta Maravillosa Vasca.

Un Abrazo Mio y Un Beso Grande de Carmita a Tod@s.

Muchas felicidades

Tomas y Toñi

de Vicky tambien ehhhh Toñi ;D ;D ;D ;)

salu2

MENOS DA UNA PIEDRA

El Senado ha modificado el apartado de la ley referente a las multas por exceso de velocidad, para precisar que se mantendrán los márgenes de error de los radares y de los cuentakilómetros de los vehículos.

Ello significa que, si los radares tienen un margen de error del 10%, no se puede multar a un vehículo que circula a 132 kilómetros por hora en una autovía cuyo límite es 120.

dedeté dijo:

Tomás y Toñi ó Toñi y Tomás, porque tanto monta, monta tanto...  :) :)

Pos habrá que celebrarlo, únanse a los nuevos abuelitos y al [highlight]cumpleaño de Yara y Álvaro[/highlight]. Por cierto Álvaro el sábado empezó a caminar... un correquetecagas. Lo que me espera  8-)

Saludos  ;)

Gracias Domingo. Y para el cumpleaños de Yara y Álvaro los llevan a correr por el parque infantil y luego los invitamos a merendar Bagels de nutella. Y para muestra.... un botón.

54e93ff82cec78eb0516e73193b61430o.jpg

...mmmmm, se me hace la boca agua...y no quiero ver yo la cara de las "sufrientes" madres al ver como quedan los enanos ;D ;D ;D

Alvaro, un placer leerte...que "mal" lo pasas tio 8-) 8-)...por cierto, no te crucé ayer por el Norte?...me pareciste tú, aunque iba algo despistadillo...ya sabes las interminables colas >:( >:(

Saludos.

PD: nos van a decir algo....mejor nos vamos aquí...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256019433/0#0

[highlight]A ver a los abuelos del foro  [/highlight], para darles envidia  ........ ;) ;) ;) ;) ;)  [highlight]mi nieto Leo IV[/highlight] , al oir el  sonido de mi RT 1200  8-), se quedo prendado con solo 1 año  ojala salga al abuelo  :D :D :D :D .......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dsc00351d.jpg

Atrás