CARGADOR INALAMBRICO MOTO

oks, gracias por la info

También en viajes o salidas largas?

23000 kms en 2 años....de los cuales unos 15000 han sido con el chino de carga por cable...y el resto con el inalambrico.

el viaje mas largo ha sido efectuado con el inalambrico...2067kms (albacete-fisterra-albacete).
 
Hola a todos,

os explico lo que me pasa con el cargador inalámbrico (a ver si a alguien mas le ha pasado), lo compre en aliexpress, en alguno de los links que corren por el foro, todo bien durante los primeros días, pero al cabo de un tiempo, me ha dejado de funcionar, no carga con el sistema inalámbrico, así que probé con el cable, y tampoco carga

cambié el cargador por uno de cable que tenía, también de aliexpress, y tampoco funciona, así que llevé la moto al taller (BMW R 1250 GS de 2019) y me cambiaron el soporte del GPS, y los dos cargadores volvieron a funcionar correctamente ... durante un tiempo ... después volvieron a fallar, volví a llevar la moto al taller y volvieron a cambiar el soporte del GPS (en realidad creo que solo la parte eléctrica), pero ya me han advertido que mejor que no use los cargadores chinos....

alguien mas ha tenido problemas eléctricos con los cargadores después de un tiempo funcionando correctamente?

la advertencia, que a mi me sonó mas a amenaza ("si te vuelve a fallar en tan poco tiempo, no sabemos si te lo volverán a cambiar" fueron sus palabras) es fundada? a alguien mas le han puesto problemas en el taller por llevar este tipo de cargadores?

/x
A mi me ha ocurrido lo mismo. Tengo que pasar por el taller
Yo creo que tiene que ver con el agua, lavado, …. Sin quitarlo de la cuna
 
Arriba