Canarias Octubre, pre concentración

Cuenten conmigo para el martes... chuletones.... (emoticono se cae la baba)... 10.30 en el moretti

Ya tenemos la pasta de casi todos. Dajalo me ha comentado que anoche ya no le permitía sacar la vuelta el lunes a las 6 por lo que si eso es así ya solo quedan los billetes que tenemos bloqueados.

[highlight]El martes se esta organizando una salida para acabar comiendo unos chuletones en el sobradillo. Si no hay nada en contrario nos vemos a las 10.30 en el moreti, trasera de Siverio[/highlight]

A ver si mejoran las previsiones del tiempo ya que hay algo de agüita para el martes :-?

Bueno pues si cae agua... nos ponemos el traje de lluvia... sino que moteros somos...

[highlight]¿De las fotos del domingo? ¿nadie cuelga nada?[/highlight]

El martes se esta organizando una salida para acabar comiendo unos chuletones en el sobradillo. Si no hay nada en contrario nos vemos a las 10.30 en el moreti, trasera de Siverio  ;) ;) ;) ;) ;).

Hola:
Aquí están las fotos. . .  :-[
http://foro.motoagenda.es/viewtopic.php?f=19&t=139&sid=15c170e26c543f12566bee88eebd7fc6

Si alguien le apetece salir el sábado y/o domingo que avise.

Nos vemos el martes. ;)

Saludos  :)

4B70706176040 dijo:
Hola a to2,

Hoy empiezo a vender la R 1200 C Montauk... :'( :'( :'( :'(

Salu2.

No te pongas triste mi hermano. Apenas la usabas. Piensa en lo que vas a disfrutar con la que te vas a comprar en su lugar . Porque ya tienes algo pensado ¿verdad?  8-).

Y digo yo que el Mercedes ese tendrá que volver, y volverá en un contenedor y me pareció que sobraba un huequito delante donde cabe quizás.....hasta una moto  ::)

buenas desde tantan
ya nos queda menos
unos 300 km mas menos a ojo de buen cubero
llegar a la aayun para hacer un asaderito en la playa
y tomarnos las cervecitas que dejamos hace una semana a enfriar
despues barquito y llegada el lunes mañana a las palmas
a tomarnos unos churritos y cafesito en ca diego
a ver si se animan
saludos
DSC_0246.JPG

3169616A7065766D6B040 dijo:
buenas desde tantan
ya nos queda menos
unos 300 km mas menos a ojo de buen cubero
llegar a la aayun para hacer un asaderito en la playa
y tomarnos las cervecitas que dejamos hace una semana a enfriar
despues barquito y llegada el lunes mañana a las palmas
a tomarnos unos churritos y cafesito en ca diego
a ver si se animan
saludos
DSC_0246.JPG

Hay que ver que dura es la vida del motoero, como diria un coleguita del foro.

Que lo sigan disfrutando y mandando fotos, que asi uunque sea de lejos, algo se goza tambien.

191211160206160C62616363530 dijo:
[quote author=4B70706176040 link=1285760214/54#54 date=1286546927]Hola a to2,

Hoy empiezo a vender la R 1200 C Montauk... :'( :'( :'( :'(

Salu2.

No te pongas triste mi hermano. Apenas la usabas. Piensa en lo que vas a disfrutar con la que te vas a comprar en su lugar . Porque ya tienes algo pensado ¿verdad?  8-).

Y digo yo que el Mercedes ese tendrá que volver, y volverá en un contenedor y me pareció [highlight]que sobraba un huequito delante donde cabe quizás.....hasta una moto [/highlight]::)
[/quote]

¡¡Pues no había caído!!.....primero habrá que ver en cuanto acaba la broma.....

... Diego, me alegro de que saliera todo bien.
De todas formas, los veo niquelados, sin polvo ni nada de eso. 8-)
Sospecho que pisaron poco desierto
.

Mañana sigue sin pintar bien :( :(, las pevisiones dan agua para casi todo el día, yo salir, para ir contenido, pues como que hay más días, no obstante espero a ver como amanece y lo que hago igual, es ir en lata a por ese chuletón.
Saludos ;)

el chuletón creo que es... vamos a ver... la carretera que baja de la esperanza a barranco grande pasado el cruce de san francisco de paula a mano derecha hay una carretera que va a dar a el tablero?? puesd emkepzando esa carretera como a 200 m a mano izquierda.
Yo me rajo y no es por el tiempo poruqe eso con el traje de agua se soluciona. Me ha salido una comida familiar... no se preocupen que no tiene nada que ver con los 1200 euros que tengo de ustedes... ja ja ja el viernes saco los billetes así que quien quiera que se pronuncie... creo que me falata JMA y Suar que no ha dado señales de vida
SALUDOS

282B362069262136302B440 dijo:
el chuletón creo que es... vamos a ver... la carretera que baja de la esperanza a barranco grande pasado el cruce de san francisco de paula a mano derecha hay una carretera que va a dar a el tablero?? puesd emkepzando esa carretera como a 200 m a mano izquierda.
Yo me rajo y no es por el tiempo poruqe eso con el traje de agua se soluciona. Me ha salido una comida familiar... no se preocupen que [highlight]no tiene nada que ver con los 1200 euros que tengo de ustedes... [/highlight]ja ja ja el viernes saco los billetes así que quien quiera que se pronuncie... creo que me falata JMA y Suar que no ha dado señales de vida
SALUDOS

Lord Berto, me dijo la de la agencia, que tienes confirmada la suite del Bahía del Duque para el puente ;D ;D ;D ;D

Recien llegado de Barcelona aqui esta lloviendo menos, pero como Jesus Gs confirmo chuleton en lata, los que habiamos quedado mando sms, si alguien se quiere apuntar que mande msm al movil y le digo sitio de encuentro.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

atención participantes de la XI

con objeto de facilitar al máximo el registro en el hotel el día de la llegada, sábado 30 de octubre, se ruega que TODOS, conductor y acompañante, lleven preparada una fotocopia del DNI para entregarla en recepción.

recuerden que cualquiera que desee algún extra adicional fuera de lo pactado deberá pasar por recepción y facilitar sus datos de su tarjeta de crédito para que le sea cargado a la cuenta de su habitación.

:)

3728243731202929450 dijo:
Luna de miel en LAS TIRAJANAS

lafelicidadfotoauro.jpg

María José -R. Martell chacho que sorpresa, felicidades y que coman muchas muchas perdices.
  Eso, eso la fiesta en Las Tirajanas.  :D

Un abrazo.  ;)

......¡¡¡¡ no j.....dasssss !!!!......FELICIDADESSSSSSS!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

....HABER AVISADO,.....NOOOOO¡¡¡¡.....mas que sea pa´la traca :D :D :D

Un beso para los dos :-* :-*

Mª. José y Rafa muchas felicidades, nos veremos en la Tirajanas.

Tremenda neblina y agua esta tarde, llegamos empapados.

Muchas Felicidades a los dos.... Fuerte pareja guapa !!!!!

Marina y yo.... ;)

mªjosé y rafa, enhorabuena, ya sabes que tienes que pagar las copas en las tirajanas... :D

muy guapa mªjosé :-*

:)

Chacho que sorpresa !!!!!!!!. Muchas Felicidades y que lo que inició una rodada en moto dure toda la vida .
Brindaremos por el acontecimiento en las Tirajanas .

¡FELICIDADES PAREJA! Tremenda sorpresa. Mª José muy guapa y Rafa también. Muy chulo el chaleco, muy Rafa.
Lo dicho, muchas felicidades y a seguir tan felices. Saludos.

Ustedes sabran... en fin;  :D

ENHORABUENA Y MUCHA FELICIDAD PARA LOS DOS

Querida SUAR, muchas felicidades de Pili y mías.

Un beso :-*

tarta-cumple3.jpg

Felicidades pareja. Ahora a por los niños :-* :-* :-*

Felicidades a ti también Suar y a por los niños también ;) ;)

Información que me acaba de llegar.....cuando sepa más datos ya los colgaré.

CANAAUTO, S.L. tu distribuidor BMW Motorrad en la provincia de Tenerife, retoma después de una breve pausa, su tradicional vuelta en moto a través de nuestra hermosa geografía.

En esta oportunidad, hemos planificado una vuelta en moto, en la que nuestros amigos motoristas, podrán disfrutar de un fin de semana en la isla de La Gomera, fecha tentativa 13 y 14 de Noviembre.

Para mayor información, dirigirse a nuestras instalaciones de Taco en La Laguna, en donde gustosamente le informaremos.

(Plazas limitadas)

devueltaconcanaautolago.jpg

Que tengan niños todossssssssssssssss, asín sabrán lo que fastidian ::) ::) ::) ::) ::) algunas veces :-?

63465B4E4C5D484A290 dijo:
....QUERRÁS DECIR QUE ALGUNAS VECES NO FASTIDIAN.... ;)
Pues si, pocas veces ;D ;D
Rafa y Mariajo, muuuuchas felicidades de Celia y Fernando.
Ya estabas tardando en firmar el recibí... :D

... Rafa y Maria José ; menuda sorpresa !!!!! :)
Nos alegramos muchísimo por los dos.
Y que serán muy felices , de eso estamos muy seguros por la compenetración que tienen. Salta a la vista.
;)

Felicidades a la pareja recién casada.....

Lo peor de todo esto es que a partir de ahora, el pobre Rafa va a tener que jugar en el equipo de los casados frente a los solteros..

Se piensan pasar por el 2ruedas hoy?

saludos.

5E585C272A2F1F0 dijo:
Lo peor de todo esto es que a partir de ahora, el pobre Rafa va a tener que jugar en el equipo de los casados  frente a los solteros..

Se piensan pasar por el 2ruedas hoy?

saludos.

Pues yo no. Llevo durmiendo fatal "gracias" a las niñas. Hoy me dopo... ::) ::) ::) ::)

¿Quién más juega conmigo en el equipo de los solteros....?????? Demonio, y quién más??????? ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Felicidades a los recien casados de Mery y mio ;) ;)

Felicidades a Suar??? ¿feliz cumple? pues que se deje ver hoy en el 200 y que lleve efectivo que siverio no tiene TPV ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale hoy si 200 cuando salga, paso

Lo de fuerteventura pa lante

Otter va ser qu este finde :-X :-/ :-X :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(
(ni con la gt)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

0D36362730420 dijo:
Hola a to2,

Pues a mí, me toca moto este fin de semana.....

¿Quién se apunta????????

Salu2.

Yo Yo Yo Yo Yo Yo Yo   :D

pero con la parienta, pero con la parienta, pero con la parienta, pero con la parienta   :-/

que le vamos a hacer, que le vamos a hacer, que le vamos a hacer, que le vamos a hacer    :'(

464D4E495D5949533D3E3C3C0C0 dijo:
[quote author=0D36362730420 link=1285760214/92#92 date=1287069516]Hola a to2,

Pues a mí, me toca moto este fin de semana.....

¿Quién se apunta????????

Salu2.

Yo Yo Yo Yo Yo Yo Yo   :D

pero con la parienta, pero con la parienta, pero con la parienta, pero con la parienta   :-/

que le vamos a hacer, que le vamos a hacer, que le vamos a hacer, que le vamos a hacer    :'(
[/quote]

no te aflijas jabeque, creo que norma dará un cursillo para acompañantes en la concentración... ::)

menos mal que no lo lee.. :D

:-X :-X

Atrás