Canarias salidas, salidos, KDD  y mas cosas

Mucha razon tienes Tonygs.

El caso fué accidente en Septiembre.

Todo el tiempo hasta Enero09, en dique seco.

Esperar a otra. Más no queda.


Saludos a todos y mucho cuidado con los que se dan a la fuga
 
fipe dijo:
Jesusitoooooooooooooooooooooo, est@ pirata pregunta por ti……………………,

url]




ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Fipe si se afeita el c....o estaria mas guapa,aunque por lo que se ve en la foto lo intento,seguro que no pudo aguantar la depilacion ;D ;D ;D ;D ;D.



Javigordi te voy a dar Yo Informes sanitarios Mariquita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Bienvenido SANTY-GS a este foro y espero que estes comodo aquí.Me he pasado algún tiempo buscando post antiguos para localizarte las fotos del guardabarros pero no he tenido suerte,aquí te pongo la dirección y lo buscas en ella,ok? Cuando lo vayas a pedir te diré un truquito para evitar algunos impuestos. www.nippynormas.com

Saludos a tod@s.
 
DIOOOOOOSSSSSSSSSS

pasaremos de página alguna vez??????????????

Cada vez que me meto en el foro y veo la foto esa........................ Que hombre más desagradable!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón

Un saludo
 
ElfidioR dijo:
DIOOOOOOSSSSSSSSSS

pasaremos de página alguna vez??????????????

Cada vez que me meto en el foro y veo la foto esa........................ Donde está el límite entre el disfrazarse y divertirse y el hacer el desagradable, hortera y demás que no pongo por si acaso me echan?????  :-[ :-[ :-[

Perdón
Un saludo


Elfidio no Te pases con los colegas De Fipe Hombre!!!
 
Entiendo que no los conocia, sino simplemente una carroza que pasaba por delenate de él. o no??? :-[ :-[ :-[ :-[
 
santy-gs dijo:
No se si es aqui donde contactar con salidas Canarionas de fin de semana

Hoy lo comente con un amigo y por las señas nose?

Me presente en Agosto-08 / Santy-gs

Si hay salidas ¡avisar! (gracias)



.... Hola Santy-gs. Bienvenido a estos parajes, que de solitarios tienen poco. ;) :)
Espero que nos conozcamos en alguna salida de estos días, que la peña está muy dispersa.

Grillo, bienvenido también al foro.
:)
 
[[highlight]quote author=javgordi link=1235035363/45#49 date=1235333248]Dedeté, Kavza, como están las criaturas?
Dedeté cuando cabalgamos otra vez en la (moto) ;D, vete pensando en un sidecar ;D.[/highlight]


El CRIATURÓN tendríamos que llamarle, porque el pasado día 15 cumplió 4 meses y parece que tiene 7 el figura.  :eek:
Siendo lo más objetivo posible: es una lindura.  :)

Estoy pensando lo del sidecar, me parece la solución más rapida. Si no en el top case.  ;D

Saludos pa'todos que parece que lo están pasando muy mal   ¡canallas!  ;)
 
javgordi dijo:
Dedeté, Kavza, como están las criaturas?
Dedeté cuando cabalgamos otra vez en la (moto) ;D, vete pensando en un sidecar ;D.
a pasarlo bien.


Hola Javigordi, atendiendo a tu peticion y por aquello que mas vale una imagen que...     y ademas asi hacemos un favor a Elfidio, jejeje.

140209a.JPG


190109.JPG


DDT, pon tambien alguna fotillo, a ver como está ese chavalote, que seguro tambien sonrie y rie a placer.
 
Buenos resacados y carnavaleros días

Eso si que son fotos bonitas Javi!!!!!!! Gracias por enseñarnoslas y por ayudar a a pasar página  ;D ;D ;D
 
Gracias To+, ya he cogido la dirección haber si me pongo en contacto.

El sabado que hablamos Victor estaba en el volcan y comente lo del guardabarros, me dijo que tambien le interesa.

Entiendo que la otra parte es del delantero

Ya te diré.

Saludos

PDT- Salgo pal volcan ya(14-20)

Saludos a tod@s
 
[highlight][quote author=javgordi link=1235035363/45#49 date=1235333248]Dedeté, Kavza, como están las criaturas?
Dedeté cuando cabalgamos otra vez en la (moto) ;D, vete pensando en un sidecar ;D.[/highlight]

Más que criatura habria que llamarle  el CRIATURÓN porque el día 15 cumplió 4 meses y parece que tiene algunos más. :eek:


Álvaro

IMG_0408.JPG



IMG_0416.JPG



IMG_0420.JPG




Saludos ;)
 
A ver, Domingo, o empezamos a montar a los crios ya en las motos o nos abren un sub-foro para bebes, ;D ;D por cierto, tu que le das de comer a esa criatura? menos mal que tienes una moto en condiciones, jejeje.

 
jo, domingo, tiene una cara de velocidad que ni en una k 1200 s... ::)

javi, la nena promete... ;)

:)
 
Preciosas fotos, enseguida se echan fuera, parece que ha pasado años y solo ha sido unos meses.

Para cuando una reunión, cervecitas y de paso conocemos a los nuevos :).
 
javgordi dijo:
Preciosas fotos, enseguida se echan fuera, parece que ha pasado años y solo ha sido unos meses.

Para cuando una reunión, cervecitas y de paso conocemos a los nuevos :).

pues para el viernes mismo por la noche si al personal le apetece

por otra parte jodido un poco por las salidas programadas para el mes marzo
pero es que tengo una carroza de carnaval
el 7 de marzo salida en la cabalgata de arguineguin
el 14 de marzo salida en la cabalgata de maspalomas
y el 21 de marzo ne la del burrero
asi que carnaval carnavallllllllllll
;)

saludos
 
Javi, Domingo...preciosos lo "bebitos". A limpiarse la baba, padres ;) ;) ;)
 
...pues el Alvarito no tiene nada que envidiarle.....¡buena pareja! :-*
 
Que Bonitos estan los Enanos  :eek: :eek: :eek:. Guapos como sus recpectivas Mamis.




Elfidio para recordarte un poco la pagina anterior ;D ;D ;.,el de la foto es intimo de Fipe.





FELIZ CARNAVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
 
Que bonito color el blanco ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , jorge ponle una rayas azul como banda y se convierte en ..........   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , es broma suso  [highlight]es precioso [/highlight]

[highlight]Elfidio[/highlight] en principio  apuntame  PARA CHULETATREFEEN  TATI Y YO

aL RESTO SALUDOS  Y  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Jorge muy guapas las fotos.

Que ganas tengo de que llege Ya.

Estoy esforzandome mucho con los ejercicios que Me mando el Traumatologo para ver si cuando venga lo puedo conducir Yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Hola a to2,

Pues por ahora los Carnavales bien... ::) ::) ::)

De lo mejor, el primer puesto en el concurso de disfraces infantiles.

sitdriver


sitdriver


Mi amiga Patri se sale con su imaginación y ganas, en esto de los disfraces...

En esta otra, Elena,

sitdriver


Aunque con una Honda... :-/ :-/ :-/ (Jorge, dale al fotoshop ese y arreglalo, pls) No vaya a ser que se me biche ya tan de chica, y acabe como uno que yo me sé...Con un acordeón de esos.... ;D ;D ;D

Salu2.
 
Otter Deja a la pobre Niña Tranquilita en su Honda y que vaya teniendo gustos propios,que es muy  Chiquitita para comerle el coco con la Secta BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.



Felicidades por el Premio. :D :D :D
 
Buenas tardes

Preciosas fotos Otter, y enhorabuena por el premio. No te preocupes por la marca que seguro que Jorge le pone una Gs en un pis pas.

I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo , el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz  ::) ::) ::) ::)
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  ;)
Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Enciso y Sonsoles
Otter y Momo  
Grillo
AGC850 y Eva
Mateo
To+ y Toñi ????
Leo y Tati
Elfidio y Sonia



DONDE ESTÁ LA GENTE????????????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría  :p :p :p

Un saludo
 
¡Hola!... Creo que ya se la di antes, pero por si las moscas, ¡BieMWenidos todos los nuevos, pasen y se pongan cómodos. Las cervezas al fondo...! ;) ;)

Jesusito, tienes un privado. Va el psicoanálisis que necesitas para aguantar a toestos.

Javi y Domingo, preciosas criaturas... pero como dicen tantos y tantos por ahí, "ahora están para comerselos y luego da pena no haberselos comido"... ;D

Otter, enhorabuena por el premio.

A los que vayan "al entierro" que lo pasen bien y no se mojen ;)

Vssssssssssssssssssssss pa tós.
 
Otter, enhorabuena por el premio.
Pero Elenita si que sabe ;) ;) ;) ;)
otter.jpg
 
Otter, imagino la ilusión de ese primer premio, enhorabuena. Elena esta mucho mejor en una BMW que en una Honda, sin lugar a dudas, lastima que sea una moto del ejercito. ;D ;D
 
kavza dijo:
Otter, imagino la ilusión de ese primer premio, enhorabuena. Elena esta mucho mejor en una BMW que en una Honda, sin lugar a dudas, lastima que sea una moto del ejercito.  ;D ;D



Coño!! Por Fin alguien con un pequeño rastro de buen gusto en esta Santa casa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.





Jorge No Me ataques mucho que estoy Pachucho del Pie. :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'(.
 
Hola a to2,

jesusito dijo:
[quote author=kavza link=1235035363/75#82 date=1235635193]Otter, imagino la ilusión de ese primer premio, enhorabuena. Elena esta mucho mejor en una BMW que en una Honda, sin lugar a dudas, lastima que sea una moto del ejercito.  ;D ;D

Coño!! Por Fin alguien con un pequeño rastro de buen gusto en esta Santa casa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Jorge No Me ataques mucho que estoy Pachucho del Pie. :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'(.[/quote]

Gracias Jorge por ese arreglito. Fue ver la foto, y me empezó a gustar la GT.... ::) ::) ::)¿Por qué será? ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a las felicitaciones, se las trasmitiré a mis hijas, y a la diseñadora. Gracias a to2.

Salu2.
 
Hola a todos.

Jose Roca y yo haremos tierra el Sábado a las 15:00. El que quiera que me avise ;)

Sl2
 
Hola a todos....as

Felicidades Otter, muy chulos si señor

Suso que pasa chico esas heridas no cicatrizan, !!no creo que sea por la edad!!!!,le preguntare a Jorgetac cuando le vea

Saludos
 
Que pasa Mateo como te va con los Chilabas lujosas ;D ;D ;D

La cicatriz va bien. pero lenta y Me aburro....Que ganas tengo de caminarrrrrr Yaaaaaaaaa.



P.D. Adonde esta la vasca...resacada todavía del Carnaval :eek: :eek: :eek: :eek: :-/ :-/ :-/ :-/.






Un Abrazo a Tod@s.
 
Ferdinandus dijo:
Hola a todos.

Jose Roca y yo haremos tierra el Sábado a las 15:00. El que quiera que me avise  ;)

Sl2

Ferdinandus, tienes ya una idea de por donde van a meterse y cuanto tiempo? y donde serán las cervecitas de despues y eso... no? ::)
 
¿se anima alguien mañana a 'recargar la batería'...? :cool:

:)
 
De donde y a que hora? En caso de poder escaquearme ya apareceria por alli. :cool:
 
Ferdinandus dijo:
Hola a todos.

Jose Roca y yo haremos tierra el Sábado a las 15:00. El que quiera que me avise  ;)

Sl2
Me gustaría pero este finde me voy a dar unas vueltitas por Fuertev. que me han dicho que está muy verde y que hay unos bochinches que se come de p.m.,haré un esfuerzo e iré a ver.
Por cierto,precioso ese Accord y en ese color aún +,que lo disfrute usted con mucha salud.Felicidades.
 
Gracias Ferninandus, Ya le dire al Amigo Jorgetac que ponga unas fotitos cuando lo recoja en la casa.








Que Disfruten mucho este Finde ;) ;).
 
tonygs dijo:
¿se anima alguien mañana a 'recargar la batería'...?   :cool:

:)

tony tenia pensado salir mañana sobre las 10:30 mas o menos desde aqui
y estar sobre el medio dia para comer en el castillo de romeral que me estan esperando

saludos
 
diego y javi, tambien pensaba salir sobre esa hora, subir por cazadores y bajar por cueva grande para estar pronto en casa.
javier, podrias esperarnos en telde para que no desandes el camino. diego, ¿podriamos quedar en la fuente luminosa sobre las 1015 ?

:)
 
ATENCIÓN SECTOR CHICHA

He hablado esta mañana con el amigo Cipriano, director y presentador del programa Kronometro Cero, y gracias a las gestiones de nuestro compañero Ramy, y nos ha invitado formalmente a la 2ª Fiesta del Motor. Les adjunto el e-mail y la invitación, que además, será la víspera de la Chuletada.

El equipo de Kronometrocero y Formula Motor invita a los componentes del Sector Chicha de Bmwmotos.com a la 2º Fiesta del Motor a celebrar el próximo día 13 de Marzo a partir de las 22:00 en el Rick¨s Discoteca, frente al Aeropuerto del Norte. En ella, podrás disfrutar de una exposición de coches de competición, clásicos, históricos, y de varios clubes como Porche y Mini. Además contaremos con la presencia de los últimos modelos de Igara Renault.
Dentro, podrás disfrutar del simulador de Symtech Pro Canarias y de un buen ambiente racing para comenzar con buen pie la temporada 2009. Además llevaremos acabo un merecido reconocimiento a dos personas que han dado mucho a nuestro automovilismo canario. Por un lado a Fernando COPI Capdevilla y por otra a Javier Acosta. Ya sabes.. estas invitado.. Viernes día 13 de Marzo a partir de las 22:00, 2º Fiesta de Motor

nuevaimagen.jpg


sinttulo2a.jpg
 
tonygs dijo:
diego y javi, tambien pensaba salir sobre esa hora, subir por cazadores y bajar por cueva grande para estar pronto en casa.
javier, podrias esperarnos en telde para que no desandes el camino. diego, ¿podriamos quedar en la fuente luminosa sobre las 1015 ?

:)
tony yo es que tengo que pasar por el negocio primero
pero estaria en la fuente segun termine de aqui
podria acompañarte asta la cumbre y despues bajar yo hacia el sur
dependiendo de la hora
 
5mentario dijo:
[quote author=tonygs link=1235035363/90#96 date=1235747607]
diego y javi, tambien pensaba salir sobre esa hora, subir por cazadores y bajar por cueva grande para estar pronto en casa.
javier, podrias esperarnos en telde para que no desandes el camino. diego, ¿podriamos quedar en la fuente luminosa sobre las 1015 ?

:)
tony yo es que tengo que pasar por el negocio primero
pero estaria en la fuente segun termine de aqui
podria acompañarte asta la cumbre y despues bajar yo hacia el sur
dependiendo de la hora[/quote]

ok diego, paso yo a buscarte. cuando salgamos llamamos a javi para que controle y que nos espere en la rotonda de la fuente en la entrada a telde, frente a la comisaria de policia.

:)
 
Arriba