supertoniet
En rodaje
Pues lo dicho... Que cargador mantenedor de baterías me recomendáis?? No necesito algo muy profesional, sinó algo para uso esporádico y de casa. Muchas gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias por el informe!!!!!!Hola que hay.
supertoniet, el mantenedor `optimate 4 can bus´es una buena elección, por:
- Conectándolo a un enchufe y a la toma de corriente de la motocicleta, es lo único necesario para que realice la operación necesaria automáticamente.
---
Por mi parte tengo, 4 mantenedor, de distinta marca:
- El del *LIDL* de este tengo 3. En un principio con el nombre de modelo TRONIC y hoy lo llaman ULTIMATE SPEED, debido a la evolución y mejora de su funcionamiento. Tiene un precio de (mas-menos) 19€. Su funcionamiento calidad-precio unicamente para cargar la batería **fenomenal**.
Tewngo 3, según han ido saliendo, los he comprado. El primero ya tiene más de 5 años / el segundo fallo el interruptor de puesta en funcionamiento, lo arregle con un tapón de bolígrafo BIC / el tercero, lo he comprado por si algún día falla alguno de los que tengo. Por el precio que tiene y simplemente para recargar una batería > lo dicho por *donaguti* ^^fenomenal^^
-CTEK Multi XS700, este ademas de cargar la batería, puede: Intentar recuperar la batería de no estar muy mal. / conectándolo a unas bombillas te ilumina una habitación. / y lo más importante sin necesidad de la batería es capaz de arrancar al menos (comprobado por mí) un motor de seis cilindros 4300c.c.
^^JGUBEDA dice: Ctek XS 0.8. [> Estoy con él, Con este más que suficiente para la motocicleta.
OPtimate 4. De este, ya lo he comentado al inicio.
Hala hasta luego.
Ahora no se porque, no me deja descargar las fotografías. lo vuelvo a intentar y las pongo si me deja.
Hola que hay, Boxer piente.Perulerooo!!! Vaya informe de cargadores!!!:shocked: Eso si menudas ñapas
Que ya se ha inventado la cinta aislanteeeee!!...y lo del cordel lila me ha matao![]()
...
-CTEK Multi XS700.../ y lo más importante sin necesidad de la batería es capaz de arrancar al menos (comprobado por mí) un motor de seis cilindros 4300c.c.
...
Hola que hay, Romerito DL.:shocked:
Perulero: esto que dices me ha dejado KO.
No entiendo cómo por esos mini-cables ("minis" en sección) puede pasar el amperaje necesario para mover con la soltura suficiente un motor de arranque que a su vez arranca semejante motor térmico (6 cilindros de 4.3 litros). Podemos estar hablando de una descarga de varios cientos de amperios... que achicharraría -literalmente- dichos cables, como suele decirse, en "cero coma...". Y eso sin contar con que igualmente sorprendente es que el cargador en sí mismo sea capaz de dar en salida no sé, 3.000 o 4.000 watios, por decir algo. De verdad que no lo entiendo :huh:.
- MODO (D) SUPPLY. **Sirve para arrancar vehículos directamente sin necesidad de la batería del vehículo. **
** Para cargar (y dar mantenimiento a tractores) baterías de gran capacidad. No siendo muy apropiado cargar una batería que está ya muy descargada “Pues” en este modo no se hará la carga completamente.
**Esta posición puede usarse como unidad de alimentación eléctrica, de no necesitar más de 13,6V. y 7A. Teniendo una protección electrónica que hace que se desactive, si el consumo alcanza un valor tal que la tensión de salida de este cargador sea inferior aproximadamente a 9V. La corriente es aproximadamente a 7A. En caso de sobrecarga: El cargador pasa a error, se enciende las lámparas TIPO: (0)(j) y lámpara (5) Supply.
** Durante este modo la batería se mantiene cargada al 100% “pero” la pequeña carga puede comportar una pequeña pérdida de agua.
...
1+El que suele sacar de vez en cuando el lidl hace su funcion muy dignamente y barato
yo tengo el Optimate 4 y va de maravilla, solo conectarlo al mechero
Socio... Una pregunta si no importuno.. con el g1100 hay que tener alguna precacucion con la exide gel 12-19?? Supongo que es modo 12v norm cierto? GraciasssYo tengo este, comprado más barato en un Black Friday y puesto directamente a la batería. Como el tramo de los conectores se puede extraer del cargador y dejar fijo en la moto pillé otro tramo para otra moto y lo voy alternando. Os adjunto enlaces del cargador y del conector adquirido aparte.
![]()
Noco G1100EU Genius Cargador Inteligente de Batería, 6V/12V, 1.1 Amp: Amazon.es: Coche y moto
![]()
Conector Ojal para Genius cargador de batería NOCO GC002 | eBay
Saludos.
Ninguno, de hecho es la batería que llevo.Socio... Una pregunta si no importuno.. con el g1100 hay que tener alguna precacucion con la exide gel 12-19?? Supongo que es modo 12v norm cierto? Graciasss