Canarias salidas, encuentros, varios del 5 junio a

fipe

Curveando
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
2.390
Puntos
38
Venimos de

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211967959/135


SEGUIMOS CON MOTOS Y PAISAJES (las “otras” al final………paciencia……..)

Ronda
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php


Grazalema
main.php

main.php


continuara

ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun


SEGUIMOS CON MOTOS Y PAISAJES (las “otras” al final………paciencia……..)


Alrededores de Grazalema
main.php


Nuestro hotelito rural al fondo “Fuerte de Grazalema” recomendable 100%
main.php

jejejeje
main.php


Amanece un día fantástico
main.php


Esta tacha de mierda es la que “nos risco la perra”
main.php


El coleguita currándoselo
main.php

La de cromañon sin zapatos…………..juasjuasjuas
main.php


Parada camino de Graná, en el pantano de nosequien, cerca del pueblo de los “chorros”, o algo por el estilo……….,
main.php

main.php


continuara


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun


SEGUIMOS CON MOTOS Y PAISAJES (las “otras” al final………paciencia……..)

Esta es la casita que tengo para cuando paso por la zona, con su embarcadero, su cenador, su jardincito, etc…., un “asco”
main.php


Pues eso es la presa del conde de Guadalhorce
main.php


Antequera
main.php


En la puerta de una “paqueña pensión” en Graná
main.php


Lo que tengo detrás creo que es la playa de las Canteras………….., o algo parecido jijijijijijijij
main.php


Ni me acuerdo
main.php

Ahhhhhhh, si Las Alpujarras
main.php

main.php

main.php


continuara


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Muy buenas las fotos!!!...si hasta me duele el trasero!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Geño, el cielo es así ó usaste el fotochop...que maravilla, ni las puestas de sol de Sardina ;) ;) ;)

Saludos.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun


Efectivamente la presentacion es el proximo JUEVES 12 A LAS 20.30 hay que solicitar la invitacion en el 922-600-384 diciendo que les he invitado yo.

La disco cierra para este evento y la entrada será por rigurosa INVITACION.

No hay problema en decir que recogen la inviatación en la puerta, es simplemente confirmar la asistencia.

GRACIAS

 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

royo-a15.jpg


Pues yo le veo cierto parecido con Conan el Barbaro....de la Isleta ;D ;D
conankf8.jpg
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡solo falta la RT "azulcielodespejao" en la peña de la izquierda, dandole la espalda a Fipe !!...de concurso. ;D ;D ;D ;D

PD.: no somos nadie despues del fotochopin
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

main.php



Cual estu casco Fipeeeeeeeeeeeeeeee  ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a todos,

bienvenidos sean los coleguitas del 'Al Andalus', veo que aprovecharon bien el tiempo y que todo les fue de maravilla.

Pardo, yo no volvería a ir con ellos....parece que hicieron un pacto para que todos los males te cayeran a tí, veáse: problemas estomacales, 'gepese' con problemas de orientación, ruedas con tornillos...uuuuuhhhhhh a que suena raro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fipe, pena que la próxima salida de Vemotor a Fuerteventura coincide con la concentración, que si no te veo embarcado con la RT en el Armas. ;D ;D

Geño, es Usted un gran fotografo....si lo llego a saber te llamo para la Comunión de mi hija, pero la pena es que estabas de viaje por el sur de la peninsula ;D ;D

Al final, yo si me embarco a Fuerteventura, ya está todo preparado a excepción de las alzas de manillar  :'( :'( que no las he conseguido pues donde las he pedido dice que llegaran pero tarde  :-X :-X, he intentado conseguirlas en Las Palmas pero sin suerte. Si alguién conoce alguna tienda que pudiera tenerlas....pues eso, que se lo agradecería.

La salida de Vemotor parece más una del foro pues de los 10 integrantes, 6 participamos en el foro. :D ;)

Nos vemos'sssss
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Si señor, detallado reportaje fotográfico. Y que caritas de sufrimiento que ponen, eeehhh. Que mal lo pasaron. :'(


saludos ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

toniman dijo:
Hola a todos,

bienvenidos sean los coleguitas del 'Al Andalus', veo que aprovecharon bien el tiempo y que todo les fue de maravilla.

Pardo, yo no volvería a ir con ellos....parece que hicieron un pacto para que todos los males te cayeran a tí, veáse: problemas estomacales, 'gepese' con problemas de orientación, ruedas con tornillos...uuuuuhhhhhh a que suena raro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fipe, pena que la próxima salida de Vemotor a Fuerteventura coincide con la concentración, que si no te veo embarcado con la RT en el Armas. ;D ;D

Geño, es Usted un gran fotografo....si lo llego a saber te llamo para la Comunión de mi hija, pero la pena es que estabas de viaje por el sur de la peninsula ;D ;D

Al final, yo si me embarco a Fuerteventura, ya está todo preparado a excepción de las alzas de manillar  :'( :'( que no las he conseguido pues donde las he pedido dice que llegaran pero tarde  :-X :-X, he intentado conseguirlas en Las Palmas pero sin suerte. Si alguién conoce alguna tienda que pudiera tenerlas....pues eso, que se lo agradecería.

La salida de Vemotor parece más una del foro pues de los 10 integrantes, 6 participamos en el foro. :D ;)

Nos vemos'sssss

Toni llamamé que te dejo las mías que yo todavía no las puedo poner... ;)

Lo de la rueda fue Juan (Galhon)... si es que su moto ya tiene una edad... ;D ;D ;D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

toniman, ¿a qué hora sale el barco de Armas? es por si puedo acercarme a despedirles, aunque depende del curro... ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

.... la cuñada de Enciso (Bea) y su amiga Mónica, a las que agradecemos su gran hospitalidad:
(véase con detalle el plato)





.... si es que tiene que haber de todo en este mundo:






.. que mal rollo con estos energúmenos:






... para que quede constancia de la región por la que ruteamos, tras una magnífica sesión de maquillaje y estiliismo a la que nos sometimos (se admiten apuestas sobre quien es quien):







... En Cádiz;  que mal nos alimentamos. Y Robert (obsérvese la cara de circunstancias que tiene) con pescadito hervido y Aquarius.  jejejeje





... esta gentuza, metiéndose mano todo el santo día:







.... comida típica en Trevelez de un plato alpujarreño:


 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

pardo dijo:
Toni llamamé que te dejo las mías que yo todavía no las puedo poner... ;)

Roberto,

muchísimas gracias por tu ofrecimiento ;) ;)

Tony...a la hora que salimos no están puestas ni las calles, hemos tenido que pedir a alcalde las llaves para abrirlas nosotros ;D ;D ...pero se estima que debemos embarcar a eso de las 6 de la mañana, aunque el barco sale a las 7, solo de pensarlo ya me entra sueño.

Buenas noches :D ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Geño
Casi no me reconozco ni yo mismo, pero Pardo en el centro quedó genial. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Un favorcito:
Un amigo del foro va a venir a Tenerife este verano y necesito me digan el telefono de la empresa de alquiler de BMW que está en Las Americas......creía que lo tenía apuntado pero no lo encuentro.
Gracias
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Gracias de todas formas, pero ya lo he encontrado

Avenida de Bruselas 14
Centro Comercial El Duque
Local 12
38660 Adeje
Tenerife, Islas Canarias

Tel. 922 102 700
Fax 922 717 187

https://www.canarymoto.es
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

cartelsupermotard20081ru2.jpg
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :( :( :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


vieja, una duda cruel me aqueja.............


Decía ese tango, y es la que me corroe ahora ¿ supermotard del bueno, o Montmeló ????

;) ;) ;) ;) ;) ;) Es que no quisiera perderme la 4ª victoria consecutiva de Rossi, ese que muchos dieron por muerto, pero sigue ganando............ Un respetito a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos..... :p :p :p :p :p :p
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Miiii maaadreee...vaya fotos las de los coleguillas.... ::) ::) ::)cómo se lo habrán pasado :-[ :-[

Me alegro por ellos ;) ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola:

Una curiosidad para los que vayan a ir próximamente a la Expo de Zaragoza, este es el estado en el que la ha dejado el Ebro con una de sus crecidas. Es para "ponerse las botas" para no mojarse . . .
Esperemos que la inauguración no la tengan que hacer en barco . . .
Aclarar que, en este caso, "lo marrón" es agua embarrada, no tierra.

main.php
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

PUES ESPERO QUE DE AQUÍ AL 25 DE jUNIO ESTÉ SECO :-/ :-/ :-/
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Reunion :) :) de todos los jueves  , como siempre  animada  , hasta se presento el colegita del colegita de Fipe :eek: ,  acabamos en Pizzeria Dacanio  con una selecta comidita para cenar .
Buen rollo ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge  , yo que tu llevaria una zodiac   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
todavia esta igual   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

No es la Expo del "agua"? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Por si a alguien le apetece vuelta mañana, propongo Bar Habana a las 9:30 y rule hasta la hora de la comida.

P.D. Si no aparezco yo, salgan ustedes (es que tengo a la niña que si si o si no y por tanto no tengo garantizado salida)

Saludos
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

SAMURAI dijo:
Por si a alguien le apetece vuelta mañana, propongo Bar Habana a las 9:30 y rule hasta la hora de la comida.

P.D. Si no aparezco yo, salgan ustedes (es que tengo a la niña que si si o si no y por tanto no tengo garantizado salida)

Saludos


OK.

Pero por favor, que sea una una rutita GTera . . ::)

;D ;D ;D

Alguien más se apunta ???

:)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Bonitas vistas y mejores fotos, lo peor las caras de estresados. ;D
Joeeerr que envidia :)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Buenas tardes a todos

Angel Luis dijo:
[quote author=SAMURAI link=1212625976/15#25 date=1212757225]Por si a alguien le apetece vuelta mañana, propongo Bar Habana a las 9:30 y rule hasta la hora de la comida.

P.D. Si no aparezco yo, salgan ustedes (es que tengo a la niña que si si o si no y por tanto no tengo garantizado salida)

Saludos


OK.

[highlight]Pero por favor, que sea una una rutita GTera . .  ::)[/highlight]
;D ;D ;D

Alguien más se apunta ???

:)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Despues de los árboles, quieres autopista........ ;), menos mal que no esta hecho el cierre del anillo insular   ;) ;D ;D

Me apunto que tengo revision de los 1000 la semana que viene y me faltan 60 :p
¿ El bar ese es el que esta en la curva de gracia?

Saludos
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

SEGUIMOS CON MOTOS Y PAISAJES (las “otras” al final………paciencia……..)


Maravillas de la naturaleza en “Setenil de las bodegas”, pueblo troglodita……., por lo de las cuevas.
main.php

main.php


Ya en Sevilla
main.php


En el Rocio
main.php


Cruzando el Guadalquivir en barcaza
main.php


Un cuadro pintado, en las riveras del río
main.php


Aquí el pintor, que parece que esta “poniendo un huevo………….”
main.php


Y Geño que dice “Que bonita mi moto nueva………..?
main.php


La “tacita de Plata” y sus puestas de sol
main.php


continuara


ñosss®el adoptaaaao
url]


PD: Joerrrrr con Jorgito y su “fotochopin” es la leche
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Viendo las fotos de los Coleguitas, de pura envidia   :':)) :) ;D, aquí van las mías de mi viaje-revisión relámpago a la isla hermana

Nunca me había levantado tan temprano para una revisión, 6 a.m. S/C rumbo a Agaete
p6050203jf5.jpg


Tras dejar a la niña (Canariona) en Vemotor para revisión e instalación de cositas pendientes, salgo a dar una vueltita por la Isla en una GS que me dejaron de cortesía (Un 10 para Vemotor, léase además Koke y Hector)

Paradita para fotito "artística"
p6050213gl3.jpg


Paradita para foto "turística"
p6050223pk0.jpg


Otra foto turística, con valor añadido al fondo, en el horizonte,  ;D ;D ;)
p6050228rb4.jpg


Recojo a la niña revisada y con nuevos accesorios... yo, para no desentonar, pasé por la boutique y me compré cositas
p6050229sp7.jpg


5 p.m. Agaete-S/C, bien atadita, que el mar esta movidito
p6050230vq0.jpg




En cuanto a la salidita de mañana... mi mujer me ha embarcado con otro grupo, osea que salgo con otra gente , vamos, que les pongo los cuernos... no promuevo juntar las dos salidas puesto que en el otro grupo hay ritmos, horarios y motos muy dispares.

Si el domingo alguien se anima que lo diga, que igual me apunto

Saludos ;) ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

::) ::)
PREDICCION VALIDA HASTA LAS 2400 UTC DEL DIA 07
-CANAL DE JANDIA-LA ISLETA:
NORTE FUERZA 5. MAREJADA. MAR DE FONDO DEL NORTE DE 1 METRO.

-AGUAS COSTERAS DE LANZAROTE Y FUERTEVENTURA:
NORTE FUERZA 5, AMAINANDO PRONTO A FUERZA 4. MAREJADA. MAR DE
FONDO DEL NORTE DE 1 A 2 METROS.

Juer, mañana Koke aparecerá con una F800GS ::)
Toniman, tu crees que le valdrán las alzas de las 1200 a las 1150? Ya sabes, si son de 3,5 no te valen ;)

Fipe, que pasada las fotos del pueblo cueva, increible :)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

toniman dijo:
[quote author=pardo link=1212625976/0#10 date=1212678518]
Toni llamamé que te dejo las mías que yo todavía no las puedo poner... ;)

Roberto,

muchísimas gracias por tu ofrecimiento ;) ;)

Tony...a la hora que salimos no están puestas ni las calles, hemos tenido que pedir a alcalde las llaves para abrirlas nosotros ;D ;D ...pero se estima que debemos embarcar a eso de las 6 de la mañana, aunque el barco sale a las 7, solo de pensarlo ya me entra sueño.

Buenas noches :D ;)[/quote]

vale, no cojan frío... ;D ;D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a todos,

Ferdinandus dijo:
PREDICCION VALIDA HASTA LAS 2400 UTC DEL DIA 07
-CANAL DE JANDIA-LA ISLETA:
NORTE FUERZA 5. MAREJADA. MAR DE FONDO DEL NORTE DE 1 METRO.

-AGUAS COSTERAS DE LANZAROTE Y FUERTEVENTURA:
NORTE FUERZA 5, AMAINANDO PRONTO A FUERZA 4. MAREJADA. MAR DE
FONDO DEL NORTE DE 1 A 2 METROS.

Fernando, esto es que no se va a mover mucho el barco o por el contrario la biodramina se me va a salir por las orejas ::) ::)

Ferdinandus dijo:
Toniman, tu crees que le valdrán las alzas de las 1200 a las 1150? Ya sabes, si son de 3,5 no te valen ;)

Pues no, no sirven...o por lo menos las de las Adventure pues el tubo es de 28 mientras las nuestras son de 22. Anoche estuve con Pardo (gracias Pardo, otra vez) y lo pude comprobar. Por otro lado, me he recorrido gran parte de las tiendas de Las Palmas, y las que tienen alzas son para tubos de 28 :'( :'(, he incluso tomando tú idea he ido a un tornero pero ni así.... pues nada, visto que no las he conseguido lo que he optado es por la resignación y cuando me canse de estar de pie, sentadito y aguantar el tipo.... la salida que hice con Koke no terminé tan cansado, vamos a ver esta.

vale, no cojan frío...

Gracias por el consejo ;D ;D

Ya sabía yo que a esas horas solo nos va a despedir ni el chucho que tengamos en casa, y eso para el que lo tenga, por que incluso mi mujer ya me advirtió que ni se me ocurriera despertarla para despedirme; dice que lo haga por la noche que al fin y al cabo es lo mismo. :eek: :eek: ;D ;D

Nos vemos'sssssss
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a todos

Tela con los coleguillas como se lo pasaron "quien pudiera"

Mañana no puedo salir con Uds.pero saldre en moto aunque sea a currar asi que me ire hasta Granadilla y luego cuando regrese podre pegarme unas curvas por la carretera vieja

Pues eso el que no se consuela es porque no quiere, dice mi jefe que eso que a pensar positivamente.....la leeeeche

Saludos
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

    Quiero probar algo y dar testimonio de esto  
 
DSC01304.JPG

y de esto,que casi no tuve tiempo de naaaa
027.JPG
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Otra cosa,me he tomado la libertad de publicar estas fotos para que todos nosotros tengamos algo mas de información al respecto y "estemos al loro"

DSC00695%5B1%5D.JPG

DSC00692%5B1%5D.JPG


A los proximos Fuerteaventureros desearles lo mejor y a disfrutar de la aventura,yo me abstengo esta vez al no disponer de montura.


SALUD Y SUERTE PARA TOD@S
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

SAMURAI dijo:
Por si a alguien le apetece vuelta mañana, propongo Bar Habana a las 9:30 y rule hasta la hora de la comida.

P.D. Si no aparezco yo, salgan ustedes (es que tengo a la niña que si si [highlight]o si no[/highlight] y por tanto no tengo garantizado salida)

Saludos

Pues eso, que no va a poder ser, mañana me quedo en seco. Lo siento. Así que pueden quedar donde quieran y con quieran.

Saludos.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Málaga,  
main.php

main.php


Bueno:     pues ya empiezan a llegar las “buenas de verdad”

Nuestro primer entrante, y al lado, el pescadito a la plancha de Robert……………., ahhhh y las papas ni tocarlas…………..jejeje
main.php


No digo donde es, para no ofender a nadie, y yo respeto las fiestas de otros pueblos, y este era en uno mediano y les juro que e visto y vivido “ferias” en otros lugares grandes y pequeños de Andalucía que son una verdadera maravilla, pero en mi opinión y gusto, no he visto una cosa tan cutre, fikye, y vulgar que esto, me supongo que otros opinaran lo mismo de nuestros Carnavales, pero es lo que vi.

El “mamonazo” de Fito (ex Didi) nos llevo a comer a un “cojonudo” bar de tapas que se llama el “bigotes”, pero el muy capullo estaba cerrado, por que estaba de “feria” tócate los cojo………,
main.php

main.php

main.php

main.php


ejen, ejen, ejen…………..,   birritas, camarones y gambitas……………….., unas minucias………….,
main.php


Nosotros brindando por “todoloquesemenea” y el pobre del Robert, con esa carita de desconsuelo, y poniéndose tibio de “acuarius”
main.php



continuara


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

A que no tiene mala pinta esos langostinos “tigre”, estaban de muerte
main.php


Y Robert, seguía con sus pescaditos a la plancha, y las papas “panosotros”
main.php


Y de regreso al hotel, unas copitas en el patio central, que se estaba estupendo…………., joerrrrrr que estrésssssssssssssss,
main.php

main.php


Comité de bienvenida en Ubrique
main.php


Y en el pueblo de “El Bosque”, nos metimos entre pecho y espalda este tremendo cochinillo al horno para 8 entre 4, y esta vez si que si, el Robert tenia un careto de pocos amigos……………., estaba que trinaba, pues el seguía con sus Acuarius  y cositas a la plancha……….., joder que mal lo paso………..,   pero que conste que nosotros lo hacíamos solo por joder…….. y  no queríamos comernos el cochinillo….., jusa juas juas……..
main.php

Igual pesaba unos 1.500 kg osea Tonelada y media…….. o cosa por el estilo, eso sin exagerar…….juasjuasjuas
main.php

Y el con sus cositas a la plancha, y lo mismo, las papas “panosotros”
main.php

main.php

Las porciones de cochinillo eran de 20 kg. o casi………….., no nos pusieron platos, eran BANDEJAS…………
main.php


continuara


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Pues como esta alcornoque pelado…….., pues a millones
main.php


Unos  huevitos de codorniz, con lomito a la plancha, y adornado con jamón “telojuropormimadre”
main.php


ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

Como quiera que en la primera foto, la peña tenia las manos debajo del agua, y hubo “agresiones” imprevistas, en las siguientes fotos toda la peña con las manos y los ñames a la vista…………, joer que “gentuza” por Dios…………., se metieron 5 en un jacuzzi para  3, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

main.php

main.php


Y otra vez en el Jacuzzy de la terraza
main.php


Alguno tenia dudas de cuantos “Joselitos” cabían en un metro lineal………., pues los que están a la vista, tremendo jamón
main.php


Señores…….., lo de las tapas en “Graná”, es “pamearynoechargota”, en estas que nos pusieron se amontonaban literalmente en las bandejas, na verdadera pasada., lo juro.
main.php


Aquí con un coleguita amigo de Geño que desgraciadamente no recuerdo el nombre
main.php


continuara

ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Nuestros anfitriones en “Graná”

Bea, Jose y Monica, fantasticos
main.php


Sopita de cebolla y sopita alpujarreña, para entrar en calor
main.php


Platito alpujarreño
main.php


Agustito
main.php


Decoración concurrente en toda la zona……, un verdadero placer
main.php


Entrantes en una freiduría Gaditana
main.php

Joer que Buenos los sabores y olores
main.php


A estas Alturas, ya Robert, nos comía como un campeón…………..,

main.php



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

En el Pub de Jose en “Graná”, nos puso unos tremendos floreros con “gintoniss” de una ginebra especial con un sabor muy bueno, con “pepinos”, lo juro, con pepinos, y estaba de escándalo, tienen que probarlos.

main.php




ESPECIAL PARA MI AMIGO ENCISO, ALIAS “Cristobal”

main.php

main.php




“seacaboporahora” ya colgare mas un año de estos………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a to2,

Después de unos días atareado con el curro, y sin poder dedicar mucho tiempo a esto, por fin he terminado los videos de la salida arborea del sábado pasado.

Primero, saludar a todos los viajeros, LuisR100, Fipe y demás coleguitas. Imagino que el viaje tuyo Luis, estuvo de miedo (ya veremos las fotos) pero por lo que ha puesto Fipe&Cia se ve que casi no comieron, no rodaron y no bebieron...que envidia...

Aquí les dejo el enlace de mi regreso a casa desde El Palmar a Buenavista, después de comer pollo y un magnífico postre (mus de gofio...Buenísimo).

http://www.youtube.com/watch?v=t4DSpGJJ34c

Elfidio, tienes un privado. En cuanto me contestes estará el video del sábado... ;)

Salu2
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

fipe dijo:
Málaga,  
main.php

main.php


Bueno:     pues ya empiezan a llegar las “buenas de verdad”

Nuestro primer entrante, y al lado, el pescadito a la plancha de Robert……………., ahhhh y las papas ni tocarlas…………..jejeje
main.php


No digo donde es, para no ofender a nadie, y yo respeto las fiestas de otros pueblos, y este era en uno mediano y les juro que e visto y vivido “ferias” en otros lugares grandes y pequeños de Andalucía que son una verdadera maravilla, pero en mi opinión y gusto, no he visto una cosa tan cutre, fikye, y vulgar que esto, me supongo que otros opinaran lo mismo de nuestros Carnavales, pero es lo que vi.

El “mamonazo” de Fito (ex Didi) nos llevo a comer a un “cojonudo” bar de tapas que se llama el “bigotes”, pero el muy capullo estaba cerrado, por que estaba de “feria” tócate los cojo………,
main.php

main.php

main.php

main.php


ejen, ejen, ejen…………..,   birritas, camarones y gambitas……………….., unas minucias………….,
main.php


Nosotros brindando por “todoloquesemenea” y el pobre del Robert, con esa carita de desconsuelo, y poniéndose tibio de “acuarius”
main.php



continuara


ñosss®el adoptaaaao
url]



Geño, pareces el Padre PEYTON, en la última foto. ;D ;D   (con cariño).

Tremenda tortura, ni la china, para Pardo con esa "orgía" gastronómica, y con un escogido menú colesterol. Pero que les quiten lo bailado.  ;D ;D ;D  
Estupendo que lo hayan pasado de maravilla, se les nota en la cara.




;) Saludos
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Improvisado paseíto el de hoy...por la zona sur.....
7junio2008cab3.jpg

7junio2008bfx8.jpg


y fuimos a visitar la escultura..."ER ZAPO"
7junio2008014qk4.jpg

7junio2008012fx0.jpg

encisogtig4.jpg
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Un voto para Alvarito, 2ª fase

Estimados Foreros, acaban de empezar las votaciones para la 2ª fase, tenemos hasta el día 16 a las 12 de la mañana para votar.

No pretendo ponerme pesado sobre el tema, a lo cual aquellos foreros que deseen seguir con las votaciones, pues adelante.
Os pongo unas palabras de mi sobrino para vosotros. y el enlace para entrar.

Muchas gracias a todos los MOTEROS por votarme, ya estoy primero en la POLE. Ahora queda la segunda fase: LA CARRERA DE VERDAD, espero vuestro votos de nuevo para poder ganar y dedicaros el primer gol que meta. En vuestro honor lo celebrare haciendo la moto por el campo. Gracias Padrino "EL COLETA" por tu apoyo diario.

Alvarito.
http://proyectos.lavozdigital.es/especial/topbase/index.php?e=3&s=1

Saludos
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola:

¿Alguien sale mañana?

:)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

MAÑANA NO PODRÁ SER... :-/
 
Arriba