Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Steelman dijo:
mareta dijo:Estoy en Burgos, escuchando los fuegos artificiales. Quería continuar hacia mi casa pero al ir a repostar me ha parecido que el suelo se movía.
Ipso facto parada.
Mañana al llegar a Torroella colgaré fotos y explicaré mi experiencia.
Un placer :-*
mareta dijo:![]()
Visita obligada a Santiago de Compostela.
tosco dijo:Hola de nuevo, me alegro que llegases bien, ha sido todo un placer conocerte y poder rodar contigo. Es una pena que no pueda enseñarles a todos tus compañeros la manera en que trazabas las curvas de la cuesta de la sal despues de haber realizado 1200 km. a mi me has dejado sorprendido no quiero ni imaginarme si conocieses la carretera. Realmente una motera como nunca he conocido.
Quisiera también comentaros a todos que si os pasais por estos lares no dudeis en llamar.
Por cierto, he quedado con Mareta que a lo mejor voy por vuestra tierra en el mes de septiembre, pero me ha surjido una duda, yo tendría que salir a la puesta del sol y llegar a la salida?? :-[ :-[ :-[ de lo contrario creo que me va a llevar mas de un dia si tengo que seguir la trayectoria del sol no? ;D ;D ;D
Un saludo para todos
ALBERT LT dijo:me alegro que lo hayas conseguido
yo lo hice el año pasado con rioja y compañia, aunque lo tuve que termina en... coche ;D ;D ;D
mi querida LT me dejó tirado en zaragoza :'( :'(
pero bueno, lo dicho, enhorabuena, mareta, seguro que has disfrutado un monton![]()
![]()
saludos