Canarias salidas, salidos, KDD  y mas cosas

fipe

Curveando
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
2.390
Puntos
38
url]



Venimos de

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233835966/135




ElfidioR dijo:
I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo , el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz  ::) ::) ::) ::)
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  ;)
Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Enciso y Sonsoles
Otter y Momo  :-* :-* :-*  :eek: :eek:  ;D ;D ;D ;D
Elfidio y Sonia
Grillo
AGC850 y Eva
Mateo
To+ y Toñi ????

Un saludo

DONDE ESTÁ LA GENTE????????????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría  :p :p :p

kavza dijo:
[quote author=miguelidia link=1233835966/120#128 date=1234901333][quote author=kavza link=1233835966/120#126 date=1234895310]Y seguimos con la lista de CHALECOS


A los interesados en estos magnificos y unicos

CHALECOS REFLECTANTES BMWMOTOS...  A PAGAR,

aqui les vuelvo a poner el enlace para que miren las caracteristicas y tallas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231269615

Lista hasta la fecha

NOMBRE    TALLA

Jota.Efe (x2)...........XL  PAGADO
Kavza ....................M   PAGADO  
Mr. Enciso...............XL  PAGADO  
DDT.......................XL  PAGADO  
VictoriaCBF.............M   PAGADO
Teneluis..................M   PAGADO
Yanko.....................L    PAGADO  
Leopadronrt............XL   PAGADO    
Miguelidia...............L    PAGADO


NUMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO DE los 33 € POR CHALECO

0061 0169 24 0037300114 -

Cuenta de la Banca March, titular Javier Zaera Fernandez

[highlight]
Que nos vamos quedando casi los ultimos para pagar y aunque sea aqui una hora menos, tampoco debemos abusar. [/highlight] ::)

 Kavza, yo ingrese desde el dia 12 habla con ese hombre que mire bien y si no me lo dices para ir a mi banco a ver que paso.saludos[/quote]


Corregido, perdona habia sido un fallo mio (pero tenia que ver si colaba con alguien y me salia gratis el chaleco, jejeje)[/quote]


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
lista de CHALECOS  cerrada.

NOMBRE    TALLA

Jota.Efe (x2)...........XL  PAGADO
Kavza (x2)..............M   PAGADO  
Mr. Enciso...............XL  PAGADO  
DDT.......................XL  PAGADO  
VictoriaCBF.............M   PAGADO
Teneluis..................M   PAGADO
Yanko.....................L    PAGADO  
Leopadronrt............XL   PAGADO    
Miguelidia...............L    PAGADO


Se procede con la compra, ya avisaré cuando haya nuevas.

Bienvenido GrilloTNF, simpatico blog, por cierto.

Si recordaba lo mal que lo habian pasado en Granada., pero no el video que lo constata  :D
 
¡tá llovieeeendo! >:(

¡Claro coño! Si lavé la moto ¡cagontoloquesemenea! :-[ :-[
 
PUES TRAJE DE AGUA COMO HICE YO ESTA MAÑANA Y TE VIENES TEMPRANO PARA QUE TE PAGUES UNA CAÑA.

AHORA MISMO NO LLUEVE EN SANTA CRUZ
 
Para que no te enfades ;) ;)

jesusitoev0.jpg



y esta, para que te enfades ;D ;D ;D
jesus2xh3.jpg
 
JESUSITO: Muchas gracias por tus comentarios . .. y espero llegar a parecerme al tamariz.. aunque sea un 10% jajajajaja a ver si nos conocemos el dia de la chuletada!!

KAVZA: te digo lo mismo ... gracias por el comentario de mi blog

UN abrazo y salu2 en V
pepe
 
grilloTFE dijo:
JESUSITO:   Muchas gracias por tus comentarios . .. y espero llegar a parecerme al tamariz.. aunque sea un 10% jajajajaja  a ver si nos conocemos el dia de la chuletada!!

KAVZA:  te digo lo mismo ... gracias por el comentario de mi blog

UN abrazo y salu2 en V
pepe


No hay de que,pero no te olvides de llevar las cartas a la chuletada ;D ;D ;D ;D.
 
jesusito dijo:
[quote author=grilloTFE link=1235035363/0#7 date=1235047759]JESUSITO:   Muchas gracias por tus comentarios . .. y espero llegar a parecerme al tamariz.. aunque sea un 10% jajajajaja  a ver si nos conocemos el dia de la chuletada!!
KAVZA:  te digo lo mismo ... gracias por el comentario de mi blog
UN abrazo y salu2 en V
pepe


No hay de que,pero no te olvides de llevar las cartas a la chuletada ;D ;D ;D ;D.[/quote]

ASI LO HARE!!! lo prometo... ;) ;) ;) ;)
 
La cosa promete...Con magia y Todo :D :D :D :D.

Haber si se va animando la gente.que como dice Elfidio,cuanto mas seamos mejor lo pasaremos ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Jesusito, me alegro que te hayan quitado "peso" de encima...de todas formas, si en un mes no te marcas un "zapateo", con "taconeo" incluido.....te vienes p´a Las Palmas mi niño, que por lo que se vé, tener una FJR ahí enfrente es un peligro ;D ;D ;D

GrilloTF bienvenido al foro....ya hablaremos de algun "truquillo" p´al envite ;) ;) ;)

Me tienta esa chuletada...a ver si puedo resolver para ese fin de semana el "sabadopeónagricolacagoentodoloquesemenea" :p :p :p

Me alegra leerte de nuevo Mateo...pensé te habias "convertido" ;) ;) ;)

Jorge...eres un peligro con el "fotochop" tio... ;D ;D ;D

Saludos.
 
Hola a to2,

EncisoGT dijo:
¡tá llovieeeendo! >:(

¡Claro coño! Si lavé la moto ¡cagontoloquesemenea! :-[ :-[

Es qué no podía ser de otra manera. Tú lavas la moto, a mi me da permiso la jefa para salir en Carnavales, y claro, empieza a llover.

La famosa ley de Murphy.

Que le vamos a hacer. Disfraz de Capitán Pescanova...y ya está... ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Pues yo que pensaba que el mando a distancia de la lluvia lo tenia nuestro amigo “Pedrotaxi” alias “Albert” sincronizado con la puerta de su garaje……..¿?¿?¿, que por cierto hace un mundo que ni lo leo ni lo veo “ondeandara….”¿?¿??¿

Ahora veo que es Cristobal el que tiene la vez………………,

Poseso esta mañana a las 6.30 pego un palo de agua que me hizo desistir de sacar la moto, y por supuesto el resto del día ni una puñetera gota……………….”siesque”……………….


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
fipe dijo:


Poseso esta mañana a las 6.30 pego [highlight]un palo de agua que me hizo desistir de sacar la moto,[/highlight] y por supuesto el resto del día ni una puñetera gota……………….”siesque”……………….


ñosss®el adoptaaaao
url]

Síntoma de vejez :-/ :-/ :-/

Jesusitoooo, deja las potas al fuego, que te di una de cal y otra de arena :-[ :-[ :-[

Grillo, no te dejes liar ;) ;) ;)

y lo bonita que estaba la calle en navidades ::) ::) ::)
19136912tb3.jpg



gracias por la informacion JaviRen ;)
 
Jorge,vale,Yo tambien te voy a dar una de Potas y otra de Fabada :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.


Jotaefe sobra decir que seria un placer contar con la presencia de ustedes en la Chuletada ;) ;).


Fipe no me puedo creér que Te acojonen cuatro gotas....Mira que Jorge no suele equivocarse,Te estaras haciendo Mayor :-/ :-/ :-* :
 
Esta foto se la hicieron esta mañana en el Parque de Santa Catalina :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

fipexv2.jpg



IMPRESIONANTE DOCUMENTO ;) ;) ;) :-*

POR LO MENOS SE LE VE CONTENTO ;D ;D ;D ;D
 
Que pena de hombre : o :eek: :eek: :eek:....quien lo a visto y quien lo ve :-/ :-/ :-/ :-/ ..... aunque se le ve feliz,lo que es el alzheimer :eek: :eek: :eek: :p :p :p :p :p :p
 
A ver……………….., Jesusito como te veo muy tenso con eso de que no puedes coger ni el Accord, de mi parte te mando un Kit de primeros auxilios.
url]


Don Jorge, te cuento que mas que de vejez…… que por cierto espero poder llegar a tu avanzada edad………jejeje, es de
url]


Pues mi móvil no es “acuático” como el de Jesusito…………juas,juas, juas………es que me parto la caja……………………..



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
A pero la foto no es real? coño fipe perdona pero la verdad es que se te veía tan Feliz con los colegas sentado en el banco que me lo creí.





P.D. Precaución: Vejez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso, eso, a ver si llegas a la avanzada edad de Tony;D ;D ;D

¡Tony, te acaban de llamar viejo! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Panda de CAGADOS que hay aqui >:(, cuatro gotas y un fisco de frio, y no aparece ni dios al 2 gomas, bueno perdon fue El Demonio. los demas lo dicho unos cagados :(.

Grillo saludos ponte comodo. Por cierto tu conociste a RIMAR ;)
 
Mea culpa, tuve que ir a Guamasa y cuando bajé ya me pareció tarde para ir al 2R. :-/
 

Si es que los hay que caen un par de gotas y todo el mundo a cubierto………………….., será posible ¿¿¿¿¿¿.
url]


Por cierto Jorge verdaderamente eres un
url]


con el “fotochoping”


ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif
 
JorGeTaC dijo:
Eso, eso, a ver si llegas a la avanzada edad  de Tony;D ;D ;D

¡Tony, te acaban de llamar viejo! ;D ;D ;D ;D ;D

papi, papi, quiero una bici y cuando me saque el carnet una 125... ;D ;D
 
Si señor, que se vea la crisis ::) ::) ::)
cochehg5.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Susooo, cuidado, que creo que el coche negro de detrás es de hacienda ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jorge eres un verdadero artista con el fotochop :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.

De Donde sacaste esa foto del kiosco :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D.




Hoy hará buen tiempo en las palmas? pa que El pureta de Fipe pudiera sacar su Moto :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D.
 
En esa foto estabas Tu Y Pili paseando al Perro..Y Pili como siempre no se entero que la estaban Fotografiando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.



Bueno Me voy pa Candelaria hasta el Lunes, a descansar del estres que Me a provocado ver a Los Amigos tan Mayores Prematuramente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.





Si salen este Finde.Diviertanse Mucho.
 
NOMBRE    TALLA

Jota.Efe (x2)...........XL  PAGADO
Kavza (x2)..............M   PAGADO  
Mr. Enciso...............XL  PAGADO  
DDT.......................XL  PAGADO  
VictoriaCBF.............M   PAGADO
Teneluis..................M   PAGADO
Yanko.....................L    PAGADO  
Leopadronrt............XL   PAGADO    
Miguelidia...............L    PAGADO
Jose M.(x2)...........L-XL PAGADO
(pagado 66 € directamente a la cuenta del foro)
 
Hola a todos....as

Pues yo estube por el dos ruedas, justo cuando se fueron, Siberio me lo dijo llame al demoonio de T. y regreso para charlar un rato asin que salimos de alli como a las diez y cuarto justo para triscar una amburguer y a la piltra

Que se lo pasen bien en carnaval, a mi me tocan labores de mantenimiento naval,aunque saldre con los coches viejos de Honorio el martes a la Orotava y el domingo de piñata en Sta Cruz

Re: Canarias salidas, salidos, KDD y mas cosas
Réplica #17 - Ayer a las 17:58:31 Esta foto se la hicieron esta mañana en el Parque de Santa Catalina

IMPRESIONANTE DOCUMENTO

POR LO MENOS SE LE VE CONTENTO
Volver al inicio

Pero se han fijado lo que adelgazo Fipe je je .....

Vesos pa tos
 
Mateo R 1200 GS dijo:
Hola a todos....as

Pues yo estube por el dos ruedas, justo cuando se fueron, Siberio me lo dijo llame al demoonio de T. y regreso para charlar un rato asin que salimos de alli como a las diez y cuarto justo para triscar una amburguer y a la piltra

Que se lo pasen bien en carnaval, a mi me tocan labores de mantenimiento naval,aunque saldre con los coches viejos de Honorio el martes a la Orotava y el domingo de piñata en Sta Cruz

Re: Canarias salidas, salidos, KDD  y mas cosas
Réplica #17 - Ayer a las 17:58:31    Esta foto se la hicieron esta mañana en el Parque de Santa Catalina

IMPRESIONANTE DOCUMENTO    

POR LO MENOS SE LE VE CONTENTO
Volver al inicio    

[highlight]Pero se han fijado lo que adelgazo Fipe je je .....[/highlight]

Vesos pa tos


Es que con las sopitas del asilo no engorda nadie.....

Hoy los canariones eligen a su reina.......que si, que no me he equivocado ;D ;D ;D ;D
 
JorGeTaC dijo:
[quote author=Mateo R 1200 GS link=1235035363/30#31 date=1235154221]Hola a todos....as

Pues yo estube por el dos ruedas, justo cuando se fueron, Siberio me lo dijo llame al demoonio de T. y regreso para charlar un rato asin que salimos de alli como a las diez y cuarto justo para triscar una amburguer y a la piltra

Que se lo pasen bien en carnaval, a mi me tocan labores de mantenimiento naval,aunque saldre con los coches viejos de Honorio el martes a la Orotava y el domingo de piñata en Sta Cruz

Re: Canarias salidas, salidos, KDD  y mas cosas
Réplica #17 - Ayer a las 17:58:31    Esta foto se la hicieron esta mañana en el Parque de Santa Catalina

IMPRESIONANTE DOCUMENTO    

POR LO MENOS SE LE VE CONTENTO
Volver al inicio    

[highlight]Pero se han fijado lo que adelgazo Fipe je je .....[/highlight]

Vesos pa tos


Es que con las sopitas del asilo no engorda nadie.....

Hoy los canariones eligen a su reina.......que si, que no me he equivocado ;D ;D ;D ;D[/quote]




¡¡¡ Y yo con estos pelos...!!! ;D ;D


Saludos ;)
 
Haber Canariones como se llama el bar de Diego el que esta en el muelle, que tengo que quedar el miercoles con un chico alli ,para decirle el nombre. porfa
 
miguelidia dijo:
a ver Canariones como se llama el bar de Diego el que esta en el muelle, que tengo que quedar el miercoles con un chico alli ,para decirle el nombre. porfa


pues eso, el bar de diego...    ::)

está justo enfrente de la terminal de transmediterránea, en la rotonda de las petrolíferas. no tiene pérdida.

:)
 
No se si es aqui donde contactar con salidas Canarionas de fin de semana

Hoy lo comente con un amigo y por las señas nose?

Me presente en Agosto-08 / Santy-gs

Si hay salidas ¡avisar! (gracias)
 
Hola un saludo, en está preciosa y soleada mañana me he puesto el equipaje para salir a dar una vuelta por la isla :) :), y al darle al arranque de la moto él muy cabronazo me ha contestado:
Si tan bonito esta el día, date un paseo caminando !!! :-/ >:( >:(.
Con las ganas que tenía yo hoy, para un día que tengo libre y que había quedado en la Esperanza con un grupo de amigos >:( >:(.
Pues eso, haber si algún chicha me dice donde ir a tiro echo a comprar la dichosa batería.
Se la dare a mi hermano para ver si le puede dar una carga, pero me acaba de fastidiar todo el fin de semana, quería salir mañana con la parienta a almorzar al sur, para un fin de semana que descansamos los dos en más de un mes, va la dichosa y ...... que cabreado estoy, lo siento por el tocho pero tengo el mono ;D ;D ;D
 
santy-gs dijo:
No se si es aqui donde contactar con salidas Canarionas de fin de semana

Hoy lo comente con un amigo y por las señas nose?

Me presente en Agosto-08 / Santy-gs

Si hay salidas ¡avisar! (gracias)

pues desde agosto ya hemos salido unas cuantas veces... :cool:

entra regularmente y podrás enterarte de cuando quedamos, es gratis y libre... ;)
 
jabeque dijo:
Bienvenido Grillo. Lo dicho, muy guapo tu Blog.

No se que particularidad tiene el Softboll, pero lo que si se es que hay un sitio en la Orotava que se dedican al paint-ball. Estuvo el otro dia un compañero de trabajo y se lo pasó en grande. Puedes incluso preparar allí un almuerzo.

¿Cinco contra cinco?  ::) ::) ::)

http://www.youtube.com/watch?v=GrjHTab_s0M&feature=related

Hola JABEQUE!!
Muchas gracias por el comentario de mi blog.. y me alegra que te guste o entretenga... :)

La diferencia entre softball y paintball son las municiones. las mias son bolitas de plastico.. y lo otro son bolas de gelatina con pintura dentro.. (pero eso no significa que no piquen cuando te dan... jejejeje)

No he probado el PainBall.. pero viendo el video.. tiene buena pinta..
¿sabes como se llama la empresa? ¿precios? web? jajaja.. algoooo....

MIL GRACIAS de nuevo campeon y un abrazo!
pepe
 
Buenos, solo para recordar y que no tengan que leer tanto para atrás


I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo , el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz  ::) ::) ::) ::)
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  ;)
Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Enciso y Sonsoles
Otter y Momo  
Elfidio y Sonia
Grillo
AGC850 y Eva
Mateo
To+ y Toñi ????

Un saludo

DONDE ESTÁ LA GENTE????????????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría  :p :p :p
 
TENELUIS dijo:
Hola un saludo, en está preciosa y soleada mañana me he puesto el equipaje para salir a dar una vuelta por la isla  :) :), y al darle al arranque de la moto él muy cabronazo me ha contestado:
Si tan bonito esta el día, date un paseo caminando !!!  :-/ >:( >:(.
Con las ganas que tenía yo hoy, para un día que tengo libre y que había quedado en la Esperanza con un grupo de amigos  >:( >:(.
Pues eso, haber si algún chicha me dice donde ir a tiro echo a comprar la dichosa batería.
Se la dare a mi hermano para ver si le puede dar una carga, pero me acaba de fastidiar todo el fin de semana, quería salir mañana con la parienta a almorzar al sur, para un fin de semana que descansamos los dos en más de un mes, va la dichosa y ...... que cabreado estoy, lo siento por el tocho pero tengo el mono  ;D ;D ;D

Pues ya lo siento, pero no te preocupes que en cuanto tengas el chaleco de GC y te lo pongas, veras que todo cambia, jejeje.

Santy, como ya te ha comentado Tony, pasa y no te cortes, que es de las pocas cosas gratis y divertidas.
 
tonygs dijo:
[quote author=miguelidia link=1235035363/30#36 date=1235170023]a ver Canariones como se llama el bar de Diego el que esta en el muelle, que tengo que quedar el miercoles con un chico alli ,para decirle el nombre. porfa


pues eso, el bar de diego...    ::)

está justo enfrente de la terminal de transmediterránea, en la rotonda de las petrolíferas. no tiene pérdida.

:)[/quote]
Gracias Tony
 
Salud@s,
Darle la bienvenida a los nuevos y que disfruten de este magnifico foro.
Jorge, dejame tranquilo al viejito que no lo quiero ver cabreado ;D, ademas con los amigos que tiene buff ;D.

Que disfruten de los días soleados ;)
 
grilloTFE dijo:
No he probado el PainBall.. pero viendo el video.. tiene buena pinta..
¿sabes como se llama la empresa? ¿precios? web?  jajaja.. algoooo....


http://www.orotavapaintball.com/

Yo creo que como mínimo 500 bolas :D :D :D
 
Jesusitoooooooooooooooooooooo, est@ pirata pregunta por ti……………………,

url]




ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif
 
Dedeté, Kavza, como están las criaturas?
Dedeté cuando cabalgamos otra vez en la (moto) ;D, vete pensando en un sidecar ;D.

jesusito es cierto que te compraste un accordeón ;D ;D, con lo bien que te quedaba el terr-ano ;D ;D ;D,
bueno que lo disfrute, espero que los asientos sean comodo ::) ::), yo se que tu dices que no, pero los informes sanitarios (Jprge, Enciso)no lo desmienten.

a pasarlo bien.
 
Arriba