Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi lo de los controles de documentación, ITV, alcoholemias y tal me parece perfecto.
Ahora bien... cuando se ponen escondidos con el radar tras una señal de tráfco que limita excesivamente la velocidad sin saber por qué, y que además suele estar medio escondida tras unos arbustos, me jode a base de bien.
A mi lo de los controles de documentación, ITV, alcoholemias y tal me parece perfecto.
Ahora bien... cuando se ponen escondidos con el radar tras una señal de tráfco que limita excesivamente la velocidad sin saber por qué, y que además suele estar medio escondida tras unos arbustos, me jode a base de bien.
Y hablando de control. El sabado pasado nos pararon 3 veces en la mañana. En ninguna de ellas me advirtieron que el tema de intercomunicador estuviera prohibido y os puedo asegurar que se ve a la perfección, habría que estar muy ciego para no ver el micro en mis labios.
Eraser, ¿qué nos puedes decir de este tema, cómo está la regulación? Me acabo de comprar el intercomunicador, pero si voy a tener problemas, pues lo quito y a otra cosa.
Yo he sido una de las “víctimas” de este control policial del fin de semana. La película del “robo”, perdón, "hecho delictivo" fue más o menos así…
“Gracias a la intrépida actuación de dos valientes agentes motorizados del cuerpo de la GC, dos peligrosos delincuentes (yo y mi amigo César) fueron interceptados a la altura de Albacete cuando se dirigían al circuito de velocidad de esa capital castellano-manchega. Los agentes procedieron a identificarlos y constatar gravísimo delito contra la seguridad del tráfico que habían cometido, consistente en llevar distintas placas de matrícula en el carro y en el coche (el carro es mío e íbamos con el coche de mi amigo y se nos olvidó completamente este detalle).
Los abnegados agentes procedieron a ejercer su obligación y tras pedir a los delincuentes todo tipo de papeles (de identidad, del vehículo, la tarjeta de ITV, los papeles del carro…), estos dos “peligros de la carretera” fueron sancionados con la bonita cifra de 200 Euros (“si pagas ya te hacemos un descuento"… andaaa… ¡como en Marruecos!)”.
El hecho tuvo lugar en la rotonda de acceso a la carretera del circuito, a 1 km escaso e éste y con las motos de rodar en el carro (estaba claro a lo que íbamos y que este hecho no era sino un olvido). El tipo... perdón, el agente que nos paró (un agrio con cara de sufrir de almorranas) ni siquiera hizo intención de dialogar y ser condescendiente; este mes con unos cuantos como nosotros llegará bien a sus objetivos.
Esto es una vergüenza… un auténtico robo al más puro estilo de salteadores de caminos, saben dónde pinchan, con nosotros que encima de jod***nos y pagar no les vamos a decir nada, todo lo contrario, “buenas tardes, señor agente”, poco que se van a esos sitios donde ellos bien saben que va la gente con motos y coches robados, sin seguro y sin itv ni nada, y a la velocidad y haciendo las barbaridades que les da la gana… ¡¡¡allí ni les brean!!!
Yo he sido una de las “víctimas” de este control policial del fin de semana. La película del “robo”, perdón, "hecho delictivo" fue más o menos así…
“Gracias a la intrépida actuación de dos valientes agentes motorizados del cuerpo de la GC, dos peligrosos delincuentes (yo y mi amigo César) fueron interceptados a la altura de Albacete cuando se dirigían al circuito de velocidad de esa capital castellano-manchega. Los agentes procedieron a identificarlos y constatar gravísimo delito contra la seguridad del tráfico que habían cometido, consistente en llevar distintas placas de matrícula en el carro y en el coche (el carro es mío e íbamos con el coche de mi amigo y se nos olvidó completamente este detalle).
Los abnegados agentes procedieron a ejercer su obligación y tras pedir a los delincuentes todo tipo de papeles (de identidad, del vehículo, la tarjeta de ITV, los papeles del carro…), estos dos “peligros de la carretera” fueron sancionados con la bonita cifra de 200 Euros (“si pagas ya te hacemos un descuento"… andaaa… ¡como en Marruecos!)”.
El hecho tuvo lugar en la rotonda de acceso a la carretera del circuito, a 1 km escaso e éste y con las motos de rodar en el carro (estaba claro a lo que íbamos y que este hecho no era sino un olvido). El tipo... perdón, el agente que nos paró (un agrio con cara de sufrir de almorranas) ni siquiera hizo intención de dialogar y ser condescendiente; este mes con unos cuantos como nosotros llegará bien a sus objetivos.
Esto es una vergüenza… un auténtico robo al más puro estilo de salteadores de caminos, saben dónde pinchan, con nosotros que encima de jod***nos y pagar no les vamos a decir nada, todo lo contrario, “buenas tardes, señor agente”, poco que se van a esos sitios donde ellos bien saben que va la gente con motos y coches robados, sin seguro y sin itv ni nada, y a la velocidad y haciendo las barbaridades que les da la gana… ¡¡¡allí ni les brean!!!
me rio por tu forma de contarlo, lo que os paso es, en fin, sin comentarios y habra quien los defienda, coñe que llevar placas diferentes es un peligro para los demas y ademas lo mas importante, esta prohibido.
Hay que cumplir la ley, sea la que sea, sino esto seria la anarquia, mareeeeee![]()
......yo los defiendo Solitaria......si tu tuvieras tu moto subida en el remolque delante de tu casa y llegara un coche, se enganchara tu remolque con tu moto encima y se fueran a Jerez a vender la moto y el remolque (no coincidía la placa de tu remolque con la matricula de su coche)...¿que pensarías de los agentes pesados e inútiles que no pararon un coche viendo que no le coincidían las placas de matrícula con las del remolque.....??????................piénsalo querida.....
Creo que esta bien que lo comprobaran para asegurarse como tu dices de que no hubiera un robo, una vez comprobado que solo fue un despiste podrian haberlos dejado marchar sin cotizar el impuesto
...en carretera no hay despistes........y te voy a contar algo, sin ánimo de que crean que lo digo por el anterior comentario y para que veais que no es oro todo lo que reluce..........y no debería decirlo, pero lo hago.................cómprate un remolque nuevo o de segunda mano, carga un par de motos en él, ponle (por despiste o equivocación), las placas del coche de algún amigo tuyo o alguna que veas por la calle aparcado.........................y circula por toda españa a la velocidad que quieras, porque no te llegará ninguna denuncia de radar........
.....eso sí, si te paran, les dices que te confundiste al colocar la matrícula, que fue un despiste.......
........que son muchos años en esto Solitaria.....
...
Insisto, si la ley es la ley que acudan donde saben a ciencia cierta que se comente delitos graves; gente con motos y coches robados, sin seguro y haciendo el cabra... todos sabemos dónde y quiénes son en nuestras ciudades. Pero es más fácil trincarle 200 pavos a dos infelices que encima les tratan con educación.
...en carretera no hay despistes........y te voy a contar algo, sin ánimo de que crean que lo digo por el anterior comentario y para que veais que no es oro todo lo que reluce..........y no debería decirlo, pero lo hago.................cómprate un remolque nuevo o de segunda mano, carga un par de motos en él, ponle (por despiste o equivocación), las placas del coche de algún amigo tuyo o alguna que veas por la calle aparcado.........................y circula por toda españa a la velocidad que quieras, porque no te llegará ninguna denuncia de radar........
.....eso sí, si te paran, les dices que te confundiste al colocar la matrícula, que fue un despiste.......
Gracias Eraser
Es coña...
Estimado Eraser, no tengo el gusto de conocerte pero te felicito: por ser instructivo, por conocimiento de lo que hablas, por la educación que demuestras y sobre todo ........por la paciencia infinita que tienes. Un respetuoso saludo y sigue así, es muy interesante leer tus aportaciones.
......de verdad que ni por un segundo he pensado que no lo hicierais por despiste, Jesus, pero los motoristas os vieron, se percataron de la infracción, os adelantaron y luego buscaron el lugar más adecuado para parar un vehículo con remolque......os denunciaron por no coincidir la placa del remolque con la del vehículo tractor y les dio igual si fue por despiste o por cualquiera otra circunstancia...........cumplieron con su deber.......si hubieran actuado correctamente, deberían haber inmovilizado el remolque hasta que no solucionaras el problema de las placas.......
Como no se de leyes te hago una pregunta ¿porque no les inmovilizaron el carro al no llevar la misma matricula?porque como tu dices si les sacan una foto por exceso de velocidad no sabran quien es el infrator o mejor dicho el infrator real no coincidirá con la matrcula...en carretera no hay despistes........y te voy a contar algo, sin ánimo de que crean que lo digo por el anterior comentario y para que veais que no es oro todo lo que reluce..........y no debería decirlo, pero lo hago.................cómprate un remolque nuevo o de segunda mano, carga un par de motos en él, ponle (por despiste o equivocación), las placas del coche de algún amigo tuyo o alguna que veas por la calle aparcado.........................y circula por toda españa a la velocidad que quieras, porque no te llegará ninguna denuncia de radar........
Como no se de leyes te hago una pregunta ¿porque no les inmovilizaron el carro al no llevar la misma matricula?porque como tu dices si les sacan una foto por exceso de velocidad no sabran quien es el infrator o mejor dicho el infrator real no coincidirá con la matrcula
Como no se de leyes te hago una pregunta ¿porque no les inmovilizaron el carro al no llevar la misma matricula?porque como tu dices si les sacan una foto por exceso de velocidad no sabran quien es el infrator o mejor dicho el infrator real no coincidirá con la matrcula
jajajaj.si ...si ...koña jajajajajaj
y por supuesto estoy a favor del control positivo.., pero pra todos.
Un saludo.
Hay otro problema que no se ha comentado, imaginemos que un vehículo en esas condiciones se viera involucrado en un accidente..... mi pregunta sería ¿Como actuarían las compañías de seguros?
con la gt te cogían .....con la kawa ni lo intentan !!!La verdad es que me han parado varias veces en controles rutinarios entre semana (documentación, drogas, etc...) y nunca me han parado, siempre a los coches.
Los controles de fin de semana son otra historia porque yo creo que los enfocan a controlar el ocio y lamentablemente en nuestro mundillo hay bandarras de los que todos conocemos en cuanto a legalidad.
Eso si, no me paraban con la K13GT, ahora que me he comprado la Kawa Z1000SX veremos si me paran jajaja:cheesy:
A mí una maravillosa pareja de la guardia civil me paró cerca de teruel con el coche:
-¿ Sabe porqué le hemos parado?
-Pues no lo sé , la verdad.
-No se puede circular con el perro suelto dentro del coche.
-Pues tiene usted razón pero es que llevo una bici en el maletero y no cabía el perro.
( El maletero del x3 iba sin la lona que lo cubre porque no había desmontado ni las ruedas de la bici y sobresalía un poco.
Así , empiezan a mirar en el maletero y resulta que los veo llevarse la mano a la funda de la pistola, bastante mosqueados.
-¿ Oiga que son todas esas matrículas que lleva en el maletero y ese fusil de ataque ?
-Y yo, Joder, no no ... que el AK 47 que llevo es de airsoft pero es una imitación muy buena y las matrículas son de otros coches a los que engancho el remolque.
Comprobaron el fusil, que va con batería, me explicaron como debía transportarlo, me ayudaron a desmontar la bicicleta para poder meter el perro en el maletero y......... No me multaron.
Yo creo, que al igual que yo , se llevaron una anécdota divertida porque parar a un tío con matrículas en el maletero y un fusil que parecía de verdad tuvo que por lo menos acelerarles el corazón.
Saludos.
El que nos vacien la cartera en carretera no soluciona una situacion, sea cual sea esta :tongue:, solo incrementa las arcas del estado con fines [HIGHLIGHT2]desconocidos [/HIGHLIGHT2]:rolleyes2:
.......no te amargues la vida Jesús_RT, no busques razonamientos raros, ni culpables en el estado político del país, ni compares la corrupción con un simple caso de infracción de tráfico, ni tiene nada que ver con la no imputación de la hija del Rey, ni con la no entrada en la cárcel de Isabel Pantoja.........no hay una conspiración benemérita en tu contra, ni tampoco le hagas caso a Solitaria con que te vacíen la cartera en carretera, que nadie lo hará a menos que te lo busques............sé sensato, sé lógico y acepta con resignación lo que has hecho, has viajado desde la Sierra de Madrid hasta las cercanías del circuito de Jerez en Cádiz, con un remolque cuyas placas no coincidían con las del vehículo tractor, desconozco si a sabiendas o por error, eso lo dejo en tu mano y no voy a ser yo quien desconfíe..................dos minutos...............un recuerdo................esa era la simple y llana solución, un recuerdo aquella misma mañana antes de salir, "he de cambiar las placa del remolque", a la vez que guardas la cartera, metes las maletas, subes las motos al remolque o empaquetas las viandas para el almuerzo..................y dos minutos para cambiar la matrícula por la que le correspondía.....................no hubiera habido historia........ni denuncia...........la culpa es tuya y de nadie más......lo siento, pero es así.
PD......los 460 euros que me quita Hacienda cada mes, el doble si es paga extra, supongo que irán a algún sitio raro, pero yo pienso que con ese dinero, pagan un sueldo mínimo a algún parado o necesitado, que los hay y muchos.....no me como la cabeza pensando que se lo va a agenciar ningún político.............y soy feliz.............
......agradezco tu comentario.......me anima a continuar por la misma línea que he llevado siempre, la de la honradez......
Bueno, pues me habéis convencido y estoy contento, diría más, radiante, de ser un ciudadano de 1ª que paga sus impuestos (2/3 de su sueldo) y que cumple la ley, una ley justa e igual para todos... (perdón... que me sale la risa floja... ) y que cuando la incumple está deseando que todo el peso de la ley recaiga sobre mi.
Venga... que al final todos somos más papistas que el Papa… cuando no va con nosotros la vaina.
Vamos a ver: lo legal es cumplir la ley y ya está, punto. Pero que alguien me diga que no es indignante que tal y como está panorama público y de sinvergüenzas que no paran de aflorar a diario, que por una cosa tan nimia te saquen 200 €. Por lo menos nadie puede quitarme el derecho al pataleo. Vamos que nos están dando bien por detrás y por todos los lados y por lo menos que se pueda decir que a ti no te gusta, luego agachas la cabeza y te siguen dando, vale.
Lo del perro del compañero es un claro ejemplo, y creo que esa situación en caso de accidente sería mucho más peligrosa que una simple falta administrativa que no provoca ningún peligro: aplicando la ley le tenían que haber multado o inmovilizado al perro (pero "él no lo haría") en cambio fueron condescendientes y transigieron. Creo que el "peligro" es que con las placas así en caso de radar-foto lo mismo no te la pueden clavar, y... ¡¡¡por ahí no pasan!!!
Y nadie me lo quita de la cabeza, hay formas y formas... ¡¡¡por Diossss... qué tío más agrio, coj*o*nes...!!!!
que tienes razón en parte ..y alguno parece la espada de Damocles!!!
perdona yo no soy nada papista ......ya quisiera el papa !!!
no metamos a todo kiski en el mismo saco que ese no es el planteamiento ...todos tenemos manga ancha para ciertos temas y para otros la estrecha ...es difícil que estén trabajando de buen royo ....y eso es lo que tu necesitabas en ese momento .
entiendo tu cabreo y más cuando alguno te tocamos los wueb ...si necesitas ánimos en en este foro difícil conseguirlo si no es en una mesa y plantearlo ...aquí es más el jo*ete por sistema ....déjalo y piensa que se salió una rueda y fue lo que te cobró el arreglarlo .
pasa que te va a salir ulcera !!!