Cáncer, bricolage, trucos y consejos

solo desearte suerte todos tenemos amigos o familiares que lo han superado,un fuerte abrazo
 
Tú lo has dicho: En la brecha!!
Felicidades.
 
Última edición:
Hola a todos, el foro cada día me asombra mas, hace 4 días vi el post de comando GS y ahora este,
como ya comente antes tengo cáncer de pulmón desde hace un año pero durante el proceso me han salido dos canceres mas los bancos y las administraciones,
voy a intentar contar mi caso lo mas breve posible, yo soy comercial a comisión desde hace 33 años y por mi trabajo tenia que forzar mucho la voz ya que tenia delante a 40 o 50
personas durante dos horas, viajaba por toda España y antes de detectarme la enfermedad me diagnosticaron en 4 hospitales faringitis seca durante 6 meses pensando que tenia faringitis por no hacerme una triste radiografía, yo soy de Barcelona tengo un chalet en La Carlota, Córdoba ya que trabaje por Andalucía 12 años y ahora por trabajo llevaba 2 años viviendo en Valladolid ciudad que también viví 8 años antes tanbien por trabajo ciudadad de donde es mi mujer Emi, el 26 de febrero del 2013 en el hospital del rió Hortega de Valladolid me hacen la primera radiografía y detectan algo que no tendria que estar allí, uno ya se va mentalizando de lo peor, la doctora de urgencias me dijo que me pondría en prioridad para que me viese el neumologo y así fue me visito ese mismo viernes y el lunes me hicieron una broncoscopia para coger una muestra y analizar, como podéis comprobar todo muy rapido y yo encantado con este hospital hasta la fecha ya que a partir de entonces todo fueron problemas ya que jubilaron a todos los médicos que cumplieron 65 años incluyendo a mi neumologo, imaginaros la situación me dicen que en 4 o 5 dias me llaman con los resultado y llevaba 7 días y aun nada ni una llamada ni nada llamo yo al hospital y nadie sabia nada con lo cual coji el coche y para ahi que voy y en atencion al cliente del hospital que son unas señoras extraordinarias se portaron genial adelantaron todos los tramites dentro de lo posible, cuando me confirman el resultado me ingresan en el hospital pero no se aclaraban si operar o no ya que aun no tenia otro neumologo en ese momento lo comento a mi familia y se desplazan a Valladolid, cuando se entera una familiar mia muy relacionada con oncologos me dice Juan tienes mutua privada digo si me contesta haz las maletas y vente para Barcelona no me dejo ni pensarlo vente ya y asi hice llegaba un Jueves y el viernes me atendían en unos de los mejores centros de oncologia que hay el Europa la clínica ontológica del doctor Rossell en el hospital Dexeus, como en Valladolid ya me hicieron el p.e.t. se lo doy al doctor y me dice que hablara con el neumologo pero por donde esta el tumor no ve factible la operación me lo pusieron muy negro por la situación del tumor y esa mismo lunes me daban la primera sesión de quimioterapia de 5 h de duración en este centro analizan el tumor para un tratamiento personalizado, cada 21 días me daban otro chute de 5 h cuando llevaba 4 ciclos yo veía a mi medico cada dia mas contento y era porque lo que me estaban dando era lo mas fuerte y lo estaba aguantando como un campeón palabras del medico, escribiendo esto me emociono, seguro que a los que le han dado quimio me entenderán mejor, bueno al final del tratamiento me hacen otro p.e.t. y el resultado no podia ser mejor el tumor principal que era de 8 cm. estaba eliminado pero un ganglio que no dio actividad antes ahora daba actividad con lo cual mi medico me que hay una técnica que se llama cirugia radioterapica y que en pocas sesiones lo liquidan y asi fue me trataron en el hospital Quiron de Barcelona que tienen esta maquina por desgracias creo que solo esta en 4 ciudades y en 8 sesiones cada dos días lo han liquidado pero en el ultimo p.e.t han detectado 2 ganglios mas dando actividad y uno de ellos muy pegado a la traquea con lo cual no se puede eliminar con la cirugia radioterapica porque harían daño a la traquea el medico me ha dado dos opciones la quimio o lo que el me recomienda es que me incluya en un ensayo clinico que estan haciendo los laboratorios Merck ya llevan dos años con resultados muy buenos.

Problema con las administraciones:

Mi medico me dice que le pida una autorización a mi medico de cabecera en Valladolid para que la doctora que lleva el ensayo clínico me puedan atender el hospital de Sant Pau de Barcelona y no tener que pagar yo la consultas ya que todo lo demas lo pagan el laboratorio que hace el ensayo y el medico de cabecera me dice que el no tiene ni idea de como se hace esto vamos a la S.S. de Valladolid y tampoco saben nada de este tramite al final llamando a un departamento nos dicen que vaya a atención al cliente del hospital rio hortega que es el que me corresponde y alli que vamos y con la amabilidad de siempre nos atiende una señora y me dice lo veo complicado pero lo voy a intentar con el doctor que lleva estos temas y viene el típico doctor muy mayor que no saben que hacer con el y me dice con muy malas palabras que si yo he decidido tratarme en Barcelona que es problema mio y que ellos ahí hubiesen hecho lo mismo que en Barcelona le contesto que mentira que cuando me llamaron para la primera visita con la oncologa yo ya llevaba 2 sesiones de quimio por el problema de la jubilación de tantos médicos, al final ya vi que no valia la pena discutir con un desgraciado que no te entiende por que no quiere y le puse como ejemplo al rey le operaron en Barcelona por un problema que tuvo en un pulmón lo opero el doctor Molins que es mi cirujano torácico y el que descarto mi operacion le dije que pasa que en Madrid no hay buenos cirujanos torácicos al quedarse sin argumentos me dijo que me daría una visita con mi oncologa de Valladolid que ni me conocía y si ella lo permitía que lo autorizara ella
a los 15 días fuimos a la visita y me dijo que ella no puede hacer este tramite o sea que fue otra perdida de tiempo y ya he decidido el lunes me empadrono en casa de mi madre y a ver que pasa, seguiré contando.....


Problema con los bancos:

En el 2005 compre un chalet por 180.000€ como se suele decir he invertido unos 90.000€ mas piscina, barbacoa, arboles, plantas,hacer mas grande el garaje, hormigón estampado, etc. pongo la casa a la venta para que se venda pronto en 170.000€ y en la primera visita como es una ganga un matrimonio fabuloso que los dos son veterinarios dicen que se la quedan vamos al banco donde tengo la hipoteca que no he devuelto nunca ni un recibo y le dicen que de subrogarse a mi hipoteca nada de nada y que como máximo le darían el 60 o 80 % de por lo que la vendo no por lo que la tasasen que seria muchísimo mas, pero fijaros como son las cosas unos chalets del mismo promotor que compre yo los tienen este banco y para esos chalets si se puede subrogar y le dan el 100% imaginaros mi situación llevo un año sin ingresos ya que soy autónomo fremap me da 600 y tengo que pagar mas de 300 de autónomos le dije al director del banco que no pagaría ningún recibo mas después de lo que han hecho, me dijo hace dos meses que me llamaría para darme una solución y aun sigo esperando cuando me quede sin casa la quemo enterita.

Perdón por el tocho, para esta enfermedad mucho coraje pero para la vida también.

Un saludo.
 
Fontrom....por lo que veo eres un luchador....
con esa actitud todo va a ir a mejor, ya verás..........mucho ánimo!!
 
vamos al banco donde tengo la hipoteca que no he devuelto nunca ni un recibo y le dicen que de subrogarse a mi hipoteca nada de nada y que como máximo le darían el 60 o 80 % de por lo que la vendo

Eso mismo me ha pasado a mi....me hicieron perder una venta segura, y eso que mi escritura hipotecaria autoriza la subrogación....
Los bancos sí que son un cancer ahora mismo.....:angry:
 
Buenas noches... lo mio es una bendición al lado de casos como este... para que veais que yo no soy ningún heroe... heroe es este hombre que tiene bastantes más problemas que yo y sigue adelante... yo, de verme en tal situación ya hubiese pasado a mejor vida...
No tengo palabras...
Un saludo.
 
¿Qué pasa con esta sociedad?
¿Qué nos está pasando?
¿Quién tiene el verdadero cáncer. El de la inhumanidad?

¿Animaros? Claro que os mando mucho ánimo y fuerza, pero me parece tan poco.

Sirva que habéis despertado en mí la conciencia de que cualquier forma de lucha tiene recompensa.
 
Buenas noches... lo mio es una bendición al lado de casos como este... para que veais que yo no soy ningún heroe... heroe es este hombre que tiene bastantes más problemas que yo y sigue adelante... yo, de verme en tal situación ya hubiese pasado a mejor vida...
No tengo palabras...
Un saludo.
En tu vuelta a España, cuando pases por Cáceres, no dudes en darme un toque.
Sería un privilegio acompañarte unos cuantos kilómetros.
 
Gracias por los comentarios de animo, hoy tengo buenas noticias ya han llegado los resultados de EEUU y son positivos con lo cual me admiten en para el ensayo clínico de los laboratorios Merk, ayer me empadrone en Barcelona para que no me pongan problemas.
Pongo este enlace por si le interesa a alguien.

El cáncer ya no tiene dónde esconderse - ABC.es



Saludos y gracias.
 
Ánimo Fontrom. Estás con uno de los mejores equipos de radiología del país. Yo llevo con ellos dos tandas de radio, la primera de marzo a junio, 28 sesiones. La segunda la he acabado el viernes pasado, 10 sesiones. Eso mismo me dijeron a mí. Máquinas como esta hay otras dos en Bardelona, una en la Dexeus, y una o dos más en Madrid. Acojona verla, verdad?
Yo le hice una foto y cada día por la noche me la miraba, y ahora somos "amigos".
A mí me lleva la Dra. San José, un ángel con bata, que me cuenta todo con mucho cariño pero sin tapujos. Y los sanitarios que manejan la máquina más de lo mismo. Se ríen mucho conmigo pero no me quieren decir qué día organizamos una barbacoa usando la máquina. Será por el humo?
Lo dicho estás en las mejores manos.
Para el problema de tu casa te cuento lo que ha hecho un amigo mío que tampoco podía pagar. Formalizo los papeles para hacerse pareja de hecho con su novia. Al poco se separaron y en el contrato de separación puso que le dejaba el piso por un alquiler de 25 € al mes hasta que se muriera... Ahora el banco tiene el piso con un inquilino de por vida con un alquiler ridículo que le subirá solo con el IPC. Entérate con un buen abogado. Todo muy legal como les gusta a esos cagamandurrias y se la envainas hasta el fondo. El lo hizo así y ahora las cenas en su casa (por supuesto siguen juntos viviendo ahí de alquiler) tiene un sabor espaespecial.
Si te decides a hacer algo así, nos lo cuentas, plis. Dar pol saco a un banco es un chute de optimismo.
Y volviendo a tu problema, tengo entendido por un amigo que está como tú que es el tipo de cáncer que mejor solución tiene.
Tú no dejes de luchar, apoyate en la familia, no te fíes de nadie (intenta siempre contrastarlo con segundas o terceras opiniones) y cuándo estés de bajón (como yo desde hace unos días) repítete el mantra de "EL CÁNCER SE PUEDE CURAR Y TÚ TIENES QUE ESTAR ENTRE LOS VENCEDORES". Y si todo esto falla, métete en el foro con toda esta buena gente. Te darán ánimos hasta aburrirte y te sentirás obligado (además) a no defraudarles.
Dispongo de bastante información sobre dietas alternativas. No soy ningún experto en esos temas, pero he buscado y me han mandado mucha información gente que sí sabe del tema. Ni te cuento la de cosas que estoy tomando yo. Si te interesa mándame un privado con tu dirección e-mail (alguno son ficheros gordos y además ni sé como ponerlo en el foro).
Y busca información sobre la Dra. Odile Fernandez. Tiene algún libro muy interesante sobre como se curó ella misma y de recetas anticáncer.
Puedes contar conmigo para lo que humildemente pueda ayudarte, estaré encantado.
Un abrazo
 
Comando, lo vés como eres un llorica? Te quejas de puro mimado que te tenemos. Ya te repasaré yo la lección cuándo nos veamos en tu excursioncita...
Hargggg, la envidia me corroe y me hace desearte que todos los días tengas solecito y unos 23 grados para que ese maquinón que llevas te achicharre las patas...
Y espero ver esa flor que te tiene que haber salido en el culo (sin segundas, eh?)
 
Ánimo Fontrom. Estás con uno de los mejores equipos de radiología del país. Yo llevo con ellos dos tandas de radio, la primera de marzo a junio, 28 sesiones. La segunda la he acabado el viernes pasado, 10 sesiones. Eso mismo me dijeron a mí. Máquinas como esta hay otras dos en Bardelona, una en la Dexeus, y una o dos más en Madrid. Acojona verla, verdad?
Yo le hice una foto y cada día por la noche me la miraba, y ahora somos "amigos".
A mí me lleva la Dra. San José, un ángel con bata, que me cuenta todo con mucho cariño pero sin tapujos. Y los sanitarios que manejan la máquina más de lo mismo. Se ríen mucho conmigo pero no me quieren decir qué día organizamos una barbacoa usando la máquina. Será por el humo?
Lo dicho estás en las mejores manos.
Para el problema de tu casa te cuento lo que ha hecho un amigo mío que tampoco podía pagar. Formalizo los papeles para hacerse pareja de hecho con su novia. Al poco se separaron y en el contrato de separación puso que le dejaba el piso por un alquiler de 25 € al mes hasta que se muriera... Ahora el banco tiene el piso con un inquilino de por vida con un alquiler ridículo que le subirá solo con el IPC. Entérate con un buen abogado. Todo muy legal como les gusta a esos cagamandurrias y se la envainas hasta el fondo. El lo hizo así y ahora las cenas en su casa (por supuesto siguen juntos viviendo ahí de alquiler) tiene un sabor espaespecial.
Si te decides a hacer algo así, nos lo cuentas, plis. Dar pol saco a un banco es un chute de optimismo.
Y volviendo a tu problema, tengo entendido por un amigo que está como tú que es el tipo de cáncer que mejor solución tiene.
Tú no dejes de luchar, apoyate en la familia, no te fíes de nadie (intenta siempre contrastarlo con segundas o terceras opiniones) y cuándo estés de bajón (como yo desde hace unos días) repítete el mantra de "EL CÁNCER SE PUEDE CURAR Y TÚ TIENES QUE ESTAR ENTRE LOS VENCEDORES". Y si todo esto falla, métete en el foro con toda esta buena gente. Te darán ánimos hasta aburrirte y te sentirás obligado (además) a no defraudarles.
Dispongo de bastante información sobre dietas alternativas. No soy ningún experto en esos temas, pero he buscado y me han mandado mucha información gente que sí sabe del tema. Ni te cuento la de cosas que estoy tomando yo. Si te interesa mándame un privado con tu dirección e-mail (alguno son ficheros gordos y además ni sé como ponerlo en el foro).
Y busca información sobre la Dra. Odile Fernandez. Tiene algún libro muy interesante sobre como se curó ella misma y de recetas anticáncer.
Puedes contar conmigo para lo que humildemente pueda ayudarte, estaré encantado.
Un abrazo

Hola luigigs muchas gracias por lo que me dices, estoy muy contento con mi radiologo que es el dr. Puertas y que sepas que dra. San Jose me visito un día que no estaba mi medico también me dieron 2 ciclos de radio la primera de 36 sesiones cada día para achicharrar el primer tumor y la segunda fue de 8 sesiones día si día no, de cirugia radioterapica y las dos han sido un éxito.

Ahora vivo en Camprodon asi que no estamos lejos.

Gracias a todos.
 
Fontrom, lo que estás contando es extraoirdinario. En tu caso en particular y para otros a los que se le abre una puerta.

Esta es la buena noticia de hoy.
 
Me alegro mucho de leer noticias positivas. De verdad sois un ejemplo de ferza, entereza y optimismo frente a un peazo problema del que nadie estamos libre.
Muchas gracias por ser cmo sois.

Un abrazo. Keito
 
Cuando me registré en el foro pensé que por estos sitios virtuales, sólo se hablaría de motos y de chicas (jejeje). Nunca me imaginé leer lo que se lee en estos posts; problemas difíciles, dificultades que a mí me ponen los pelos de punta ( y eso que no tengo ni un pelo de tonto ni de listo en la cabeza), ansias de superación, espíritu de lucha, amistad hacia unas personas que no conoces pero que ya consideras tus amigos por el simple hecho de "hablar" cada día a través de una pantalla de ordenador,........., estas y otras cualidades engrandecen el foro y a las personas que lo formamos, una gran familia con una afición ( la moto ) y una meta: ¡¡ disfrutar cada día de la vida y de la gente que nos rodea !!.
Un saludo en V para tod@s y en especial para Comando, Luigi y Fontrom.
 
Buenas noches, ojalá mi viaje sirva para disminuir post como estos. Si todos fuesemos más humildes y menos egoistas, quizás nos iría mucho mejor, pero uno solo se acuerda de Santa Barbara cuando truena...y hasta que no te toca de cerca o de lleno, no te das cuenta de la cantidad de gente que habrá perecido en el intento por falta de concienciación, de altruismo, no se... lamentablemente se de lo que hablo, aunque afortunadfamente tenga en casa 3 donantes para salvarme.
Animo a todos los que esteis pasando por el calvario del cáncer.
Un saludo.
 
Ahora que me acuerdo hoy hace un año que me entregaron la moto en el concesionario, como ya he comentado antes por culpa de la tos se me han ido rompiendo las costillas ya llevo 5 rotas la ultima hace un mes, si no fuera por eso la cogía, la pobre un año y solo 480 km no a pasado ni la primera revisión, es lo único que no tengo en venta tengo que hacerle muchos km. cuando me recupere.

qq8klm9.jpg




FY34yLG.jpg
 
Hola amigos.

Impresionante este hilo.

Os copio un video de una conferencia muy interesante respecto al Proyecto del Dr Pischinger, presentado por el Dr. Alberto Martí. Dura casi una hora.

Por lo menos es aleccionante. En mi opinión, digno de ver entero.

https://www.youtube.com/watch?v=KNmGK2ZiHN8

Mucha suerte amigos, y a por todas !! Sé de qué habláis...
 
Hola amigos.

Impresionante este hilo.

Os copio un video de una conferencia muy interesante respecto al Proyecto del Dr Pischinger, presentado por el Dr. Alberto Martí. Dura casi una hora.

Por lo menos es aleccionante. En mi opinión, digno de ver entero.

https://www.youtube.com/watch?v=KNmGK2ZiHN8

Mucha suerte amigos, y a por todas !! Sé de qué habláis...


Me ha parecido muy interesante, gracias por compartirlo.
 
Hola familia,
Llevo sin arecer por aquí, que no sin seguir leyéndoos, pero mis motivos son diametralmente opuestos a los de Comando.
Mi silencio ha sido debido a que estaba esperando a poder daros alguna buena noticia.
El comentario de Eraser en el post de Domando Gs me ha hecho ver mi error. Vosotros estais a las duras y a las maduras. Esto y una llamada de Lady Puppi me confirman mi error.
Mis noticias no son especialmente buenas. No desastrosas pero si preocuoantes.
Me dieron más quimio y radio durante marzo, abril y mayo. Cuatro sesiones que prefiero no recordar. Tanto es así que aunque a la tercera el médico quería ampliarlas a seis, después de la cuarta, a primeros de junio decidimos hacer un alto para recuperarme mínimamente. Estando en eso perdí absolutamente las ganas de comer. Y cuándo me di cuenta estaba en urgencias y se me quedaron 18 días. Nos dijeron que había sufrido una paralización del sistema digestivo, desde la glotis al ano. Al paralizarse la glotis no conseguía tragar ni agua. Estaba en 47 kilos y deshidratado. Vamos que pasaba dos veces y se seguía sin verme. Afortunadamente y en contra del pronóstico inicial de los médicos (no swbían connquien trataban y lasnganas de vivir que tiene el tío este) a día de hoy estoy con 56 kilos y subiendo.
Los tumores no han desaparecido pero no han ido a más. Los indicadores de cánce3 si han subido bastante, pero los he tenido peor, nada especialmentegrave Han aparecido unas metástasis nuevas en la columna vertebral pero por el momento no afectan a los discos intervertebrales.
Lo que peor llevo son las hernias lumbares que me afectan la pierna derecha y me impiden andar más alla de unos metros sin tener que doblarme como el jorobado de Notre Dame. Solo una ventaja, el otro día me encontré una moneda de dos euros... Algo es algo je...je...
Hemos descubierto un tratamiento por láser y anestesia local que ha pasado el visto bueno del oncólogo. Una operación convencional dado mi estado está descartada. Esta semana me dan hora para ver si se puede aplicar a mi caso porque estoy harto de calmantes (Alejadro, tu no has leído nada) y probé la señora María pero me sienta fatal.
No quiero subir más la dosis porque me dejan un poco como bobo.
Hace dos días me he atrevido a subirme a la moto. Mi debilidad qnterior y una elemental prudencia la habían mantenido tapadita en el garage. Increible, subir en ella y marcharse el dolor es todo uno (bueno casi). Solo un día en todo este período me subí a una moto, delaño 1947 con cambio en el depósito... Pero esta es otra historia.
Así que el lunes tengo visita al oncólogo supongo que para decidir cuándo empiezo nueva quimio.
Prometo manteneros informados.
Un abrazo
Ah no, aquí toca Ráfagas!!!!
 
Sois un ejemplo para todos chicos , no me cabe duda de que vais a superar esa maldita enfermedad y hacer muchos kilómetros más.
 
Realmente admirable el esfuerzo y valor que le echáis, me descubro ante vosotros, mucho animo y fuerza sois muy grandes y un ejemplo a seguir para muchos, enhorabuena por esa capacidad.:thumb::thumb::thumb:

p.d. FRONTON! me extraña mucho que el compañero CARLOS_GINGER, no se haya ofrecido a desvirgarte la "anglosajona" lo arias muy feliz,:cheesy::D


99
 
Que bello ejemplo dais a todos compañero, lo vuestro es de quitarse el sombrero....mucho ánimo y no hay más palabras que añadir por que con vosotros se acaban los adjetivos.
 
.....si exponeis vuestras enfermedades y vuestros problemas en un foro público, de manera libre y voluntaria, buscando tal vez un apoyo o un hombro donde recostarse para no luchar solos contra esta terrible enfermedad, no es de recibo que luego nos abandoneis y desaparezcais del foro, bien sea porque hayais mejorado o bien porque hayais empeorado de vuestras dolencias, ya que una vez que nos habeis implicado y nos habeis metido la preocupación y la desdicha en el cuerpo, dejar de entrar en el foro no es la solución...............de ahí el comentario dirigido a Comando..........


...lamento que hayas empeorado luiggis, pero el hecho de que nos vuelvas a escribir es muy buena señal.........y no te preocupes por los calmantes y la "maría", eres un caso especial y haré oídos sordos y cerraré mis ojos a cualquier comentario o detalle que pudiera observar en tu comportamiento............tienes licencia papak para fumarte los canutos que creas convenientes hasta tu total recuperación............


.....un saludo.......
 
No te conozco, pero como he tenido ese caso a mi lado se que lo unico que se puede hacer es mirar al futuro, y creeme hay futuro.
Vamossss
 
Ja...ja...ja... El problema es que las dos veces que la he probado me ha sentado fatal. Eso si, he dormido como un angelito.
Habrá que hacer como con el tabaco seguir insistiendo...
Tienes razón Alejandro después del apoyo que me habeis dado teneis derecho a saber de mi. Pero a veces uno debe aislarse para asumir nuevas situaciones. Y a mi me gusta reir con mis amigos, los malos rollos necesito digerirlos solo y calmarme. Luego os lo puedo contar procurando no alarmar innecesariamenre a losmque me rodean.
Y deciros que si estuviera solo no hubiera llegado hasta aqui. Mi ángel de la guarda particular no me deja solo ni a sol ni sombra. Mi mujer es mi mejor apoyo. Siento todo el sufrimiento que está pasando conmigo que no por involuntario es menor. Y que a pesar de su fobia por los hospitales no me ha denajo solo ni un minuto. Este quiero que sea mi pequeño homenaje a su cariño.
Y no se quedan atrás mis hijos, sus parejas y mis dos soletes chiquitines.
Pues nada, hay que seguír en la brecha, quedan muchas armas con que luchar conque a por ello y si me permitís un donsejo, no dejeis nunca de decirles a vuestros seres queridos que les queréis. No vale solo con suponer que lo saben, hay que decírselo.
Seguiré en contacto y espero que con mejores noticias
 
Cuando entré por primera vez en el post de Comando, quien fue el primero en contarnos su enfermedad, me lo pensé y mucho.
Por vivir el tema tan de cerca, yo quería ayudar. Pero como ayudas o das ánimos si dices que tu marido ha fallecido de esto??
A día de hoy, os conozco a los dos personalmente y me alegro que estéis ahí ......dando guerra que es lo que tenéis qué hacer.....!!
Y que de vez en cuando me soportéis al teléfono dando un poco de instrucciones como una sargento!! jjjjjjjjjj.......
Luiggi, ya te decía esta tarde, que eres un rompeesquemas de médicos....
Cada vez que te ven, se asombran de cómo estás y es que eres fuerte, y así hay que seguir!!
Vas pillando hasta los últimos avances y con el laser ese para reducir las hernias, te vas a mejorar.....
Gracias por tu testimonio......
y es cierto, los que nos preocupamos, necesitamos saber!!
Venga....hasta las siguientes buenas noticias....porque lo serán!!
 
Fontrom, no sabemos nada de tí. Como te ha ido con esa inclusión en el grupo de estudio?
Estoy interesaso en ello pprque es una de lps opciones que estamos buscando por si fallan los tratamientos actuales.
A los eemás deciros que esta pasada semana estuve con una Osteópata y he conseguido una cierta mejoría. Sontratamientos alternativos a la medicina convencional y tardan un poco en hacer edecto, según dicen.
A mi una sesión anterior me funcionó. Espero que con esta pase lo mismo
 
Pues chica, para no saber como ayudar, chapeau que dicen los franceses, lo haces de maravilla.
Desgraciadamente el médico me ha prohibido alejarme de la clínica mas de 100 km. Así que nos quedamos sin la rica paella de tu tierra, que te tengo que compensar por el espectáculo de la última. Igual para septiembre me ligo al oncólogo y me da permiso y puedo estrenar las maletas laterales.
 
Nos comeremos esa paella !! :tongue:
No lo dudes!! :cool2:
Y yo iré con mi moto, que no pude llevarla por estar con la pierna malita!! ;)
 
Arriba