CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy, muy chula!!! Enhorabuena! El vestidito le queda divino jejeje

Es otra sensación, esta quilla es un complemento que le da un toque de acabado ideal, para mi, justo lo que le faltaba.
A este paso vamos a tener que hacer una quedada/exposición nacional de F800 SR y STR.

Que la disfrutes!


Pues no creas que no lo he pensado en alguna ocasión lo de la quedada/exposición jejejejej
 
Buenas tardes,

Estaria interesado en informacion y precios para mi R en blanca.

Un saludo,

gty16forever
 
Musli, que hay que ir haciendo la carta a los reyes y papa noel, a ver si nos das una alegria con esa quilla jajajja.
 
Ir haciendo la carta, pero no le pongáis fecha jejejejej, es broma. No creo que se tarde mucho y espero daros pronto esa alegría a todos los RRRRRRRRRRRRR
 
Toma yaaaa, a danirevo le ha quedado "pluscuanperfecta", Musli, yo tengo una S (la mejor la mas bonita y divertida de todas las motos del universo) me gustaria que me pasaras información de precio y que piezas necesitaria para dejarla tan bonita como la de danirevo, la mia es Amarilla (la mas bonita). y muchas gracias por haber creado algo tan bonito para nuestros "amores" Gracias.
 
Toma yaaaa, a danirevo le ha quedado "pluscuanperfecta", Musli, yo tengo una S (la mejor la mas bonita y divertida de todas las motos del universo) me gustaria que me pasaras información de precio y que piezas necesitaria para dejarla tan bonita como la de danirevo, la mia es Amarilla (la mas bonita). y muchas gracias por haber creado algo tan bonito para nuestros "amores" Gracias.

Yo también me alegro mucho de que se hiciera realidad "un sueño" para los EFEROS.
Tienes un MP
 
Se que no deberia ponerlo y que seguro me llevo una reprimenda pero debido a que he tenido que vender (mal vender diria yo) mi F800S por problemas de salud y que acababa de adquirir los carenados completos y los tengo aqui en casa, tal cual los recogi, los vendo a un precio muy inferior al de origen. No pongo precio en el hilo, quien este interesado que me envie un MP. Soy de Barcelona y estan todavia en la caja en la que me fueron entregados.

Un saludo y de nuevo pedir disculpas porque se que no deberia ponerlo aqui pero sera la forma mas rapida de que algun interesado llegue a ellos.
 
Una pena, lo de la moto sobre todo. Seguro que alguien de la zona se los lleva.

Un saludo.
 
Os presento el nacimiento de la, tan esperada por muchos de vostros, QUILLA F800R. Alguno pensaría que nunca llegaría el momento pero parece que se va viendo la luz. Como se puede apreciar, está sin terminar, fea, sucia etc pero es que acababa de nacer jejejeje.

Espero que pronto podáis tener una en vuestras R. De momento no tengo más información de manera que no me bombardéis con MP que se colapsa jejeje. Os actualizaré la información y las fotos, prometido.










 
Última edición:
Bien bien!! Va tomando forma!!!!! Que espera más dura!! Gracias Musli, esperamos ansiosos más info!!
 
Lo más dificial ya está, que no es poco. En cuanto tenga más información la iré mandando.
 
musli , soy alberto petit de chile , pudiste comunicarte con paco ? desesperado por que llegue pronto esto parece como el nacimiento de un hijo . :eek:
 
Esperemos que sea relativamente pronto cuando se puedan pedir.
 
Esto de las fibras está creando mas expectación que la propia venta del NEXUS 4 (el smartphone de Google para el que no lo sepa) jejejejeejjjee.

Para expectación también, la que causó mi "STR" este Domingo en el restaurante donde almorzé. Mi compi (F800R) fue testigo. 4 moteros dando vueltas mirándola cuando salimos con la panza llena jejejjee. Mi niña es irresistible, sin querer se te van los ojos! Que contento estoy!

Un saludo.
 
Esto de las fibras está creando mas expectación que la propia venta del NEXUS 4 (el smartphone de Google para el que no lo sepa) jejejejeejjjee.

Para expectación también, la que causó mi "STR" este Domingo en el restaurante donde almorzé. Mi compi (F800R) fue testigo. 4 moteros dando vueltas mirándola cuando salimos con la panza llena jejejjee. Mi niña es irresistible, sin querer se te van los ojos! Que contento estoy!

Un saludo.

La verdad es que es reconfortante ver como la gene revolotea alrededor de la niña con su traje de gala jejeje. A mi el otro día el concesionario de BMW me preguntaron algunos mecánicos y el recepcionista y te puedes imaginar mi cara.

Esto es la revoluciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Os he mandado (supuestamente) MP a todos los que en su día estavais interesados en una quilla tipo AC para vuestra F800R. En ese MP puse una foto del nacimiento de la quilla (en este post puse más fotos de la quilla) para que vierais como estaba quedando. La duda que tengo es que no tengo la certeza de que os llegara el MP, ¿PODEIS VARIOS DE VOSOTROS CONFIRMARME QUE OS LLEGO EL MP BIEN?

Muchas gracias.
 
Esto de las fibras está creando mas expectación que la propia venta del NEXUS 4 (el smartphone de Google para el que no lo sepa) jejejejeejjjee.

Para expectación también, la que causó mi "STR" este Domingo en el restaurante donde almorzé. Mi compi (F800R) fue testigo. 4 moteros dando vueltas mirándola cuando salimos con la panza llena jejejjee. Mi niña es irresistible, sin querer se te van los ojos! Que contento estoy!

Un saludo.

Ya me has cambiado el nombre :D:D:D:D. Doy fe, y también de la mv augusta brutale aparcada al lado. Lo que todavía da más mérito a las fibras.:)
 
Musli, a mi me llego el MP, como ya te comenté en respuesta ahora mismo me caigo de la lista, pero a medio plazo seguro que me vuelvo a sumar. Creo que el problema puede ser que parece que el sistema de aviso de nuevo MP no manda correctamente los mails, porque a mi no me llego ninguno y lo vi en la parte superior medio de casualidad que tenia 1 notificacion
 
MUSLI , porfavor ayudame con mi tema del carenado ya cumpli un mes y no se nada llamo y llamo envio mail , mensajes y nada , eres el unico que me puede ayudar , espero me entiendas :(

Saludos alberto petit de chile
 
Musli, a mi me llego el MP, como ya te comenté en respuesta ahora mismo me caigo de la lista, pero a medio plazo seguro que me vuelvo a sumar. Creo que el problema puede ser que parece que el sistema de aviso de nuevo MP no manda correctamente los mails, porque a mi no me llego ninguno y lo vi en la parte superior medio de casualidad que tenia 1 notificacion

OK, muchas gracias por la apreciación y te guardaremos una quilla para cuando puedas jejejeje
Saludos.
 
musli,a ver cuando te animas y presentas un colin guapo.

Musli, a ver si escuchas las oraciones que se te dicen por este foro ;)

Esta semana pregunté en Baeza Motor por el de la F 800 S y salía por 82 euros, pero es que no me termina de convencer el joío, es muy soso!!!

V,s
 
Lo del colín está en mente, no creais que no. Lo que ocurre es que ahora están con la quilla de la R, que hay mucha gente interesada y llevan mucho tiempo esperando y ya tiene que salir para adelante. Se podrían hacer muchas cosas, el problema es la falta de tiempo y habrá que ir poco a poco.

No os prometo nada, pero intentaré que se haga un colín guapo, barato, práctico y de calidad.
 
Lo del colín está en mente, no creais que no. Lo que ocurre es que ahora están con la quilla de la R, que hay mucha gente interesada y llevan mucho tiempo esperando y ya tiene que salir para adelante. Se podrían hacer muchas cosas, el problema es la falta de tiempo y habrá que ir poco a poco.

No os prometo nada, pero intentaré que se haga un colín guapo, barato, práctico y de calidad.

Musli, si consigues eso!!!! :cheesy:
 
Volviendo al proyecto R, os mandé a muchos de vosotros unos MP pero no me habéis contestado. Agradecería que el que tuviera interés en la quilla R se manifieste jejejeje. Me dicen que posiblemente se pueda hacer también en CARBONO, esto se pone calienteeeeeeeeeeeee
 
Musli, apúntame a la lista de pedidos del colín, PERO YA.

FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡¡¡
 
Musli, apúntame a la lista de pedidos del colín, PERO YA.

FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡¡¡

Contigo ya contaba yo, sin necesidad de consultarlo jejejeje.

Tampoco os puedo prometer nada sobre el colín, lo que diga Paco.
 
Buenas compañeros,

Yo estoy interesado en la quilla para mi R blanca tambien. Me gustaria que me mandaras informacion a ver si puedo animarme.

Un saludo.

Gabriel
 
Musli, yo tengo el colin original y cada vez que salgo lo paso mal, es muy fácil de robar :cry:
Si el futuro nuevo colin es un poco mas anti-robo LO QUIERO :cheesy:
Gracias.
 
Musli, yo tengo el colin original y cada vez que salgo lo paso mal, es muy fácil de robar :cry:
Si el futuro nuevo colin es un poco mas anti-robo LO QUIERO :cheesy:
Gracias.

Lo del colín es a futuro próximo y tampoco os puedo garantizar que se haga, se intentará. Yo había pensado en un sistema que para robarlo habría que quitar también las asas traseras que tiene la F800S o quitar la parrilla trasera que trae la ST lo que complica el robo pero ya sabes que no hay nada infalible. Por cierto, ¿que pasó con tu carenado?, ¿hablastes con el chico de Valencia que te dije?

Saludos.
 
La verdad, me han pasado algunas cosas no muy agradables ultimamente (dos fallecimientos) y no he estado muy centrado, pero la vida sigue....
No he llamado a tu amigo, pero un día le llamaré para quedar con él (ahora me da un poco de verguenza despues de tanto tiempo), pero me gustaria conocerlo.
Lo del carenado me gusta mucho, pero no se que hacer porque semi-carenada (como está ahora) también me gusta mucho (estoy echo un lio :embarassed:, ya veremos...
Lo del Colin si se pudiera poner y quitar levantando el asiento seria fantástico.
Bueno, un saludo y muchas gracias por todo
 
Siento mucho por lo que has pasado y espero que pronto vuelvas a la "normalidad". Que sepas que el carenado lo puedes tener cuando quieras, no hay problema y cuando quieras o puedas hablas con este chico, que es muy majo.

Un saludo.
 
Hola Feliz año Musli,
Me gusta tu quilla. Verás, yo tengo una F800R 2013 que el semicarenado que lleva es mas grande que el anterior. Crees que se podría montar sólo la parte inferior de la quilla?

Me interesa, por favor, envíame fotos y precios en un MP y me comentas si es posible.

Un saludo.
 
Hola Feliz año Musli,
Me gusta tu quilla. Verás, yo tengo una F800R 2013 que el semicarenado que lleva es mas grande que el anterior. Crees que se podría montar sólo la parte inferior de la quilla?

Me interesa, por favor, envíame fotos y precios en un MP y me comentas si es posible.

Un saludo.

Enviado MP
 
Quería hacer una consulta, En la ST a los que tenemos los topes anticaídas puestos, los del foro, los que son aerodinámicos, son compatibles con el carenado?.

graciassss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba