Canarias  19 sept. salidas y encuentros



Bueno ya de regreso y todo acomodado, 5910 km en 12 dias con 3 de descanso, buena media ::) ::) ::) ::), veo que estan un poco apagados asi que si mañana se anima alguien que de un toque, tengo que salir no me vaya a dar el sindrome de estocolmo y me compre una gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Las fotos como tengo un monton las pasamos en la previa a la concentracion, asi que aprovecho para abrir la lista para el viernes 9 por la noche un arroz caldoso en la sede centro. Para "presupuestos ajustados" como Jabeque consigue la cerveza con 5 euritos por cabeza escapamos ;) ;) ;), asi que Dani ya sabes a ver si quedamos y ponemos esas cervezas a enfriar :eek: :eek: :eek: :eek:.

Nos vemos esta noche el el buho a ver al Grillo ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Bienvenido Javi y compañía. Tomo nota para el viernes 9.

Saludos.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

     anote al puretaguay x 2 para eswe arroz caldoso!!!!!!
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

arroz caldoso por 5€, cervezas, buena gente............... quién se puede negar???????

Apunte por favor 2 + para la previa. Ya queda menooooooossssssss!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un saludo
 

Buen paseito y multitudinario el de hoy, esta claro que solo hay que quedar ;) ;) ;) ;)que siga asi ;) ;) ;) ;) ;)

VIERNES 9: CENA PREVIA - CEDE CENTRO

Samurai (x2?)
Puretaguay x 2
Elfidio x 2

 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Desde ahora y hasta la X me queda poca moto. Al curro en coche porque hay que llevar a la peque al cole. La moto va a entrar en taller para algunas mejoras y revisión previa a la X por supuesto y hasta he lavado la chaqueta. Voy a ir impoluto a tan magno acontecimiento ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo o me imagino que se lo pasaron bien en ruta hoy. Hizo un día para eso, otra vez será.

Hace unos minutos estaba lloviznando en mi casa.

Saludos

P.D. Javi, cuento conmigo solo.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Haber quien de la isla redonda tenia los famosos chalecos reflectantes y pueden traerlos para la concentracion
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Apúntame para la cena del viernes 9, lo que no sé si vamos todos los "Angeles de Charlie" ;D ;D :cool:, tengo que preguntárselo y te digo algo.
no mando bs que estoy con catarrazo de co..nes
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Suar dijo:
Apúntame para la cena del viernes 9, lo que no sé si vamos todos los "Angeles de Charlie" ;D ;D :cool:, tengo que preguntárselo y te digo algo.
no mando bs que estoy con catarrazo de co..nes


Bueno, Suar, andas más perdida que el barco del arroz. Que te recuperes y nos vemos ese viernes y que no habrá que acostarse muy tarde, porque sino el sábado no estamos para recoger a los canariones.

Saludos
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

miguelidia dijo:
Haber quien de la isla redonda tenia los famosos chalecos reflectantes y pueden traerlos para la concentracion

A los interesados:

El paquete que me entrego Javi Kavza con los chalecos, esta en mi oficina de Guamasa desde hace casi un mes, esperando a que llegaran de viaje para que lo retiren, me dice Leo que el pasa a retirarlo

De nada, a mandar…………………….,



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola a todos

Me apunten para el arrocito, si hacen falta potas para ayudarlo, sin problema, este año se dio muy bien, asin que a mandar

Lo dicho salud
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola a todos;
Hacía unos días que no entraba y es que los que me conocen, saben que tengo demasiados calderos al fuego. Feliz retorno a los viajeros, me alegro se divirtieran todo lo esperado y sin percances.
D. Javier apunte Ud. a 2 para el caldoso. Buena idea la del previo.
Suar, que te mejores.
1 saludo.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1253313575/45#55 date=1254077950]

VIERNES 9: CENA PREVIA - CEDE CENTRO

Samurai
Puretaguay x 2
Elfidio x 2
Suar
Hello Kitty (alias el tigre)
Arecia
Mateo
Canario x 2
Jabeque x 2 + [highlight]LAS CERVEZAS[/highlight]
Rebenque
[/quote]
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

perito_moreno do you speak english please?...  ::)

6899b2e91c.jpg


:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Javi, apunta a dos más para la cena.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

BUENAS TARDES A TODOS/AS

Estimado Javi, me alegro que usted encontrara el puente de Banja Luka, con las pocas referencias que te dejé...... :eek: :eek: :eek: :eek:

así mismo ruego tenga a bien apuntar a otro más para esa previa.....

Saludos.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Javi, el 3º Angel de Charlie no viene a la cena pero a lo mejor se acerca más tarde.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola a to2,

Si no me equivoco, ayer fue San Miguel....

Muchas felicidades a todos los "Miguel" que hay por aquí, que no son pocos....

Salu2
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Qué Miguel y cuándo nos va a invitar a las cervezas? ;D ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

;)  [highlight]A VER LOS CHICOS DE LOS CHALECOS [/highlight], les convoco para mañana [highlight]JUEVES[/highlight]  en el " [highlight]2 ruedas [/highlight]para entregarles los famosos y espectaculares chalecos  procedentes de  casadelcarajomecagoentodoloquesemenea.......... ya era hora    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



chaleco1.bmp


SINO MANDEN PRIVADO EL QUE NO PUEDA ASISTIR  :( :( :( :( :(
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Efectivamente ayer fue el día de los Santo Arcángeles y a parte de Miguel ayer tambien fue el Santo de Rafael y el de Gabriel
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Gueeenas, estoy algo desconectado, de internet claro, D. javier, Bienvenido!... joder y yo cansado con 300Km al día :'(...
Tengan a bien apuntarme para esa previa... ya dirán dónde a quíen y cuánto apoquinar.
;)Saludos
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola a todos,

no sé si ya tenían conocimiento de ello, pero el tema es que me he enterado hoy que nuestros amigos de la DGT han colocado unas cámaras fotográficas la mar de chulas en la autovía Las Palmas-Sur, quedando pendiente de confirmar la posición en el mapa las del Sur-Las Palmas.

Dichas cámaras fotográficas han sido colocadas diligentemente en dos tramos ambos de bajada, una se encuentra a la bajada del polígono industrial de El Goro hacia el aeropuerto justo pasada la entrada a la base aérea militar de Gando detrás de una preciosa palmera y para que no desentone y vengan los ecologístas a quejarse, la han pintado de verde para que el impacto visual sea el mínimo, y la otra se encuentra a la bajada desde Morro Besudo (San Agustín) antes de llegar a la entrada a Playa del Inglés justo al lado de uno de los postes de indicación de dicho acceso. Les recuerdo que el límite en esos tramos es de 100 km/h.

Como verán en la colocación, aunque parezca que se ha realizado con afán recaudatorio al estar en zona de pendiente a favor de la dirección en la cual se circula, y no la principio de dichas pendientes, sino que han sido situadas casi al final de las mismas para que los vehículos puedan alcanzar mayor velocidad :p :-X, y según fuentes no oficiales, se ha decidido ponerlas en ese lugar por intervención del Ministerio de Igualdad para que cualquier vehículo grande o pequeño pueda superar la velocidad permitida y así poder ser todos igualmente retratados convenientemente, sin importar si tienes un coche utilitario o un superdeportivo, o si tienes una scooter o tienes un camión, ya que cualquier vehículo con más de una rueda en esas pendientes corre, y tener de esa forma todo el que quiera un recuerdo duradero de nuestro paso por ese punto kilometrico. Esta misma fuente no oficial nos ha comunicado que el importe de la factura dependerá de la velocidad a la que queramos que nos tomen la foto ;D.

Les dejo unas imagenes para que sepan aproximadamente donde se encuentran dichas cámaras y lo tengan en cuenta por si no quieren ser retratados que con el tema de la crisis no está la cosa como para ir haciéndose fotos con lo caras que las cobra la DGT y que me han dicho que no son de buena calidad y que con una cámara del Carrefour quedan mejores y más baratas ;D:

La que está cerca del aeropuerto (poco antes de entrar en lo que sería la autopista):
main.php


La que se encuentra a la entrada de Playa del Inglés (un poco después de salir de la autopista):
main.php


Les dejo las ubicaciones exacta de los mismos:
http://www.dgt.es/portal/informacio...mp;totalPag=2&anterior=Anterior&pag=2

De vuelta para casa, miraré donde se encuentran exactamente las otras cámaras. ;) :D

Nos vemos'ssssss
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

JesusGS dijo:
Gueeenas, estoy algo desconectado, de internet claro,  D. javier, Bienvenido!... joder y yo cansado con 300Km al día :'(...
Tengan a bien apuntarme para esa previa... [highlight]ya dirán dónde a quíen y cuánto apoquinar[/highlight].
;)Saludos

En la mano, a Javi y son 5 Euros ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Javi, apunta a dos mas para esa previa de arroz. :p :p
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros



VIERNES 9: CENA PREVIA - CEDE CENTRO

Samurai
Puretaguay x 2
Elfidio x 2
Suar
Hello Kitty (alias el tigre)
Arecia
Mateo
Canario x 2
Jabeque x 2 + [highlight]LAS CERVEZAS[/highlight]
Rebenque
JesusGs
Jorgetac x2
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

SR. D. DEMONIO,

si usted necesita que alguien le haga de pinche, para esa previa, no tienes sino que llamar a otro....... ;D ;D ;D ;D ;D

en serio, yo el viernes desde el medio día, plego del curro, así que lo dicho, para ayudar o molestar avisa.

SALUDOS
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

toniman dijo:
Hola a todos,

no sé si ya tenían conocimiento de ello, pero el tema es que me he enterado hoy que nuestros amigos de la DGT han colocado unas cámaras fotográficas la mar de chulas en la autovía Las Palmas-Sur, quedando pendiente de confirmar la posición en el mapa las del Sur-Las Palmas.

Dichas cámaras fotográficas han sido colocadas diligentemente en dos tramos ambos de bajada, una se encuentra a la bajada del polígono industrial de El Goro hacia el aeropuerto justo pasada la entrada a la base aérea militar de Gando detrás de una preciosa palmera y para que no desentone y vengan los ecologístas a quejarse, la han pintado de verde para que el impacto visual sea el mínimo, y la otra se encuentra a la bajada desde Morro Besudo (San Agustín) antes de llegar a la entrada a Playa del Inglés justo al lado de uno de los postes de indicación de dicho acceso. Les recuerdo que el límite en esos tramos es de 100 km/h.

Como verán en la colocación, aunque parezca que se ha realizado con afán recaudatorio al estar en zona de pendiente a favor de la dirección en la cual se circula, y no la principio de dichas pendientes, sino que han sido situadas casi al final de las mismas para que los vehículos puedan alcanzar mayor velocidad :p :-X, y según fuentes no oficiales, se ha decidido ponerlas en ese lugar por intervención del Ministerio de Igualdad para que cualquier vehículo grande o pequeño pueda superar la velocidad permitida y así poder ser todos igualmente retratados convenientemente, sin importar si tienes un coche utilitario o un superdeportivo, o si tienes una scooter o tienes un camión, ya que cualquier vehículo con más de una rueda en esas pendientes corre, y tener de esa forma todo el que quiera un recuerdo duradero de nuestro paso por ese punto kilometrico. Esta misma fuente no oficial nos ha comunicado que el importe de la factura dependerá de la velocidad a la que queramos que nos tomen la foto ;D.

Les dejo unas imagenes para que sepan aproximadamente donde se encuentran dichas cámaras y lo tengan en cuenta por si no quieren ser retratados que con el tema de la crisis no está la cosa como para ir haciéndose fotos con lo caras que las cobra la DGT y que me han dicho que no son de buena calidad y que con una cámara del Carrefour quedan mejores y más baratas ;D:

La que está cerca del aeropuerto (poco antes de entrar en lo que sería la autopista):
main.php


La que se encuentra a la entrada de Playa del Inglés (un poco después de salir de la autopista):
main.php


Les dejo las ubicaciones exacta de los mismos:
http://www.dgt.es/portal/informacio...mp;totalPag=2&anterior=Anterior&pag=2

De vuelta para casa, miraré donde se encuentran exactamente las otras cámaras. ;) :D

Nos vemos'ssssss

Gracias por el aviso Toniman aunque me temo que me llega algo tarde, ya veremos la/s sorpresa/s en los proximos dias (hace un par de semanas que subo a LPA todos los dias muy temprano, cuando casi no hay trafico y puedo disfrutar de un hermoso paseo con la moto  ::))

Hay que añadir a tu genial cronica que las 2 camaras en torno al  km. 15 estan situadas justo antes y despues del cambio de limite de 100 a 120. Buen trabajo de los asesores del benemérito cuerpo para pillar a la mayor cantidad de despistados posibles. Menos mal que lo hacen por nuestro bien y nada tiene que ver con el infundado y retorcido argumento del afan recaudatorio.  :p

La del km 55 esta justo a la salida de un tunel y la pareja correspondiente te espera, y no precisamente haciendo manitas,  en el curce de la salida a Arguineguin. Ya tuve el caro placer de conocerlos :p
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

LEOPADRONRT dijo:
;)  [highlight]A VER LOS CHICOS DE LOS CHALECOS [/highlight], les convoco para mañana [highlight]JUEVES[/highlight]  en el " [highlight]2 ruedas [/highlight]para entregarles los famosos y espectaculares chalecos  procedentes de  casadelcarajomecagoentodoloquesemenea.......... ya era hora    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



chaleco1.bmp


SINO MANDEN PRIVADO EL QUE NO PUEDA ASISTIR  :( :( :( :( :(




Leo yo trabajo de tarde,ya te llamo para pasar a recogerlo por algun sitio,saludos
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Señores, ya he colgado en el apartado de viajes la crónica realizada por Enciso, de nuestro viaje por Andalucía...por si alguno se quiere entretener. Solo he colgado la primera parte, así que como verán, la cosa es larga ;)...poco a poco iré colgando el resto del viaje.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254345985/0
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Gracias Toni...si hace tiempo que los pusieron, seguro me han pillado... :-/ :-/
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

octavio, léase perito_moreno, ¿por fin hay bautizo el sábado? ::)

mira que hay que domarla, que las inglesas son muy atravesadas... :cool:

:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

El Demonio de Tasmania dijo:


VIERNES 9: CENA PREVIA - CEDE CENTRO

Samurai
Puretaguay x 2
Elfidio x 2
Suar
Hello Kitty (alias el tigre)
Arecia
Mateo
Canario x 2
Jabeque x 2 + [highlight]LAS CERVEZAS[/highlight]
Rebenque
JesusGs
Jorgetac x2


Javi, si es posible, apunta a dos más

saludos
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Hola
Hace tiempo que no escribo, así que por partes:

La Concentración me la pierdo por causas ajenas......... sin comentarios :( :( :( :( y van dos seguidas
Disfrutenla,

Felicidades a los que se dieron esos homenajes de viaje.......envidia cochina me corroe. ;) ;) ;) ;)

Felicidades a los que estrenaron moto últimamente. :) :) :) :)

Comentario al post de Toniman: en la zona de la Base Aerea hay un radar en cada sentido además del que pusieron en la salida de los túneles, sentido Puerto Rico -Las Palmas, km 55 o sea poco antes de la salida de Arguineguín :p :p :p :p :p

Si hay bautizo el Sábado, avisen.......... ::) ::) ::)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

toniman dijo:
Hola a todos,

no sé si ya tenían conocimiento de ello, pero el tema es que me he enterado hoy que nuestros amigos de la DGT han colocado unas cámaras fotográficas la mar de chulas en la autovía Las Palmas-Sur, quedando pendiente de confirmar la posición en el mapa las del Sur-Las Palmas.

Dichas cámaras fotográficas han sido colocadas diligentemente en dos tramos ambos de bajada, una se encuentra a la bajada del polígono industrial de El Goro hacia el aeropuerto justo pasada la entrada a la base aérea militar de Gando detrás de una preciosa palmera y para que no desentone y vengan los ecologístas a quejarse, la han pintado de verde para que el impacto visual sea el mínimo, y la otra se encuentra a la bajada desde Morro Besudo (San Agustín) antes de llegar a la entrada a Playa del Inglés justo al lado de uno de los postes de indicación de dicho acceso. Les recuerdo que el límite en esos tramos es de 100 km/h.

Como verán en la colocación, aunque parezca que se ha realizado con afán recaudatorio al estar en zona de pendiente a favor de la dirección en la cual se circula, y no la principio de dichas pendientes, sino que han sido situadas casi al final de las mismas para que los vehículos puedan alcanzar mayor velocidad :p :-X, y según fuentes no oficiales, se ha decidido ponerlas en ese lugar por intervención del Ministerio de Igualdad para que cualquier vehículo grande o pequeño pueda superar la velocidad permitida y así poder ser todos igualmente retratados convenientemente, sin importar si tienes un coche utilitario o un superdeportivo, o si tienes una scooter o tienes un camión, ya que cualquier vehículo con más de una rueda en esas pendientes corre, y tener de esa forma todo el que quiera un recuerdo duradero de nuestro paso por ese punto kilometrico. Esta misma fuente no oficial nos ha comunicado que el importe de la factura dependerá de la velocidad a la que queramos que nos tomen la foto ;D.

Les dejo unas imagenes para que sepan aproximadamente donde se encuentran dichas cámaras y lo tengan en cuenta por si no quieren ser retratados que con el tema de la crisis no está la cosa como para ir haciéndose fotos con lo caras que las cobra la DGT y que me han dicho que no son de buena calidad y que con una cámara del Carrefour quedan mejores y más baratas ;D:

La que está cerca del aeropuerto (poco antes de entrar en lo que sería la autopista):
main.php


La que se encuentra a la entrada de Playa del Inglés (un poco después de salir de la autopista):
main.php


Les dejo las ubicaciones exacta de los mismos:
http://www.dgt.es/portal/informacio...mp;totalPag=2&anterior=Anterior&pag=2

De vuelta para casa, miraré donde se encuentran exactamente las otras cámaras. ;) :D

Nos vemos'ssssss

Muchas gracias Toni, pero no se yooo..... que  por esa sona, suelo bajar ligerito.

 PD. estamos prreparando salida por lo marrón, ¿ te aviso ?

  salu2
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Sr. Leo, me informa Javi Kavza, que los chalecos "rosapirulí", pertenecientes a mi antiguo (y reivindicativo) nick "Platanito", por error, quedaron en la sede de Guamasa de D. Fipe. Le ruego, si no es molestia, se los encomiende a alguien que asista a la X, aunque hubiese preferido saludarle personalmente :( :(

Saludos.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

toniman dijo:
Hola a todos,

no sé si ya tenían conocimiento de ello, pero el tema es que me he enterado hoy que nuestros amigos de la DGT han colocado unas cámaras fotográficas la mar de chulas en la autovía Las Palmas-Sur, quedando pendiente de confirmar la posición en el mapa las del Sur-Las Palmas.

Dichas cámaras fotográficas han sido colocadas diligentemente en dos tramos ambos de bajada, una se encuentra a la bajada del polígono industrial de El Goro hacia el aeropuerto justo pasada la entrada a la base aérea militar de Gando detrás de una preciosa palmera y para que no desentone y vengan los ecologístas a quejarse, la han pintado de verde para que el impacto visual sea el mínimo, y la otra se encuentra a la bajada desde Morro Besudo (San Agustín) antes de llegar a la entrada a Playa del Inglés justo al lado de uno de los postes de indicación de dicho acceso. Les recuerdo que el límite en esos tramos es de 100 km/h.

Como verán en la colocación, aunque parezca que se ha realizado con afán recaudatorio al estar en zona de pendiente a favor de la dirección en la cual se circula, y no la principio de dichas pendientes, sino que han sido situadas casi al final de las mismas para que los vehículos puedan alcanzar mayor velocidad :p :-X, y según fuentes no oficiales, se ha decidido ponerlas en ese lugar por intervención del Ministerio de Igualdad para que cualquier vehículo grande o pequeño pueda superar la velocidad permitida y así poder ser todos igualmente retratados convenientemente, sin importar si tienes un coche utilitario o un superdeportivo, o si tienes una scooter o tienes un camión, ya que cualquier vehículo con más de una rueda en esas pendientes corre, y tener de esa forma todo el que quiera un recuerdo duradero de nuestro paso por ese punto kilometrico. Esta misma fuente no oficial nos ha comunicado que el importe de la factura dependerá de la velocidad a la que queramos que nos tomen la foto ;D.

Les dejo unas imagenes para que sepan aproximadamente donde se encuentran dichas cámaras y lo tengan en cuenta por si no quieren ser retratados que con el tema de la crisis no está la cosa como para ir haciéndose fotos con lo caras que las cobra la DGT y que me han dicho que no son de buena calidad y que con una cámara del Carrefour quedan mejores y más baratas ;D:

La que está cerca del aeropuerto (poco antes de entrar en lo que sería la autopista):
main.php


La que se encuentra a la entrada de Playa del Inglés (un poco después de salir de la autopista):
main.php


Les dejo las ubicaciones exacta de los mismos:
http://www.dgt.es/portal/informacio...mp;totalPag=2&anterior=Anterior&pag=2

De vuelta para casa, miraré donde se encuentran exactamente las otras cámaras. ;) :D

Nos vemos'ssssss

Hola a todos,

donde si he confirmado que estan los "cajones" similares a los que esta en Tenerife, tipo "Guamasa" o "Sausal" es en la parada de Global justo en la salida a Ojos de Garza, y la otra justo enfrente. Eso si, no se si estan operativos, pero awita por si las moscas.


p.d. como se escribe, en frente o enfrente

Saludos
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Según la RAE enfrente ;)
pero se entiende igual
¿Ojos de Garza esla salida de la Base Aerea? ::) ::) ::)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Igor. dijo:
Según la RAE enfrente ;)
pero se entiende igual
¿Ojos de Garza esla salida de la Base Aerea? ::) ::) ::)

correcto,

Pero es que acabo de hablar con mi tio y mi dice que hay otro en la "putabilizadora"sentido Las Palmas.

es pa flipar, pero esta gente no esta tambien pa educar ?

salu2
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

bueno, yo soy alérgico a las autovías, así que iré con tiento... mientras no los pongan en fataga.... ::)

:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Javi apuntame para ese caldoso
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

El Demonio de Tasmania dijo:


VIERNES 9: CENA PREVIA - CEDE CENTRO

Samurai
Puretaguay x 2
Elfidio x 2
Suar
Hello Kitty (alias el tigre)
Arecia
Mateo
Canario x 2
Jabeque x 2
Rebenque
JesusGs
Jorgetac x2
Tiroloco
Dajalo x2
Agc 850 x2
[highlight]Las cervezas ya estan enfriandose, y sin tocar :-/ :-/ :-/ :-/ cuatro cajas x 24  con 96 de 0,33 31,68 litros, espero que alcance. ;) ;)[/highlight]
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

mañana saldré a hacer prácticas para la X y el rodaje de la goma trasera, se anima alguien?... ::)

:)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

tonygs dijo:
mañana saldré a hacer prácticas para la X y el rodaje de la goma trasera, se anima alguien?...  ::)

:)


Me parece que yo iré sin practicar. Estoy "frito" por salir para ver como tienes de linda la finca, pero si no es juana es la hermana...
¡¡ Ande yo caliente y riase la gente!!

¡¡Oh cielos!!

Saludos ;)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

Para la X

Por favor, los del Sector Canarión, me pueden confirmar hora de llegada a Tenerife el Sábado día 10 en el Fredy y/o/u si alguien va a venir en otro barco, horario. Muchas gracias.
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

SAMURAI dijo:
Para la X

Por favor, los del Sector Canarión, me pueden confirmar hora de llegada a Tenerife el Sábado día 10 en el Fredy y/o/u si alguien va a venir en otro barco, horario. Muchas gracias.

Un buen número entre los que me incluyo, saldremos de Agaete a las 9:00. Si todo se desarrolla normalmente, la hora estimada de llegada a Santa Cruz sería las 10:00.

Que yo sepa, salvo error u omisión, viajaran: Fipe, Ferdinandus, Geño, Pardo, Tonygs, Javgordi, Luis Ferreres, Jota efe, Jorge, y yo...  

¡A mandar...!


Saludos  ;)
 
Re: Canarias  19 sept. salidas y encuentros

JotaEfe, pone en concentraciones que el barco llega a las 10:20 :eek: :eek:, pónganse deacuerdo, que 20 minutos, son 20 minutos, no 2 ni 3 ;D

Saludos,
 
Arriba