Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Yo diría que es mas sobre las 10´15 o 20 h.

ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

ATENCION   ATENCION

Por pura casualidad , esta tarde se ha producido la alineación de al menos 7 planetas y 5 de sus satélites y E U R E K A  , MAÑANA TENGO LA MAÑANA LIBRE PARA SALIR CON LA INGLESITA Y PRESENTARLA EN SOCIEDAD  ;D  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D  
Además , si ToniGS tiene que hacerle el rodaje a la goma trasera , a lo mejor le puedo seguir el ritmo . (recuerda Toni , los primeros 3000 km no pasar de 60 ) :p   :p   :p   :p   :p   :p   :p  
Si me dieran a elegir , yo saldría desde la Cafetería de Los Alisios en La Garita , (yo pago los cafenes) a las 9:30 , p'tirar Ingenio/Aguimes arriba y hacer curvitas sin radares , pero dado que tengo mañana azul , no voy a ser quisquilloso , me adapto a lo que sea.
¡CONFiRMEN HORA Y LUGAR¡ que yo me apunto .
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hay que ver como son, aprovechan que tengo que cuidar a la beba los sabados y domingos para montar todas las salidas, fiestas, concentraciones...

que poca solidaridad, leches. En fin, ya que de todas formas va a ir, pasenlo bien, pero por lo menos pongan luego algunas fotitos.

Y cuidado con la inglesira esa, que me han comentado que cuando se pone...
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

No te quejes Javi , que es peor , para tener mañana azul he tenido que colocar a 2 scouts , otro malo en cama y la jefa cuidandolo a cambio de no se que ...............Pero merece la pena ;)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Perito_Moreno dijo:
No te quejes Javi , que es peor , para tener mañana azul he tenido que colocar a 2 scouts , otro malo en cama y la jefa cuidandolo a cambio de no se que ...............Pero merece la pena  ;)

Ñoossss Octavio y eso contando con la conjuncion perfecta de los 7 planetas. Me alegro por ti, por ese trasto ese que t'as echao al garaje. Espero un buen reportaje, fale?

Javier A+ dijo:
p.d. como se escribe, en frente o enfrente

Del otro laopa'yá, o algo parecido, segun tengo entendido. :D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Fín de semana laborable para el menda,por lo tanto ruta motera de casa al trabajo y vuelta,siento no poder conocer a la " güiri " en esta ocación,que ustedes disfruten del día.
TONIMAN gracias por la info de donde están situados esos " laboratorios fotograficos ".
SAMURAI la mayor parte del destacamento iremos en el Freddy de las 09,00 h pero creo que JUVE C. al no encontrar billete para este horario tuvo que adquirir uno para el viernes 9 pero no sé nada más al respecto.

Saludos para tod@s.

PD.- Si llego a saber lo del arroz caldoso hubiese sacado el billete para el 9.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Demonio apunteme por favor para el ARROZ AGUADO. Gracias
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Bueno , dado el exito repito : 9:30 en la cafeteria Los Alisios , llegando a la playa de La Garita a la derecha y rutita mañanera para el que se quiera apuntar.

Vssssssssssssss
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

SAMURAI has visto queeee. :eek: :eek: :eek:

El dia DIEZ a las DIEZ llegan Los Canariones, para disfrutar de la DIEZ Concentracion Canaria. coño esto tiene que salir del DIEZ. Felicidades a los organizadores

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Pasense por Concentraciones, he actualizado datos

Saludos

P.D. luisR100, qué pasa que no te apuntastes a la concentración? Coño, pues ahora que lo dieces........ ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

SAMURAI dijo:
Pasense por Concentraciones, he actualizado datos

Saludos

P.D. luisR100, qué pasa que no te apuntastes a la concentración?


Seguro que nos veremos, pero no me apunte porque no tengo perras :-/. A la semana siguiente, me voy a echar un VIAJE  ::), que me costo MUUUUUUUCHO dinero :eek: :eek:. Para celebrar que llevo 30 años casado contra la misma :-[ :p :'( ;D ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Y has esperado 30 años para echar un viaje??????? ;D

Nos vemos, me voy a acostar que estoy cansado y mañana trabajo >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Perito_Moreno dijo:
Bueno , dado el exito repito : 9:30 en la cafeteria Los Alisios , llegando a la playa de La Garita a la derecha y rutita mañanera para el que se quiera apuntar.

Vssssssssssssss

¿ande c... está eso octavio? :p ¿hay que desviarse de la autovía? espérame un poco por si no lo encuentro... ::)

:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

luisR100 dijo:
[quote author=SAMURAI link=1253313575/105#109 date=1254517550]Pasense por Concentraciones, he actualizado datos

Saludos

P.D. luisR100, qué pasa que no te apuntastes a la concentración?


Seguro que nos veremos, pero no me apunte porque no tengo perras :-/. A la semana siguiente, me voy a echar un VIAJE  ::), que me costo MUUUUUUUCHO dinero :eek: :eek:. Para celebrar que llevo 30 años casado contra la misma :-[ :p :'( ;D ;D ;D[/quote]

te gano por 4-0 ... :cool:

:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Perito_Moreno dijo:
Bueno , dado el exito repito : 9:30 en la cafeteria Los Alisios , llegando a la playa de La Garita a la derecha y rutita mañanera para el que se quiera apuntar.

Vssssssssssssss


... Octavio, siento no poder ir, pero la programación ya estaba echa para ir a la playa, que están los días como para comérselos, y mojar pan. :eek:

Disfruten con la guiri, como dice To+, y cuidado con Tony, que cuando dice que le va quitar los pelillos a los neumáticos, los deja rasuraditos. ;) ;)

Samu, hay algunos que van en el barco de Armas, y creo que llegan sobre las 10,30.

En cuanto a los radares, :-?que quieren que les diga ; que estoy de acuerdo. Hay mucho descerebrado emulando a Alonso, que van por las autopistas como en un circuito.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Geño , no sabes como te entiendo con lo de las programaciones , que ustedes lo disfruten . :cool: :cool: :cool: :cool: .
En cuanto a los radares , no consigo localizar los de la circunvalación , alguién tiene más datos sobre ellos . Lo cierto es que ultimamente hay un coche de la benemérita parando vehiculos justo antes de la entrada a Lomoblanco/universidad , imagino que son los que pilla el radar.Es cierto que hay mucho descerebrado , pero opino que 80 por la Gc-3 , quizás es un poco lento, de echo cuando vas a 80 te pasa todo dios.

Toni , bajas a La Garita ,todo recto hacia la playa y en la última rotonda ves tremendo edificio de la policia local , justo ahí.
Te mando un privado con mi movil.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

os sigo muy de cerca,eh ;),os leo un monton y veo que lo pasais de maravilla :),haber si me cuadra hacerme un viajecito por ahi y hacemos una pequeña quedada,un saludo a tod@s :)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

noerodriguez dijo:
os sigo muy de cerca,eh ;),os leo un monton y veo que lo pasais de maravilla :),haber si me cuadra hacerme un viajecito por ahi y hacemos una pequeña quedada,un saludo a tod@s :)

cuando quieras noe, disfrutarás de nuestras curvas... :cool:

:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

ésta es la inglesita de octavio....

lainglesita.jpg


para ser el primer día se portó bastante bien... ::)

postura de conducción bastante radical, en especial para mí que no puedo estirar el codo derecho. ya la probaré un día.

nótese el tamaño comparada con la gs....

:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

La verdad es que buen paseo el de hoy , con un monton de curvas y buen tiempo . La inglesita alucinando por como esa alemana gorda y pesada le despegaba las pegatinas cada vez que le pasaba ,Toni , eres un monstruo pilotando  ;)  ;)  ;)  ;)
Aquí dejo otra foto para comparar las dos niñas
daytonak.jpg

Dos conceptos totalmente diferentes , pero muy divertidos . Lo de la postura , es radical , aunque no tanto , y además me obliga a bajar un poco la tripa cervecera para lleguar al manillar  ;)  ;) .
Bueno , espero que la próxima alineación de planetas coincidamos unos cuantos más .
Salu2
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

A los chichas, despues de todo el follon que ha supuesto el tema de los chalecos para mi me gustaria saber si todos lo tienen ya para dar el asunto definitivamente por zanjado. A todo esto, gracias a Fipe, Jorge y Leo por echarme una mano con el tema.

Tony, Octavio, ya me imagino el gustazo, lastima no haber podido acompañarlos, buaaaaa, buaaaa. :'( Pero no pasa nada, ya llegará el dia en que pueda volver a las andadas, jejeeje.

Neo, ya sabes donde nos tienes, aqui podras disfrutar de algo muy especial; esta tierra y esta gente pero en moto ademas de unas cuantas buenas curvas
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

estoy buscando un poco de cambio en mi vida,y estoy mirando algo por ahi ;),asi que igual va la rockster a veros :)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

kavza dijo:
A los chichas, despues de todo el follon que ha supuesto el tema de los chalecos para mi me gustaria saber si todos lo tienen ya para dar el asunto definitivamente por zanjado. A todo esto, gracias a Fipe, Jorge y Leo por echarme una mano con el tema.

Tony, Octavio, ya me imagino el gustazo, lastima no haber podido acompañarlos, buaaaaa, buaaaa. :'( Pero no pasa nada, ya llegará el dia en que pueda volver a las andadas, jejeeje.

Neo, ya sabes donde nos tienes, aqui podras disfrutar de algo muy especial; esta tierra y esta gente pero en moto ademas de unas cuantas buenas curvas

Hola, un saludo, creo que falto yo por recojer el chaleco, ya que me encontraba trabajando el jueves y no pude ir al 2R a recojerlo.
Le envie un privado a Leopadronrt y aún no me ha respondido, por lo que no se si me dejo el chaleco en el bar, esperare noticias por estos lares [smiley=beer.gif]
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1253313575/75#78 date=1254327833]

VIERNES 9: CENA PREVIA - CEDE CENTRO

Samurai
Puretaguay x 2
Elfidio x 2
Suar
Hello Kitty (alias el tigre)
Arecia
Mateo
Canario x 2
Jabeque x 2
Rebenque
JesusGs
Jorgetac x2
Tiroloco
Dajalo x2
Agc 850 x2
Luis R 100
[highlight]Las cervezas ya estan enfriandose, y sin tocar :-/ :-/ :-/ :-/ cuatro cajas x 24  con 96 de 0,33 31,68 litros, espero que alcance. ;) ;)[/highlight][/quote]

Esta lista se cierra el Jueves al medio dia ;) ;) ;) necestio ir a la compra o sea que animense que solo somos 25 para el calentamiento previo ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Esta mañana le he comprado los zapatitos nuevos a la niña para la X, ...me han salido caros pero, va a ir mas mona....!!! ;D ;D

bici_hellokitty.jpg
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

JesusGS dijo:
Esta mañana le he comprado los zapatitos nuevos a la niña para la X, ...me han salido caros pero, va a ir mas mona....!!! ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú lo que quieres es quitarle la compañía a Suar!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

AVISO
CANARIONES


A los que vamos en Fredi el sábado día 10 a Tenerife

Los que quieran ir juntos para Agaete, saldremos desde el parking del Cementerio del Puerto en La Minilla, estaremos a las 07.30 h. de la mañana y a las 7.45 h. partimos sin mas espera, si llegan después de esa hora, mejor que tiren directamente para Agaete

Consejos y comentarios:

Sacar con antelación las tarjetas de embarque (ida y vuelta), pues en Agaete, ese día estará el barco petado de gente, coches y motos, con lo que ponerse en cola para lo de la tarjeta es un lío cojonudo, mas teniendo en cuenta que las motos las tienen que trincar con cuerdas y cintas, y eso llevara un tiempo, normalmente empiezan a meter los vehículos a las 8.30 h., pero al ser tantas motos igual lo hacen antes¿?¿

Yo por lo menos, no me muevo de la moto, hasta que no este trincada bien y bajo mi supervisión, lo digo porque he visto cosas muy raras en ocasiones de moteros que se piran y la dejan sola, y el marinero de turno las trinca pasando la cinta o la cuerda, directamente sobre el acolchado del sillín, (que es lo fácil), y eso significa dejar una marca acojonante en el mismo, aparte de que posiblemente se carguen los reguladores de altura del sillín.

Saldremos a las 7.45 h de Las Palmas, precisamente para no ir rápido, pues me informan que últimamente en la zona de San Andres/Quintanilla, se esta poniendo la “Telemerita” para pillar a los que van con prisas precisamente para el barco, el que se pase de 50 km/h. que se de por jodido, (no se cuantos puntos, 600.00.-€ de multa y un mes de perdida de carné), ósea que ustedes mismos

Avisen a los colegas que vienen y que no entran normalmente en el foro

Tanques de gasolina llenos, presiones y líquidos comprobados, y los que tenemos las “R”, también el aceite

Poseso, que lo sepan, el que no se ha escondido, tiempo ha tenido.

Dicho queda.


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Fipe, más claro el agua. Nos vemos en muelle S/C
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Demonio,
Apuntame para el viernes noche, one person please,
Saludos a todos
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1253313575/90#94 date=1254473143][quote author=El Demonio de Tasmania link=1253313575/75#78 date=1254327833]

VIERNES 9: CENA PREVIA - CEDE CENTRO

Samurai
Puretaguay x 2
Elfidio x 2
Suar
Hello Kitty (alias el tigre)
Arecia
Mateo
Canario x 2
Jabeque x 2
Rebenque
JesusGs
Jorgetac x2
Tiroloco
Dajalo x2
Agc 850 x2
Luis R 100
[highlight]Las cervezas ya estan enfriandose, y sin tocar :-/ :-/ :-/ :-/ cuatro cajas x 24  con 96 de 0,33 31,68 litros, espero que alcance. ;) ;)[/highlight][/quote]

Esta lista se cierra el Jueves al medio dia  ;) ;) ;) necestio ir a la compra o sea que animense que solo somos 25 para el calentamiento previo ;D ;D ;D ;D
[/quote]


[highlight]Demonio apunta 2 mas [/highlight]
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

TENELUIS dijo:
[quote author=kavza link=1253313575/120#120 date=1254603443]A los chichas, despues de todo el follon que ha supuesto el tema de los chalecos para mi me gustaria saber si todos lo tienen ya para dar el asunto definitivamente por zanjado. A todo esto, gracias a Fipe, Jorge y Leo por echarme una mano con el tema.

Tony, Octavio, ya me imagino el gustazo, lastima no haber podido acompañarlos, buaaaaa, buaaaa. :'( Pero no pasa nada, ya llegará el dia en que pueda volver a las andadas, jejeeje.

Neo, ya sabes donde nos tienes, aqui podras disfrutar de algo muy especial; esta tierra y esta gente pero en moto ademas de unas cuantas buenas curvas

Hola, un saludo, creo que falto yo por recojer el chaleco, ya que me encontraba trabajando el jueves y no pude ir al 2R a recojerlo.
Le envie un privado a Leopadronrt y aún no me ha respondido, por lo que no se si me dejo el chaleco en el bar, esperare noticias por estos lares  [smiley=beer.gif][/quote]


[highlight]Te envie un privado  [/highlight];) :cool: :cool: :cool:
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

kavza dijo:
A los chichas, despues de todo el follon que ha supuesto el tema de los chalecos para mi me gustaria saber si todos lo tienen ya para dar el asunto definitivamente por zanjado. A todo esto, gracias a Fipe, Jorge y Leo por echarme una mano con el tema.

Tony, Octavio, ya me imagino el gustazo, lastima no haber podido acompañarlos, buaaaaa, buaaaa. :'( Pero no pasa nada, ya llegará el dia en que pueda volver a las andadas, jejeeje.

Neo, ya sabes donde nos tienes, aqui podras disfrutar de algo muy especial; esta tierra y esta gente pero en moto ademas de unas cuantas buenas curvas
;)
[highlight]JaviKvza  , estamos ultimando las entregas   [/highlight];D ;D ;D ;D ;D no tienes porque con mucho gusto  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

fipe dijo:
AVISO
CANARIONES


A los que vamos en Fredi el sábado día 9 a Tenerife

Los que quieran ir juntos para Agaete, saldremos desde el parking del Cementerio del Puerto en La Minilla, estaremos a las 07.30 h. de la mañana y a las 7.45 h. partimos sin mas espera, si llegan después de esa hora, mejor que tiren directamente para Agaete

Consejos y comentarios:

Sacar con antelación las tarjetas de embarque (ida y vuelta), pues en Agaete, ese día estará el barco petado de gente, coches y motos, con lo que ponerse en cola para lo de la tarjeta es un lío cojonudo, mas teniendo en cuenta que las motos las tienen que trincar con cuerdas y cintas, y eso llevara un tiempo, normalmente empiezan a meter los vehículos a las 8.30 h., pero al ser tantas motos igual lo hacen antes¿?¿

Yo por lo menos, no me muevo de la moto, hasta que no este trincada bien y bajo mi supervisión, lo digo porque he visto cosas muy raras en ocasiones de moteros que se piran y la dejan sola, y el marinero de turno las trinca pasando la cinta o la cuerda, directamente sobre el acolchado del sillín, (que es lo fácil), y eso significa dejar una marca acojonante en el mismo, aparte de que posiblemente se carguen los reguladores de altura del sillín.

Saldremos a las 7.45 h de Las Palmas, precisamente para no ir rápido, pues me informan que últimamente en la zona de San Andres/Quintanilla, se esta poniendo la “Telemerita” para pillar a los que van con prisas precisamente para el barco, el que se pase de 50 km/h. que se de por jodido, (no se cuantos puntos, 600.00.-€ de multa y un mes de perdida de carné), ósea que ustedes mismos

Avisen a los colegas que vienen y que no entran normalmente en el foro

Tanques de gasolina llenos, presiones y líquidos comprobados, y los que tenemos las “R”, también el aceite

Poseso, que lo sepan, el que no se ha escondido, tiempo ha tenido.

Dicho queda.


ñosss®el adoptaaaao
url]

El Sabado es Dia 10
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros




VIERNES 9: CENA PREVIA - CEDE CENTRO

Samurai
Puretaguay x 2
Elfidio x 2
Suar
Hello Kitty (alias el tigre)
Arecia
Mateo
Canario x 2
Jabeque x 2
Rebenque
JesusGs
Jorgetac x2
Tiroloco
Dajalo x2
Agc 850 x2
Luis R 100
Leo x2
Speedy


 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola a to2,

JesusGS dijo:
Esta mañana le he comprado los zapatitos nuevos a la niña para la X, ...me han salido caros pero, va a ir mas mona....!!! ;D ;D

bici_hellokitty.jpg

Jesús, eso se avisa antes...que le acabo de poner estas a la Burgman...

Michelin_Gold_Standard_Scooter_Tires_detail.jpg


con lo monas que me hubieran quedado las de Kitty....
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

El Sábado es día 10

Gracias Javier A+, efectivamente era un error, ya esta rectificado, es que son las ganas que uno tiene de que llegue ya.



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

ÑÑÑÑOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS, ahora sí..........sólo falta saber el precio

w336h224_00000340E0C6844A.jpg


El buque insignia de Kawasaki mejora aún más


Basada en las impresionantes prestaciones de su predecesora, la 1400GTR de 2010 incorpora importantes mejoras y equipa múltiples ayudas a la conducción. Con unas prestaciones de súper deportiva y un gran confort para viajes largos la nueva 1400GTR se separa claramente de sus rivales.


El nuevo modelo equipa el sistema KTRC, que es el primer sistema de control de tracción que Kawasaki equipa en una moto de serie. Este sistema se asegura que la rueda trasera tenga siempre y en cualquier situación el máximo agarre. El nuevo KTRC actúa de una manera suave y natural interfiriendo de una manera ínfima en la forma de conducir.

Además, equipa también el la 2ª generación del sistema de frenada K-ACT, que reparte el esfuerzo de frenada entre el tren delantero y trasero dependiendo de las circunstancias en que se produce cada frenada. El piloto podrá escoger entre dos tipos de modos diferentes.

En este nuevo modelo se ha hecho especial hincapié en mejorar aquellos detalles que, en especial la prensa del sector y nuestros usuarios, nos han recomendado. De esta manera la pantalla protectora contra el viento es más alta y sigue siendo ajustable, los retrovisores han sido reubicados para una mayor visibilidad y el Nuevo carenado asegura que l flujo de aire caliente proveniente del motor no afecte de manera directa al piloto.

También se han añadido puños calefactables como elemento de serie.
Para animar a una conducción ecológica y responsable, la nueva 1400GTR equipa un indicador “Eco-ride”, que permite saber al piloto cuando el consumo de combustible está dentro de unos parámetros ecológicamente sostenibles. También equipa un modo de conducción económica, donde se usa un mapa de inyección que prioriza el ahorro de combustible.

En resumen, la nueva 1400GTR ofrece mayor confort, más ayudas a la conducción, más seguridad…, todo ello en un conjunto con unas prestaciones que siguen impresionando.


Puntos clave:

- Ayudas a la conducción:
- KTRC, Kawasaki Traction Control.
- K-ACT 2ª Generación.
- Confort:
- Pantalla ajustable más alta.
- Nuevos carenados, que disipan mejor el calor.
- Ecología:
- ECO mode
- ECO Ride Indicator
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

AGC850 dijo:
ÑÑÑÑOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS, ahora sí..........sólo falta saber el precio

El buque insignia de Kawasaki mejora aún más


Basada en las impresionantes prestaciones de su predecesora, la 1400GTR de 2010 incorpora importantes mejoras y equipa múltiples ayudas a la conducción. Con unas prestaciones de súper deportiva y un gran confort para viajes largos la nueva 1400GTR se separa claramente de sus rivales.


El nuevo modelo equipa el sistema KTRC, que es el primer [highlight]sistema de control de tracción [/highlight]que Kawasaki equipa en una moto de serie. Este sistema se asegura que la rueda trasera tenga siempre y en cualquier situación el máximo agarre. El nuevo KTRC actúa de una manera suave y natural interfiriendo de una manera ínfima en la forma de conducir.

Además, equipa también el la 2ª generación del sistema de frenada K-ACT, que [highlight]reparte el esfuerzo de frenada entre el tren delantero y trasero[/highlight] dependiendo de las circunstancias en que se produce cada frenada. El piloto podrá escoger entre dos tipos de modos diferentes.

En este nuevo modelo se ha hecho especial hincapié en mejorar aquellos detalles que, en especial la prensa del sector y nuestros usuarios, nos han recomendado. De esta manera la [highlight]pantalla[/highlight] protectora contra el viento es más alta y sigue siendo [highlight]ajustable[/highlight], los retrovisores han sido reubicados para una mayor visibilidad y el Nuevo carenado asegura que l flujo de aire caliente proveniente del motor no afecte de manera directa al piloto.

También se han añadido [highlight]puños calefactables [/highlight]como elemento de serie.
Para animar a una conducción ecológica y responsable, la nueva 1400GTR equipa un indicador “Eco-ride”, que permite saber al piloto cuando el consumo de combustible está dentro de unos parámetros ecológicamente sostenibles. También equipa un modo de conducción económica, donde se usa un mapa de inyección que prioriza el ahorro de combustible.

En resumen, la nueva 1400GTR ofrece mayor confort, más ayudas a la conducción, más seguridad…, todo ello en un conjunto con unas prestaciones que siguen impresionando.


Puntos clave:

- Ayudas a la conducción:
- KTRC, Kawasaki Traction Control.
- K-ACT 2ª Generación.
- Confort:
- Pantalla ajustable más alta.
- Nuevos carenados, que disipan mejor el calor.
- Ecología:
- ECO mode
- ECO Ride Indicator

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Todo eso en una moto!!!!!!!!!!

[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Jesus, lo tenemos perdido!!!!!!!!!!

:-* :-* :-*
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Esperate al precio Elfidio, que lo mismo estos de kawasaki se creen que ahora hacen las cosas "tan bien" como BMW ó si? :-? :-?::) ::) ::)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

chacho en la pag 10...alquien que se marque un [highlight]"fuimos pa'lla y de allí no vuelvo de esos"[/highlight], que el administrador me va a tirar de los pelos....y no tengo ni idea de como se hace
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hombre yo creo que deberíamos seguir en la de la concentración dado lo poco que queda para el evento... ;)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Perfecto Pardo, pero ojo con lo que ponen en el post de la concentración, que Samurai se enfada si no tiene nada que ver con la cita ;D ;D ;D ::) ::) ::)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

AGC850 dijo:
Perfecto Pardo, pero ojo con lo que ponen en el post de la concentración, que Samurai se enfada si no tiene nada que ver con la cita  ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Vete pal carajo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

dedeté dijo:
[quote author=SAMURAI link=1253313575/90#97 date=1254484985]Para la X

Por favor, los del Sector Canarión, me pueden confirmar hora de llegada a Tenerife el Sábado día 10 en el Fredy y/o/u si alguien va a venir en otro barco, horario. Muchas gracias.

Un buen número entre los que me incluyo, saldremos de Agaete a las 9:00. Si todo se desarrolla normalmente, la hora estimada de llegada a Santa Cruz sería las 10:00.

Que yo sepa, salvo error u omisión, viajaran: Fipe, Ferdinandus, Geño, Pardo, Tonygs, Javgordi, Luis Ferreres, Jota efe, Jorge, y yo...  

¡A mandar...!


Saludos  ;)
[/quote]
Buenas

comentar que javi A+ y yo, vamos con nuestras respectivas en el mismo barco.

¿ alguno me puede decir, si hay que llevar sintas de amarre ? para nuestras motos claro, que hay mucha suspicacia ;) ;)

salu2
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

JUAN A. dijo:
[quote author=dedeté link=1253313575/90#98 date=1254487186][quote author=SAMURAI link=1253313575/90#97 date=1254484985]Para la X

Por favor, los del Sector Canarión, me pueden confirmar hora de llegada a Tenerife el Sábado día 10 en el Fredy y/o/u si alguien va a venir en otro barco, horario. Muchas gracias.

Un buen número entre los que me incluyo, saldremos de Agaete a las 9:00. Si todo se desarrolla normalmente, la hora estimada de llegada a Santa Cruz sería las 10:00.

Que yo sepa, salvo error u omisión, viajaran: Fipe, Ferdinandus, Geño, Pardo, Tonygs, Javgordi, Luis Ferreres, Jota efe, Jorge, y yo...  

¡A mandar...!


Saludos  ;)
[/quote]
Buenas

comentar que javi A+ y yo, vamos con nuestras respectivas en el mismo barco.

¿ alguno me puede decir, si hay que llevar sintas de amarre ? para nuestras motos claro, que hay mucha suspicacia  ;) ;)

salu2
[/quote]

hola a toooss

Juan en vez de cintas podemos llevar cdeses, como que lo de las cintas esta un poco defasao no ? ;D ;D ;D


Por cierto los de la Zona Centro, onde podemos quedar pa tomar cafen y bajar todos juntos, alguna sugerencia ya que en la Minilla lo del cafe esta complicaooo de cojines.

Saludos
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Javier A+ en la Malow de Sta. Brígida a las 6:50 - 7:00h
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

javgordi dijo:
Javier A+ en la Malow de Sta. Brígida a las 6:50 - 7:00h

A las 7 me parece perfecto, podemos tomar cafe y llegar a tiempo a la minilla pa tirar tos juntos pa Agaete.

Cuente conmigo.
 
Arriba