Cantabria, comida en lastres.-

Cimi [highlight]TE LO HAS CURRAO[/highlight] :o :o :o :o :o :o :o [highlight]QUE ESTRES[/highlight]

Bueno ligero cambio de planes ó de horario. en el restaurante no han pedido que estemos sentados a las [highlight]14.30 h[/highlight]. como tardisiiisiiiimo!!!!!!!

por lo cual entiendo que quedando a las 11,00h. en la cafeteria de Unquera ( saludos, besos cafes y esas cosas) estamos dentro del horario marcado por Jose. :o :o :o :o ¿¿¿¿¿¿¿es correcto??????? :-/ :-/

los que venimos de Santander podemos quedar con Cimi en la gasolinera que has propuesto, Gornazo.
la hora 9.30 ó 10.00 para ir por la Nacional, he ir calentando neumaticos ::) ::) ::) ::)¿¿¿¿¿?????

Ok. espero vuestras confirmaciones.- 8-)

Andresin me falta me confirmes si contamos contigo ;) ;)

teneis puesto el menú en la cabecera del post.- :) :) que es lo único que os interesa ;D ;D ;D

ya queda poquito, y la previsión del tiempo no puede ser mejor 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por mi, perfecta la propuesta de Cimi y la hora de encuentro a las 11.00 para salir a las 11,30. Se llega de sobra a Lastres a las 2,30.

chuchi y Jose_LF, gracias por aceptar la propuesta y los tiempos.
Creo que si los respetamos, nos sobra tiempo para pasear por el pueblo y sentarnos a comer.

Gracias Chuci por las reservas para la comida, e lo mas importante, bueno lo segundo mas importante, lo primero es volver a estar con viejos (no por la edad ehhh?) conocidos y conocer otros nuevos.

Yo estare en Gornazo sobre las 9:30± para salir como estaba previsto a las 10:00

Un abrazo

Hola a todos....
Pues al final Siiiiiii me apunto, claro que no se muy bien como estaremos de cuerpo, ya que trabajo la noche anterior y es la Fiesta del Pantano de Trasona....

Chuchí te he intentado llamar pero no me contestas....
Pues eso uno más......

andressin dijo:
Hola a todos....
Pues al final Siiiiiii me apunto, claro que no se muy bien como estaremos de cuerpo, ya que trabajo la noche anterior y es la Fiesta del Pantano de trasona....
....

Peor van a estar los de la fiesta ... :)

Me alegro que vayas.

CIMI dijo:
lo primero es volver a estar con viejos (no por la edad ehhh?) conocidos y conocer otros nuevos.

Algunos tambien somos viejos por edad ;D ;D ;D Pero que bien lo llevamos ;D ;D ;D ;D

CIMI dijo:
chuchi y Jose_LF, gracias por aceptar la propuesta y los tiempos.
Creo que si los respetamos, nos sobra tiempo para pasear por el pueblo y sentarnos a comer.

Gracias Chuci por las reservas para la comida, e lo mas importante, bueno lo segundo mas importante, lo primero es volver a estar con viejos (no por la edad ehhh?) conocidos y conocer otros nuevos.

[highlight]Yo estare en Gornazo sobre las 9:30±[/highlight] para salir como estaba previsto a las 10:00

Un abrazo

Cimi,no te preocupes que ya llevo yo un peine y así mientras esperamos te repaso las barbas esas que tienes. :-*

La gasolinera de Gornazo está muy bien,tiene aparcamiento para camiones ::) ::) ::)...y tal. ;D ;D ;D ;D ;D

Allí estaré ;)

Concluyo.He dicho.

Psdt;Joder que horas!!!!

Vale, vamos concretando. los de Santander a las 9.30 en Gornazo y todos a las 11.00 en la cafeteria de

Unquera. :o :o

Los Astures concretais vosotros ::) ::) ::) ::)

Andres ya he visto tu llamada, ahora eres tú el que me ignora >:( >:( >:( >:( nos falta comunicación;D ;D ;D ;D. Ya estabas apuntado ;)

Mi núm. de movil por si alguno no lo tiene 687 95 94 98.-

No me habeis dicho nada del menú :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

chuchi dijo:
Vale, vamos concretando. los de Santander a las 9.30 en Gornazo y todos a las 11.00 en la cafeteria de

Unquera.  :o :o

Los Astures concretais vosotros ::) ::) ::) ::)

Andres ya he visto tu llamada, ahora eres tú el que me ignora >:( >:( >:( >:(  nos falta comunicación;D ;D ;D ;D. Ya estabas apuntado ;)

Mi núm. de movil por si alguno no lo tiene 687 95 94 98.-

[highlight]No me habeis dicho nada del menú :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
[/highlight]

Lo siento,yo de todo lo que pone ahí,menos los callos,que seguro que son caseros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ta pronto primo ;)

Concluyo.He dicho.

Sabi_RT dijo:
Hace falta llevar GPS?? ;D ;D ;D

Si va Mimoso, no :P :P

La comida tiene buena pinta, y yo casi seguro que comere Callos con Garbanzos ::) ::) ::)

Chuchi, te pongo un privado

Nostros estaremos a las 11.00 en la cafetería de las corbatas donde la gasolinera de Unquera.

supongo que los de avilés deberiamos quedar a las 9 en los canapes,de todas formas yo igual no puedo ir a la ruta y voy directo a la comida,u os pillo por el camino,ya veré :P

Para Asturias:

A lo mejor lio en poco las cosas pero, para que los que vienen de Avilés no entren en Gijón ¿no sería mejor quedar en la gasolinera de Colunga, en la autopista, para salir de alli a las 10?

De Colunga a Unquera son 45 min.

Tambien a mi me viene mejor, pues si voy a Foro para salir hacia Unquera tengo que desandar camino  ;D ;D ;D

Por mi vale , a las 10 en la gasolinera de Colunga , un saludo.

Gayo dijo:
Por mi vale , a las 10 en la gasolinera de Colunga , un saludo.

Entonces yo salgo también directo por El Infanzón hacia Colunga, a la gasolinera de la autopista. A las 10:00.

Hola a todos: Andres me va colgar! :P Ahora no salgo de Aviles, porque me a salido viaje a Reinosa,  (sangre cantabra corre por las venas de mi esposa) :-* entonces mañana saldre con los cantabros 8-), lo siento astures ya  nos vemos en Unquera.   ;) ;) ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=Gayo link=1239637999/60#71 date=1241175810]Por mi vale , a las 10 en la gasolinera de Colunga , un saludo.
Entonces yo salgo también directo por El Infanzón hacia Colunga, a la gasolinera de la autopista. A las 10:00.

[/quote]
Si quieres podemos quedar en la gasolinera del alto el Infanzón sobre las 9.

Sabi_RT dijo:
[quote author=Jose_LF link=1239637999/60#72 date=1241179708][quote author=Gayo link=1239637999/60#71 date=1241175810]Por mi vale , a las 10 en la gasolinera de Colunga , un saludo.

[/quote]
Si quieres podemos quedar en la gasolinera del alto el Infanzón sobre las 9.
[/quote]

Creo que mejor en Colunga, si no vamos parando cada 30 km

Que dia más bueno ha salido para rodar en compañia de buena gente ::) ::) ::) ::)

nos vemos en breve. ;) ;)

¡Vaya día que vamos a tener! Tambien salimos enseguida.

Ya estamos en casa, 8:30 y el partido del Barsa empezado :( :(
espero con impaciencia las foticos.

Por lo demas me alegro haber visto a gente que hace +1 año que no veia y conocer a nuevos .

Chuchi, sigue con las propuestas, asi animamos este foro cantabro un poquito, desde hace mucho que
pensaba que en Cantabria no se hacian salidas, pero veo que si, asi que nos veremos con mas frecuencia.

Jose_LF, a ver si hacemos una ruta de un fin de semana, por los ancares o por donde quieras.

.

Ya hay fotos:

http://picasaweb.google.es/jlfelgueroso/00202Mayo2009ComidaEnLastres#

¡Un gran día! Gracias a Chuchi por organizar la salida, lo hemos pasado muy bien.

Además del enlace al álbum os pego la foto oficial. Faltan algunos ¿Era en la ermita o en el faro?:

IMG_2984.JPG

Y alguna de las motos. Cedamos el honor a las que no son BMW  :) :

IMG_2949.JPG

¡Debe haber por ahí unas fotos muy buenas en marcha que quiero ver!

Que fotos más guapas 8-) 8-) 8-) 8-)
Un placer pasar un buen día de moto con todos vosotros, a los que ya conocía y a los que he conocido hoy ;) ;) ;) ;)

La vuelta de los Astures como siempre igual que los autos locos ;D ;D ;D
Yo he ido por la carretera vieja de Gijon y al final me he encontrado en la autopista llegando con Gayo y Andresin ::) ::) ::)

Hola a todos.
Sabi, pues ese trozo fue el único que entramos en la autovia, pero tienes razon, siempre igual.....
Bueno por otro lado todo fenomenal, el día la gente, la comida, la velocidad media....... ::) ::) ::) ::)

Chuchi, Tomas, espero que atraqueis ese peazo barco por otros puertos y nos lo hagais conocer......

Un saludo a todos.....
Espero veros pronto....

Bonito dia, guapa ruta,y mejor comida. 8-) Lo hemos pasado bien, pero sentimos no contactar con la pareja de Villarcallo, que dimos vuelta hasta las corbatas de la gasolinera de Unquera, ydespues por Cabezon tanpoco los vimos :' :( subimos solos por Saja ( puerto de palombrera) a Reinosa. Encantados de conoceros a todos :D

Hola, hola.-
Creo ha sido un día perfecto, bonita ruta, buena comida, buenas motos, y lo mejor buena gente, además de que hemos legado a casa bien, ha sido un placer acompañaros.-
Jose, gracias por las fotos.-
La proxima en el interior de Cantabria.-
Un saludo a todos

Un saludo a todos ,los del Barca estaran contentos ;D ;D ;D ;Dy los del Madrid :'( :'( :'( :'(.hasta la proxima.

[highlight]Carpintero.-[/highlight] Mis amigos de Villarcayo llegaron bien, lo que ocurrio es que en la autopista camino de Unquera, la mujer iva algo cansada y bajaron un poco la velocidad.
El resultado es que cuando llegaron a Unquera, al bar del desayuno y al de la gasolinera, no vieron a nadie, y continuaron ruta, por Torrelavega, todo autovia a Reinosa y de alli a Villarcayo.

Se han cascado 580Kmts. y eso para ella ha sido duro, pues era la primera vez que cojia la moto este año.

Un saludo de su parte.

hola chiquis,me lo pase de coña en la comida(pedazo de menu ,chuchi.).
me jodio mogollon no haber ido en mi ¨bicicleta¨ :'(.la proxima no os librais de mi.
como quedo el madrid???????????? ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

muy buenas,yo entro tarde porque aún estoy festejando el festival futbolístico jeje,ha sigo un bonito dia y por la salida en moto tambien ;D,un placer volver a veros y conocer a los nuevos,gracias Chuchi y nos vemos en la próxima,saludos

Gracias a vosotros por vuestra presencia sois un grupo genial ;) ;) ;) ;)

El proximo post la voy a bautizar, [highlight]CANTABRO-ASTUR[/highlight] ;) ;)

Un abrazo.-

chuchi dijo:
Gracias a vosotros por vuestra presencia sois un grupo genial ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.-
Chuchi, no es más fácil de pronunciar ASTUR-CANTABRO ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabi_RT dijo:
[quote author=chuchi link=1239637999/90#93 date=1241377306]Gracias a vosotros por vuestra presencia sois un grupo genial ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.-
Chuchi, no es más fácil de pronunciar ASTUR-CANTABRO ??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eso tiene facil solución, como en politica, para que no haya discusiones se pone por orden alfabetico. :P :P :P

[highlight]MIMOSO[/highlight], tantas carreras parriba-pabajo y posturitas en la moto, desmontado.... pero no estamos biendo
el rsultado de tanto esfuerzo.
Donde estan tus fotos???

Bueno, esta claro que no hay fotos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me han cambiado la forma de subirlas y me han jod... >:( >:( >:( >:(

Lo seguiré intentando. :o :o :o :o :o :o

Atrás