Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Se podía, ya ha subido los precios del adaptador a 60,2 mas 5 de envío y el seguro, o sea casi 70 euros, es naaaa.
La ley de la oferta y la demanda. Ya se están subiendo a la parra. Ademas no se si será el mismo pero no ha colgado ni una foto en la que se vea con detalle como es el soporte. Con lo cual me parece muy aventurado gastarte 70 € sin saber muy bien lo que vas a recibir.
 
La ley de la oferta y la demanda. Ya se están subiendo a la parra. Ademas no se si será el mismo pero no ha colgado ni una foto en la que se vea con detalle como es el soporte. Con lo cual me parece muy aventurado gastarte 70 € sin saber muy bien lo que vas a recibir.
Madre mía, un 100% de subida, me parece un pasote. Yo voy a probar con el soporte para móvil del chino y veré como queda, pero 70€ ni de coña.
 
Hola a todos hace una semana que voy funcionando con el de 7” y tengo problemas de conexión. Cuando ya estoy circulando con la moto y navegando con el CARPLAY cuando quiere se desactiva el Wi-Fi y se vuelve a conectar o a veces no. Alguien tiene un problema similar?
Gracias chicos
 
Hola, he leido las 2 últimas páginas y veo que no está resuelta la cuestión del car play.

yo llevo el soporte de navegador BMW, y compré el soporte chino para llevar el movil y con carga inalambrica . va muy bien pero tengo miedo a cargarme el iphone de 1200 €,

pensaba encontrar un carplay como un movil y ponerlo como si fuera un movil, pero no lo encuentro, y el carpuride de turno va con cables, he visto que un tio lo empalma al soporte bmw, pero no lo comercializa ( lo debe hacer a mano ).

yo no quiero tener cables de quita y pon .

No hay solución aun ??? a ningún chino se le ha ocurrido darle formato de móvil con bateria que se cargue sin cable ?? y así usar el soporte de movil ??
 
Hola, he leido las 2 últimas páginas y veo que no está resuelta la cuestión del car play.

yo llevo el soporte de navegador BMW, y compré el soporte chino para llevar el movil y con carga inalambrica . va muy bien pero tengo miedo a cargarme el iphone de 1200 €,

pensaba encontrar un carplay como un movil y ponerlo como si fuera un movil, pero no lo encuentro, y el carpuride de turno va con cables, he visto que un tio lo empalma al soporte bmw, pero no lo comercializa ( lo debe hacer a mano ).

yo no quiero tener cables de quita y pon .

No hay solución aun ??? a ningún chino se le ha ocurrido darle formato de móvil con bateria que se cargue sin cable ?? y así usar el soporte de movil ??

A ver chicos que no cunda el
Pánico puede haber fallos puntuales pero el carpuride una vez que lo enlazas todo bien y con el adaptador va de fabula mucho mejor que el
Navigator como de aquí a Lima así q no os asustéis si hay gente que ha pagado 600 euros por el navigator


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ley de la oferta y la demanda. Ya se están subiendo a la parra. Ademas no se si será el mismo pero no ha colgado ni una foto en la que se vea con detalle como es el soporte. Con lo cual me parece muy aventurado gastarte 70 € sin saber muy bien lo que vas a recibir.
Yo he de decir que se lo compre hace mas menos 8 días y la verdad que me lo envío super-rápido, hice la compra
La ley de la oferta y la demanda. Ya se están subiendo a la parra. Ademas no se si será el mismo pero no ha colgado ni una foto en la que se vea con detalle como es el soporte. Con lo cual me parece muy aventurado gastarte 70 € sin saber muy bien lo que vas a recibir.
Yo se lo compre hace unos 8 días, la compra la hice a través de Wallapop y el envío fue rapidísimo, en 3 días estaba en casa, el vendedor amable, serio y rápido, te envía unos totorales de como ponerlo, eso si.... hace 8 días costaban 35 euros mas 5 de envío y unos 3 de seguro creo recordar, ahora se pondrá en 70 o mas.
 
Yo no tengo problemas para enlazar dispositivos eso es fácil y rápido mi problema es que circulando con la navegación activa del CarPlay a veces pierde señal del wifi y se va la pantalla y vuelve al menú,otras veces incluso se apaga pantalla 🥲
A alguien le ha pasado lo digo porque si no le pasa a nadie lo devolveré y m pillaré otro a ver si es cosa del mío solo…
Gracias chicos
 
Yo no tengo problemas para enlazar dispositivos eso es fácil y rápido mi problema es que circulando con la navegación activa del CarPlay a veces pierde señal del wifi y se va la pantalla y vuelve al menú,otras veces incluso se apaga pantalla 🥲
A alguien le ha pasado lo digo porque si no le pasa a nadie lo devolveré y m pillaré otro a ver si es cosa del mío solo…
Gracias chicos
Seria bueno saber exactamente que marca y modelo estas usando, también si lo conectas con cable o mediante un adaptador ( en las BMW que coge la tensión del zocalo base del navegador) todos los datos son buenos por que por lo que parece algunos fallos de algunas marcas están detectados y tienen solución
 
Yo tengo una Adventure del 2021 y el Carpuride que compré es el W702 de 7” y compré un adaptador hecho con 3D para montarlo en el soporte del navigator de la moto directamente plug and play….
Mi teléfono un iPhone 13 Pro Max
 
Despues de llevar 2 meses con el Carplay y estar muy contento, hoy lo he mejorado un poco. Lo tenia con un poco de cable por fuera debido al enchufe del adaptador de tomtom a la cuna del Navigator, pero como me he vendido el Tomtom y un Navigator V, hoy lo he cortado y he empalmado mas directamente sin cables visibles.
He de decir que a mi el Carplay me ha convencido. Me funciona todo y con el movil a la moto tambien conectado.

Antes
IMG_6289.jpeg

Ahora
IMG_6514.jpegIMG_6516.jpegIMG_6513.jpeg
 
Despues de llevar 2 meses con el Carplay y estar muy contento, hoy lo he mejorado un poco. Lo tenia con un poco de cable por fuera debido al enchufe del adaptador de tomtom a la cuna del Navigator, pero como me he vendido el Tomtom y un Navigator V, hoy lo he cortado y he empalmado mas directamente sin cables visibles.
He de decir que a mi el Carplay me ha convencido. Me funciona todo y con el movil a la moto tambien conectado.

Antes
Ver el archivo adjunto 392426

Ahora
Ver el archivo adjunto 392427Ver el archivo adjunto 392428Ver el archivo adjunto 392429

Pero el Tuyo no es el carpuride no ? Va bien ese tb ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es de aliexpres no? Puedes poner enlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 117,04€ 52% dto. | Carplay inalámbrico de navegación especial para motocicleta, pantalla táctil de 5 pulgadas, resistente al agua IPX7, para Android, Apple, Carplay
https://a.aliexpress.com/_EGa56Xn
 
Despues de llevar 2 meses con el Carplay y estar muy contento, hoy lo he mejorado un poco. Lo tenia con un poco de cable por fuera debido al enchufe del adaptador de tomtom a la cuna del Navigator, pero como me he vendido el Tomtom y un Navigator V, hoy lo he cortado y he empalmado mas directamente sin cables visibles.
He de decir que a mi el Carplay me ha convencido. Me funciona todo y con el movil a la moto tambien conectado.

Antes
Ver el archivo adjunto 392426

Ahora
Ver el archivo adjunto 392427Ver el archivo adjunto 392428Ver el archivo adjunto 392429
Podrías decirme que adaptador pusiste , es el de Wallapop? Para ponerlo en el soporte de GPS de bmw
 
Podrías decirme que adaptador pusiste , es el de Wallapop? Para ponerlo en el soporte de GPS de bmw
Es el 3D italiano que venden para tomtom y XT, XT2.
Yo lo he aprovechado ya que lo tenia del Tomtom.
 
Este es el que dice el compañero si buscas para una GS claro.
Ahora está agotado pero reponen con bastante frecuencia
 
Lo que ya sería la caña es ver los vídeos de YouTube en el CarPlay , en coches lo he visto en moto no se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Hoy he estrenado en mi ADV ella Carpuride de 5 pulgadas con la preparación de MecoMan para la cuna del Navigator. Muy contento con el resultado. He probado Google Maps y Waze, a la espera de otra prueba con Maps.me.
Queda perfecto, en mi opinión claro, tiene el mismo tamaño que el Navigator VI. Pongo una foto aunque en la foto parece más grande de lo que es:
be6ecea1eb0a20e3869816a17f1d8f5d.jpg


Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Hoy he estrenado en mi ADV ella Carpuride de 5 pulgadas con la preparación de MecoMan para la cuna del Navigator. Muy contento con el resultado. He probado Google Maps y Waze, a la espera de otra prueba con Maps.me.
Queda perfecto, en mi opinión claro, tiene el mismo tamaño que el Navigator VI. Pongo una foto aunque en la foto parece más grande de lo que es:
be6ecea1eb0a20e3869816a17f1d8f5d.jpg


Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Queda de lujo , oye como haces para poner las apps abajo y no en el lateral ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Hoy he estrenado en mi ADV ella Carpuride de 5 pulgadas con la preparación de MecoMan para la cuna del Navigator. Muy contento con el resultado. He probado Google Maps y Waze, a la espera de otra prueba con Maps.me.
Queda perfecto, en mi opinión claro, tiene el mismo tamaño que el Navigator VI. Pongo una foto aunque en la foto parece más grande de lo que es:
be6ecea1eb0a20e3869816a17f1d8f5d.jpg


Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Queda genial yo he comprado el de 7, alguien tiene alguna foto como esta tía con el de 7? Para ver cómo queda puesto?
 
Yo tengo una Adventure del 2021 y el Carpuride que compré es el W702 de 7” y compré un adaptador hecho con 3D para montarlo en el soporte del navigator de la moto directamente plug and play….
Mi teléfono un iPhone 13 Pro Max
No se si será tu caso pero he leído en otro foro que les pasa a alguna gente con el de 7" y el adaptador por peso y por resistencia al aire , dicen que al ser más pesado con las vibraciones llega a perder el contacto del adaptador con los pines de la la cuando o el zócalo del navegador, hiciera pruebas con el mismo adaptador en otra moto y no les pasaba, yo te sugeriría que pongas una goma fuerte que lo sujete bien y lo mantenga presionado contra el zocalo para ,hacer pruebas eh""" para intentar saber si es eso que pierde la tensión ocasionalmente, yo como ya dije tengo el de 5" con el adaptador comprado en Wallapop y de momento no me fallo nunca, también es cierto que en la RT va colocado en el hueco del navegador y ofrece mucha menos resistencia al viento por que va protegido
 
Buenas tardes. Hoy he estrenado en mi ADV ella Carpuride de 5 pulgadas con la preparación de MecoMan para la cuna del Navigator. Muy contento con el resultado. He probado Google Maps y Waze, a la espera de otra prueba con Maps.me.
Queda perfecto, en mi opinión claro, tiene el mismo tamaño que el Navigator VI. Pongo una foto aunque en la foto parece más grande de lo que es:
be6ecea1eb0a20e3869816a17f1d8f5d.jpg


Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Queda muy chula, a mi personalmente el de 7" me parece algo excesivo, pero para gustos hay colores
 
Yo esta tarde de lluvias ya he dejado la instalación hecha de la toma usb en el top case


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En unas páginas más atrás se hablaba que la bola de la instalación original hacía de disipador del calor. De hecho, creo que en el adaptador que preparaba el compañero incluía un disipador
 
En unas páginas más atrás se hablaba que la bola de la instalación original hacía de disipador del calor. De hecho, creo que en el adaptador que preparaba el compañero incluía un disipador

Así es hay q poner un disipador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El fabricante no le pone ese disipador y vosotros si? No lo entiendo, con perdón.
 
El fabricante no le pone ese disipador y vosotros si? No lo entiendo, con perdón.

El fabricante le pone como disipador la bola , pero al quitarla para poner el adaptador hay que poner un disipador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que tenemos Vale70 y yo, son los que nos hizo el compañero Mecoman que es quien inició el hilo
En el Carpuride, la bola RAM que trae es lo que hace de disipador de calor
Mecoman cambiò la bola por un disipador y pasó el cable por dentro y lo llevo al adaptador fabricado en una impresora 3D
El resultado es el de la foto, totalmente limpio.
Lo que hace el que vende por Wallapop no puedo opinar porque no lo tengo , no sé si lleva disipador o no.
Lo que vende para la pantalla de 7” en la gs es un añadido intermedio para que no toque en la cuna del navegador
Lo que hice yo fue recortar un lateral de la cuna par que la pantalla entrase y queda perfectamente integrada.
Pongo un detalle del recorte del lateral de la cuna.
Y aunque siempre es cuestión de gustos , no queda desproporcionada y no tapa nada del TFT
Igual es por no tener ese añadido a la pantalla.
Perdón por el tocho
 

Adjuntos

  • IMG_2059.jpeg
    IMG_2059.jpeg
    55,5 KB · Visitas: 108
  • IMG_2058.jpeg
    IMG_2058.jpeg
    82,9 KB · Visitas: 107
  • IMG_2076.jpeg
    IMG_2076.jpeg
    121,6 KB · Visitas: 104
Lo que tenemos Vale70 y yo, son los que nos hizo el compañero Mecoman que es quien inició el hilo
En el Carpuride, la bola RAM que trae es lo que hace de disipador de calor
Mecoman cambiò la bola por un disipador y pasó el cable por dentro y lo llevo al adaptador fabricado en una impresora 3D
El resultado es el de la foto, totalmente limpio.
Lo que hace el que vende por Wallapop no puedo opinar porque no lo tengo , no sé si lleva disipador o no.
Lo que vende para la pantalla de 7” en la gs es un añadido intermedio para que no toque en la cuna del navegador
Lo que hice yo fue recortar un lateral de la cuna par que la pantalla entrase y queda perfectamente integrada.
Pongo un detalle del recorte del lateral de la cuna.
Y aunque siempre es cuestión de gustos , no queda desproporcionada y no tapa nada del TFT
Igual es por no tener ese añadido a la pantalla.
Perdón por el tocho

En el soporte del de Valencia la bola ram sigue en su sitio, simplemente se sustituyen los tornillos de origen por los que lleva el adaptador, por lo que esa pieza no se toca mas allá de sacar los tornillos, sin sacar la bola. Queda integrada en el adaptador.
 
Podríais poner que tipo de disipador se puede montar , yo lo voy a poner con el acoplador que se vende en Wallapop adaptado al soporte del navegador BMW es una GS
 
En el soporte del de Valencia la bola ram sigue en su sitio, simplemente se sustituyen los tornillos de origen por los que lleva el adaptador, por lo que esa pieza no se toca mas allá de sacar los tornillos, sin sacar la bola. Queda integrada en el adaptador.

Pero depende de la ubicación q se kiera dar al carpuride el q tiene una gs lo lleva en el manillar con la bola y los q tenemos una k1600 o una rt y keremos integrarlo dentro tenemos q kitar la bola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero depende de la ubicación q se kiera dar al carpuride el q tiene una gs lo lleva en el manillar con la bola y los q tenemos una k1600 o una rt y keremos integrarlo dentro tenemos q kitar la bola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es correcto.

En el que vende el de valencia el soporte de bola queda dentro del adaptador. No se quita el adaptador con bola.
 
Pero Mecoman no es el de Valencia que vende por wallapop los adaptadores??

Yo pensaba que eran el mismo ser humano! 😂

Me sigue echando para atrás lo que consume el móvil al hacer mirroring conectado vía AA...
 
No es correcto.

En el que vende el de valencia el soporte de bola queda dentro del adaptador. No se quita el adaptador con bola.

Pero chikillo eso será para otro modelo para las k1600 y las rt que llevan el navigator dentro si hay que quitar la bola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero Mecoman no es el de Valencia que vende por wallapop los adaptadores??

Yo pensaba que eran el mismo ser humano!

Me sigue echando para atrás lo que consume el móvil al hacer mirroring conectado vía AA...

Yo no he probado aún el consumo pero si veo q gasta batería pues lo conecto al usb de la moto y va cargando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba