CARGADOR INALAMBRICO MOTO

Perdon por mi ignorancia...
Es mi opinion sin herir ninguna suceptibilidad, pero en la practica no tiene mucho sentido... tendrias q sacar el GPS para solo cargar el celular q podrias hacerlo con un simple cable de un auxiliar dejandolo en la maleta de deposito, o como vos decis con un soporte si queres visualizarlo como GPS auxiliar para radares etc... que se yo cada uno... con sus gustos y funcionalidades

No hieres nada hombre, tranquilo, opina comenta y lo que quieras.

El tema es que todo el planeta tiene telefono movil que hace de gps igual o mejor que el navigator de bmw que cuesta un paston y poca gente tiene. La mayoria de gente usa el movil para eso.

Y con esto lo pones y se carga solo, sin tener q enchufarlo. Y no es por cargarlo, es porque en rutas largas o viajes lo dejas ahi puesto como gps y puedes olvidarte de quedarte sin bateria.

Como ves tiene todo el sentido del mundo, y de hecho ya sacaron un soporte para movil que casi todos tenemos, y ahora ese soporte lo han hecho con carga inalámbrica. Y tal como van las cosas, seguramente no tarden mucho en bmw en la proxima 1300 gs en que venga ya de serie, ya que es un cacharro que muchos consideramos muy muy util.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como puse en otro tema...
Personalmente x experiencia... suelo tener 2 GPS, (NAV VI y algún otro) el día q el TFT pueda hacer de Gps solo llevaré uno... (como aux)

Creo por suerte q no falta mucho para eso... HONDA presento el Brain en CES 2020 y no pasará mucho para q lo incorporen a la AFRICA u otras motos trail asi q creeria q BMW va a tener q incorporar el NAVEGADOR al TFT para no quesarse atras en ese campo... esperemos q asi sea...

Igual usar el telefono en lugar de un GPS tiene sus limitaciones creo yo... pero como dije cada uno... usa lo q le es mas práctico
 
Hola. Retomo el tema a ver si alguien de los que tengan el soporte me puede ayudar...
El soporte para movil que se instala en el soporte del gps vale para una f850gs? En la pagina de aliexpress no lo pone especificamente.
Muchas gracias!
 
Hola. Retomo el tema a ver si alguien de los que tengan el soporte me puede ayudar...
El soporte para movil que se instala en el soporte del gps vale para una f850gs? En la pagina de aliexpress no lo pone especificamente.
Muchas gracias!
Hola! Siempre que tengas la preinstalacion del GPS Navigator de BMW te vale. Montarlo es muy facil, lo abres con la llave quitas la tapa y aprietas..Viene con 2 tomas usb que se alimentan de la conexión del GPS
Saludos
 
Hola. Retomo el tema a ver si alguien de los que tengan el soporte me puede ayudar...
El soporte para movil que se instala en el soporte del gps vale para una f850gs? En la pagina de aliexpress no lo pone especificamente.
Muchas gracias!
Hola, yo lo tengo pedido y si pone entre otros para F850 gs, un saludo.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/jiaiUVNb
 
Hola, esta instalación aparte de cerrarlo con la llave requiere atornillarlo?
 
Hola,
He estado siguendo el tema y la verdad es que el soporte es interesante, pero tengo algunas dudas.
Lo primero decir, que no tengo ni Pu. idea pero quería saber si hay algun problema con los teléfonos que sobresale la cámara del plano.
Hay algun problema si no asienta perfectamente?
Se puede cargar con la funda del móvil puesta?
Si el tema va adelante yo tambien estaría interesado en una compra conjunta.
Un saludo.
 
Hola,
He estado siguendo el tema y la verdad es que el soporte es interesante, pero tengo algunas dudas.
Lo primero decir, que no tengo ni Pu. idea pero quería saber si hay algun problema con los teléfonos que sobresale la cámara del plano.
Hay algun problema si no asienta perfectamente?
Se puede cargar con la funda del móvil puesta?
Si el tema va adelante yo tambien estaría interesado en una compra conjunta.
Un saludo.
Hola.
Desde un desconocimiento parecido al tuyo, a tu primera pregunta: habría que hacer la prueba con tu móvil específico, pero creo que si, que tiene que estar plano.
En cuanto a tu segunda pregunta : por mi experiencia con carga inalambrica de sobremesa, no hay problema en usar funda.


Vsss

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Como puse en otro tema...
Personalmente x experiencia... suelo tener 2 GPS, (NAV VI y algún otro) el día q el TFT pueda hacer de Gps solo llevaré uno... (como aux)

Creo por suerte q no falta mucho para eso... HONDA presento el Brain en CES 2020 y no pasará mucho para q lo incorporen a la AFRICA u otras motos trail asi q creeria q BMW va a tener q incorporar el NAVEGADOR al TFT para no quesarse atras en ese campo... esperemos q asi sea...

Igual usar el telefono en lugar de un GPS tiene sus limitaciones creo yo... pero como dije cada uno... usa lo q le es mas práctico
como sea el mismo navegador que en los coches , date por jodido no hay nada peor, sigo con el movil en el coche
 
Última edición:
Buenas a todos y a @Brazzos en particular.

¿Qué tal va el trasto después de un tiempo de uso? ¿Algo a destacar?
 
Buenas a todos y a @Brazzos en particular.

¿Qué tal va el trasto después de un tiempo de uso? ¿Algo a destacar?
Pues como el primer día , sigue cargando y el color azul sigue manteniendo su tono azulado . La e lavado varias veces y no hay problemas con el agua . Yo sigo recomendado su compra
 
Pues como el primer día , sigue cargando y el color azul sigue manteniendo su tono azulado . La e lavado varias veces y no hay problemas con el agua . Yo sigo recomendado su compra
Hola, una duda, el cargador te carga el móvil con varias aplicaciones como GPS, música etc abiertas?
Es q veo las escificaciones y me entran dudas ya que pone q es de 1 amperio de salida y creo q es poco.
A mi en el actual q tengo q es la versión anterior y con carga por cable usb se me acaba quedando sin batería el móvil en las rutas largas.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
A 50€ si el envio fuera rápido me lo pedia ya mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a tod@s

Entiend que con el cargador inalambrico, las dos salidas usb que tenia ya no las trae?
 
Buenas a tod@s

Entiend que con el cargador inalambrico, las dos salidas usb que tenia ya no las trae?

solo trae una salida usb C creo



418rnSEAUDL._AC_.jpg
 
Pillado por 43€. Entrega finales de agosto. Cuando lo tenga os comento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, una duda, el cargador te carga el móvil con varias aplicaciones como GPS, música etc abiertas?
Es q veo las escificaciones y me entran dudas ya que pone q es de 1 amperio de salida y creo q es poco.
A mi en el actual q tengo q es la versión anterior y con carga por cable usb se me acaba quedando sin batería el móvil en las rutas largas.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


igual es el cable.....yo en ruta...lo llevo siempre como gps....con maps o sygic....mas la aplicacion pirelli diablo....y me carga perfectamente el movil.

Mi movil es un Xiaomi Redmi Note 4
 
Yo acabo de recibir el mío de carga inalámbrica de Aliexpress, igualito que el del forero Brazzos....... y no funciona.
Además, si tenéis un iPhone 11, aunque el teléfono encaja perfectamente, al ponerlo se quedan pillados con la goma de abajo los botones del volumen, y el otro botón con la parte de arriba, haciendo a veces incluso que el móvil haga por su cuenta una llamada a emergencias.
Así que mi primera impresión ha sido pésima.
He abierto una disputa con Aliexpress, a ver qué me dicen, porque yo tengo claro que no lo quiero, y menos un dispositivo que cuesta 45 €.
Me quedo con el barato de carga por cable, que lo tengo hace un año y va fenomenal.
 
Última edición:
En el enlace pone para varios modelos pero no para iphone 11.
Yo tengo el X y creo que lo voy a pedir
Que se coloque sobre la preinstalación me parece un puntazo.
 
a mi el mio me va de fabula, eso si... también recorte la goma de abajo porque también tocaba el botón de bajar el volumen, pero solo eso... estoy encantado. tengo un iphone X Smax.
 
Hola a todos, me acaba de llegar y cual ha sido mi sorpresa que no sirve para Samsung S9. Después he leído la descripción y efectivamente pone que es pa iphone. ?
Sabéis si se puede hacer algo para que valga para Samsung S9?

Un saludo
 
El caso es que he probado el cargador inalambrico original del iphone 11 de mi hija y me carga perfectamente el de mi Samsung.
 
Hola a todos, he estado probando el iphone 11 en el cargador y tampoco carga.
Me parece que el aparato que me ha llegado esta deteriorado.
Alguien que le funcione con el iphone sería tan amable de probar algún otro movil de android y ver si carga?

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola compis, yo lo compré la semana pasada en aliexpress, por 43€, la cuestión es que todo lo de aliexpress me tarda en llegar unos 20 días y cual ha sido mi sorpresa que ha llegado en una semana, 7 días, y compré también el protector de faro pirata y lo mismo, estoy flipando. En el nuncio pone para cualquier marca de teléfono que tenga carga inalámbrica, todavía no lo he probado, a ver el fin de semana...

Dejo la dirección por si a alguien le interesa

https://es.aliexpress.com/item/4001149613870.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.675063c0ACE2qw

Saludos a todos
 
Comprado por 42 para un p40 pro, cuando llegue informaré de que tal...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
He comprado una placa cargador inalámbrico por 2€ en AliExpress es desatornillar el soporte del teléfono meter soldar dos Carles y a funcionar
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    170,9 KB · Visitas: 168
  • image.jpg
    image.jpg
    89,5 KB · Visitas: 170
Hola a todos, he estado probando el iphone 11 en el cargador y tampoco carga.
Me parece que el aparato que me ha llegado esta deteriorado.
Alguien que le funcione con el iphone sería tan amable de probar algún otro movil de android y ver si carga?

Muchas gracias por adelantado.
El mío carga en Samsung carga rápida y en iPhone también
 
Anulas uno o los dos puertos USB? Puedes poner enlace? Funciona?

Yo he anulado uno
 
Hola a todos, me acaba de llegar y cual ha sido mi sorpresa que no sirve para Samsung S9. Después he leído la descripción y efectivamente pone que es pa iphone. ?
Sabéis si se puede hacer algo para que valga para Samsung S9?

Un saludo
A mi me carga el S9 sin problemas, lo que no me funciona es la carga rapida
 
Pues otro que lo ha recibido y tampoco me funciona. En mi caso Samsung S10.

Reclamando a aliexpress a ver que dice

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Comprobad que el adaptador esté bien anclado a la base. Si no contactan bien los pines no recibe corriente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Comprobad que el adaptador esté bien anclado a la base. Si no contactan bien los pines no recibe corriente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo lo que si he notado es que entra como forzado, y quizás por eso no hace buen contacto, pero es que no encuentro otra forma para que ancle bien. Tengo el navigator VI y ancla practicamente solo sin forzar, y la base esta de carga para ponerlo toca apretar bastante para que se quede cogida. Pero estando cogida, con el pasador de seguridad puesto, etc. al colocar el móvil no se enciende carga estando la moto en marcha.
 
El mío carga en Samsung carga rápida y en iPhone también

Hola Brazzos, he adquirido el Note 20 Ultra y mide de ancho 77,2 mm.....he buscado par saber cuanto abre el muelle de sujeccion pero no lo encuentro. ¿podrias por favor medir cuanto es el maximo de abertura del muelle donde se sujeta el movil?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Os dejo el link de lo que compre yo.
€ 1,55 10% dto. | Módulo de cargador inalámbrico Qi de 5V, transmisor de placa de circuito PCBA + bobina para Samung S9 S8 S7 para cargador aple watch 1, 2, 3 y 4
https://a.aliexpress.com/_BVDUYL

Lo que hice fue soldar dos cables al positivo y negativo del conector micro usb de la placa, y luego metí los cables hacia los puertos usb por dentro y los soldé directamente al puerto usb positivo y negativo. No anuló ningún usb y siempre está el teléfono en carga. Este cabe dentro perfectamente no parece que lleve nada dentro.
 
Bueno señores. llegó hoy el de AliExpress inahalambrico... Color azul por 42 € puesto en 7 días en casa.
Lo he montado sobre la cuna del navigator y perfecto. Tengo un Huawei p40 pro, y hacia un lado carga, hacia el otro no... Eso más que un defecto es una maravilla para mí. Por qué así no siempre que lo ponga carga...
Imagino que será por la geometría de mi móvil... Pero me encanta que sea así.
A parte lleva un USB tipo c... Osea que también se puede carga de c a c.
Lo he puesto con el Tom Tom y carga perfectamente, no consume más que carga osea que en mi opinión y a espera de ver cómo envejece un Díez...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Hola Brazzos, he adquirido el Note 20 Ultra y mide de ancho 77,2 mm.....he buscado par saber cuanto abre el muelle de sujeccion pero no lo encuentro. ¿podrias por favor medir cuanto es el maximo de abertura del muelle donde se sujeta el movil?

Gracias de antemano
Aquí te dejo la info, o apertura maxima sin forzar a muerte serían 8cm , si apuramos mas 9,5cm.
4B585A4C-93F7-49B3-8F67-D996162B9FB2.jpeg
 
A mi se me esta despegando la goma donde pone Motorrad del calor ?
 
Arriba