Canarias salidas, encuentros, varios del 5 junio a

Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a to2,

Este fin de semana ha sido imposible salir en moto... :'( :'( :'( Me ha tocado realizar las labores propias de mi sexo, es decir, sustituir a mi mejor mitad, que se me fue de fiesta a Madrid y me dejó sólo con las niñas... ;D ;D ;D

Ya está el video de la salida de los árboles del otro día que propuso Jabeque. Espero les guste.

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=fnrnKeEBUDQ
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Buenos días a todos:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Menudo curro  :eek: :eek: :eek:

Te ha quedado genial Otter.  Muchas gracias

Saludos
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a todos, ya de vuelta por estos lares, después de unos días incríbles por Cuba...Eso sí, de Fidel nada se sabe¡¡¡

Veo que la temática de rutas amplía el abanico, muy buena idea la de Jabeque, sí señor, y buen video el de Otter.

Ánimo a seguir con estas rutas temáticas, las cuales se podrían incluso plasmar en un librito rutómetro de la isla...lanzo la idea...

saludos para todos.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

                                   [highlight]    ¡¡¡¡¡¡   Noticia   !!!!!![/highlight]

    ... apareció la Adventure de Koke, al parecer intacta.   Estaba abandonada en el Camino a los Pérez. :) :) :) :) :) :)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

:) BRAVO, me alegro. Ahora solo falta encontrar la otra, a ver si hay suerte.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Otter dijo:
Hola a to2,

Este fin de semana ha sido imposible salir en moto... :'( :'( :'( Me ha tocado realizar las labores propias de mi sexo, es decir, sustituir a mi mejor mitad, que se me fue de fiesta a Madrid y me dejó sólo con las niñas... ;D ;D ;D

Ya está [highlight]el video de la salida de los árboles [/highlight]del otro día que propuso Jabeque. Espero les guste.

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=fnrnKeEBUDQ

Muy bueno. :cool: Gracias. ;)


Me alegro por Koke.

NaClu2 :)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Geño dijo:
                                   [highlight]    ¡¡¡¡¡¡   Noticia   !!!!!![/highlight]

    ... apareció la Adventure de Koke, al parecer intacta.   Estaba abandonada en el Camino a los Pérez.   :) :) :) :) :) :)


Eso es a lo que yo llamo una buena noticia. ¿La pudieron arrancar?

Muy bueno el video Otter.

Otro voto para Alvarito
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Buenas tardes a todos

Geño dijo:
                                   [highlight]    ¡¡¡¡¡¡   Noticia   !!!!!![/highlight]

    ... apareció la Adventure de Koke, al parecer intacta.   Estaba abandonada en el Camino a los Pérez.   :) :) :) :) :) :)

Me alegro mucho que haya aparecido, aunque seguro que a los c******s que la robaron no los cogen. Aunque al menos ya tiene una de sus monturas. Suerte con la otra

Un saludo
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Geño dijo:
                                   [highlight]    ¡¡¡¡¡¡   Noticia   !!!!!![/highlight]

    ... apareció la Adventure de Koke, al parecer intacta.   Estaba abandonada en el Camino a los Pérez.   :) :) :) :) :) :)


Magnifica noticia para Koke y esperanzadora a ver si hay suerte y aparece la otra.   :)

Saludos  ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Buenas tardes,

tengo agujetas de todo el deporte que he visto hoy. Creo que Federer no tendrá muchas mañana.

en primer lugar, bienvenido AGC850, tras tu periplo caribeño.

Koke, me alegro de que haya terminado tu angustiosa búsqueda.

Otter, eres el Nacho Vigalondo canario!

P.D. Que buena pinta esa salida del sábado. Lástima no habernos enterado.


saludos
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

FANTASTICA NOTICIA,gracias.
Y mi voto va paaaaaaaaaaaaaa!!!! ALVARITO
Fabulosa rutita tematica y grandioso trabajo realizado,felicidades y agradecer el compartirlo con todos nosotros.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Bien por Koke!!!!!!!!!!
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

ESTUPENDA NOTICIA, ME ALEGRO MUCHO

ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Geño dijo:
                                   [highlight]    ¡¡¡¡¡¡   Noticia   !!!!!![/highlight]

    ... apareció la Adventure de Koke, al parecer intacta.   Estaba abandonada en el Camino a los Pérez.   :) :) :) :) :) :)

De fruta madre, me alegro un montón.

V'sss
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

¡Buena noticia lo de la moto de Koke!...menos mal, porque la cosa pintaba fea.....y lo de la moto de trial, ya es un mal menor.

Buen trabajo Otter.

Albertito...usted no se enteró de la salida, porque no se publicó....se improvisó el viernes por la noche en una terraza de Candelaria, y a la hora que regresé a casa no estaba en condiciones de sentarme en el PC....avisé a Angel Luis desde Candelaria porque en el foro había mostrado interés en salir el sábado.....si tu hubieras dicho algo te habría llamado...al único que no pude avisar fue a Elfidio, ya que ninguno de los allí presentes tenía su telefono, pero ya me he puesto en contacto con él y le expliqué lo sucedido y ya tengo su teléfono.

Y hoy sin salida motera por culpa de la Romería de Guamasa.

PD.- Que poco me queda para LUSITANIA 2008 ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a todos

Otter todo del diez, me ha gustado verme rodando

Me alegro por Koke y la recuperacion de su maquina

Ar Suso lo pillaron cojiendo la guagua ¿habra vendido la yamasita? Si alguien sabe algo mavisen questoy procupao

Saludos
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Muy buena noticia la aparición de la moto de KOKE, solo falta la bultaco Sherpa.

Salu2222222222222
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

KOKE me alegro porque haya aparecido tu moto.

otter el videito te quedo del diez ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a todos,

pues ya estamos de vuelta de Fuerteventura.

Todo perfecto, no solo la experiencia sino también la compañía. Espero repetir.

En lo que respecta a las rutas, decir que la primera que tomamos, algunos decidimos que si eran todas iguales nos ibamos directamente al hotel a probar el Spa, pero no fue así; en el resto de rutas la cosa cambió radialmente y cada uno iba probando sus límites y aprendiendo de los errores (incluso varios estuvimos mirando algunas parcelas, en mi caso miré 5 parcelitas todas ellas muy coquetas y bien situadas, 4 de ellas en unas curvitas y otra en el faro de Jandía, pero me dijeron que no te dejan construir  ;D ;D ;D ;D). Cogimos unas rectas de tierra impresionantes en las cuales ibamos bastante ligeritos, pero recordando que al final de una gran recta siempre hay una curva. Al final 'jarto' de tierra pero muy, muy, muy contento y con gana de más.

Ya pondré unas fotos, el resto las pondrá Álvaro y Koke que eran los reporteros gráficos, pues como uno siempre iba de los últimos no me daba tiempo a sacar la cámara. :D :D

Nos vemos'ssssss
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a to2,

Me alegro que apareciera la moto de Koke. Suerte con la otra...

toniman dijo:
Hola a todos,

pues ya estamos de vuelta de Fuerteventura.


Ya pondré unas fotos, el resto las pondrá Álvaro

Toniman, ya estás tardando en poner esas fotos...Y tú también Advaro...Envidia me dan....

Me alegro de que les gustara el video...Tengo ganas de hacer uno con la subida/bajada desde la Esperanza al Teide, con to2 uds...Estaría bien ¿no? También estoy abierto a sugerencias....

Salu2.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Feliciadades por esa recuperacion   ;)(KoKE)  aparecio intacta ?  :-/

Otter Muy Bueno el vidrio  ;D ;D ;D

De que me suena eso de Lusitania 2008 , eso no era un barco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

A ver los desaparecidos, Fernando, Toni, cuenten cuenten... a ver esas fotos... ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Pues eso...despues de que desapareciera la penultima agujeta, algo de la salida a Fuerteventura...

Lo mejor, enterarnos allí mismo de que apareció la moto de Jorge Gómez (Koke)...Chapeau ¡¡

La salida, en tres palabras, fué....A-CO-...-NANTE ;) ;) ;)...Primero: la "compaña"...buena-buena gente, con ellos al fin del mundo. Segundo, la organización, y sobretodo los organizadores. Gracias Koke, por tus consejos. Gracias Héctor, por guardarnos las espaldas. Y tercero, las G-ESSSSSS....no son las mejores "endureras", ni las mejores "trialeras"....ni las mejores "turisteras"...pero, sin bajarte de ella, puedes hacer las tres cosas y matarte de gusto :cool: :cool: :cool: :cool:

Además...como en casa, la mitad "foreros": Toniman, Advaro, Ferdinandus, Rmartell, ArmandGS :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Algunas fotos....

Que poco te va a durar el maquillaje ¡¡
main.php


!! Hay Diosss ¡¡
main.php


¿ Donde va Koke ?
main.php


El maestro, derrapando...
main.php


Tranquilo Rafaaaa...mañana se te quita ¡¡¡... ;D ;D ;D ;D ;D
main.php


!! peliagudo ¡¡
main.php


¿ donde dicen que vamos ?...
main.php


...pues vamos
main.php


GSSSSSS........
main.php


en fin....que gozada de fin de semana :cool: :cool: :cool: :cool:
main.php


PD: buen viaje To+...esperamos la crónica ;) ;)...y, va por ti, Alvarito ;) ;)

Saludos.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

QUE envidia sana.... Que tal la 800??
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

LEOPADRONRT dijo:
Feliciadades por esa recuperacion   ;)(KoKE)  aparecio intacta ?  :-/

Otter Muy Bueno el vidrio  ;D ;D ;D

De que me suena eso de Lusitania 2008 , eso no era un barco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí, muy parecido al Titanic, y que fue hundido por un torpedo alemán.....
LUSITANIA_367.jpg


parecido al correillo La Palma, pero a lo béstia ;D ;D ;D
1139496968.jpg


pero yo me refería a esta Lusitania...... ;D ;D ;D ;D
lusitania_map.jpg
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a todos, alegría por Koke, a todos los viajeros incansables: envidia porcina :D.

Otter, buenos videos. Tenemos que hablar tu y yo de tecnología videoaficionada y demás.

Buena ruta la que se marcaron el sábado.

Saludos.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Pardo...la llevaba Koke...que quieres que te diga ¡¡¡...hacía "virguerias"...con maletas,...con pasajero,...con todo :cool: :cool: :cool: :cool:

A mi me parece la moto ideal para divertirse por lo marrón...estrecha, alta (mas que la 1200GS), ratonera, menos pesada...va a dar que hablar. Pero, me quedo con la R1200GS...si le coges el "punto" y conoces sus limitaciones...no tiene "limites" ;) ;) ;)

Saludos.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

¡¡¡ES QUE NO SEÑALIZAN...OÑO!!...Y SE ENCUENTRA UNO EL STOP DE SOPETÓN :eek:

70a0dj7.jpg
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

ESTO ES SER TOLERANTE.......
noestacionarniunsegundosk8.jpg
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

EL CORTE INGLÉS COLABORANDO CON LA CRISIS....PERDÓN, CON LA DESACELERACIÓN :-? :-? :-?
ofertacorteinglesmv2.jpg
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a todos,

aquí van mis cuatro fotos que saqué, no me dio tiempo a más  :eek: ;D

Esta es la de la llegada al hotel para dejar las maletas y empezar a rodar hacias las rutas
main.php


Aquí después de la primera ruta y lo fastidiado viene cuando alguien preguntó que qué camino tomaríamos y el Sr.Koke nos dice que era una variante para solo ver la playa y que tendríamos que volver por donde bajamos y en ese momento uno piensa....¿quién me mandaría a meterme en estos berengenales???????? ;D con lo bonito y confortable que se veía el hotel.
main.php


En Corralejo rumbo al Cotillo
main.php


Llegando al Cotillo
main.php


La obligada visita a los restos del barco hundio, el America Star (si no me equivoco en el nombre)
main.php


En esta falta la moto de Koke que estaba subiendo una duna que se le había atragantado con la Adventure
main.php


Visita a Cofete
main.php


Y hasta aquí mi muestra gráfica de lo que vivimos en Fuerteventura.

Como dice Jota.efe, la organización .....un 10. Se cumplieron todos los horarios, las comidas increibles, sobre todo el caldo de pescado en el faro de Jandía (que cuando estabamos degustándolo nos llamó el amigo Geño ;) ), el hotel estupendo incluso creo recordar que alguién consiguió llamar la atención de unas chicas que pertenecían a un grupo de estos que creo que se llamaba 'imserso' ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mención honorífica a Héctor  ;) que en más de una ocasión me hizo recapacitar y me quitó la idea de comprar determinadas parcelas ;D ;D ;D y que siguiera en la ruta. Al resto se le agradece los consejos...pero c*ñ* que difícil son llevarlos a la práctica :eek:.

Por cierto, aprovecho la ocasión para buscar voluntarios que quiera lavarme la moto...se les agradecera eternamente. ;D

Nos vemos'ssssss



Pardo....lo que te perdistes :D....a la próxima nos apuntamos y verás que sensaciones tan diferentes.

Geño....tenías razón...que moto tenemos!!!!!! y eso que uno solo le saca el 1% de lo que es capaz :eek:.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Voy buscando los días azules... ;D ;D ;D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Enhorabuena a medias a Koke. A ver si tiene la misma suerte con la Bultaco. Eso espero... :-?

Un voto más para Alvarito... espero que lo logres y nos dediques ese gol... ;)

Preciosas fotos DE TODO :D. Andalucía, Fuerteventura, ruta arbolar, vídeo de Otter........

Al parecer, en el Castañeda siguen poniendo buenas tapas... ¡Lástima de gastroenteritis, Pardo! :p

Vsssssssssssssssssss
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

EncisoGT dijo:
Enhorabuena a medias a Koke. A ver si tiene la misma suerte con la Bultaco. Eso espero... :-?

Que no, que no es la Bultaco....
Es una Montesa Cota 4r Repsol... (maquinón de que te cagas)

Cota4RT-Repsol-07-2.jpg
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola:

Acabo de recibir un "smsdeesos" de Canuto, confirmando que la salida es el día 28, y que en unos días recibiré la invitación.
Para más detalle llamar a l922621306.


:)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Angel Luis dijo:
Hola:

Acabo de recibir un "smsdeesos" de [highlight]Canuto[/highlight], confirmando que la salida es el día 28, y que en unos días recibiré la[highlight] invitación[/highlight].
Para más detalle llamar a l922621306.


:)


Si es como el año pasado, será una invitación a pasar por caja,... a la que acudiremos!! (mas que nada por lo sugerente "invitación de Canuto")
Saludos ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Pues eso, que lo de Canaauto es el día 28 (sábado), y que son 35 €, donde se supone da para el desayuno, almuerzo, y algún detallito.
Según el mensaje, recibiremos una carta con los detalles del paseo.

Me lo voy a perder, pues estaré achicando agua con Enciso en la Expo. ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun


Me alegro de que la recuperaras KOKE

ATENCION: presentacion del CLC ESTE JUEVES a las 20.30 en el Dreams ;) ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Yo ya he llamado al 922 600 384 y Nayra ya me tiene mi entrada reservada en la puerta del Dreams, y que aprovecharé para celebrar mi primer día de vacaciones ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Jorge, que disfrute las vacaciones, y por favor cuide de Cristóbal que no ze zeque, creo que la dosis apropiada ½ L.cada ½ H, siempre y cuando no se supere lo 30 grados. ;D ;D :cool:

Bonitas fotos, un placer ver esas playa. ;) ;)

Por cierto Jorge ¿si un equipo de fútbol termina 7º y otro termina 10º?, cual de los dos quedo primero. ;D ;D ;D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a to2,

Mi madre, mi madre, mi madre....Que recuerdos :D :D :D....Preciosas fotos esas de Fuerteventura...Volveré... ::) ::)

En cuanto a reportajes, después de viajes, echo en falta algunos. >:( >:(...pero en especial el de Cuba.. :eek: :eek: :eek:.Que tremendas dunas, mOOnumentos ;) tiene que haber ahí también...

Samu, hablamos cuando tu quieras, que estoy interesado en aprender... :) :) :)

Javi, gracias por la invitación. Por desgracia me toca trabajar esa noche :-/ :-/ :-/, aunque igual acabo sobre las 12 o así...¿Hasta que hora dura eso? ::) ::) ::)¿Dónde está el Dreams ese?????? :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D

Seamaster, ¿estás con España?¿Aún faltando Raúl? No te quejes, que los atlético no llevamos a ningun rojiblanco...¿o sí??????? :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'(

sitdriver


Salu2.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Otter dijo:
Hola a to2,

Seamaster, ¿estás con España?¿Aún faltando Raúl? No te quejes, que los atlético no llevamos a ningun rojiblanco...¿o sí??????? :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'(



Salu2.

OTTER: Bien por el momento, no te olvides que están CASILLAS Y RAMOS ;) ;) ;) ;) Ah¡¡ EL NIÑO bien desde que se quito la "colchonera" ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a to2

Seamaster dijo:
OTTER: Bien por el momento,  ;D ;D ;D ;D ;D

Sí señor, bien por el momento....

"Empezamos como nunca, y nos iremos para casa, como siempre....En cuartos" ;D ;D ;D

Salu2
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a todos:
Otter el vídeo muy bueno, pena que me perdí ese paseo. Espero se repita y pueda ir....es que la agenda :-? :-? :-? :-?
Me alegro de que Koke haya encontrado la BMW y espero pronto recupere la Montesa. Debe ser la única en la Isla. Al principio pensé que hablaban de la Bultaco Sherpa.
He leído recientemente en este Foro y a raiz de no sé que baja obligatoria, que está totalmente prohibido hablar de Fútbol. A´si que ojito al parche. :)
Javi la presentación no fue la semana pasada?

[highlight]Este sábado día 14 hay trial de clásicas en el barranco de Geneto [/highlight](por debajo del Polvorín) y viene una tropa de canariones. Esto quiere decir que hay oportunidad de ver buenos trialeros y con unos cuantos años encima. Buena gente. A partir de las 11:30

He conocido a Juan Carlos, tiene una FZR1 y está interesado en cambiarla por una GT o FJR. lo he invitado a ir al 2 ruedas. Seguro que le sacan de dudas (salvo que vaya "er Suso"). ;D ;D ;D es colega de profesión del Jefe de Protocolo. ;)

1 saludo pa tod@s.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

el canario dijo:
He leído recientemente en este Foro y a raiz de no sé que baja obligatoria, que está totalmente prohibido hablar de Fútbol. A´si que ojito al parche. :)

Oído cocina....
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

MUY WENAS A TOD@S

Bonitas fotos esas de Fuerteventura,gratos recuerdos me traen y convencido que se lo tuvieron que pasar genial (si fue como la anterior 10 para la organizacíon y compañerismo) y entristecido de no poderlos acompañar (envidia sana me da),pero mi montura de crusero se fue aunque pienso reunirme con ella proximo viernes e iniciar juntos nuevas aventuras.
Quisiera agradecer la colaboracíon de muchas,muchas personas de este gran foro por documentarme,equiparme y hacerme mas visible en la carretera con el tema de las pegatinas (Advaro,JotaEfe,Cimi,Bakarti y muchos +) a todos ellos les tendré presente en todo momento,GRACIAS.
Se que ahora no viene a cuento pero quisiera colgar estas fotos que tengo en mi album porque me parecen de gran valor personal y quisiera compartirlas con todos.

FOTOS%20NUESTRAS%20024.jpg


FOTOS%20NUESTRAS%20023.jpg

No se si podré salir por estos lares estos dias pero quisiera enviar un saludo a tod@s y agradecer la acojida en este foro.
SALUD PARA TOD@S
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a todos.

Después de ver lo bien que comieron los coleguitas por el  [ch1575][ch1604][ch1571][ch1606][ch1583][ch1604][ch1587]  (Al-Ándalus), creo que he engordado un par de kilos. Así que me tendré que apuntar a la próxima salida de Fuerteventura para perder esos kilitos. (Buena excusa verdad? ::))

No es comparación, pero cuando se viaja con buenos compañeros, más gratos son los recuerdos y momentos vividos. Lo digo por mi parte, los que fuimos a Fuerteventura, en las dos ocasiones, y los que fueron Al-Ándalus. Felicidades. Habrá sido una feliz semana. Muy bonita las fotos Fipe y Geño. Algún día les tendré que pedir consejos e información de Andalucía.

Otter. Muy interesante y curiosa tu idea. Me hubiera gustado hacer esa excursión sobre todo por hacer rutas poco transitadas y poco conocidas por los domingueros. Y por los arbolitos y demás vegetación.

Ahora les pongo unas fotitos de Fuerteventura. Para unos serán de recuerdo y para otros será para que vayan buscando días azules, Pardo y seguro que algunos más.


El Grupo preparado para reponer fuerzas.
a24bbeac492b0877d40c736e2a95c2aao.jpg

Oliver... Vaya con el nota. Jota Efe ya les puso una muestra de con lo que se atrevía. ¡Si Koke sube...!
225b09cb380c24f1a1692613fe9eab44o.jpg

El maestro Koke dando clase. César, qué bien va la 800. Ya te veré en la próxima. Je Je.
8bcb86b6306b22fc53a3b8e2e2d05b80o.jpg

Una Curiosa. Y conmigo de paquete...
0ab8f91416de098b6e8c2dc6c2393986o.jpg

El Oliver va sobrado.
2f1511de7ab5a1bf2dbc31f84ea232dao.jpg

Esta es en Marruecos. :cool:
1bda0c1dcfdd877b0df1dcbd64e80774o.jpg

Parte del grupo.
0b9ac65745314cbc04dc0bd195aff864o.jpg


Bueno. A la espera de las fotos de ArmandoGs en su álbum, porque el foro está muy lento.
Saludos pa todos.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a todos.
De vuelta ya de Fuerte. A ver si empiezo a tener huequillos....y subo afotos.
Alvaro, mándame tu movil para quedar y dejarme las fotos, ya ver si veo a Koke, que también tiene muchas, quizás las mejores...anda que no sabe donde ponerse el jodío ;D ;D
Antes que nada decir que lo mejor por supuesto la compañía, estrechar lazos con los compañeros ya conocidos y conocer a alguno más.
Destacar la organización, un diez cuando menos, un millón de gracias Koke, aunque se que lo haces con sumo gusto. Menudo alegrón cuando le llamó la poli para decirle que la moto apareció.
Cuento cómo viví yo el tema agrícola:
Preparamos las motos, carretera, llegamos...primera pista...primer tramito de subidas-bajadas, tierra compacta deslizante y los expertos arrancan a derrapes :eek: :eek: los nuevos... a verlas venir. Nada, sencillo.
Cinco minutos más tarde :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-Xbajada hacia una playa...arena revuelta con piedras :-X :-X :-X me cago. En segunda unos volantazos amenazaban con sacarme de boca en cualquier momento. LLegamos a la playa y tras instrucciones vuelta p'arriba con la lección aprendida, cuerpo para atrás yyyyyyyyen cuarta a 60 para arriba :) :)....peeero había un cruce para girar a la izquierda, Rafa que va delante de mi, en medio de un pedregal de infarto se para y no me quedaba margen para girar.....freno y al parar se me cruza la rueda delantera, al suelo. Estribera clavada en la bota a la altura del juanete, "botas nuevas de enduro amortizadas". A los dos minutos la bota ha recuperado su forma :eek:.
Sigue la jornada, con diferentes tipos de pista, muy rápida alguna, 100kmh.
Corralejo, nos ponemos a bordear el mar hasta Cotillo...precioso a reventar. Arena dura y dunas móviles, derrapes y Alvaro que se masca un talegazo, sin problemas.
Comida super en Cotillo, cervecitas y tal. Decido no tomar café, que padezco de insomnio y colón :-/....sopor a la décima potencia.
Subo a la moto, esto no va bien, en cuarta a 70 y me quedo dormido dos o tres veces. Al final en una piedra de nada me caigo en parado a la derecha. Me ayuda Armando a levantarla. Sigo y 20 mts más allá está el grupo parado, paro, no saco el pie derecho me voy a la derecha...ni me inmuto, al suelo. Que c*ño me pasa. Me sigo quedando dormido.
En una gasolinera, tras una coca loca,ánimos y consejos, le echo valor, pero en mi cabeza ya está el...mi caaaaaasaa ;D ;D
Naaaada, al camino otra vez.
Llegada al hotel,piscina, cena y a dormir (pastillazo).
Dia siguiente, oigo la F800Gs arrancar y me viene sudor frío....naaada tengo que ir.
Y me alegro, se me quitó todo. Para mi nivel fuí cómo un león. Pasamos un día de escándalo.
Barco hundido, Cofete, superchulo.
Comemos en Jandía, en el faro, sóoolo una cerveza, dos coca locas un café solo y hasta una peequeña siesta. Cóooomo cambia el cuento sin sueño, hasta tuve que hacerme un km dunas través porque me había perdido del grupo (evitando cabras).
De vuelta al hotel algunos llegamos a ponernos a 100 o más.
En le faro Oliver se cascó un salto que ya verán cuando vean la foto, impresiona.

Cuando tenga las fotos las subo.

P.D.Mil gracias a mis sponsors. Geño me dejó los tacos y el casco, además de convencerme para ir(te debo una amigo) . A Panchi, me dejó la armadura...que probó el suelo, ni te enteras ;D
 
Arriba