Cardo packtalk bold duo

Ayer hable con corver por telefono. Tienen ya la unidad de pruebas con el firmware nuevo que solucionara los porblemas con los comandos de voz tan tediosos. Asique porximamente estara solventado!!!
Eso mismo dijeron con la 5.2.
Aún así, me parecen un intercomunicador de lo mejorcito del mercado. El sistema DMC funciona de lujo y los comandos de voz, al menos a mi me funcionan genial, a pesar de que de vez en cuando me dice el nivel de batería sin preguntarlo o me salta el "OK google". Lo que no me ha vuelto a hacer es rellamadas accidentales.
 

Buenas tardes,

Humo y más humo, es decir llevamos un año esperando y todavía a esperar 2 meses más ??? encima una solución a medias. Si vas escuchando la radio o música al saltar el aviso de la batería te interrumpe el audio mientras dura el aviso, del oye siri que saltaba cada segundo no hacen mención... Pero si lees el comunicado, no se explican muchas cosas, la historieta del abuelo cebolleta de las frecuencias....WTF!! Porque pasa con el castellano ? Que pasa? que las frecuencias del sonido son distintas en España que en USA ? Y ya que te pones porque dejas esa chapuza a medias ? Sácalo con todo solucionado que ya hemos esperado demasiados meses. Lo de las unidades aleatorias otra historia del abuelo cebolleta, probé 6 diferentes y en los 6 fallan, si tienen una que no falle ya me la están enviando ya que está en garantia, pero es otra milonga que se han sacado. No se si alguien de Corver leerá el hilo, pero vamos ese comunicado va a causar más enfado que tranquilidad.

En fin, decepción total con Cardo.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Basura pura esa es la verdade

Tio_Rafiki totalmente de acuerdo, basura para que se sigan en venta , eso si
 
Bueno, esperaremos esa actualización y a ver si realmente está arreglado.
En mi caso, la verdad es que apenas falla, pero me he dado cuenta de que es porque mi moto protege mucho del viento y no hay interferencias. Si voy con la mentonera abierta y la pantalla de la moto abajo del todo, empieza a hacer rellamadas,decirme el nivel de la batería o a activar el "ok Google"
 
Es como con las campañas de BMW que tanto se comentan en este foro, a algunos no les gustan pero yo estoy encantado de que algunas marcas sigan preocupadas en mejorar o solucionar problemas de los productos que ya han vendido.

Está claro que lo ideal es que todo funcione bien desde el principio o que se solucione pronto, pero yo valoro que el importador nos informe de cómo van las cosas.

Y ahora a esperar que pasen pronto los dos meses y llegue la ansiada actualización porque a pesar de que no funcionen los comandos de voz Cardo me sigue pareciendo top.
 
Yo como vengo de un Q1 este packtalk bold me parece estupendo: la autonomía y calidad de sonido impresionantes, DMC genial y conexión con la TFT de la moto impecables.

Los comandos de voz no los usé en el Q1 y tampoco los he probado en este pero tengo pensado hacerlo tras la actualización.
 
Yo después de mirar, mirar y volver a buscar ya tengo claro que Intercomunicador voy a obtener y a día de hoy para mi es el mas avanzado.

Cellularline Avant
 
Yo después de mirar, mirar y volver a buscar ya tengo claro que Intercomunicador voy a obtener y a día de hoy para mi es el mas avanzado.

Cellularline Avant

Si, si todo lo avanzado del mundo!!!! pero en castellano NO FUNCIONA lo que te VENDEN y encima en vez de arreglarlo sacan las historias nuevas para venderte a precio de caviar como los altavoces JBL. El tío que tienen de Marketing se gana bien el sueldo, menudo fenómeno, le dicen que te vendan una cucaracha tocando la guitarra y estoy convencido de que conseguirá venderla.

Natural Voice, natural leches

PD: Perdona compañero que hacías alusión a Cellularline, esa marca no la he probado y no puedo opinar. Pensaba que decías que Cardo era el más avanzado del mundo y salte como un saltamontes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto me refiero al CellularLine, hay que acabar de leer o atender mientras se lee jajaja


Si, si todo lo avanzado del mundo!!!! pero en castellano NO FUNCIONA lo que te VENDEN y encima en vez de arreglarlo sacan las historias nuevas para venderte a precio de caviar como los altavoces JBL. El tío que tienen de Marketing se gana bien el sueldo, menudo fenómeno, le dicen que te vendan una cucaracha tocando la guitarra y estoy convencido de que conseguirá venderla.

Natural Voice, natural leches

PD: Perdona compañero que hacías alusión a Cellularline, esa marca no la he probado y no puedo opinar. Pensaba que decías que Cardo era el más avanzado del mundo y salte como un saltamontes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cellularline Avant

También era mi primera opción.
Pero la rodita y las voces me convencieron
a ir a Cardo.

Sí tengo guerras con las voces, espero que las mejoren
Sin embargo, están apagadas
Pero la rodita es una pasada
Y puedo utilizarlo mientras se carga

Apesar de las voces ...estoy encantado
 
Cellularline Avant

También era mi primera opción.
Pero la rodita y las voces me convencieron
a ir a Cardo.

Sí tengo guerras con las voces, espero que las mejoren
Sin embargo, están apagadas
Pero la rodita es una pasada
Y puedo utilizarlo mientras se carga

Apesar de las voces ...estoy encantado
También te falla en Portugués?
 
Si lo uso en español, ahahh y a mi me encanta tu País
Umn saludo
 
Yo vengo de Cardo de toda la vida, pero el Avant lo supera i con creces en todos los sentidos, es el que tiene la tecnología mas actual en intercomunicadores Bluetthot 5.0 y doble chip.

Ya os dire que tal el funcionamiento, cuando lo reciba.

Cellularline Avant

También era mi primera opción.
Pero la rodita y las voces me convencieron
a ir a Cardo.

Sí tengo guerras con las voces, espero que las mejoren
Sin embargo, están apagadas
Pero la rodita es una pasada
Y puedo utilizarlo mientras se carga

Apesar de las voces ...estoy encantado
 
Si si lo sé, y 20 horas de bateria ,pero ...
a tí te deseo sorte con el, que creo que no la necesitas

Un saludo
 
Yo vengo de Cardo de toda la vida, pero el Avant lo supera i con creces en todos los sentidos, es el que tiene la tecnología mas actual en intercomunicadores Bluetthot 5.0 y doble chip.

Ya os dire que tal el funcionamiento, cuando lo reciba.

He mirado la app del móvil y en ios lleva un año sin actualizarse y con muchos problemas, eso ya me lleva a desconfiar...ya nos contarás como funciona

1eb7f84d467d0a95fff9a8ba2753c0c9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi la aplicación me da igual la verdad, lo que me importa son las actualizaciones del intercomunicador y por lo que he hablado con el distribuidor las hay, y están a tope con ello, pero como siempre pasa con los últimos modelos.

Tu que intercomunicador tienes de Cellular?

He mirado la app del móvil y en ios lleva un año sin actualizarse y con muchos problemas, eso ya me lleva a desconfiar...ya nos contarás como funciona

1eb7f84d467d0a95fff9a8ba2753c0c9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi la aplicación me da igual la verdad, lo que me importa son las actualizaciones del intercomunicador y por lo que he hablado con el distribuidor las hay, y están a tope con ello, pero como siempre pasa con los últimos modelos.

Tu que intercomunicador tienes de Cellular?

Yo ninguno, tengo packtalk bold. La marca es Interphone y son italianos tipo Midland. A nivel de actualizaciones en el release note de su web no hay todavía ninguna actualización para el modelo avant, para los otros la última fue en julio-agosto del 2018 para la compatibilidad con la pantalla de bmw y la honda goldwing, desde entonces nada (si todo funciona perfecto tampoco es que sea necesario saca otra actualización). Por lo tanto me temo que el modelo todavía estará verde y tendrá sus fallos (ojalá funcione perfecto), si lo compras ya nos contarás.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Jeje como va a ver una actualización, si el producto es nuevo nuevo, llegaron unos pocos de prueba y ahora han llegado la gama definitiva.
Claro que tendrá fallos, seguro, pero la tecnología que incorpora ara que funcione todo mucho mejor, el hecho de que bluetooth lleva es muy importante y descarta muchos problemas adyacentes.

Yo ninguno, tengo packtalk bold. La marca es Interphone y son italianos tipo Midland. A nivel de actualizaciones en el release note de su web no hay todavía ninguna actualización para el modelo avant, para los otros la última fue en julio-agosto del 2018 para la compatibilidad con la pantalla de bmw y la honda goldwing, desde entonces nada (si todo funciona perfecto tampoco es que sea necesario saca otra actualización). Por lo tanto me temo que el modelo todavía estará verde y tendrá sus fallos (ojalá funcione perfecto), si lo compras ya nos contarás.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya casi mediados de septiembre, el ultimo update de Cardo packtalk bold en Abril 2019 y en esa fecha ya llevaban desde que salió al mercado con el fallo de los asistentes de google y apple que saltaban continuamente solos con el aire, teniendo configurado como idioma el castellano. Desde que salió al mercado lo tengo que llevar en ingles, oleee cardo. No se que estarán investigando Corver y esta gente, debe ser más complejo que el acelerador de partículas de Suiza.....INCREIBLE

Salu2
 
Bueno ya casi mediados de septiembre, el ultimo update de Cardo packtalk bold en Abril 2019 y en esa fecha ya llevaban desde que salió al mercado con el fallo de los asistentes de google y apple que saltaban continuamente solos con el aire, teniendo configurado como idioma el castellano. Desde que salió al mercado lo tengo que llevar en ingles, oleee cardo. No se que estarán investigando Corver y esta gente, debe ser más complejo que el acelerador de partículas de Suiza.....INCREIBLE

Salu2
Yo pregunté a cardo el otro día sobre la famosa y esperada actualización de septiembre y me respondieron con la típica respuesta cocinada: estimado cliente bla bla bla.... se espera para septiembre... bla bla bla... esperamos que le haya servido de ayuda...bla bla bla....
Vamos, que no tienen ni puta idea de cuando la van a sacar.

Me hace gracia porque hace un par de meses ya dijeron que la actualización ya estaba probada y lista y que saldría en Septiembre. Yo creo que en esa época no sólo no estaba probada sino que aún se siguen peleando con el problema. Sinceramente, dudo que hayan dado con la solución.

Y eso que en mi caso, al ir en una moto que cubre mucho, apenas sufro el problema, pero mi mujer está ya acostumbrada a que le haga llamadas sin querer cuando salgo en moto.
 
Pues yo les escribi un mail y me respondieron al rato diciendome que lo que sucede es que estan actualizando la plataforma donde se actualizan los intercoms, y que van a lanzar a la vez los dos updates....
Lo cierto es que si entras en la web donde se actualizan, sale un mensaje que por problemas tecnicos no se puede actualizar y que lo resolveran lo antes posible.... Lleva asi al menos 3 semanas que yo sepa, desde que me di cuenta. Casi un mes con un servicio tumbado, es inexplicable
 
Ese intercomunicador del que hablais, cellular avant, tiene tecnologia DMC?
 
Tiene DMC. Por mi parte es el último producto Cardo que compro, unos 280 euros me costó un producto con fallos y un soporte nulo... 2 de octubre y sigue caída la plataforma de actualización por más de un mes ya. Es inexplicable
 
Tiene DMC. Por mi parte es el último producto Cardo que compro, unos 280 euros me costó un producto con fallos y un soporte nulo... 2 de octubre y sigue caída la plataforma de actualización por más de un mes ya. Es inexplicable

Lo jodido que no hay alternativas...si quieres control por voz y que sea un aparato compacto. Sena tenía el control por voz solo en inglés y muy malo, no se si con el tiempo lo han mejorado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Cardo es buenísimo, pero lo del soporte y las actualizaciones es pésimo. Eso es lo que me echa para atras
 
Sí, mucho prometer que a mediados de septiembre estaría la actualización y estamos ya en octubre y seguiremos esperando.

Me recuerda a cuando a los Extremeños nos prometieron que en 2010 tendríamos alta velocidad AVE....
 
Parece que he dado con la solución. Finalmente he contactado con Cardo USA y me han dicho que la nueva dirección para actualizar es esta
Y que la anterior ya no vale, por eso sale el mensaje de que no funciona. En la nueva dirección hay un nuevo software para actualizar
 
Os paso el proceso, hay que instalar un ejecutable, ya no va por web como antes, han desarrollado una app para windows y otra para mac, hay que instalar y reiniciar. Son tan cutres que si abres la aplicación antes de conectar el comunicador por usb no lo detecta, tienes primero que conectar el comunicador por usb y después abrir la aplicación...El firmware es el 5.3, y los cambios no salen en el changelog https://www.cardosystems.com/packtalk-bold-jbl-release-notes/ . Solo con estos 2 puntos te das cuenta del desastre de compañia que es a nivel de desarrollo...Esta tarde cuando salga del trabajo probare si han solucionado el tema de que salte solo siri, aunque no las tengo conmigo. Pongo fotos de los pasos, pero vamos es lo mas simple del mundo,

1º Paso abro la app, después conecto al cardo por usb y rayos y centellasssss pero si no lo detectaaaaa, no perdamos la calma no puede fallar a la primera después de año y medio esperando,toca cerrar la app y volverla a abrir. Una simple comprobación básica que no han implementado, si es condición indispensable que compruebe antes que esta conectado al menos que te de un mensaje, pero no puedes mirar la pantalla y que te vaya creciendo la barba

2019-10-08 12_33_22-Cardo Update.jpg

2º Pues nada ya conectado, cierro la aplicación y la vuelvo abrir, ahora si lo detecta.

2019-10-08 12_35_16-Cardo Update.jpg

Pinchas en what's new ? y surprise surprise no han actualizado los cambios en esta nueva versión, ni sale la versión 5.3....


Venga vamos a dar update, cruzaremos los dedos para que no se quede colgado y tengamos un packtalk de pisapapeles

2019-10-08 12_35_43-Cardo Update.jpg

Terminara ?¿?¿?¿ Después de los anuncios de Antena3 lo veremos

2019-10-08 12_38_03-Cardo Update.jpg

uyyyyyyyyyyyy

2019-10-08 12_38_53-Cardo Update.jpg

Oleee tu la 5.3 !!!!!! ahora lo mejor de todo, después de mas de año y medio con el fallo y habiendo vendido un producto que no funcionaba, lo habrán solucionado ????????? Esta tarde saldremos de dudas.


PD: Edito para comentar que una vez actualizado a la 5.3 si abres la app y después conectas el packtalk ya lo detecta automáticamente, pero si tienes una versión anterior tienes primero que conectarlo y luego abrir la app.

Salu2 amigos !!!
 
Última edición:
Gracias por compartir...

A ver que hay de nuevo para el 4 plus

Muchas gracias
 
Bueno, pues una decepción más con el nuevo firmware 5.3:

1- Para descargar el nuevo software, hay que volver a registrarse e introducir el ID de la unidad que tengáis

2- Una vez actualizado, he activado los comandos de voz. Al bajarme de la moto, con el casco puesto claro, en cuestión de 30 segundos ha apagado la radio, llamado al intercom 1 y me ha dicho el nivel de batería. Así, de gratis, sin yo abrir la boca...
DECEPCIONANTE
 
Aahahahah
Pues ...aqui uno más

Con el freecom 4 plus
nueva version 3.3
pero todo igual...
una tristeza
 
Bueno pues en mi caso packtalk bold jbl, el tema del siri no me ha saltado pero tb llevaba la pantalla algo subida. Lo que me ha saltado como media docena de veces es el nivel de batería pero está gente no prueba las cosas ? Es flipante....esta semana seguiré probándolo más a fondo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras llevo unos días mirando el cardo community para actualizar y ahora resulta que han creado una aplicación para ello (por fin).

A ver si va mejor con esta nueva actualización, porque con la moto nueva me va regular el cardo. Cuando giro la cabeza hacia la izquierda se corta la música, no puedo cambiar de canción en el TFT como antes (se queda pillado) y se desconecta con facilidad. Es como si trabajase al 50% la conectividad con el TFT.

El caso es que en mi anterior GSA1250 iba perfecto y se supone que la moto nueva lleva la misma pantalla.
 
Vale, otro con el cardo actualizado y con problemas similares a los aquí mencionados. Mi pregunta es otra, entonces la antigua web de cardo community ya no funciona por lo que veo, entonces para configurar el aparato, cambiar el nombre al dispositivo, fijar las emisoras memorizadas, enlazar con los amigos... todas estas cosas, como o donde hay que hacerlas? es que acabo de comprar hace unas semanas un par de packtalk bold y el mío al menos le he podido cambiar el nombre con la antigua web, por donde gestionaba los Q3 y el del schubert, pero a su pareja nada y mi novia se queja de que ella no es "Toni"... yo también espero que mi pareja no sea un tal Toni ? ?
 
Bueno pues después de probarlo bien sigue con los mismos fallos me salto el oye Siri 2 veces y el nivel de batería como 6 veces, lo acabo de cambiar a inglés otra vez y espero que eso no lo hallan roto, que vergüenza de compañía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues después de probarlo bien sigue con los mismos fallos me salto el oye Siri 2 veces y el nivel de batería como 6 veces, lo acabo de cambiar a inglés otra vez y espero que eso no lo hallan roto, que vergüenza de compañía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo uno amigo que los devolvio. Era una locura lo mal que funcionaban para lo que costaban esos chismes.
 
Vale, otro con el cardo actualizado y con problemas similares a los aquí mencionados. Mi pregunta es otra, entonces la antigua web de cardo community ya no funciona por lo que veo, entonces para configurar el aparato, cambiar el nombre al dispositivo, fijar las emisoras memorizadas, enlazar con los amigos... todas estas cosas, como o donde hay que hacerlas? es que acabo de comprar hace unas semanas un par de packtalk bold y el mío al menos le he podido cambiar el nombre con la antigua web, por donde gestionaba los Q3 y el del schubert, pero a su pareja nada y mi novia se queja de que ella no es "Toni"... yo también espero que mi pareja no sea un tal Toni ? ?
Yo lo hago a través de la APP de cardo, para android. Funciona bastante bien, igual que para emparejarlo.

Es curioso, a mi me funcionan muy bien los comandos de voz y solo a veces me dice el nivel de batería y alguna vez me ha hecho rellamada. Creo que influye la moto que lleves. Mi FJR cubre mucho y no le llega viento al casco, por lo que supongo que tendrá mucho que ver.

Otra cosa que me he dado cuenta es que para que los comandos de voz funcionen, tienes que tener el modular cerrado. Alguna vez he intentado activar algo con la mentonera abierta y no me ha hecho caso.

En fin, creo que en mi caso todo funciona el 95% de las veces, pero si en vez de una GT tuviera una Trail estaría igual de cabreado que vosotros.
 
Hoy fue lamentable me apago hasta la radio que desastre, lo pondré en inglés y esta tarde os cuento.

Seguro que los de Corver ya estarán anunciado a bombo y platillo la actualización que lo arregla todo sin haberla probado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy fue lamentable me apago hasta la radio que desastre, lo pondré en inglés y esta tarde os cuento.

Seguro que los de Corver ya estarán anunciado a bombo y platillo la actualización que lo arregla todo sin haberla probado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo les he puesto las pilas en su cuenta de Facebook, a ver lo que tardan en borrarme el comentario o ponerme el típico "le hemos mandado un privado para solucionar su reclamación" ese típico mensaje que no vale para nada.
 
Yo les he puesto las pilas en su cuenta de Facebook, a ver lo que tardan en borrarme el comentario o ponerme el típico "le hemos mandado un privado para solucionar su reclamación" ese típico mensaje que no vale para nada.

A mi me bloquearon directamente, no puedo escribirles a través de su facebook, no les vayamos a quitar ventas de un producto que no funciona lo que anuncian. Que gracia me hacen en todas las ferias y eventos de motos con su “natural Voice”. Cometí el gran error de no comprarlo en Amazon, si lo hubiera comprado allí ya lo habría devuelto, pero ahora me lo tengo que comer con patatas y encima barato no es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo aunque lo tengo que llevar en inglés por culpa de que en español no funciona bien (me sería más cómodo para no tener que vigilar tanto como decir las ordenes) estoy muy contento con el...solo que desde que actualicé a ios 13 me falla las ordenes a Siri. Acabo de actualizar a la nueva versión 5.3, a ver si eso lo soluciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba