CANARIAS, viajes, rutas, treffen's verano 2010

SAMURAI

Curveando
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
5.747
Puntos
113
Ubicación
TENERIFE
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276272700/135#143

Sipnosis ;D

Miguel Angel viajando por los Alpes.

Samurai, sin coche >:( :( :( :(

Canariones comiendose tremenda paella en este momento...... :)

Atunadatreffen en ciernes....? :cool:

Saludos
 
rupert_fawcett3.jpg
 
Donde puedo conseguir yo un topcase-coffren como ese?

Es lo que quiero para aventuras mas salvajes .....

Saludos,

Miguel y Heidi.
(lost in the Alps)
 
To+ te echamos de menos en las tremendas paellas: dos de arroz negro ¡¡huuuuummm!! y una GRANDÍSIMA para 50 comensales, que comieron hasta las gallinas del corral. Obra del gran chef Jotaefe. Pero sobre todo te perdiste el "[highlight]mus de chocolate". [/highlight]

Gracias a Jorge por ese lugar paradisíaco y por el buen rato.

Lástima no compartir con los que faltaron.


Saludos  ;)
 
De vuelta a casa y con tiempo para comentar un poco la escapada de hoy; que dia tan fantastico he pasado, bueno, hemos pasado.

Como dice DDT, un lugar paradisiaco; tranquilo, comodo, cuidado y bonito, con pista aventurera incluida para llegar... no le faltaba nada. Gracias Jorge por dejarnos invadir tu refugio.

La compañia; fantastica, como siempre (es un privilegio poder disfrutar de este buen ambiente entre todos). Si que echamos de menos algunos amigos (un saludote a los ausente de hoy) pero tuvimos el gusto de compartir curvas y mantel con nuevos compañeros a los vuelvo a saludar desde aqui y les reitero la bienvenida.

Jota Efe: te saliste con el arroz negro, hay que ver como estaba... bueno, hasta te perdono lo de los platanos por tu buen hacer a los fuegos.  ;) y las chuletas... y los postres... y... que bueno estaba todo!

Un agradecemiento especial para Javier, si el cual seguramente todavia estaria dando vueltas por la isla sin haber llegado a ninguna paella. La proxima vez avisen a tiempo si el cabeza de grupo se va pa' su casa por un camino distinto que el resto del grupo  ...sobre todo si voy yo segundo, leches!  :p

Un saludo a tod@s y un cariñito especial para Norma, que espero se ponga bien rapido para que pueda seguir experimentando con los hierros y los cobres esos que tanto le gustan (por cierto, Norma, tenemos esa explicacion a medias)  ;)
 
pues creo que nos comimos hasta las fotos. ::)

paseíto guay y la comida excepcional gracias a los anfitriones.

el pequeño incidente de norma en la rampa se saldó con una férula en el brazo y una semana de reposo, pero sin fracturas.
gracias a todos por su inquietud por ella.

:)
 
7F75626E75140 dijo:
De vuelta a casa y con tiempo para comentar un poco la escapada de hoy; que dia tan fantastico he pasado, bueno, hemos pasado.

Como dice DDT, un lugar paradisiaco; tranquilo, comodo, cuidado y bonito, con pista aventurera incluida para llegar... no le faltaba nada. Gracias Jorge por dejarnos invadir tu refugio.

La compañia; fantastica, como siempre (es un privilegio poder disfrutar de este buen ambiente entre todos). Si que echamos de menos algunos amigos (un saludote a los ausente de hoy) pero tuvimos el gusto de compartir curvas y mantel con nuevos compañeros a los vuelvo a saludar desde aqui y les reitero la bienvenida.

Jota Efe: te saliste con el arroz negro, hay que ver como estaba... bueno, hasta te perdono lo de los platanos por tu buen hacer a los fuegos.  ;) y las chuletas... y los postres... y... que bueno estaba todo!

Un agradecemiento especial para Javier, si el cual seguramente todavia estaria dando vueltas por la isla sin haber llegado a ninguna paella. La proxima vez avisen a tiempo si el cabeza de grupo se va pa' su casa por un camino distinto que el resto del grupo  ...sobre todo si voy yo segundo, leches!  :p

Un saludo a tod@s y un cariñito especial para Norma, que espero se ponga bien rapido para que pueda seguir experimentando con los hierros y los cobres esos que tanto le gustan (por cierto, Norma, tenemos esa explicacion a medias)  ;)

Javito, eso no es naaa, toy convencio que tu en mi luga harias lo mismo, o alo mejor es que tu querias venir a mi casa a comer una cazuela de pescao ? Hecha por mi cuñaa la chicha.
 
JorgeTac, ésto es un farol de los canariones.

NO FOTOS=NO PAELLA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que se lo hayan pasado genial!!

Un saludo
 
...tranqui, tranqui...esperen que recobre el conocimiento ;) ;)

Por cierto,...anoche tuve una pesadilla...¡¡¡ tenía que hacer una paellaaaaaa !!!..... :'( :'( :'(...Dios,...menos mal que desperté :D :D

Tony, me alegro que no fuera nada de importancia...al final, me quedé preocupado. Un beso a Norma.

Y gracias a todos,por el rato que pasamos. Jorge, Domingo, Juan Jesus y el menda, quedamos "plenos", de sentir que "el Norte, también existe". Gracias a todos :-* :-* :-*

Peerooooo,...siempre hay un peerooo....echamos mucho de menos a los que no pudieron venir.

PD: Fipe,...te dejó dormir la amasadora?? ;D ;D ;D ;D
 
A la espera de esas fotos, me alegro se lo hayan pasado bien y espero que lo de Norma, que no se con exactitud que pasó, solo sea un tiempo de reposo.

Saludos
 
Hola a todos!

Somos Dani y Gema (Los de la K1200R), gracias por esta buena ruta y gracias por la buena acogida, sois gente estupenda! :) y sobre todo gracias a los que nos iban enseñando las trazadas  [smiley=shocked.gif]...!! Esto si que ha sido un bautizo de curvas para conocer el terreno!

Un agradecimiento especial a Fernando y a Celia por habernos invitado y saludos a todos!

Que bueno el arroz negro, quien tiene la receta?!!  ;D

P.D. Nos hemos presentado en el foro en "Presentaciones" para cumplir con el buen hacer del foro. Cuando tengamos fotos las colgamos!
Un Abrazo.
 
Por mi parte felicitar a los que se curraron el evento por el buen rato que pasé y lo genial que estuvo la comida, saludar a todo el personal que asistió (al que no asistió también) y hasta la próxima.


PD.Un fuerte abrazo a Norma, me alegro que no tenga nada de particular
 
:) Jorge, Jotaefe muchas gracias por todo ( comida y maravilloso trato ), a pesar del curro que significó para ustedes que se repita muchas veces ;D ;D.
A todos los demás como siempre un gran placer, ahora que llegó el buen tiempo a ver si organizamos mas cosas. He echado especialmente de menos a Geño. ;)
Un abrazo.
Quique
 
Ya sabes Tony, ahora te toca hacer la comida, fregar la loza, poner lavadoras, planchar.....y da gracias que no tienes perro y las niñas están creciditas.....
Dentro de la desgracia que es llevar un yeso, me alegro que sea leve y cortito
Un beso para Norma de Pili y mío.


Foto de Tony esta mañana saliendo de Alcampo ;D ;D ;D ;D
C_4_maincontent_2804920_largeimage.jpg
 
Hola a to2,

Pues recien llegados de la cena de esta noche, comentarles que todo va bien.

El vuelo con sus más y sus menos. Tres horas y media de retrasos en los Rodeos explica lo de los "menos".

Las motos nuevitas, como no podía ser de otra manera.
Al final, me dieron una F800GS, y la verdad es que empiezo a cogerle el gustillo. Menuda moto tienes Yanko....

Mañana intento colgarles algunas fotos, sobre todo de las motos listas para llevar a Garmish para disfrute de los asistentes.

Me alegro de que se lo pasaran bien en la paellada esa.

Salu2.
 
Gracias a los del norte por tan grato sábado, y por tan buenas paellas, estuve con el buche lleno hasta hoy al medio día, una pasada.

Jorge, tienes una cabaña y una finquita que es una delicia. Gracias por acogernos

D. José: los arroces estupendos, queda usted contratado.

Por cierto que estuve toda la noche dándole vueltas a la “concretera” , y por la mañana ya tenia construida mi nueva cabaña………………………, agotador.

Lo dicho gracias, pues tanto Rita como yo lo pasamos genial.

Lo de Norma gracias a Dios que se queda en casi nada, pero la pobre tenia ya al final de la tarde un “dolorcillo” que no veas, deseamos que se recupere pronto.

Poseso.


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=YJ6fx-J04B4&feature=player_embedded#![/media]
 
01131F0700131B520 dijo:
A la espera de esas fotos, me alegro se lo hayan pasado bien y espero que lo de Norma, que no se con exactitud que pasó, solo sea un tiempo de reposo.

Saludos

pues pasó que los viejos también cometemos fallos de novato.
seguía a galhon en la entrada a la casa de jorge que terminaba en una pronunciada rampa, pensando que había sitio arriba dónde dejar la moto, pero no. paró galhon y yo detrás y frené con el delantero. como llevaba a norma detrás más la fuerte cuesta la rueda delantera resbalaba sobre el cemento, por lo que empecé a deslizar hacia atrás, me desequilibré y fuí cayendo lentamente hacia la derecha hasta que apoyó la defensa del cilindro y la maleta.
norma rodó por la cuesta y se golpeó el codo, yo quedé sentado en el suelo.

moraleja: tenía que haber calado el motor soltando el embrague en vez de seguir frenando. :p

lo de hacer las tareas domésticas no me preocupa, hace mucho que me enseñó.

a pesar de todo pasamos un buen rato. :D

:)
 
Dos cosillas, la primera la Enhorabuena a los del Norte... gran reunión la del sábado... genial la vuelta en moto... sobre todo la parte final siguiendo a Tony, un lujo y el entorno, Jorge y Jota Efe del diez, la gente fantástica y las paellas y demás insuperables... la de arroz negro un vicio... pon la receta Jota Efe... genial todo. Con ausencias... se les echó de menos...

La segunda para Rafa... la moto que aparece en la película del Tom Cruise no es la tuya... no llegaba al suelo y le pusieron una aprilia SXV550 camuflada de Ducati...una foto para que lo compruebes...

knight_day_ducati_fake_aprilia_a.jpg
;)

Si te fijas en las imágenes disponibles puedes apreciar que el escape del cilindro delantero no encaja con ninguno de los utilizados por Ducati, ni la inclinación de ese cilindro, ni tampoco fabrica Ducati ninguna moto que ponga Aprilia en los cárteres. Si eres un poco más observador podrás ver que la Ducati monta delante un doble disco de freno con pinzas de anclaje radial, o un basculante mono-brazo, mientras que la Aprilia lleva delante un solo disco, y un basculante convencional...

Aunque Ducati ha publicado un comunicado en el que dice que todas las motos que aparecen en la película son Ducati, y que la foto con la Aprilia camuflada de Ducati pertenece a una promoción que se rodó para el canal americano ESPN. Habrá que ver la película para descubrirlo... ;)
 
Tony...¡¡esas cosas no le pueden ocurrir a uno de la quinta del 53!! ;) ;) ;)
 
fíjense que yamaha había en el gran premio de assen...  :cool:

MotoGP2010-Assen_390.jpg


:D
 
La Yamaha de Assen mu apretada si... ;)

Gente, por cierto... habia alguien haciendo fotos también con su camara en la moto, quiero decir, llevaba una Camara de Video acoplada a su moto y filmaba, y si me recuerdo también lo vi parado en una curva (cuando bajamos del Pozo de las Nieves) haciendonos fotos en una curva en S, sabe alguien quien es...?

Esas fotos tienen que estar mu mu bien! :D ;D
 
Muchas Gracias por todo Jorge Jotaefe Pedazooooo de paellas estaban riiiiiiiiiiiiiiquiiiiiiiiiiiizziiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaassss y los postres insuperables nos lo pasamos GENIAL pedazo ambientaso me encantooooooooooo, muuuuuuuu relaaajaadoooo, repetimos segurooooooooo, Fue una pena que no pudieramos asistir a la ruta me hubiese encantado ponerle las pilas a tony jajajajaja es una broma, perooooo wenoooo ir detras jajajajaja, tony nos alegramos que no le haya pasado nada a Norma, ÑOOOOOOZZZZ PEDAZOOOOO YAMAHA Se nota que es de circuito Un Saludo A Todos
 
Tiempo sin entrar por aqui, Samu...menos mal que hubo suerte, que no sea nada
Que norma se recupere tambien, mala suerte pero no te preocupes Toni que eso me pasa hasta a mi........ bueno a mi mas a menudo, mi media de moto al suelo andara en una cada tres veces que la cojo, pero los perolos aguantan que no veas
Jota, hermosa finca aparentan las fotos, que Ud. la disfrute, porque el resto de la peña parece que ha disfrutado a tope del arroz...y otras viandas que se ven en las fotos
Bueno pues que saludos pa todos...as
 
445546505B340 dijo:
Dos cosillas, la primera la Enhorabuena a los del Norte... gran reunión la del sábado... genial la vuelta en moto... sobre todo la parte final siguiendo a Tony, un lujo y el entorno, Jorge y Jota Efe del diez, la gente fantástica y las paellas y demás insuperables... la de arroz negro un vicio... pon la receta Jota Efe... genial todo. Con ausencias... se les echó de menos...

La segunda para Rafa... la moto que aparece en la película del Tom Cruise no es la tuya... no llegaba al suelo y le pusieron una aprilia SXV550 camuflada de Ducati...una foto para que lo compruebes...

knight_day_ducati_fake_aprilia_a.jpg
;)

Si te fijas en las imágenes disponibles puedes apreciar que el escape del cilindro delantero no encaja con ninguno de los utilizados por Ducati, ni la inclinación de ese cilindro, ni tampoco fabrica Ducati ninguna moto que ponga Aprilia en los cárteres. Si eres un poco más observador podrás ver que la Ducati monta delante un doble disco de freno con pinzas de anclaje radial, o un basculante mono-brazo, mientras que la Aprilia lleva delante un solo disco, y un basculante convencional...

Aunque Ducati ha publicado un comunicado en el que dice que todas las motos que aparecen en la película son Ducati, y que la foto con la Aprilia camuflada de Ducati pertenece a una promoción que se rodó para el canal americano ESPN. Habrá que ver la película para descubrirlo... ;)


oau.. vaya timo...
tom-cruise.hypermotard-1.jpg

Y lo que tiene detrás es claramente un muñeco pegado... no me imagina a niguna rubia en esa postura tan "rara" ... ni que estuviera "dando de cuerpo".... y ocultando su cara.... jajaja

Comparen las partes no plasticas con:
Knight-Day-2.jpg

Knight-Day-3.jpg


mucho cuidado con los "bulos" por internet..que el photosho es el photoshop.. pero podría ser.... el cine es el cine...

Mira que me parece raro que despues de curro de hacer una moto tan "a medida" dejen la tapa del embrague original con la palabra aprilia... eso me hace dudar... porque no se fabricaron una que dijera ducati.. o nada... ¿? (demasiada pifia)
http://www.masmoto.net/blog/2010/06/24/tom-cruise-hace-trampa-con-la-hypermotard/

De cualquier manera es un engendro raro... SIN DUDA (chasis..... hum)

Por cierto Tom CRUISE fue el glorioso comprador de la primera desmosedici... (72500 leurox)... que se vendió en america... (o quizas solo sea marqueting, ya saben)
 
ya tenemos chica nueva en la oficina  ;D ;D ;D ;D ;D


28062010064.jpg


28062010065.jpg


28062010067.jpg



tenian que ver la carita del propietario cuando se la entregaron
;D ;D ;D ;D

y encima dejo su rt y no le dio ni un besito ni na de despedida
;D ;D ;D

saludos
 
Empezando por el final , enhorabuena al nuevo propietario . Peazo moto . Lo que no me gustó fue lo del besito a la RT , que las viejitas también tienen corazón .
Cualquier dia me lio la manta y me dedico a acompañar  a Diego a Marruecos ,  :)  :)  :)  :)  :) .

Beatriz y yo sentimos no haber ido a la paella , sobre todo a la visto de las fotos , la próxima vez espero no fallar , pero el motivo para faltar era ineludible, ya que tras años viviendo en pecado , el viernes pasado  NOS CASAMOS   :D  :D  :D  :D  :D  :D 
Feliciiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaadesssss al dueño del chozo , vaya lujo .

Pd. Me alegro que Norma esté bién .
 
5E5C5F5253524F49583D0 dijo:
Empezando por el final , enhorabuena al nuevo propietario . Peazo moto . Lo que no me gustó fue lo del besito a la RT , que las viejitas también tienen corazón .
Cualquier dia me lio la manta y me dedico a acompañar  a Diego a Marruecos ,  :)  :)  :)  :)  :) .

Beatriz y yo sentimos no haber ido a la paella , sobre todo a la visto de las fotos , la próxima vez espero no fallar , pero el motivo para faltar era ineludible, ya que tras años viviendo en pecado , el viernes pasado  NOS CASAMOS   :D  :D  :D  :D  :D  :D 
Feliciiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaadesssss al dueño del chozo , vaya lujo .

Pd. Me alegro que Norma esté bién .

pues felicidades a beatriz y a tí por el matrimonio y que sea para bien... :D

y enhorabuena a fergranca, bienvenido al mundo gs. :cool:

:)
 
252724292829343223460 dijo:
Empezando por el final , enhorabuena al nuevo propietario . Peazo moto . Lo que no me gustó fue lo del besito a la RT , que las viejitas también tienen corazón .
Cualquier dia me lio la manta y me dedico a acompañar  a Diego a Marruecos ,  :)  :)  :)  :)  :) .

Beatriz y yo sentimos no haber ido a la paella , sobre todo a la visto de las fotos , la próxima vez espero no fallar , pero el motivo para faltar era ineludible, ya que tras años viviendo en pecado , el viernes pasado  NOS CASAMOS   :D  :D  :D  :D  :D  :D 
Feliciiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaadesssss al dueño del chozo , vaya lujo .

Pd. Me alegro que Norma esté bién .
Por partes:
1.Felicidades Beatriz y Octavio
2. Vaya paella que me perdí, por motivos laborales, pero veo que se lo pasaron del 15
3. Samu, espero que se te haya pasado la calentura y menos mal que sólo fue el coche.
4. Norma, que te mejores y pronto.
5. Jorge: vaya envidia.......................pedazo viaje
Es que hace tiempo que no andaba por aqui. ;)
 
5B144E5548485F544E3A0 dijo:
[quote author=5E5C5F5253524F49583D0 link=1277557521/35#35 date=1277815933]Empezando por el final , enhorabuena al nuevo propietario . Peazo moto . Lo que no me gustó fue lo del besito a la RT , que las viejitas también tienen corazón .
Cualquier dia me lio la manta y me dedico a acompañar  a Diego a Marruecos ,  :)  :)  :)  :)  :) .

Beatriz y yo sentimos no haber ido a la paella , sobre todo a la visto de las fotos , la próxima vez espero no fallar , pero el motivo para faltar era ineludible, ya que tras años viviendo en pecado , el viernes pasado  NOS CASAMOS   :D  :D  :D  :D  :D  :D 
Feliciiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaadesssss al dueño del chozo , vaya lujo .

Pd. Me alegro que Norma esté bién .

pues felicidades a beatriz y a tí por el matrimonio y que sea para bien...  :D

y enhorabuena a fergranca, bienvenido al mundo gs.  :cool:
:)[/quote]

mira que carita se le quedo  ;D ;D ;D

28062010070.jpg

28062010071.jpg
 
Re: CANARIAS, viajes, rutas,treffen's verano 2010

Muchas gracias, echaré de menos la RT.....es una moto increible.....pero en esto de las motos somos culos inquietos...estos dias pongo fotitas ;D ;D
 
Saludos a tod@s

Tony me alegro que Norma se encuentre bien y solo sea un contratiempo
Lo de la Yamaha no esta mal, pero "nuestras BMW" estan mejor

Fegranca, felicidades muy buene eleccion y a disfrutar,creo que alguien la "vio"un poquito antes,pero se quedo contigo


Danik12r,tiene usted razon el de las fotos es manu, el de la gs amarilla,suele ponerlas en Flickr como manugrancanaria
tambien hay otro compañero que pone fotos y hoy no nos acompaño,es josegrancanaria

Diego, bueno estamos buscando el mapa,que no se pierda,porfa.

Fue un dia perfecto,lastima que abortemos al medio dia, pero el curro...
Bueno ya lo intentaremos atra vez.

Hasta luego
 
Uf!! parece que ya funciona el ordenador ::)
Riquíísisisisiisma la paella, aunque el arroz negro estaba aún mejor. Muchas gracias para el cocinero y para Jorge por poner la super-cabaña. Lo pasamos de miedo.
Tony, me alegro que Norma esté bien, mándale un beso de Celia y mío :-*
Samu, me alegro que no hubieran lesiones.
Octavio, Felicidades :-* :-*
Que decir de Montilla :-/
Fergranca, menos mal que te compras ya una moto hombre, enhorabuena :cool: :cool:

Nos vemos ;) ;)
 
rafa, lo de tom cruise es un photoshop de los malos... ::)

:)
 
Gracias a todos por la parte que me toca.

Felicidades fergranca, peazo amoto (por el tamaño ;D ;D ;D)

Saludos
 
Octavio, mis felicitaciones para los dos y deseos mejores deseos para esa union.

Fergranca, entonces... dejo el avatar como está? ::) Enhorabuena muchachote.
 
Hola a to2,

Pues sí señor. Muchas felicidades Fergranca por esa pedezo de adquisición. Me gusta hasta para mi.

Por aquí todo va según lo previsto. El tiempo sigue acompañando y hoy nos han caído sólo unas cuantas gotas.

Ayer estuvimos en Las tres Cimas, en los Dolomitas. Muy bonito.

IMGP1119.JPG


Aquí les dejo una foto del "Capo Animatore", Imposible, en uno de los puertos. No se ve muy bien, pero ahí está la pegatina de "Imposible Posible"

IMGP1140.JPG


Al final de otro puerto, nos encontramos con este lago, congelado en partes, o con hielo flotando.

IMGP1146.JPG


Como pueden ver, ando con la bandera, pa´que to2 sepan de donde somos. Hay otro con la bandera de Canarias y la de Tenerife.

Por aquí esto está lleno de motos. Es increíble la cantidad de motos que hay.

Les dejo la foto de las motos de prueba para Garmish...

IMGP1087.JPG


Por lo visto, ya estoy en lista de espera para probar las de Off-road :D :D :D. Yanko, esa subidita de inicio me está esperando... ;D ;D ;D

También comentar, que si todo va según lo previsto, estamos invitados por BMW (y no Canaauto) Ibérica a la carpa para "jartarnos" de salchichas y cerveza. Una por lo menos cae en recuerdo de los que no pudieron venir...(y no hablo de cerveza ni de salchichas... :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D)menos lobos... ;D ;D ;D ;D

En fin, que es dura la vida del motero.

Salu2.
 
....antes que nada: FELICIDADES OCTAVIO Y BEATRIZ :-*

Fergranca...que la disfrutes ;) ;)...oñooo...hasta me hicieron dudar ::) ::)...
 
[quote author=53594E4259380 link=1277557521/44#44 date=1277844276]Octavio, mis felicitaciones para los dos y deseos mejores deseos para esa union.

Fergranca, entonces... dejo el avatar como está?  ::) 

KAVZA: no sabia que tenias ese avatar, está simpático jajajaja......
OTTER: impresionante esas fotos.....que envidia, ese viaje me gustaría para mí..... ;D ;D
 
6D6E796C796A65686A0B0 dijo:
[quote author=53594E4259380 link=1277557521/44#44 date=1277844276]Octavio, mis felicitaciones para los dos y deseos mejores deseos para esa union.

Fergranca, entonces... dejo el avatar como está?  ::) 

KAVZA: no sabia que tenias ese avatar, está simpático jajajaja......
OTTER: impresionante esas fotos.....que envidia, ese viaje me gustaría para mí..... ;D ;D

dejate de mariconadas  que tu este año moroco moroco
;D ;D ;D ;D ;D
PA070035.JPG
 
Buenas tardes
Soy asiduo lector de este subforo siendo de Tenerife como soy, aunque muy pocas veces he escrito nada.

Hoy escribo para una consulta, por si alguien me puede echar un cable.

Estamos interesados en hacer un viaje a Europa y alquilar motos.
Nuestra intencion es alquilarlas en Alemania.
¿Alguien conoce algun sitio donde alquilar motos en Alemania? ¿Alguna web, algun telefono? algo?
Gracias y un saludo muy cordial
 
Arriba