Canarias  19 sept. salidas y encuentros

fipe

Curveando
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
2.390
Puntos
38
Venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251735611/135




Saludos a los coleguitas de los coleguitas, y les doy la bienvenida,

Efectivamente Jorge, esa foto ya es un clásico, igual que la de el Rocío, me alegro de que todos lo pasaran estupendamente

Estas fotos tienen ya tradición
main.php

main.php



Por otro lado desear buen viaje a Los salientes que veo que alguno no tiene taxi, pero si se monta unos rulos que te cagas, pásenlo bien y manténganos informados

Otro mas, por lo que se ve el amigo Javi, lo esta pasando fatal como de costumbre, y encima no hace ni un solo Km. “criaturita…” que pena me da.

Este año los foreros están rulando fuera de las islas mas que nunca………, joerrrrr que envidia, pues yo este año lo mas redondo que he podido ver, es una mesa de noche……, oseaunamierdapamiymecagoentoloquesemenea


Otro por cierto, el chiste de Javier A+, muy bueno, yo me parto………,



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros



... alguien dijo, que recordar era detener el tiempo.
(Que buenos recuerdos me traen estas fotos).













 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Arcos de la Frontera
and2009064.jpg


y de tapas por Sevilla (calle Betis y al fondo el Puente de Triana)
and2009049.jpg


en el Torcal de Antequera
and2009119.jpg


Archidona
and2009140.jpg
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola a to2,

Pues dar la bienvenida a los GTeros y desear lo mejor a los que salen de viaje. Que disfruten de to2 esos kms. Estoy pendiente de la página para ver las fotos...

Demonio, me meto yo 900 kms entre pecho y espalda, y no salgo a cenar, ni de coña. A la cama a descansar, y al día siguiente, desayuno que no veas. Disfruta.

En cuanto a la concentración, ya va quedando menos, y como dicen por ahí, habrá que poner falta a algunos Ilustres...pero bueno, como ya me dijeron una vez, cada uno se gasta el dinero como quiere... ;D ;D ;D. Se les echará en falta... :'( :'( :'(

Salu2.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola a todos as

Se nota que la ruta por Andalucia estubo mal, se les ve aburridos con las cañitas las tapitas ........

Estupenda tierra la de Cristobal , bienvenidos

Para los que andan por los Alpes y por mas al sur, pues que no les caiga tanta agua porque van regresar descoloridos

Pues el menda que es un envidioso compulsivo se esta preparando un crucerito para despues de la concentracion

Poseso
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Otter dijo:
Hola a to2,

Pues dar la bienvenida a los GTeros y desear lo mejor a los que salen de viaje. Que disfruten de to2 esos kms. Estoy pendiente de la página para ver las fotos...

Demonio, me meto yo 900 kms entre pecho y espalda, y no salgo a cenar, ni de coña. A la cama a descansar, y al día siguiente, desayuno que no veas. Disfruta.

En cuanto a la concentración, ya va quedando menos, y como dicen por ahí, habrá que poner falta a algunos Ilustres...pero bueno, como ya me dijeron una vez, cada uno se gasta el dinero como quiere... ;D ;D ;D. Se les echará en falta... :'( :'( :'(

Salu2.

OTTER: ¿Que pasó? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

wenas a tod@s,

Con el fin de viajar con el grupo en Don Alfredo Olsen, me gustaria me confirmaran los horarios elegidos de ida y vuelta para las fechas de la "X".

saludos
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

periodico.jpg


Panorámica de las minas de Riotinto
panorama1k.jpg


Puerto deportivo de Almerimar
and2009171.jpg


En un tablao flamenco
and2009460.jpg


Con el ganador de la Vuelta a España (Valverde) que tambien estaban en el Hotel Nazaries de Granada
and2009491.jpg


Delante del Hotel Nazaries
and2009489.jpg


Cabo de Gata
and2009189.jpg
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Voy a tener que ir poniendo alguna foto de nuestro viaje... ;)

3930422371_3c6ffd1ab1.jpg


3931206134_c91aeaa604.jpg


3931206662_e3e620b1be.jpg
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

yo desde que me enteré que la GT pesa 500 kgs, no me la pienso comprar... :D

javierA+ saldremos el sábado 10 oct a las 0900 hrs y volvemos el 12 oct a las 1800 hrs, ¿irá pepi? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

tonygs dijo:
yo desde que me enteré que la GT pesa 500 kgs, no me la pienso comprar...  :D

javierA+ saldremos el sábado 10 oct a las 0900 hrs y volvemos el 12 oct a las 1800 hrs, ¿irá pepi?   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

:)

::)Ja, Ja, Ja. pos claro que si pero para ese entonces la reparacion de la moto estara hecha


Por cierto,

Habia un niño que era mudo y un dia ese niño dijo "abuelo", bahhh, todos los familiares asombrados con el niño, pues resulta que el abuelo se muere a los 2 dias. A la semana el niño dice "Abuela" otra sorpresa en la familia, pero a los 2 dias se muere la abuela. El padre acojonado con el tema le dice a su mujer, te imaginas que el niño diga "Papa" y me mande pal piso. Pues el niño dijo "Papa", y a los 2 dias se murio el vecino de arriba.

Saludos
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola a to2,

Seamaster dijo:

OTTER: ¿Que pasó?   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.
[/quote]

Pues lo que era de esperar... >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X

En la bajadita te espero...como dicen los clásicos.... ;)

Salu2.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Bienvenidos a los "Al Andalus", ya veo que se lo pasaron fatal. Todavía quedan camisetas del mordisco? ;D ;D ;D ;D

Alguno salió ayer de ruta por fin? Cuenten.


Saludos.


[move]P.D. QUEDAN 20 !!!!![/move]
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

tonygs dijo:
yo desde que me enteré que la GT pesa 500 kgs, no me la pienso comprar...  :D

A tu edad es comprensible ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

La cena en Las Tomasas, espectacular.
and2009475.jpg


y en el Romerijos, ni les cuento....
and2009500.jpg

and2009498.jpg


¡¡que dura es la vida!!
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

JorGeTaC dijo:
[quote author=tonygs link=1253313575/0#10 date=1253449317]
yo desde que me enteré que la GT pesa 500 kgs, no me la pienso comprar...  :D

A tu edad es comprensible ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

es que a mi edad me gustan ligeritas y que sean 'manejables'... ::)


además, hay otros que por su 'edad' van a sufrir las consecuencias del ácido úrico... que pinta tiene la langosta... :eek:

:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Tremenda tortura y sufrimiento con esos viajes que se han dado "los coleguitas de la peña". :'(

Jorge Totus tuus.


Saludos ;)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Enciso seguro que no pone nada porque el zapo ze zecó... en las fotos no tenía ni una cervecita... que mal lo pasaron...

3931193278_74b1b66bea.jpg


3930418643_b8db300717.jpg


3931204068_e3b9ecf9f1.jpg


3930432871_eeb9fd08a3.jpg


3931216698_3815c755e8.jpg


;D ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros



Un dia de estos aprendo a colgar fotos y bloqueo el foro :D :D :D :D :D :D

Ya en Trogir con dia de descanso, visita al parque nacional de Krka, paseo por el casco antiguo, banito (con ene) en la playa, nos esperan unos mariscos en el puerto :-X :-X :-X, jo que agotamiento.


Manana para Istra, el miercoles, Niza, Monaco, Antibes, vamos las chabolas francesas para el Jueves recalar ya en Cadaques a ver la casa de Dali.

Si organizan salidita para el domingo avisen que tengo ganas de hacer km  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mery se queda en casa dibujandose la raya que se le esta borrando, ;D ;D ;Dmenos mal que va en una moto comoda ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

......CON CUIDADO jAVI, A VER SI AL REGRESO mERY VA A QUERER UNA gs ;D ;D ;D

Pardo, como cuelgue fotos de Cristóbal tomando cerveza, te juro que bloqueo el foro ;D ;D ;D ;D ;D ese viaje tuyo me gusta ::)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

;D ;) Er zapo no ze zeca ni de coña. Jambre pue pazá. Pero jigratao ¡ziempre! ;D

Mi problema es que salgo en todas las fotos con una cerveza. Incluso me hicieron una en plan de cachondeo con ocho o nueve ;D

Estoy acelerando con la crónica, a ver si la cuelgo en viajes.

:-* pa tos
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Javier A+ dijo:
wenas a tod@s,

Con el fin de viajar con el grupo en  Don Alfredo Olsen, me gustaria me confirmaran los horarios elegidos de ida y vuelta para las fechas de la "X".

saludos

javi, esta vez lleva la ropa de agua la de verdad, que vamos de visita y a pepi le da verguenza que en su tierra la vean con el modelito de la ultima vez ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros


... Jesusito, no sé si quedarme con la langosta , o contigo, que esa camiseta incita mucho. ::) ::)
Ya veo que siguieron el régimen estrictamente. ;)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Pues si que ha estado "animado" el verano del personal ;) ;) ;).....eso de "annus horribilis" pa´los monarcas ;D ;D

Jesusito...de grande quiero ser como tú :eek: :eek: :eek:...que pinta esas "piehnas" ;D ;D ;D

Saludos y nos vemos.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

un inciso: ¿algún compañero de la isla de enfrente podría marcarme en el mapa donde está el campo de tiro 'la gallardina'? solo sé que está en la laguna... ::)

:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

tonygs dijo:
un inciso: ¿algún compañero de la isla de enfrente podría marcarme en el mapa donde está el campo de tiro 'la gallardina'?  solo sé que está en la laguna...  ::)

:)

que rapidez... :D mejor que en el 11811... gracias jorge y luis por llamarme... ;) nos vemos en la X

:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Al pie de la foto tienes las coordenadas GPS, pero no le pidas el aparatito a Pardo o acabarás en La Gomera ;) ;) ;)
gallardina.jpg
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Saludos, despues de unos meses sin escribir, solo leyendo por eso del estress de tantos foreros pasandolo mal ;D, con tantos viajes y tantas fotos, parece que me voy recuperando.

Dar la bienvenida a los nuevo y felicitar a los nuevos propietarios por esas maquinas.

Deseando vernos en la X
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Saludos a todo el mundo...desde el pais de los perdidos... (lamentablemente..)

Que envidia de fotos... y que envidia de viajes.. y que envidia de MARISCADA.... cagoentoooloquesemenea !!!!   :)

en fin .. solamente avisarles que este sabado, DESPUES DEL PARTIDO DEL TETE ... :)    comunicarles que tenemos una nueva actuación de magia pública.

El local es como siempre en El Búho Club La Laguna   el 26 de Septiembre y la hora es a las 21.30.

Como es lógico, hemos vuelto a renovar todo el espectaculo de magia… de esta manera aquellos que nos vienen siguiendo las actuaciones desde hace meses… no se cansarán ni verán juegos repetidos…

En esta ocasion las bromas, las sorpresas y, sobre todo, las ridas y diversión estan aseguradas… Nos encanta hacer magia y nos encanta aun más que la gente nos ayude y participe con nosotros a toda máquina!!!

Ardiel y sus manipulaciones de objetos haran que vuelvas a creer en la magia en el más puro estilo… y yo, Pepe, haré que no concibas mis pases mágicos.   ;-)

Espero que vayan por alli todos los que puedan ya que eso nos motiva muchísimo  y nos pone las pilas...    ;)

cartel_buho.jpg

un grandisimo abrazo a todo el mundo!!!
Pepe
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Cinco días para hacer 3 páginas, penoso, donde está la geeeeennnnnteeeeeeeee? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Le recuerdo a los chichas, que Siverio o lo que es lo mismo el 2 O O, está cerrado por vacaciones, asín que mañana no podemos ir. Alguien sugiere otro sitio o no se va a ver nadie?

Saludos.

P.D. Grillo, tiene muy buena pinta el espectáculo, si los planetas se alinean, quizás pueda asistir.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

dedeté dijo:
Tremenda tortura y sufrimiento con esos viajes que se han dado "los coleguitas de la peña".  :'(

Jorge Totus tuus.


Saludos  ;)


Dedete por si no lo sabes te ha tocado el tercer premio del sorteo anual de bmwmotos... cachis,,, casi me toca a mí... por un pelo.... ;) ;D ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Mirad el viaje de los "otros" coleguitas. Pena de no haber interacción para decirles cuatro cosas >:( ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.telefonica.net/web2/josemesa/
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Gracias Pardo, ya está corregido.


Y enhorabuena a Dedeté por ese peazo tercer premio. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Veo que la gente lo ha pasado fatal o lo esta pasando de pena o sufriran en breve ...menudo foro, si lo se no entro.

Saludos a las nuevas incorporaciones por estos lares y bienvenidos, supongo que ya nos iremos conociendo aunque lamentablemente no será en la X.

Jorgetac, te recuerdo la conversacion que tuvimos antes del viaje, como no he hablado con Leo ni creo que haya visto el privado que le mandé, te agradeceria le recordaras el tema o me pusieras en contacto con el.

Ay, como echo de menos aquellas escapadas por "la finca" de Tony  ::) en compañia de esta buena gente.

Por cierto,  hoy encontré a Judith y me comentó que cerró el kiosko, de modo que la amable nota de Fipe al respecto queda obsoleta.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

ya están aquí las nuevas 1200 rt de la GC, el martes salían del muelle dos camiones con unas doce motos. en breve las veremos en carretera, más de uno va a disfrutar de lo lindo... ::)

:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

SAMURAI dijo:
Gracias Pardo, ya está corregido.


Y enhorabuena a Dedeté por ese peazo tercer premio. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]


GRACIAS, PARDO y SAMURAI. Tremenda sorpresa ese 3er. premio. Ya ni me acordaba del sorteo. Pues nada a quemar las naves... (Ahora si puedo comprar la GS).

Nos vemos dentro de 15 dias.

Saludos ;)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hombre no se si tanto... pero por lo menos podrás ponerle a alguna moto este baul de bmw... visto ayer en la calle...

main.php


;D ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros



Bueno ya en España con eñe ;D ;D ;D ;D hoy Cannes - Cadaques, buen trozo por la costa, viendo la costa francesa. Mañana visita a la casa de Dali y para Barna a devolver la moto. Todo perfecto, hasta la moto, por cierto Jorge lo de Mery no creo que pase ella sabe lo que es una Varadero ::) ::) ::) de todas formas llegado el caso hay 4 opciones:
1/ que se busque uno/a que tenga una
2/ que >:( >:( >:( >:( >:( siga en ktm
3/ saque el carnet y se compre una ;D ;D ;D
4/ que me page un cambio de cerebro ;) ;) ;) ;)


vamos que entre 1 y 2 va la cosa.


Que el domingo no se apunta nadie ????????????????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)




 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Si Siverio está cerrado ¿donde?
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

grilloTFE dijo:
Saludos a todo el mundo...desde el pais de los perdidos... (lamentablemente..)


un grandisimo abrazo a todo el mundo!!!
Pepe


Aunque ya lo había hablado con Jabeque para verte, siento mucho no poder acompañarte pues estaremos en el sur con otros menesteres.

Un saludo
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola, un saludo a todos, llevaba un mes sin conectarme y empezaba a estar desesperado por leer los ultimos cuchicheos de este foro ;D ;D ;D.
Mi señora y el menda hemos estado dos semanas recorriendo parte de los Alpes Dolomitas (Italia) con nuestro grupo de montañismo, que hermosos paisajes y buenas comidas hemos disfrutado ::) ::).
Ni hablar de todos esos cientos de moteros que me cruzaba en esas hermosas carreteras de montaña, y yo conduciendo una lata >:( ;D, todas las marcas y modelos y todos subiendo y bajando montañas.
Tube la oportunidad de hablar con varios, y los que más me sorprendieron fue un matrimonio aleman que estaban recorriendo europa, ella con una 80 GS y él con 100 GS, ambas impolutas y muy cuidadas, cuándo descargue las fotos colgare algunas para deleite del público.
Por cierto, se sabe algo de aquellos chalecos reflectantes que se pidierón en su día, un saludo
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Pardo, me dá en la nariz que ese baúl tenía otro dueño que seguro lo echa de menos :-/ :-/
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

ElfidioR dijo:
[quote author=grilloTFE link=1253313575/30#30 date=1253692373]Saludos a todo el mundo...desde el pais de los perdidos... (lamentablemente..)
un grandisimo abrazo a todo el mundo!!!
Pepe


Aunque ya lo había hablado con Jabeque para verte, siento mucho no poder acompañarte pues estaremos en el sur con otros menesteres.

Un saludo[/quote]

Ni te preocupes por el tema Elfidio... muchas gracacias por comentarlo e todas formas...
un gran abrazo!!!
pepe
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola
Soy de Tenerife y "lector" mas que otra cosa de este foro. Alguna vez participo pero poco la verdad
De vez en cuando entro en vuestro sub-foro. A parte de lo bien que lo pasais se suelen poner enlaces y temas muy interesantes.
Esta vez no he podido evitar encontrar un parecido razonable de uno de ustedes con un famoso y me permito el "lujo" de ponerlo. Con todo el respeto por supuesto
Un saludo y a seguir bien ;)

flo.jpg


 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola a to2,

clover dijo:
Hola
[highlight]Soy de Tenerife y "lector" mas que otra cosa de este foro[/highlight]. Alguna vez participo pero poco la verdad
De vez en cuando entro en vuestro sub-foro. A parte de lo bien que lo pasais se suelen poner enlaces y temas muy interesantes.
[highlight]Esta vez no he podido evitar encontrar un parecido razonable[/highlight] de uno de ustedes con un famoso y me permito el "lujo" de ponerlo. Con todo el respeto por supuesto
Un saludo y a seguir bien ;)

Pues lo primero, Bienvenido Clover....Deja de leer tanto y dejate ver para conocernos... ;) ;) ;)

Lo segundo, es que no sólo se parecen en la foto físicamente, sino que encima los dos son de los más divertidos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pardo, ¿valdrá más el top-case que la moto????? :eek: :eek: :eek: :eek: Ver para creer.... ;D ;D ;D

Salu2.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Pero OTTER vas a contnuar así? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola a to2,

Seamaster dijo:
Pero OTTER vas a contnuar así?  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Pero es que acaso tú puedes quitarte una rodilla, o un pie??????? :D :D :D :D Recuerda que el que nace lechón, muere cochino..... ;D ;D ;D ;D ;D

Tendrías que ver la cara de los enfermeros cuando me hacen las analíticas de sangre y ven esto...

pastadedientesnb0.jpg


;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Arriba