Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Bueno, pues después de todo, parece que la solución no es demasiado complicada. En mi caso pondré el imán y no ejerzo el derecho a la devolución, porque es más fácil
 
Manda huevos y yo que soy un caga prisas ya compré el de Wallapop, me lo como con patatas.😡
 
Pues el mío montado por Meconan no lleva iman y funciona perfectamente
El de 3dadapter par el Tomtom tampoco lo lleva
 
Los que tenéis el adaptador del móvil podéis confirmar si esto es imán?
Pues por eso el primero no me cargaba y el segundo que ya no tengo si, probablemente los primeros no traian el iman, voy a comprobar si este que tengo que no carga funciona, gracias... si lo que no arreglemos aqui, este foro funciona :ROFLMAO:
f7c34f55a7bef0a7d1493aec8fa6be55.jpg
 
Pues esta tarde lo pruebo, hoy también me contestaron disculpándose y poniendo lo del iman
 

Adjuntos

  • IMG_2704.jpeg
    IMG_2704.jpeg
    18,4 KB · Visitas: 40
A mi me acaban de contestar estos peinaovejas:

Básicamente me han dicho... ooops! hemos cometido un pequeño despiste y lo estamos arreglando, si quiere comprar el producto, ya se enviará con el problema resuelto. (a grandes rasgos), porque les dije que no lo compraría hasta que no arreglen la cagada y que hay mucha gente que le ocurre lo mismo.

Los que estais pendiente de recibirlo ya informaréis.
Suerte.
 
Entonces entiendo que los adaptadores de este hilo y los comprados en wallapop tendran iman no? Pq sino, como funcionan todos?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Parece que hay una posible solución según le han dicho los de Carpuride que lo ha descubierto otro usuario.

La base de navegación original de BMW necesita un imán para funcionar. Si no hay imán en el soporte adjunto, no hay corriente.

Si mides la corriente en los pines de la base original, no hay corriente. Si le colocas un pequeño imán, hay corriente.

Así que coloca el imán en el soporte de Carpuride y el problema se resolverá.

Vídeo explicativo

https://we.tl/t-qBeDcVZPLS
Cierto lo primero, lo acabo de comprobar con el tester , no sale corriente de la base original de BMW y poniéndole un imán sí que sale, vaya metedura de pata de los de Carpuride 🙈🙈🙈🙈🙈, habrán basado el diseño partiendo de un zócalo no original de BMW que deja salir la tensión sin necesidad de imán
 
Cierto lo primero, lo acabo de comprobar con el tester , no sale corriente de la base original de BMW y poniéndole un imán sí que sale, vaya metedura de pata de los de Carpuride , habrán basado el diseño partiendo de un zócalo no original de BMW que deja salir la tensión sin necesidad de imán

Gracias por la comprobación a pegar imanes como sino hubiera un mañana. Me queda la duda de si el de wallapop lleva o no lleva imán, esta tarde le paso un imán para probarlo
 
Cierto lo primero, lo acabo de comprobar con el tester , no sale corriente de la base original de BMW y poniéndole un imán sí que sale, vaya metedura de pata de los de Carpuride 🙈🙈🙈🙈🙈, habrán basado el diseño partiendo de un zócalo no original de BMW que deja salir la tensión sin necesidad de imán
De todas formas a estos de BMW ya les vale... para qué van a hacer las cosas fáciles pudiendo hacerlas difíciles y poco prácticas?.
 
Gracias por la comprobación a pegar imanes como sino hubiera un mañana. Me queda la duda de si el de wallapop lleva o no lleva imán, esta tarde le paso un imán para probarlo
Te confirmo que si lo lleva, lo lleva en la parte de abajo , bastante abajo de los pin de contacto, le arrime ahí otro imán y lo repele y si le arrimo algo de hierro lo atrae, o sea que sí que lo lleva
 
De todas formas a estos de BMW ya les vale... para qué van a hacer las cosas fáciles pudiendo hacerlas difíciles y poco prácticas?.
Puede tener su explicación lógica, esos contactos en la GS quedan a la intemperie si no les pones la tapa y muchísima gente no la pone, con el agua de lluvia u nieve pueden cortocircuitar , pero si no sale tensión por ellos no se corre ese riesgo, creo que sea esa la razón
 
Yo aún sigo con un intriga, tengo estos dos soportes que son iguales solo que uno le quite el cuello largo y lo modifique para que me entre en el hueco del encarenado de la RT, primero : no veo que tenga imán en ese círculo que marcaba un compañero , arrimo algo de hierro y ni se inmuta y segundo: en el de cuello más largo que es el adecuado para la RT ( 2019) donde está el imán ? Y ambos funcionan , a ambos les sale tensión por el USB y uno tiene carga inalámbrica
IMG_2210.jpegIMG_2209.jpegIMG_2210.jpeg
 
Bueno si es eso, fácil solución, yo ya puse la reclamación en PayPal veremos que pasa, ya tengo los imanes preparados, esta noche los pongo y veremos si surge el milagro, no los tire el otro día y mira por donde pueden venir bien
IMG_20240320_110700_270.jpg
 
Bueno pues efectivamente es el imán , acople en el adaptador de carpuride uno que tenía suelto por casa y se hizo la luz
 

Adjuntos

  • IMG_9843.jpeg
    IMG_9843.jpeg
    80,2 KB · Visitas: 97
  • IMG_9844.jpeg
    IMG_9844.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 97
  • IMG_9845.jpeg
    IMG_9845.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 96
Bueno pues menos mal que ya salió a la luz el fallo una cosa sobresale menos el adaptador de carpuride que el de wallapop o salen igual

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo voy a fijar el imán en la misma posición que en el otro adaptador usando termo fusible.

IMG_20240320_143013.jpg

Y debería funcionar.
 
Joder que grandes sois!! A mi me tiene que llegar en estos días y ya estaba pensando en devolverlo… hoy me han mandado el correo diciéndome que mi pedido llegará en breve y que habían detectado un problema con las bases. Que si no me iba, les informase.

En cuanto llegue, meteré el imán y probaré. Espero que en la 1300 funcione bien. En teoría es la misma base que las de las 1250.

Lo dicho, gracias a todos!!!
 
Menudos chapuzas dios mio!!!!

Menos mal que en el foro hay gente muy buena y preparada que han dado pronto con la solución.

Y pensar que hay muchas personas que con capacidad se tienen que ir a trabajar fuera de España.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Pues el mio nada , le he puesto dos imanes y nada, no se si al estañar los pies si fastidio el conector
 
Nada ni de una ni de otra , esta noche miraré haber
 
Hay lo he puesto y he limado los pines un poco, esta noche lo pruebo, pero me da que no
IMG_20240320_170446_866.jpg
 
Los polos opuestos se atraen y los del mismo polo se repelen.

Deben atraerse para "accionar" la conexión. Ponlos c
si eso lo se ; pero yo he puesto el imán solo en el conector de la moto y no he notado nada en principio , esta noche tranquilo lo pruebo y comprobare la continuidad de los pines otra vez , ya os cuento, el caso es que conecto el navegador bmw y a la primera
 
Me ha llegado este mail hoy, tambien estoy esperando que me llegue el W702:
Dear Valued Customer,

We hope this email finds you well. We wanted to take a moment to express our sincere gratitude for placing an order with Carpuride and for your continued trust in our products and services.

We are pleased to inform you that your order has been shipped and is on its way to you. We understand that you are eagerly anticipating the arrival of your purchase, and we assure you that it will be with you soon.

However, we feel it is important to bring to your attention a potential compatibility issue with our latest product Carpuride BMW Motorcycles Bracket. which are designed for BMW motorcycle navigation brackets. While we have made clear indications of compatibility on the product detail
pages, we cannot guarantee that these brackets will function seamlessly with
every model of BMW motorcycle navigation bracket.

Should you encounter any difficulties with the functionality of the bracket, such as an inability to establish electrical connectivity, we kindly ask that you reach out to us immediately. Providing us with the model of your BMW motorcycle will greatly assist us in diagnosing and resolving any issues you may encounter.

Please rest assured that your satisfaction is our top priority, and we are committed to addressing any concerns you may have promptly. We value your feedback and appreciate the opportunity to rectify any issues that may arise.
Thank you for your understanding and cooperation in this matter. We look forward to continuing to serve you and ensuring your complete satisfaction with our products.

Warm regards

Carpuride
Querido Cliente Valioso,Esperamos que este correo electrónico te encuentre bien. Queríamos tomarnos un momento para expresar nuestro más sincero agradecimiento por realizar un pedido a Carpuride y por su continua confianza en nuestros productos y servicios.Nos complace informarle que su pedido ha sido enviado y está en camino hacia usted. Entendemos que estés esperando ansiosamente la llegada de tu compra, y te aseguramos que pronto estará contigo.Sin embargo, creemos que es importante informarle sobre un posible problema de compatibilidad con nuestro último producto, Carpuride BMW Motorcycles Bracket. que están diseñados para soportes de navegación de motocicletas BMW. Si bien hemos dado indicaciones claras de compatibilidad en los detalles del productopáginas, no podemos garantizar que estos soportes funcionen perfectamente conTodos los modelos de soporte de navegación para motocicletas BMW.Si encuentra alguna dificultad con la funcionalidad del soporte, como la imposibilidad de establecer conectividad eléctrica, le rogamos que se comunique con nosotros de inmediato. Proporcionarnos el modelo de su motocicleta BMW nos será de gran ayuda para diagnosticar y resolver cualquier problema que pueda encontrar.Tenga la seguridad de que su satisfacción es nuestra principal prioridad y estamos comprometidos a abordar cualquier inquietud que pueda tener de inmediato. Valoramos sus comentarios y apreciamos la oportunidad de rectificar cualquier problema que pueda surgir.Gracias por su comprensión y cooperación en este asunto. Esperamos continuar sirviéndole y garantizar su completa satisfacción con nuestros productos.Un cordial saludoEquipo de carpururo










Enviar comentarios

Paneles laterales​



https://translate.google.es/saved
https://translate.google.es/contribute
 
Yo lo he hecho al revés... he quitado la tapa para dejar el hueco y he puesto el imanen la base del navigator (para ver sitio y polaridad)... y efectivamente funciona.

Por qué lo he hecho así, porque los imanes tienen polaridad, si lo pones al revés, me imagino que repele y no funcionará. Prueba de esta forma para ver si hay suerte


Edito, he visto ya mas comentarios de la polaridad.... contesté sin leer todo el hilo, sorry
 
Mandan el mismo mensaje a todo el mundo, rollo nuestro producto está bien, mira a ver qué moto o qué soporte tienes etc...

La pasta!!! Coñooo
 
Yo lo he hecho al revés... he quitado la tapa para dejar el hueco y he puesto el imanen la base del navigator (para ver sitio y polaridad)... y efectivamente funciona.

Por qué lo he hecho así, porque los imanes tienen polaridad, si lo pones al revés, me imagino que repele y no funcionará. Prueba de esta forma para ver si hay suerte


Edito, he visto ya mas comentarios de la polaridad.... contesté sin leer todo el hilo, sorry
esta noche os cuento
 
Yo me doy por satisfecho con las respuestas que están dando… sobre todo sabiendo que tenemos un as bajo la manga: que ya sabemos como se soluciona. 😈
 
ahora a esperar que algun programador invente alguna aplicacion para movil compatible con carpuride para roadbooks electronicos y un mando bluethooth para poder navegar por el carpuride,entonces ya seria la bomba esto,jejejejejeej
 
Entiendo la frustración de todos los que habéis comprado el adaptador. Si me hubiera pasado a mi igual me voy a la embajada de China y monto una protesta con pancartas. Pero siempre he dicho que la solvencia de una empresa se demuestra tanto en los productos/servicios que ofrece como la capacidad de solucionar los problemas que surgen a posteriori.

Es increíble que los "aguilillas" de este foro hayan sido capaces de diagnosticar la avería pero en mi modesta opinión os habéis adelantado a la respuesta que Carpuride está obligada a dar.

Cuando se compra un producto y está claro como en este caso que no funciona se reclama a la empresa y se espera a ver si da una respuesta satisfactoria al problema. Yo creo que todavía no estamos en ese punto. Está claro que son conscientes de que la han cagado y están intentando encontrar una solución que satisfaga a los clientes y no les dañe la imagen de marca.

Si la respuesta/solución que dan no es satisfactoria siempre se podrá reclamar por PayPal o por la plataforma de compra y si siguen sin apearse del burro es el momento de aplicar las soluciones caseras.

Porque se podría dar el caso de que Carpuride te gestione el cambio del adaptador y si detectan que está manipulado tienen argumentos para anular la operación.

Mi humilde consejo es que esperéis a ver que solución oficial ofrece la marca y en función actuar como resulte mas conveniente.
 
Joder que grandes sois!! A mi me tiene que llegar en estos días y ya estaba pensando en devolverlo… hoy me han mandado el correo diciéndome que mi pedido llegará en breve y que habían detectado un problema con las bases. Que si no me iba, les informase.

En cuanto llegue, meteré el imán y probaré. Espero que en la 1300 funcione bien. En teoría es la misma base que las de las 1250.

Lo dicho, gracias a todos!!!
En la 1300 funciona ;)
 
Una pregunta para los que habeis cambiado foto de inicio, hace falta una resolución o algo especial...

Lo digo porque he visto que envian *.bin

Entonces si usamos un convertidor en linea jpg>bin, pues podemos "fuchicar" facilmente sin depender de nadie

ej: Sendeyo conversor
 
Arriba