Canarias salidas, encuentros, varios del 5 junio a

Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

ÑOSSSSSSS
saltokg0.jpg


Muy bien Enciso...con dos co...nes ;D ;D ;D ¿o que pensaban de la GT? ;D ;D ;D
encisotierrava6.jpg
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Ahora en serio, las fotos de Fuerteventura muy buenas...y la experiencia mejor. Enhorabuena.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Eso digo yo…., ñossss, ñossss, y ñossss, a los relatos y a las fotos

reñosssss


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Si que tienen pinta de haberlo pasado fatal, tragando polvo, arena y cayendose al suelo y todo para que? Para poder ahora presumir ante los coleguitas que se quedaron? Para fardar de lo bonitas que son tambien aquellas islas? Para ponernos los dientes largos con ese "buen rollito"?

Bueno, vale, a mi tambien me hubiera gustado un fin de semana como ese con ustedes, pero... no todo puede ser. Por lo menos nos ponen unas fotos en condiciones, algo es algo.

Rafa, Toniman, que tal con las alzas? se nota, eh?

Me algegro por ustedes que lo disfrutaran, habra que tomar unas cervecitas juntos para que nos lo cuenten mejor. ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

En otro orden de cosas menos moteras pero que quiero compartir con ustedes.

Para todos hay una primera vez en aquello que hacemos y para Nicole y para mi, esta será la primera en esto de los niños, bueno, en este caso niña.

Esta mañana tocaba ecografia morfologica y me he quedado impresionado lo que ha avanzado la tecnología, que fue capaz de hacer con una claridad sorprendente todo tipo de mediciones y comprobaciones para determinar que todo va como corresponde …y ya de paso, el buen doctor hizo unas fotitos y un video de esta “cosita” maravillosa que cuenta con apenas 22 semanas de vida intrauterina.

De modo que en octubre tendremos nueva forerita, que en la foto ha salido un poco rara ya queno paraba de moverse. A ver que moto le gustará?


noayarabo1bj3.jpg
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

FELICIDADES KAVZA Y NICOLE
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

             :-* :-*FELICIDADES JAVI Y NICOLE...es el primer paso para empezar a ser abuelos ;D ;D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Jota.Efe dijo:
             :-* :-*FELICIDADES JAVI Y NICOLE... es el primer paso para empezar a ser abuelos ;D ;D

;D ;D ;D Juas,juas,.... Eso si que es tirar con bala dum-dum, y no lo que hace Tony... ;D ;D ;D...

¡¡Felicidades a los dos, Javi!!

Que sea enhorabuena y que todo venga de P.M.

Vssssssssssssssss
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

¡¡¡FELICIDADES PAPIS!!!
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

FELICIDADES JAVIER Y NICOLE.. Me alegro por Ustedes...

Entonces antes de que nazca búscate los días azules para la escapada a Fuerte....que luego vas a estar liadillo...

Veo por las fotos que también fue Kike... A ver si escribes algo y nos cuentas que tal...
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

   
   Felicidades Javi, para Nicole también.

    Lo que te va a pasar es mil veces mejor que estrenar moto   ;D ;D

   
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

kavza dijo:
Si que tienen pinta de haberlo pasado fatal, tragando polvo, arena y cayendose al suelo y todo para que? Para poder ahora presumir ante los coleguitas que se quedaron? Para fardar de lo bonitas que son tambien aquellas islas? Para ponernos los dientes largos con ese "buen rollito"?

Bueno, vale, a mi tambien me hubiera gustado un fin de semana como ese con ustedes, pero... no todo puede ser. Por lo menos nos ponen unas fotos en condiciones, algo es algo.

[highlight]Rafa, Toniman, que tal con las alzas? se nota, eh? [/highlight]

Me algegro por ustedes que lo disfrutaran, habrá que tomar unas cervecitas juntos para que nos lo cuenten mejor. ;)


Yo mejor, aunque no del todo... necesitaría para ir cómodo-cómodo, otro tanto... pero entre las alzas y los pisantes.. la cosa mejoró. Ahora tengo que mejorar la "configuración" de la moto.. por ejemplo, creo que con el manillar un pelin adelantado (como lo tenían los expertos... koke, armando and company) mejoraría otro poco, la solución de Fernando para lo del pisante de freno me gustó... intentaré copiarla...
Yo creo que a Toni, las alzas no le ayudaron mucho... creo que estaban en la aduana... (cosas de vivir en canarias, las pedimos al mismo tiempo, pero a el todavía no le han llegado y a mi, que me las mandaron, a Albacete, a la mañana siguiente estaban allí... y no es por el transporte).


Enorabuena por la chiquilla que viene.... (aunque algo había oído ;) )
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Felicidades a los nuevos papis, y tranquilos que la podréis llevar a todos lados

url]



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS     KAVZA  Y NICOLE  

Eres primerizoooo   ????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los futboleros , no se hagan muchas ilusiones   :-? :-? :-?  que rusia es de la mas flojitas  :-[ :-[ :-[ :-[

Por cierto alguien se va apuntar a la vuelta de canauto  ???????  :-X :-X :-X
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a todos,

kavza dijo:
Si que tienen pinta de haberlo pasado fatal, tragando polvo, arena y cayendose al suelo y todo [highlight]para que? Para poder ahora presumir ante los coleguitas que se quedaron? Para fardar de lo bonitas que son tambien aquellas islas? Para ponernos los dientes largos con ese "buen rollito"?[/highlight]

Bueno, vale, a mi tambien me hubiera gustado un fin de semana como ese con ustedes, pero... no todo puede ser. Por lo menos nos ponen unas fotos en condiciones, algo es algo.

[highlight]Rafa, Toniman, que tal con las alzas? se nota, eh? [/highlight]

Me algegro por ustedes que lo disfrutaran, habrá que tomar unas cervecitas juntos para que nos lo cuenten mejor.  ;)


Javi / Nicole.....MUCHISIMAS FELICIDADES, mi mas sincera enhorabuena :D :D


Pues sí para que mentirte, solo hicimos el viaje para darles envidia ;D ;D ;D ;D y como a los coleguitas les fue tambien, nosotros no podíamos ser menos. ;D ;D ;D ;D. Ahora en serio, te aseguro que en mi caso, todo lo que se ha descrito del viaje es para contarlo....y como dices tú "habrá que tomar unas cervecitas juntos para que nos lo cuenten mejor"  :D y para que veas que somos más 'offroad' te vamos a enseñar el gesto que hay que hacer para cuando la moto se vaya de atrás y si no que te diga Fernando que ya en el ferry de vuelta le salía de miedo. ;D ;D ;D ;D

Lo de las alzas...no comment!!!!!!! al final no llegaron siguen sin llegar >:( >:( y sí...las eché de menos, se va con una postura más forzada, cuando lleguen y las pruebe te diré la diferencia, y espero que me lleguen antes del próximo día 5 que Vemotor hace otra salida por lo marrón.


rmartell dijo:
Yo creo que a Toni, las alzas no le ayudaron mucho... creo que estaban en la aduana...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos'ssssss
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

EncisoGT dijo:
[quote author=Jota.Efe link=1212625976/105#107 date=1213167822]



             :-* :-*FELICIDADES JAVI Y NICOLE... es el primer paso para empezar a ser abuelos ;D ;D

;D ;D ;D Juas,juas,.... Eso si que es tirar con bala dum-dum, y no lo que hace Tony... ;D ;D ;D...

¡¡Felicidades a los dos, Javi!!

Que sea enhorabuena y que todo venga de P.M.

Vssssssssssssssss[/quote]


sin duda cristobal, mira que le llevé al campo de tiro para que aprendiera pero despues se equivocó de pistola.... ;D ;D

menudo papá/abuelo vamos a tener, y la de tíos adoptivos que le van a salir a la niña... :D

en fin, ya lo sabíamos, pero ahora que ya es oficial: felicidades nicole y javi :)

pd: norma fue en moto la tarde antes de nacer mi hijo, pero eran otros tiempos... ::)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a to2,

Menuda alegría Javi. Abrazos para ti y besos para Nicole...Me alegro mucho....

Ya nos contarás como van las noches.... :eek: :eek: :eek: :eek: y los pañales.... ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES.....

Salu2.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Javi,      ¡Machote! .......     FELICIDADES
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Muchas felicidades a los futuros papis seguro que les hara pasar muy buenos ratos

Yo no puedo ir a lo de canaauto porque estare fuera

Saludos a todossss...asss
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Felicidades Javi y Nicole, que todo vaya bien.
Javi se de un sitio donde venden unas minibike preciosas ;D ;D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Nicole y Javi, muchas felicidades y enhorabuena. Es otra etapa que tambien tiene sus encantos. Como dice Pardo...si el embarazo va normal, aprovecha de ir a Fuerteventura ahora. Por cierto Javi tu tienes alzas en "La Moto"? A mí me gustaría poner las de facil apertura, creo Wunderlijk.
Lo de Canauto me lo estoy pensando, incluso la posibilidad de pasar la noche del sábado en el Parador.
1 asludo. ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

toniman dijo:
Lo de las alzas...no comment!!!!!!! al final no llegaron siguen sin llegar >:( >:( y sí...las eché de menos, se va con una postura más forzada, cuando lleguen y las pruebe te diré la diferencia, y espero que me lleguen antes del próximo día 5 que Vemotor hace otra salida por lo marrón.

Yo yastoy apuntado.... ;) :D :D :D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Muchas felicidades Javi y Nicole , desde luego la niña ya apunta maneras , parece que está cogiendo el manillar :) :) :) :) .

Por cierto , haz como yo , no te arrepentirás , coge vacaciones ANTES de que nazca ,aunque te miren mal en casa , :cool: :cool: .
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Lara, Sara, Ainhoa... pero no Hortensia. Felicidades, Kavza (Javier) y Nicole. Que afortunado eres, ya tendrás quien te haga carantoñitas y les haga caer la baba. :cool:


Saludos ;)
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Hola a to2,

LEOPADRONRT dijo:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS     KAVZA  Y NICOLE  

Eres primerizoooo   ????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los futboleros , no se hagan muchas ilusiones   :-? :-? :-?  que rusia es de la mas flojitas  :-[ :-[ :-[ :-[
[highlight]Por cierto alguien se va apuntar a la vuelta de canauto [/highlight]???????  :-X :-X :-X

Pues va a ser que no acudiré a lo de Canaauto....

Si todo marcha como debe, ese sábado estaremos Jabeque y yo rodando por sitios como estos ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D:

y1pMn4X9Ujt4JmnvBlxzRswAqMNRQax4OcRKKcjqzrDIfpnDtvjozt_WILZ1N3pLueZGTUSstRHBsE


200708121014.JPG


200708121020.JPG


Salu2.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

kavza dijo:
En otro orden de cosas menos moteras pero que quiero compartir con ustedes.

Para todos hay una primera vez en aquello que hacemos y para Nicole y para mi, esta será la primera en esto de los niños, bueno, en este caso niña.

Esta mañana tocaba ecografia morfologica y me he quedado impresionado lo que ha avanzado la tecnología, que fue capaz de hacer con una claridad sorprendente todo tipo de mediciones y comprobaciones para determinar que todo va como corresponde …y ya de paso, el buen doctor hizo unas fotitos y un video de esta “cosita” maravillosa que cuenta con apenas 22 semanas de vida intrauterina.

De modo que en octubre tendremos nueva forerita, que en la foto ha salido un poco rara ya queno paraba de moverse. A ver que moto le gustará?


noayarabo1bj3.jpg

MUCHAS FELICIDADES y no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=LEOPADRONRT link=1212625976/105#114 date=1213182859]FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS KAVZA Y NICOLE

Eres primerizoooo ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los futboleros , no se hagan muchas ilusiones :-? :-? :-? que rusia es de la mas flojitas :-[ :-[ :-[ :-[[highlight]Por cierto alguien se va apuntar a la vuelta de canauto [/highlight]??????? :-X :-X :-X

Pues va a ser que no acudiré a lo de Canaauto....

Si todo marcha como debe, ese sábado estaremos Jabeque y yo rodando por sitios como estos ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D:

y1pMn4X9Ujt4JmnvBlxzRswAqMNRQax4OcRKKcjqzrDIfpnDtvjozt_WILZ1N3pLueZGTUSstRHBsE


200708121014.JPG


200708121020.JPG


Salu2.

[/quote]

Otter, cuenta que van a hacer mari***ta. [smiley=kiss.gif]
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

SAMURAI dijo:
Otter, cuenta que van a hacer mari***ta.  [smiley=kiss.gif]

Samu, andas despistado :eek: ;) ...Hay que pasar más por la sección de off-road... ::) ::) :-? :-? ;D ;D ;D

Nos vamos a cruzar los pirineos por tierra, desde Llancá hasta Hondarribia. Cinco o seis días de offroad.

Salu2.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Asi que abuelos, eh? Jota.efe, esta te la guardo. ;D

Fipe, tu crees que Wunderlich tendra el modelo de la foto o toca tirar de las buenas artes de JMA alias Mc Giver?

Nicole me preguntaba que era eso de los dias azules, ...mejor que no lo sepa y a ver si tenemos dias arco-iris como hasta ahora, o algo asi.

Canario, yo tengo montadas las fijas y te acostumbras rapido a ellas por lo que no veo necesidad de las de apertura facil.

Perito-Moreno, con lo de las vacaciones ya se me adelanto Nicole y es ella la que se las toma, aunque estando el gato fuera... ::)

A todos muchas gracias por los buenos deseos y agudos comentarios, de parte de Nicole, la niña (que por cierto todavia no tiene nombre y se admiten sugerencias) y mio.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Leo yo pienso ir a la vuelta de canaauto si me dan libre ese sabado ,estoy en ello.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

   Domingoooooo que vamos para alláááááááááá

   Alguien más se anima para un "viernes night fiver" por el norte.  ¿Subimos al Teide y bajamos por la Orotava para abrir el apetito?

   José Arturo, no pongas alfombras ni reposteros ni maceros, que somos gente sencilla.  

   Javi, gracias por la invitación  pero los jueves me cuesta mucho, y hasta que el Ibiza no se me rompa pues no voy a estar mirando otros. ¿Conseguiste el libro?
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Fipe, tu crees que Wunderlich tendra el modelo de la foto o toca tirar de las buenas artes de JMA alias Mc Giver?


Kavza. Pues vas a tener suerte. Lo tienen y además especial para tu moto. Así que... a por la parejita.
Felicidades para los dos.



a973b237c1154e1198ccd6ae4c75fb33o.jpg
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Y como puedes ver, caben mas..... ;) ;D


066f2c4bcd70cf94ea06a39b0e44f51co.jpg
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

[move]TOMÁS Y VÍCTOR FELIZ VIAJE A NORD-KAPP[/move]


Les esperamos a la vuelta con ganas de conocer vuestra aventura. Hasta pronto.
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Otter dijo:
[quote author=SAMURAI link=1212625976/120#128 date=1213216014]

Otter, cuenta que van a hacer mari***ta. [smiley=kiss.gif]

Samu, andas despistado :eek: ;) ...Hay que pasar más por la sección de off-road... ::) ::) :-? :-? ;D ;D ;D

Nos vamos a cruzar los pirineos por tierra, desde Llancá hasta Hondarribia. Cinco o seis días de offroad.

Salu2.
[/quote]

Otter, tu sabes que yo soy más de asfalto. Y es verdad que jabeque lo había comentado, pero no sabía que te habían dejado ir a ti ;D ;D ;D ;D
 
Re: Canarias salidas, encuentros, varios del 5 jun

Fipe..., Fipe... no me andes enredando ni dando ideas raras, que con una de momento ya me vale. Eso si, moto familiar donde las haya, como bien bien se puede ver en la foto e incluso da para una fistecilla con las primas segun muestra Advaro ;D ;D

A los Cabonorteños, buen viaje, buenas curvas y cuidado con los bichos esos cornudos que cruzan sin aviso previo y tienen el tamaño de un camello.

 
Arriba