Canarias salidas, salidos, KDD  y mas cosas

tonygs dijo:
[quote author=5mentario link=1235035363/90#98 date=1235748368][quote author=tonygs link=1235035363/90#96 date=1235747607]
diego y javi, tambien pensaba salir sobre esa hora, subir por cazadores y bajar por cueva grande para estar pronto en casa.
javier, podrias esperarnos en telde para que no desandes el camino. diego, ¿podriamos quedar en la fuente luminosa sobre las 1015 ?

:)
tony yo es que tengo que pasar por el negocio primero
pero estaria en la fuente segun termine de aqui
podria acompañarte asta la cumbre y despues bajar yo hacia el sur
dependiendo de la hora[/quote]

ok diego, paso yo a buscarte. cuando salgamos llamamos a javi para que controle y que nos espere en la rotonda de la fuente en la entrada a telde, frente a la comisaria de policia.

:)[/quote]

Perfecto, espero llamada para confirmar asistencia y vernos en Telde.
 
JorGeTaC dijo:
ATENCIÓN SECTOR CHICHA

He hablado esta mañana con el amigo Cipriano, director y presentador del programa Kronometro Cero, y gracias a las gestiones de nuestro compañero Ramy, y nos ha invitado formalmente a la 2ª Fiesta del Motor. Les adjunto el e-mail y la invitación, que además, será la víspera de la Chuletada.

El equipo de Kronometrocero y Formula Motor invita a los componentes del Sector Chicha de Bmwmotos.com a la 2º Fiesta del Motor a celebrar el próximo día 13 de Marzo a partir de las 22:00 en el Rick¨s Discoteca, frente al Aeropuerto del Norte. En ella, podrás disfrutar de una exposición de coches de competición, clásicos, históricos, y de varios clubes como Porche y Mini. Además contaremos con la presencia de los últimos modelos de Igara Renault.
Dentro, podrás disfrutar del simulador de Symtech Pro Canarias y de un buen ambiente racing para comenzar con buen pie la temporada 2009. Además llevaremos acabo un merecido reconocimiento a dos personas que han dado mucho a nuestro automovilismo canario. Por un lado a Fernando COPI Capdevilla y por otra a Javier Acosta. Ya sabes.. estas invitado.. Viernes día 13 de Marzo a partir de las 22:00, 2º Fiesta de Motor

nuevaimagen.jpg


sinttulo2a.jpg


Wenas, meapunto a esto. ;)
 
Hola a tod@s, me gustaria ir,podria estar a las 10:30 en la fuente luminosa

Solo conosco a To+, si no importa que se un novato y no molesto iria, tengo tiempo hasta las 14:00 que tengo curro.

Si es asi decir algo . Por adelantado gracias

Saludos
 
santy-gs dijo:
Hola a tod@s, me gustaria ir,podria estar a las 10:30 en la fuente luminosa

Solo conosco a To+, si no importa que se un novato y no molesto iria, tengo tiempo hasta las 14:00 que tengo curro.

Si es asi decir algo .  Por adelantado gracias

Saludos

ok santy, mejor espéranos en la estación de BP junto al hoyo, así no tenemos que desviarnos pues venimos del puerto por la autovía. intenta estar un poco antes si puedes, aunque a lo mejor tienes que esperar un poco, depende de diego.

:)
 
Buenas tardes

Intentaré ir a la Fiesta del motor, aunque aún no puedo asegurar nada.

I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo , el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz  ::) ::) ::) ::)
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  ;)
Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Enciso y Sonsoles
Otter y Momo  
Grillo
AGC850 y Eva
Mateo
Leo y Tati
Elfidio y Sonia



DONDE ESTÁ LA GENTE????????????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría  :p :p :p

Un saludo
 
Vale Tonygs intentare estar antes pero tengo que estar antes en el muelle.

Si solo es tierra yo no estoy preperado, para hacer curvas y quitarme el estres del ere si.

saludos
 
ElfidioR apunte usted a Marivi y a mi para tal evento. Gracias
 
Buenos días

Oído cocina!!!!! Ande estabas metido????

I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo , el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz  ::) ::) ::) ::)
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  ;)
Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Enciso y Sonsoles
Otter y Momo  
Grillo
AGC850 y Eva
Mateo
Leo y Tati
Hipo y Mariví
Elfidio y Sonia



DONDE ESTÁ LA GENTE????????????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría  :p :p :p

Un saludo
 
agradable paseito el de hoy con la participación de santy-gs, kavza, advaro, 5comentario y yo, soleado y fresco el día. bonita remodelación del parador de tejeda, lástima que tenga pocas habitaciones, si no haríamos la XXI allí mismo.

santy, enhorabuena por volver a salir tras tu recuperación, despues del accidente del año pasado. tómatelo con calma... ;)

:)
 
Como dice Tony, un buen paseo con un dia esplendido, que 5comentario y yo acabamos en una terraza frente al mar degustando un pescadito fresco delicioso y en compañia de nuestras mas queridas (y no me refiero a las motos), por cierto con el Teide al fondo.

Santi, me uno a las felicitaciones y consejos de Tony
 
Hola a tod@s

Confirmo lo expuesto por Tonygs-5mentario-Kavza-Advaro, fué el día perfecto soleado y fresco.

Preciosa ruta y parador abierto con ambiente motero,lo pase genial, incluso en el curro sabadeño ni me entere del tiempo.

Gracias por el arropo recibido y la pasiencia en la espera, vosotros vais de lujo, enhoabuena.

Saludos.
 

Buenos y resacados carnavales  :p :p :p, despues de varios dias en ..... estado de ........bueno desconectado..... ::) ::) ::), entro y crreo que faltan algunas foros recientes  ::) ::) ::) ::) aver quien se anima a colgarlas.

Elfidio apuntame a 2 para la chuletada. Ya diran donde la hacen. Si necesitan algo de logistica llamame, me voy de jueves a lunes a Palma de Mallorca, pero la proxima semana estoy de mañana = TARDES LIBRES ;) ;)


PD: A MEJORARSE los ............................ :-[ :-[ :-[ ::) ::) ::) ::) ::) ::)VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
santy-gs dijo:
Hola a tod@s

Confirmo lo expuesto por Tonygs-5mentario-Kavza-Advaro, fué el día perfecto soleado y fresco.

Preciosa ruta y parador abierto con ambiente motero,lo pase genial, incluso en el curro sabadeño ni me entere del tiempo.

Gracias por el arropo recibido y la pasiencia en la espera, vosotros vais de lujo, enhoabuena.

Saludos.
SANTI,me alegro que vayas disfrutando de este foro y sobre todo de sus participantes,veo que te unistes a un fabuloso equipo para hacer una rutita,siento no haber asistido ya que me encontraba en Fuerteventura, pero ya se organizarán algunas +.
El amigo César Ocón me envia esta fotita de su flamánte barrulienta maquina (por donde diablos se habrá metido) ¿Ferdinandus,sabes tu algo de esto?


IMAGE_093.jpg
 
Buenas tardes


I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo , el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz  ::) ::) ::) ::)
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  ;)
Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Enciso y Sonsoles
Otter y Momo  
Grillo
AGC850 y Eva
Mateo
Leo y Tati
Hipo y Mariví
Javi y Mery
Elfidio y Sonia



DONDE ESTÁ LA GENTE????????????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría  :p :p :p

Un saludo
 
OTTER: ¡Que noche la de aquel día¡ :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Pero se acabo para el próximo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Saludos.
 
Hola a todossssssssssssssssss/assssssssssssssssss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo


Vsssssssssssssssssss
 
K-tegorico dijo:
Hola a todossssssssssssssssss/assssssssssssssssss

Os paso un enlace por si os apetece firmar... yo acabo de hacerlo


Vsssssssssssssssssss




¿ enlace ó desenlace ? ;D ;D ;D
 
Bueno señores, comentarles...antes de que empiece el cachondeo, que el sábado, en Guamasa, saltando un muro .......¡quien me mandaría a mí saltar un muro!, aterricé mal y me he producido un esguince en el tobillo izquierdo :-/ :-/ por lo que durante dos semanas tendré que soportar un yeso........ya pondré fotos.
Ya duele menos, pero las dos primeras noches fue un coñazo de mucho cuidado.......
Portense bien y gracias por los ánimos de los que ya lo sabían.
Me vuelvo a la tele, que a este paso me voy a enganchar a los programas matinales de marujas.

algo parecido a esto....
mi_yeso.JPG
 
Jorge.. eso si es tener mala pata !!! ;)
siento mucho que estes dos semanas con yeso.. y espero que te recuperes pronto...
un fuerte abrazo!!!
pepe
 
Gracias Pepe, y me alegra que te gustaran los dibujitos. Un saludo.
 
JorGeTaC dijo:
Bueno señores, comentarles...antes de que empiece el cachondeo, que el sábado, en Guamasa, saltando un muro .......¡quien me mandaría a mí saltar un muro!, aterricé mal y me he producido un esguince en el tobillo izquierdo :-/ :-/ por lo que durante dos semanas tendré que soportar un yeso........ya pondré fotos.
Ya duele menos, pero las dos primeras noches fue un coñazo de mucho cuidado.......


Pos eso, quien te mandaría ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Espero que sobrevivas los programas matinales, pero míralo por el lado positivo................. nos vas a tener el foro revitalizado, que ultimamente parece que la gente anda en otras cosas.....
Saludos y a cuidarse ;)
 
Si que es mala suerte, Jorge... :( :( :(

Nos vamos a perder las fotos del coche de Jesusito y la salida triunfal del concesionario???...habrá tenido algo que ver el malandrín en tu desdicha???... ;D ;D ;D

En serio, que pase pronto... ;) ;)

Saludos.
 
JorGeTaC dijo:
Bueno señores, comentarles...antes de que empiece el cachondeo, que el sábado, en Guamasa, saltando un muro .......¡quien me mandaría a mí saltar un muro!, aterricé mal y me he producido un esguince en el tobillo izquierdo :-/ :-/ por lo que durante dos semanas tendré que soportar un yeso........ya pondré fotos.
Ya duele menos, pero las dos primeras noches fue un coñazo de mucho cuidado.......
Portense bien y gracias por los ánimos de los que ya lo sabían.
Me vuelvo a la tele, que a este paso me voy a enganchar a los programas matinales de marujas.

algo parecido a esto....
mi_yeso.JPG

Mira mira mira :eek: tanto cachondeo con el yeso de Jesusito ::), je je. Para que luego digan que la brujeria no existe  :-/. si es que en mi pueblo hay un dicho: "El que mata a hierro no puede morir a sombrerazos" juas juas juas.

Fipeeee mira otro viejillo que te hace compañia en el banco. A tu edad y saltando muros vamoshombrepordiostocateloshuevos juas juas juas.

Bueno espero que no sea nada, solo achaques de la edad ;D ;D ;D
 
JorGeTaC dijo:
Bueno señores, comentarles...antes de que empiece el cachondeo, que el sábado, en Guamasa, saltando un muro .......¡quien me mandaría a mí saltar un muro!, aterricé mal y me he producido un esguince en el tobillo izquierdo :-/ :-/ por lo que durante dos semanas tendré que soportar un yeso........ya pondré fotos.
Sentimos mucho ese fatal tropiezo y esperamos pronta recuperación,presiento que ese traumatologo que anda por ahí la va a coger con tigo y hacertelas pasar muy .uta.
Eso,eso,que va a pasar ahora con la salida del conce de ese flamante Accord ? Sin duda lo veremos y muchas muletas a su alrededor.
Saludos a tod@s y pronta recuperación.
 

FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS









 
kavza dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1235035363/75#87 date=1235663658]Hola a todos.

Jose Roca y yo haremos tierra el Sábado a las 15:00. El que quiera que me avise  ;)

Sl2

Ferdinandus, tienes ya una idea de por donde van a meterse y cuanto tiempo?  y donde serán las cervecitas de despues y eso... no?  ::)[/quote]
Ostras Javi, perdona, ahora mismo lo veo. La próxima me das un toque al móvil, que me olvido del foro...
Pues salí con dos "nuevos" por tierra. Entonces hicimos la de Salobre-Chira, para ir haciendo boca, y con esto de las lluvias estaba interesante. No dió tiempo a birra, ya que hubo un aterrizaje forzoso que nos retrasó. Luego, cuando tenga tiempo pongo unas fotos ;)
Y Tomas, no se lo de Cesar, por donde pasa el, no crece la hierba ;D ;D


;) ;)

P.D. buena recuperación a los lesionados ;)
 
Hola Tod@s

Pronta recuperación a los escayolistas y mucha pasiencia, de eso yo se un poquito

To+, quiero ese gualdabarros y Victor tambien,si te decides por la otra que me digiste,pues compartimos gastos.

En caso de que no, dame algun cosejo,yo de ingles-hummmmmm.

Me guta tambien el protector del boxer, no lo veo en la pagina,solo en boxertodo.

Corriendo pal curro

Sludos a tod@s
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:(  [highlight]A ver jorgito  que ya no tienes 40 tacos  , ya ni puedes saltar una tapia[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , [highlight]nada que te mejores   y que pili te de masajitos [/highlight]
 
Que harán ellos dos en esa casa de Guamasa que cuando no se cortan se tuercen el tobillo :-X :-X :-X :-X pa mi que son de ciudad. ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y que te mejores, por lo menos para las fotos del Jonda y la Chuletada.
 
Hola Mullall@s

Colega Jorge me alegro que vallas mejorando :D :D

Me imagino la cara de Pili cuando Te vio enyesado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D.

Oye no Me puedes fallar pa las fotos del Honda,asi que ese dia Carmita nos llevara a los Dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Y pa que estes mas comodo Hasta Te presto la silla de ruedas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si quieres ver algo entretenido en la tele. pon la sexta, a eso de las 9,45 hasta las 13,00 h. dan Crimenes Inperfectos.




Saludos a Tod@s
 
Hola a to2,

tonygs dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1235035363/120#133 date=1236103372]En la salida del sábado


Salida%20moteros%20003.jpg



Más http://picasaweb.google.es/fernando.ferdinandus.laspalmas/RocaEnChira#

[highlight]huy, como me ha dolido verla así... [/highlight]:-/

¿estaba muy suelta la pista fernando?[/quote]

¡Qué razón tienes Tony! :'( :'( :'( :'( :'( Yo es que no puedo esperar a levantarlas cuando las veo en el suelo.... :'( :'( :'( :'(

Lo siento, Jorge, lo primero es lo primero... :-/ :-/ :-/

Salu2
 
Hola otra vez,

JorGeTaC dijo:
Bueno señores, comentarles...antes de que empiece el cachondeo, que el sábado, en Guamasa, saltando un muro .......¡quien me mandaría a mí saltar un muro!, aterricé mal y me he producido un esguince en el tobillo izquierdo :-/ :-/ por lo que durante dos semanas tendré que soportar un yeso........ya pondré fotos.
Ya duele menos, pero las dos primeras noches fue un coñazo de mucho cuidado.......
Portense bien y gracias por los ánimos de los que ya lo sabían.
Me vuelvo a la tele, que a este paso me voy a enganchar a los programas matinales de marujas.

algo parecido a esto....
mi_yeso.JPG

Ánimo Jorge. Espero que no se te haga muy largo lo del yeso....y que no te afecte a la cabeza (como a otros) y acabes comprandote un Acordeón de esos....También te deseo que no se te complique, y tengan que sacarte otro noséqué del nosédónde...(como a otros) ;D ;D ;D ;D

Como dicen en mi pueblo: "Menudas tres patas pa´ un banco" y "No hay dos sin tres" :eek: :eek: :eek: :eek:

Así, que[highlight] CUIDADIN TODO EL MUNDO[/highlight].... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Salu2.
 
... muy buenas a tod@s.
Recién llegado a casa de dar un paseo por la Cumbre, a ver la 3ª nevada del año.
Ambiente tranquilo y muuuucho frío  (2,5 º).   :eek:  :eek: :eek: :-?
Ahí van unas fotos:











 
¡Quien mal anda... mierda pisa! ;D ;D

Jorge te deseo una buena y pronta recuperación, que no se diga. ;D ;D



saludos ;)
 
¡Oño dedeté, si hubiera pisado mierda, por lo menos hubiera estado mas blandito el suelo! ;D ;D ;D en fin, supongo que es un cúmulo de circunstancias.....meterme donde no me llaman, la edad, el peso, la altura del muro, no flexionar suficientemente la caída........y sí Elfidio, debe de ser que somos de ciudad, aunque si ves la poda brutal que hice a las acacias yo solo, ni te lo crees, encaramado a 7 metros de altura y con la motosierra :eek: :eek:, y voy y salto un muro de poco mas de un metro y me escoño el tobillo...y eso que llevaba la equipación completa de la moto, incluidas las botas :-/ :-/ regresaba de hacer la vuelta a la isla en solitario y con una sola parada en Santiago del Teide para repostar la barriga.
Una para aprender y punto, la próxima vez, que salte el muro otro, que a mi me da risa ;D ;D
PD.- La parte buena es que estaré un mes de vacaciones ::) ::)
Gracias a todos por los ánimos.
 
Geño dijo:
... muy buenas a tod@s.
Recién llegado a casa de dar un paseo por la Cumbre, a ver la 3ª nevada del año.
Ambiente tranquilo y muuuucho frío  (2,5 º).   :eek:  :eek: :eek: :-?
Ahí van unas fotos:











Pues la moto no salió, que mala puntería ;D ;D
 
Arriba