Capaña control motocicletas dgt

Si si si quiero que me paren,quiero que me paren y me registren de arriba a bajo
A mí me paró la GC el sábado pasado, pero me encantó que lo hiciesen.
Voy a pasar todos los findes y voy a ir sin la documentación reglamentaria, quiero que me multen otra vez.

A mi lo de los controles de documentación, ITV, alcoholemias y tal me parece perfecto.

Ahora bien... cuando se ponen escondidos con el radar tras una señal de tráfco que limita excesivamente la velocidad sin saber por qué, y que además suele estar medio escondida tras unos arbustos, me jode a base de bien.

+1

A mi lo de los controles de documentación, ITV, alcoholemias y tal me parece perfecto.

Ahora bien... cuando se ponen escondidos con el radar tras una señal de tráfco que limita excesivamente la velocidad sin saber por qué, y que además suele estar medio escondida tras unos arbustos, me jode a base de bien.

Logicamente..

Es innegable que la GC hace falta, que realizan una labor encomiable solucionando innumerables situaciones negativas, son de gran ayuda, pero el resto del tiempo................, van a recaudar con subterfugios, tampoco me molesta que me pidan los papeles que llevo en regla, aunque me asusta que con esa excusa vayan con la idea de multar si o si y que remiren y rebusquen hasta que encuentren un motivo

Si en los países civilizados no hubiera una policía de carretera bastante rigurosa y en todos lo son por igual, aquí con lo cachondos que somos iríamos como ciertos lugares "exóticos" donde reina la anarquía y es un peligro conducir. Y el que haya viajado un poquito lo entenderá.
Y yo en el mas del millón de kms que llevo encima jamás me buscaron una multa a drede.
¿A alguien si? Podría contarlo y lo debatimos.

Un saludo.

es lo de siempre....
la eterna canción....

a mi me parece muy bien que hagan controles de documentacion etc.. si que es ppor njuestra seguridad y por la de nuetras ,maquinas..desde punto de vista mantenimento, seguros, robadas etc..

pero me parece lamentable que estén apostados detras de una pilona o detras de un seto asomando la cebolla para hacerte la foto.. eso solo denota ganas de sacar dinero.. (para eso habría que buscar otras formulas)..
....por nuestra seguridad seria mucho mas efectivo .. que el GC esté a pie de cuneta como antaño...viendo pasar los vehiculos... y así sí estarian realmenbte velando por la ordenación del trafico y prestos a ayudar.... así sí que veríamos veriamos a la GC (DGT) con otros ojos.... y no solo como el C- - - - n apostado detras del arbusto...

me parece mal que un finde como el de jerez con la riqueza que supone para un territorio, con el dinero que mueve y los desplazamioentos que genera ....se aposten detras de una piliona o entre unas zarzas... para sacar al pobre dque viene desde 500KM.. y le saquen 100 euros a traición por ir a 140Km/h por unas carretera longilinea ,con una visibilidad de 3 Km..,
es lamentable que en ciudad haya que ir a 50 y en autopista a poco mas del doble....

es por dinero.!

Última edición:
...creo que hay que especificar y dejar bien clarito que lo que "apostamos" detrás del arbusto de turno, la valla, el mojón kilométrico, el pilar del puente o la cuneta, es simplemente el cinemómetro radar, vamos, el aparatillo ese de sacar las fotos a los infractores, ......los Guardias Civiles de Tráfico estamos muy bien visibles y con el pecho al descubierto, al lado de la carretera, velando por tu seguridad..........los que suelen esconderse y perder el culo son algunos infractores que intentan escaparse, para eludir la acción de la justicia, muchos de ellos moteros, que tontos contemporáneos los hay en todos los sitios y montando todo tipo de vehículos.................

Y hablando de control. El sabado pasado nos pararon 3 veces en la mañana. En ninguna de ellas me advirtieron que el tema de intercomunicador estuviera prohibido y os puedo asegurar que se ve a la perfección, habría que estar muy ciego para no ver el micro en mis labios.

Eraser
, ¿qué nos puedes decir de este tema, cómo está la regulación? Me acabo de comprar el intercomunicador, pero si voy a tener problemas, pues lo quito y a otra cosa.

Y hablando de control. El sabado pasado nos pararon 3 veces en la mañana. En ninguna de ellas me advirtieron que el tema de intercomunicador estuviera prohibido y os puedo asegurar que se ve a la perfección, habría que estar muy ciego para no ver el micro en mis labios.

Eraser
, ¿qué nos puedes decir de este tema, cómo está la regulación? Me acabo de comprar el intercomunicador, pero si voy a tener problemas, pues lo quito y a otra cosa.

.....mi buen Ginger, ese tema está como desde hace unos meses, en la actualidad consta como algo que se puede denunciar, basándose en el actual RGC, pero en el que existe una especie de compás de espera en vistas a lo que pudiera dictaminar la actualización que está a la espera de firma..........ningún motorista denuncia ese tema, a menos que alguien abuse demasiado, le pillen con la música a tope en el casco, o tenga un comportamiento que haga que el agente le denuncie, por intentar pasarse de listo o por bocazas, que hay muchos moteros que parece que van buscando que les denuncien........y una resolución en contra, dimanante de un juzgado de Zaragoza, no crea jurisprudencia, por lo que está en una especie de limbo administrativo ............

Yo he sido una de las “víctimas” de este control policial del fin de semana. La película del “robo”, perdón, "hecho delictivo" fue más o menos así…

“Gracias a la intrépida actuación de dos valientes agentes motorizados del cuerpo de la GC, dos peligrosos delincuentes (yo y mi amigo César) fueron interceptados a la altura de Albacete cuando se dirigían al circuito de velocidad de esa capital castellano-manchega. Los agentes procedieron a identificarlos y constatar gravísimo delito contra la seguridad del tráfico que habían cometido, consistente en llevar distintas placas de matrícula en el carro y en el coche (el carro es mío e íbamos con el coche de mi amigo y se nos olvidó completamente este detalle).

Los abnegados agentes procedieron a ejercer su obligación y tras pedir a los delincuentes todo tipo de papeles (de identidad, del vehículo, la tarjeta de ITV, los papeles del carro…), estos dos “peligros de la carretera” fueron sancionados con la bonita cifra de 200 Euros (“si pagas ya te hacemos un descuento"… andaaa… ¡como en Marruecos!)”.

El hecho tuvo lugar en la rotonda de acceso a la carretera del circuito, a 1 km escaso e éste y con las motos de rodar en el carro (estaba claro a lo que íbamos y que este hecho no era sino un olvido). El tipo... perdón, el agente que nos paró (un agrio con cara de sufrir de almorranas) ni siquiera hizo intención de dialogar y ser condescendiente; este mes con unos cuantos como nosotros llegará bien a sus objetivos.

Esto es una vergüenza… un auténtico robo al más puro estilo de salteadores de caminos, saben dónde pinchan, con nosotros que encima de jod***nos y pagar no les vamos a decir nada, todo lo contrario, “buenas tardes, señor agente”, poco que se van a esos sitios donde ellos bien saben que va la gente con motos y coches robados, sin seguro y sin itv ni nada, y a la velocidad y haciendo las barbaridades que les da la gana… ¡¡¡allí ni les brean!!!

Yo he sido una de las “víctimas” de este control policial del fin de semana. La película del “robo”, perdón, "hecho delictivo" fue más o menos así…

“Gracias a la intrépida actuación de dos valientes agentes motorizados del cuerpo de la GC, dos peligrosos delincuentes (yo y mi amigo César) fueron interceptados a la altura de Albacete cuando se dirigían al circuito de velocidad de esa capital castellano-manchega. Los agentes procedieron a identificarlos y constatar gravísimo delito contra la seguridad del tráfico que habían cometido, consistente en llevar distintas placas de matrícula en el carro y en el coche (el carro es mío e íbamos con el coche de mi amigo y se nos olvidó completamente este detalle).

Los abnegados agentes procedieron a ejercer su obligación y tras pedir a los delincuentes todo tipo de papeles (de identidad, del vehículo, la tarjeta de ITV, los papeles del carro…), estos dos “peligros de la carretera” fueron sancionados con la bonita cifra de 200 Euros (“si pagas ya te hacemos un descuento"… andaaa… ¡como en Marruecos!)”.

El hecho tuvo lugar en la rotonda de acceso a la carretera del circuito, a 1 km escaso e éste y con las motos de rodar en el carro (estaba claro a lo que íbamos y que este hecho no era sino un olvido). El tipo... perdón, el agente que nos paró (un agrio con cara de sufrir de almorranas) ni siquiera hizo intención de dialogar y ser condescendiente; este mes con unos cuantos como nosotros llegará bien a sus objetivos.

Esto es una vergüenza… un auténtico robo al más puro estilo de salteadores de caminos, saben dónde pinchan, con nosotros que encima de jod***nos y pagar no les vamos a decir nada, todo lo contrario, “buenas tardes, señor agente”, poco que se van a esos sitios donde ellos bien saben que va la gente con motos y coches robados, sin seguro y sin itv ni nada, y a la velocidad y haciendo las barbaridades que les da la gana… ¡¡¡allí ni les brean!!!

:D:D me rio por tu forma de contarlo, lo que os paso es, en fin, sin comentarios y habra quien los defienda, coñe que llevar placas diferentes es un peligro para los demas y ademas lo mas importante, esta prohibido.

Hay que cumplir la ley, sea la que sea, sino esto seria la anarquia, mareeeeee
:D :D

Última edición:

...maravillosa forma de contar la historia, simpática y legible, me gusta...........aunque he de especificar que no erais delincuentes, erais simples infractores, los delitos son algo distinto ya que a cualquiera se le olvida colocar la placa de matrícula en el remolque, incluso se puede uno equivocar y colocar el remolque con una placa distinta a la del turismo que le arrastra, como era vuestro caso.............llegado el caso, fíjate tú, hay gente que se equivoca y le pone a su moto las placas de otra........pero seguramente que son simples olvidos, ya lo sé.....

......yo lo que no acabo de entender es que esos abnegados y sufridores agentes de la Ley, que se encontraban efectuando un control rutinario en una concentración motera, con miles de asistentes, se fueran a fijar en que la placa de un remolque no coincidía con la del vehículo que le arrastraba, vamos, que tontería, que gilipollez..........igual, incluso, fíjate tu que tontería, podrían ser incluso capaces de pensar que el remolque pudiera no ser propiedad de esos peligrosos delincuentes que lo llevaban enganchado en su coche y que lo hubieran robado allí mismico, a 100 metros del circuito, "cargadico" de motos y todo (una de las motos, robada a Solitaria, por cierto).......lo raro es que te pararan, coño..!!!, tenían que haberte abierto paso con prioritarios y sirena y haberte metido directamente en el circuito.........................porque según comentas y finalizas en tu escrito, vosotros tambien podíais ser los delincuentes de verdad a que te refieres al final y llevarais motos y remolque robados.....¿no?..........si no te paran no se sabe.......

..pero eso no se te ha ocurrido pensarlo.......es lógico, porque cualquiera podía ver que se trataba de un simple olvido...........

.....un +10, para los agentes..........y te juro que me encanta tu forma de contar las cosas, tal que así......

:D:D me rio por tu forma de contarlo, lo que os paso es, en fin, sin comentarios y habra quien los defienda, coñe que llevar placas diferentes es un peligro para los demas y ademas lo mas importante, esta prohibido.

Hay que cumplir la ley, sea la que sea, sino esto seria la anarquia, mareeeeee
:D:D

......yo los defiendo Solitaria......si tu tuvieras tu moto subida en el remolque delante de tu casa y llegara un coche, se enganchara tu remolque con tu moto encima y se fueran a Jerez a vender la moto y el remolque (no coincidía la placa de tu remolque con la matricula de su coche)...¿que pensarías de los agentes pesados e inútiles que no pararon un coche viendo que no le coincidían las placas de matrícula con las del remolque.....??????................piénsalo querida.....

......yo los defiendo Solitaria......si tu tuvieras tu moto subida en el remolque delante de tu casa y llegara un coche, se enganchara tu remolque con tu moto encima y se fueran a Jerez a vender la moto y el remolque (no coincidía la placa de tu remolque con la matricula de su coche)...¿que pensarías de los agentes pesados e inútiles que no pararon un coche viendo que no le coincidían las placas de matrícula con las del remolque.....??????................piénsalo querida.....

Creo que esta bien que lo comprobaran para asegurarse como tu dices de que no hubiera un robo, una vez comprobado que solo fue un despiste podrian haberlos dejado marchar sin cotizar el impuesto

...en carretera no hay despistes........y te voy a contar algo, sin ánimo de que crean que lo digo por el anterior comentario y para que veais que no es oro todo lo que reluce..........y no debería decirlo, pero lo hago.................cómprate un remolque nuevo o de segunda mano, carga un par de motos en él, ponle (por despiste o equivocación), las placas del coche de algún amigo tuyo o alguna que veas por la calle aparcado.........................y circula por toda españa a la velocidad que quieras, porque no te llegará ninguna denuncia de radar........

.....eso sí, si te paran, les dices que te confundiste al colocar la matrícula, que fue un despiste.......

........que son muchos años en esto Solitaria.....

Creo que esta bien que lo comprobaran para asegurarse como tu dices de que no hubiera un robo, una vez comprobado que solo fue un despiste podrian haberlos dejado marchar sin cotizar el impuesto

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto, y yo soy el primero que defiende estos controles pues hay mucho chori suelto y gente sin seguro y lo que todo sabemos, pero estoy con Solitaria que una vez hecho los controles pertinentes (nos pidieron los papeles de absolutamente todo, cosa que me parece muy bien) y a la vista de que no eramos dos choris sino dos padres de familia (con unos añitos encima), personas normales que nos disponíamos a disfrutar un día de la velocidad de nuestras motos fuera de las vías públicas... pues hombre que el delito, perdón infracción, no creo que se estuviera poniendo en peligro la vida de nadie y no había cientos de motos ni gentío ni nada, eran las 7 de la tarde de un día festivo con cuatro gatos por la carretera.

Y no me vale eso de que la ley es la ley... porque si entramos con esas con todo lo que tenemos que aguantar de lo que vemos a diario por la tele... ¡¡¡me pongo negro!!!

A mi me pareció un abuso rayando la chulería (por la actitud del agente), con una amonestación creo que hubiera servido, y ya no te cuento la cuantía de la infracción... ¡¡¡200 euracos!! por una simple falta administrativa, es más caro que ir a 160 o cometer muchas infracciones graves.

...en carretera no hay despistes........y te voy a contar algo, sin ánimo de que crean que lo digo por el anterior comentario y para que veais que no es oro todo lo que reluce..........y no debería decirlo, pero lo hago.................cómprate un remolque nuevo o de segunda mano, carga un par de motos en él, ponle (por despiste o equivocación), las placas del coche de algún amigo tuyo o alguna que veas por la calle aparcado.........................y circula por toda españa a la velocidad que quieras, porque no te llegará ninguna denuncia de radar........

.....eso sí, si te paran, les dices que te confundiste al colocar la matrícula, que fue un despiste.......

Compañero: nos dimos cuenta de que no llevábamos las placas correctas a la altura de La Gineta (a 15 km de Albacete), justo a lso dos minutos de darnos cuenta vimos cómo se incorporaban dos motos de la GC a la autovía y nos adelantaron a los pocos km (en esas largas rectas nosotros circulábamos a 100 km/h con el carro) y a la altura del desvío del circuito nos estaban esperando.... dime tu si eso no es estar a la caza...

Podría deducirse de tus palabras que sospechas... piensas o dejas entrever que quizás hubo cierta intención por nuestra parte de hacer la pillería... creo que te equivocas pues no nos conoces ni sabes la situación y te puedo asegurar que fue un olvido y que nos dimos cuenta a los 200 km de casa. Es más, mi amigo se dedica a la venta de coches, es decir que tiene acceso a hacerse todas las placas que quiera, pero se nos pasó totalmente con la ilusión de rodar.

Insisto, si la ley es la ley que acudan donde saben a ciencia cierta que se comente delitos graves; gente con motos y coches robados, sin seguro y haciendo el cabra... todos sabemos dónde y quiénes son en nuestras ciudades. Pero es más fácil trincarle 200 pavos a dos infelices que encima les tratan con educación.

...
Insisto, si la ley es la ley que acudan donde saben a ciencia cierta que se comente delitos graves; gente con motos y coches robados, sin seguro y haciendo el cabra... todos sabemos dónde y quiénes son en nuestras ciudades. Pero es más fácil trincarle 200 pavos a dos infelices que encima les tratan con educación.

Bueno, si estuvisen donde dices que deben estar y nos dejasen tranquilos al resto de ciudadanos, yo circularía sin matrícula :cool2::rolleyes2:

Gracias Eraser ;)
Es coña...

......de verdad que ni por un segundo he pensado que no lo hicierais por despiste, Jesus, pero los motoristas os vieron, se percataron de la infracción, os adelantaron y luego buscaron el lugar más adecuado para parar un vehículo con remolque......os denunciaron por no coincidir la placa del remolque con la del vehículo tractor y les dio igual si fue por despiste o por cualquiera otra circunstancia...........cumplieron con su deber.......si hubieran actuado correctamente, deberían haber inmovilizado el remolque hasta que no solucionaras el problema de las placas.......

Estimado Eraser, no tengo el gusto de conocerte pero te felicito: por ser instructivo, por conocimiento de lo que hablas, por la educación que demuestras y sobre todo ........por la paciencia infinita que tienes. Un respetuoso saludo y sigue así, es muy interesante leer tus aportaciones.

Estimado Eraser, no tengo el gusto de conocerte pero te felicito: por ser instructivo, por conocimiento de lo que hablas, por la educación que demuestras y sobre todo ........por la paciencia infinita que tienes. Un respetuoso saludo y sigue así, es muy interesante leer tus aportaciones.

......agradezco tu comentario.......me anima a continuar por la misma línea que he llevado siempre, la de la honradez......

......de verdad que ni por un segundo he pensado que no lo hicierais por despiste, Jesus, pero los motoristas os vieron, se percataron de la infracción, os adelantaron y luego buscaron el lugar más adecuado para parar un vehículo con remolque......os denunciaron por no coincidir la placa del remolque con la del vehículo tractor y les dio igual si fue por despiste o por cualquiera otra circunstancia...........cumplieron con su deber.......si hubieran actuado correctamente, deberían haber inmovilizado el remolque hasta que no solucionaras el problema de las placas.......

Eso sería la situación ajustada 100% a la legalidad, pero como todo en la vida todo está abierto a interpretaciones, excepciones y flexibilidades.

Estoy de acuerdo en que si nos hubieran visto circular a 120 (con carro no puedes pasar de 90), si no tuviéramos la itv pasada, sin papeles de las motos o cualquier otra anomalía (que no pudieron detectar porque íbamos legales en un 90%...) pues lo entendería que nos denunciaran, pero hombre… por esto, algo que no supone ningún peligro… y que además ellos son conscientes de ello… pues no se…

En lo que sí son bastante flexibles es en facilitarte el pago, informándonos puntualmente de las opciones de pago, bien en distintas agencias bancarias, por correo, transferencia… ¡muchas gracias! estamos deseando deshacernos de 200€.. ¡¡ah, no!! que por pronto pago hay una oferta del 50%... ¿eso es que si pagas pronto eres menos infractor o es que la cosa es menos grave?

Además, aparte de la multa, ¿tanto cuesta ser un poquito agradable con los demás? ¡¡por Dios... qué tío más agrio, coj*n*s!!

Bueno… amén del asunto.

Hola, buenas noches, alguien sabe si hay alguna estadistica de las infracciones de la susodicha campaña.

Pues yo no entiendo que cometamos una infracción, nos pillen y pongamos a la GC a parir. El sin querer o queriendo no tiene absolutamente ningún peso para hacer cumplir la ley.

Un saludo.

Como no se de leyes te hago una pregunta ¿porque no les inmovilizaron el carro al no llevar la misma matricula?porque como tu dices si les sacan una foto por exceso de velocidad no sabran quien es el infrator o mejor dicho el infrator real no coincidirá con la matrcula

Como no se de leyes te hago una pregunta ¿porque no les inmovilizaron el carro al no llevar la misma matricula?porque como tu dices si les sacan una foto por exceso de velocidad no sabran quien es el infrator o mejor dicho el infrator real no coincidirá con la matrcula

ai permitir circular esta incumpliendo ...pero si denuncia el ya no puedes denunciarle ...otra cosa sería si te deja marchar sin multarte ...si le puedes poner una denuncia a el !!!

c'es la vie .....y si la viste ,por que no se la cogiste ....pues eso .

Última edición:

.....pues habría que preguntarselo al denunciante, pero supongo que sería por no causarles más molestias, y si encima iban cargados con motos en el remolque y era fin de semana, tampoco podría haberse hecho una placa de matricula nueva, porque supongo que no llevaba la documentación del coche para poder hacerla........no sé, creo que le hicieron un gran favor no inmovilizándolo, ya que le hubieran complicado la situación..........legalnente, no se les ouede reprochar nada, porque si se había comprobado que el remolque y las motos eran de su prooiedad y dl remolque estaba en condiciones técnicas para circular con seguridad, y esa acción de la inmovilización queda simpre a juicio del agente denunciante........pues le dejaron continuar por no tratarse de una infracción muy grave......

...sobre el tema del dinero y de las explicaciones del tema de las diferentes formas de pago y de los descuentos de los cuales se pueden benefiviar los infractores, debeis de saber que esa es una de las obligaciones del agente, hay que explicarlo todo de manera clara y correcta, lo contrario (que no lo explicaran), sería lo ilógico .......

Pues por mi parte estoy completamente de acuerdo con lo expuesto (tanto en su contenido como en su forma) por Eraser.
Y, sí, lo siento, ya sé que es una faena que por despiste nos puedan multar, pero es así.

Lo usuarios de moto siempre somos el blanco de las dudas y la publicidad sobre controles y directrices a seguir, yo ( y todos ) veo a diario cruzarse coches policiales con vehiculos, coches, motos, vehiculos industriales, en determinadas zonas de madrid y no solo no los paran si no que los evitan.., pero queda muy bonito que en el telediario de la 1 salgan los guardias civiles parando motos para pedirle la documentacion en la Repsol de la carretera del Escorial un domingo por la mañana, cuanta tonteria

Es una opinon personal, y por supuesto estoy a favor del control positivo.., pero para todos.

Un saludo.

Última edición:
y por supuesto estoy a favor del control positivo.., pero pra todos.

Un saludo.

Pues ve en tu coche sin cinturón, o hablando por el móvil o a 150 o sin ITV o con una luz fundida o con el niño sin atar o el perro detrás suelto o....y veras que los controles son igual de democráticos para todos los usuarios.
Pregúntale a los transportistas o a los camioneros.

Hay muchas burradas entre muchos moteros y además nos creemos el ombligo del mundo y no lo somos. ¿ Has estado en Jerez el pasado finde? Había alguno para quitarles el carnet de por vida.

Un saludo.

La verdad es que me han parado varias veces en controles rutinarios entre semana (documentación, drogas, etc...) y nunca me han parado, siempre a los coches.
Los controles de fin de semana son otra historia porque yo creo que los enfocan a controlar el ocio y lamentablemente en nuestro mundillo hay bandarras de los que todos conocemos en cuanto a legalidad.

Eso si, no me paraban con la K13GT, ahora que me he comprado la Kawa Z1000SX veremos si me paran jajaja:cheesy:

A mí una maravillosa pareja de la guardia civil me paró cerca de teruel con el coche:

-¿ Sabe porqué le hemos parado?

-Pues no lo sé , la verdad.

-No se puede circular con el perro suelto dentro del coche.

-Pues tiene usted razón pero es que llevo una bici en el maletero y no cabía el perro.

( El maletero del x3 iba sin la lona que lo cubre porque no había desmontado ni las ruedas de la bici y sobresalía un poco.

Así , empiezan a mirar en el maletero y resulta que los veo llevarse la mano a la funda de la pistola, bastante mosqueados.

-¿ Oiga que son todas esas matrículas que lleva en el maletero y ese fusil de ataque ?

-Y yo, Joder, no no ... que el AK 47 que llevo es de airsoft pero es una imitación muy buena y las matrículas son de otros coches a los que engancho el remolque.

Comprobaron el fusil, que va con batería, me explicaron como debía transportarlo, me ayudaron a desmontar la bicicleta para poder meter el perro en el maletero y......... No me multaron.

Yo creo, que al igual que yo , se llevaron una anécdota divertida porque parar a un tío con matrículas en el maletero y un fusil que parecía de verdad tuvo que por lo menos acelerarles el corazón.

Saludos.

Hay otro problema que no se ha comentado, imaginemos que un vehículo en esas condiciones se viera involucrado en un accidente..... mi pregunta sería ¿Como actuarían las compañías de seguros?

Hay otro problema que no se ha comentado, imaginemos que un vehículo en esas condiciones se viera involucrado en un accidente..... mi pregunta sería ¿Como actuarían las compañías de seguros?

...buen comentario.............en este caso no habría problema, porque aunque te equivoques poniendo las placas de matrícula, en el contrato del seguro, debe de figurar el número de bastidor del remolque..........el seguro no cubre a un vehículo por la matrícula, sino por el número de bastidor...................si a ti te roban el coche y le cambian las placas de matrícula por unas falsas, en el fondo sigue siendo tu coche...................

...luego ya dependería de la clausulas que tengas estipuladas con el seguro, si te cubre el robo y esas cosas..........

para mí desgraciadamente ( y tengo dos primos capitanes de la GC) pensar en ellos es ver a uno de verde detras de una pilona y/0 seto..
....... con el cinemómetro...
.... y sentado tan a gustito en su coche..
y no puedo evitarlo...
y lo siento eraser.. que tienes mucha razon en todo lo que cuentas...
pero....
es lo que me pasa a mi.. ;)

La verdad es que me han parado varias veces en controles rutinarios entre semana (documentación, drogas, etc...) y nunca me han parado, siempre a los coches.
Los controles de fin de semana son otra historia porque yo creo que los enfocan a controlar el ocio y lamentablemente en nuestro mundillo hay bandarras de los que todos conocemos en cuanto a legalidad.

Eso si, no me paraban con la K13GT, ahora que me he comprado la Kawa Z1000SX veremos si me paran jajaja:cheesy:
con la gt te cogían .....con la kawa ni lo intentan !!!

A mí una maravillosa pareja de la guardia civil me paró cerca de teruel con el coche:

-¿ Sabe porqué le hemos parado?

-Pues no lo sé , la verdad.

-No se puede circular con el perro suelto dentro del coche.

-Pues tiene usted razón pero es que llevo una bici en el maletero y no cabía el perro.

( El maletero del x3 iba sin la lona que lo cubre porque no había desmontado ni las ruedas de la bici y sobresalía un poco.

Así , empiezan a mirar en el maletero y resulta que los veo llevarse la mano a la funda de la pistola, bastante mosqueados.

-¿ Oiga que son todas esas matrículas que lleva en el maletero y ese fusil de ataque ?

-Y yo, Joder, no no ... que el AK 47 que llevo es de airsoft pero es una imitación muy buena y las matrículas son de otros coches a los que engancho el remolque.

Comprobaron el fusil, que va con batería, me explicaron como debía transportarlo, me ayudaron a desmontar la bicicleta para poder meter el perro en el maletero y......... No me multaron.

Yo creo, que al igual que yo , se llevaron una anécdota divertida porque parar a un tío con matrículas en el maletero y un fusil que parecía de verdad tuvo que por lo menos acelerarles el corazón.

Saludos.

hombre están para eso ...o multa o colaboran y si el txutxo no puede viajar ....que se queden con el unos días .:embarassed: ......:D

Bueno, pues me habéis convencido y estoy contento, diría más, radiante, de ser un ciudadano de 1ª que paga sus impuestos (2/3 de su sueldo) y que cumple la ley, una ley justa e igual para todos... (perdón... que me sale la risa floja... ) y que cuando la incumple está deseando que todo el peso de la ley recaiga sobre mi.

Venga... que al final todos somos más papistas que el Papa… cuando no va con nosotros la vaina.

Vamos a ver: lo legal es cumplir la ley y ya está, punto. Pero que alguien me diga que no es indignante que tal y como está panorama público y de sinvergüenzas que no paran de aflorar a diario, que por una cosa tan nimia te saquen 200 €. Por lo menos nadie puede quitarme el derecho al pataleo. Vamos que nos están dando bien por detrás y por todos los lados y por lo menos que se pueda decir que a ti no te gusta, luego agachas la cabeza y te siguen dando, vale.

Lo del perro del compañero es un claro ejemplo, y creo que esa situación en caso de accidente sería mucho más peligrosa que una simple falta administrativa que no provoca ningún peligro: aplicando la ley le tenían que haber multado o inmovilizado al perro (pero "él no lo haría") en cambio fueron condescendientes y transigieron. Creo que el "peligro" es que con las placas así en caso de radar-foto lo mismo no te la pueden clavar, y... ¡¡¡por ahí no pasan!!!

Y nadie me lo quita de la cabeza, hay formas y formas... ¡¡¡por Diossss... qué tío más agrio, coj*o*nes...!!!!

Hola, Jesús, son personas y te puede tocar uno de p.m como me tocó a mí u otro que va a por tí como fue vuestro caso.

Los primeros que no cumplen con limitaciones absurdas son ellos.

El que nos vacien la cartera en carretera no soluciona una situacion, sea cual sea esta :tongue:, solo incrementa las arcas del estado con fines desconocidos :rolleyes2:

El que nos vacien la cartera en carretera no soluciona una situacion, sea cual sea esta :tongue:, solo incrementa las arcas del estado con fines [HIGHLIGHT2]desconocidos [/HIGHLIGHT2]:rolleyes2:

¿Desconocidos?? si fuera así aún podríamos vivir en nuestra ignorancia, pero lo malo es que todos conocemos en dónde acaban nuestros dineros las más de las veces... :angry:

Y mejor no seguimos por esta vía.

The End...

.......no te amargues la vida Jesús_RT, no busques razonamientos raros, ni culpables en el estado político del país, ni compares la corrupción con un simple caso de infracción de tráfico, ni tiene nada que ver con la no imputación de la hija del Rey, ni con la no entrada en la cárcel de Isabel Pantoja.........no hay una conspiración benemérita en tu contra, ni tampoco le hagas caso a Solitaria con que te vacíen la cartera en carretera, que nadie lo hará a menos que te lo busques............sé sensato, sé lógico y acepta con resignación lo que has hecho, has viajado desde la Sierra de Madrid hasta las cercanías del circuito de Jerez en Cádiz, con un remolque cuyas placas no coincidían con las del vehículo tractor, desconozco si a sabiendas o por error, eso lo dejo en tu mano y no voy a ser yo quien desconfíe..................dos minutos...............un recuerdo................esa era la simple y llana solución, un recuerdo aquella misma mañana antes de salir, "he de cambiar las placa del remolque", a la vez que guardas la cartera, metes las maletas, subes las motos al remolque o empaquetas las viandas para el almuerzo..................y dos minutos para cambiar la matrícula por la que le correspondía.....................no hubiera habido historia........ni denuncia...........la culpa es tuya y de nadie más......lo siento, pero es así.

PD......los 460 euros que me quita Hacienda cada mes, el doble si es paga extra, supongo que irán a algún sitio raro, pero yo pienso que con ese dinero, pagan un sueldo mínimo a algún parado o necesitado, que los hay y muchos.....no me como la cabeza pensando que se lo va a agenciar ningún político.............y soy feliz.............

.......no te amargues la vida Jesús_RT, no busques razonamientos raros, ni culpables en el estado político del país, ni compares la corrupción con un simple caso de infracción de tráfico, ni tiene nada que ver con la no imputación de la hija del Rey, ni con la no entrada en la cárcel de Isabel Pantoja.........no hay una conspiración benemérita en tu contra, ni tampoco le hagas caso a Solitaria con que te vacíen la cartera en carretera, que nadie lo hará a menos que te lo busques............sé sensato, sé lógico y acepta con resignación lo que has hecho, has viajado desde la Sierra de Madrid hasta las cercanías del circuito de Jerez en Cádiz, con un remolque cuyas placas no coincidían con las del vehículo tractor, desconozco si a sabiendas o por error, eso lo dejo en tu mano y no voy a ser yo quien desconfíe..................dos minutos...............un recuerdo................esa era la simple y llana solución, un recuerdo aquella misma mañana antes de salir, "he de cambiar las placa del remolque", a la vez que guardas la cartera, metes las maletas, subes las motos al remolque o empaquetas las viandas para el almuerzo..................y dos minutos para cambiar la matrícula por la que le correspondía.....................no hubiera habido historia........ni denuncia...........la culpa es tuya y de nadie más......lo siento, pero es así.

PD......los 460 euros que me quita Hacienda cada mes, el doble si es paga extra, supongo que irán a algún sitio raro, pero yo pienso que con ese dinero, pagan un sueldo mínimo a algún parado o necesitado, que los hay y muchos.....no me como la cabeza pensando que se lo va a agenciar ningún político.............y soy feliz.............

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

......agradezco tu comentario.......me anima a continuar por la misma línea que he llevado siempre, la de la honradez......

........ y no se te ocurra cambiar by Eraser, ................... que para una de las pocas voces conocedoras de la ''otra'' versión que tenemos...no podemos quedarnos sin ella.

...y la multa ???????......pues si que es una putada.... pero.....

Vsssssssss

Bueno, pues me habéis convencido y estoy contento, diría más, radiante, de ser un ciudadano de 1ª que paga sus impuestos (2/3 de su sueldo) y que cumple la ley, una ley justa e igual para todos... (perdón... que me sale la risa floja... ) y que cuando la incumple está deseando que todo el peso de la ley recaiga sobre mi.

Venga... que al final todos somos más papistas que el Papa… cuando no va con nosotros la vaina.

Vamos a ver: lo legal es cumplir la ley y ya está, punto. Pero que alguien me diga que no es indignante que tal y como está panorama público y de sinvergüenzas que no paran de aflorar a diario, que por una cosa tan nimia te saquen 200 €. Por lo menos nadie puede quitarme el derecho al pataleo. Vamos que nos están dando bien por detrás y por todos los lados y por lo menos que se pueda decir que a ti no te gusta, luego agachas la cabeza y te siguen dando, vale.

Lo del perro del compañero es un claro ejemplo, y creo que esa situación en caso de accidente sería mucho más peligrosa que una simple falta administrativa que no provoca ningún peligro: aplicando la ley le tenían que haber multado o inmovilizado al perro (pero "él no lo haría") en cambio fueron condescendientes y transigieron. Creo que el "peligro" es que con las placas así en caso de radar-foto lo mismo no te la pueden clavar, y... ¡¡¡por ahí no pasan!!!

Y nadie me lo quita de la cabeza, hay formas y formas... ¡¡¡por Diossss... qué tío más agrio, coj*o*nes...!!!!

que tienes razón en parte ..y alguno parece la espada de Damocles!!!

perdona yo no soy nada papista ......ya quisiera el papa !!!
no metamos a todo kiski en el mismo saco que ese no es el planteamiento ...todos tenemos manga ancha para ciertos temas y para otros la estrecha ...es difícil que estén trabajando de buen royo ....y eso es lo que tu necesitabas en ese momento .
entiendo tu cabreo y más cuando alguno te tocamos los wueb ...si necesitas ánimos en en este foro difícil conseguirlo si no es en una mesa y plantearlo ...aquí es más el jo*ete por sistema ....déjalo y piensa que se salió una rueda y fue lo que te cobró el arreglarlo .

pasa que te va a salir ulcera !!!

que tienes razón en parte ..y alguno parece la espada de Damocles!!!

perdona yo no soy nada papista ......ya quisiera el papa !!!
no metamos a todo kiski en el mismo saco que ese no es el planteamiento ...todos tenemos manga ancha para ciertos temas y para otros la estrecha ...es difícil que estén trabajando de buen royo ....y eso es lo que tu necesitabas en ese momento .
entiendo tu cabreo y más cuando alguno te tocamos los wueb ...si necesitas ánimos en en este foro difícil conseguirlo si no es en una mesa y plantearlo ...aquí es más el jo*ete por sistema ....déjalo y piensa que se salió una rueda y fue lo que te cobró el arreglarlo .

pasa que te va a salir ulcera !!!

No, si ya nos desquitamos bien del mal rollo al día siguiente... todo el día... gaaaasssss!!!

Creo que como cualquier empleo de cara al público la actitud es muy importante y debe ser positiva y agradable, y máxime cuando con el que están tratando le van a dar un palo en las costillas importante. Pero bueno, ya la hemos pagado (con descuento) y a tomar viento el tema.

Hola que hay.
Resultados de la campaña.
Hala hasta luego.

CAMPAÑA | Finaliza con 1.862 denuncias

La mayoría de denuncias son por saltarse los límites de velocidad.

1368435206_0.jpg

• De 74.210 motos se han denunciado 1.862, lo que supone un 2,50%
  • 600 motoristas fueron denunciados por exceso de velocidad
  • 253 motos circulaban sin haber pasado la ITV

[COLOR=#495664 !important]ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado lunes 13/05/2013 13:32 horas

Durante los siete días de campaña intensiva de vigilancia de motocicletas que la Dirección General de Tráfico puso en marcha para comprobar que los motoristas que circulan por las carreteras realizan una conducción responsable y de acuerdo a la normativa existente, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil controlaron a 74.210 motocicletas, de las cuales, 1.862 fueron denunciadas.
El exceso de velocidad ha sido la infracción más cometida. En total 602 motoristas fueron denunciados por circular a una velocidad superior a la permitida. Como novedad en esta campaña, la velocidad de las motos ha sido controlada además de por los radares fijos y móviles de los que dispone la DGT por el nuevo radar Pegasus instalado en uno de loshelicópteros de Tráfico y que permite medir desde el aire la velocidad a la que circulan los vehículos.
Los adelantamientos antirreglamentarios siguen siendo otra de las infracciones que más realizan los motoristas. En total 131 usuarios de moto fueron denunciados por realizar adelantamientos en lugares donde no estaba permitido.
Pese a que el número de denuncias por no hacer uso del casco reglamentario desciende positivamente en cada campaña y su uso es mayoritario, todavía hay un reducto de motoristas que no hacen uso de él. Durante la campaña, 45 usuarios de moto han sido denunciados por no llevar puesto el casco. Hay que recordar que en caso de accidente, el uso del casco es la diferencia entre la vida y la muerte.
Además de los controles de velocidad, documentación y uso del casco, los agentes de Tráfico han realizado controles de alcoholemia y de drogas entre los conductores de motos. En total, 35 motoristas dieron positivo en la prueba de alcohol, lo que significa que circulaban con una tasa de alcohol superior a la permitida.
La infracción a la norma que estipula que todo conductor tiene que verificar que la placa de matrícula de su vehículo es visible y legible, ha supuesto que 45 motoristas hayan sido denunciados por llevar la matrícula de su moto no visible, ilegible o con dispositivos de ocultación de la mismas.
Debido a la importancia que tiene un adecuado mantenimiento de los vehículos para garantizar la seguridad de las personas, los agentes de Tráfico también han comprobado si las motocicletas controladas habían superado la correspondiente inspección técnica de vehículos. Del total de motos controladas, 253 no habían pasado dicha inspección técnica.
Por último y en lo que a documentación se refiere, 300 motoristas han sido denunciados por no tener en regla algún documento referido a la documentación de la moto o del propio conductor y otros 65 motoristas fueron denunciados por carecer del seguro obligatorio.
1368435206_extras_ladillos_1_g_0.jpg

Ampliar foto

Pinche en el cuadro superior derecho para ver los resultados ampliados

[/COLOR]

desde luego, a los 45 denunciados por el caso, es para darlos de comer aparte...

La gente no es consciente de su propia seguridad, no hay mas que ver ahora en verano cuantos van en camiseta o pantalon corto, incluso por carretera. Yo soy de los del prefierio sudar que sangra, porque que te tengan que frotar con el "estropajo" no debe ser muy agradable...

Atrás