CARRADO - SECTOR MAÑO (15 post / 30-05-06)

Re: SECTOR MAÑO (15 post / 30-05-06)

pies eso, EL SABADO A LAS 10:00 en el CID

Que tal Sres... :)

Ya estoy de regreso de mi vuelta por Cadaques... Muy onito todo aquello... con muchas curvitas... 8-)
Estoy mas que encantado con la burrita, cumple todas las espectativas, sobre todo la de la comodidad...

Ya llevo 3000Km en 1 mes y no le puedo poner ni una sola pega.

Yo no puedo salir los sabados por que curro. Si organizais algo para el Domingo me apunto.

GonnaBike.... Ya siento no haber atendido a tus llamadas.. En uno de mis innumerables despistes... me deje el movil en Zaragoza y no vi las perdidas hasta el regreso... sorry :-?

Bueno, haber si nos vemos pronto. ;)

Por cierto, yo este domingo pretendo dar una vueltilla..

Alguien se apunta??? 8-)

EL SABADO!!!!!

alas 10am en la gasofa el Cid

Que os divirtáis coleguis, una buena ruta.  Yo mañana estoy en Alcañíz con la familia.  El domingo intentaré salir a dar una vuelta, pero todavía no lo tengo claro.

Ya veo que no vais nadie al Indalo (o garito más cercano) ¿O qué?

Vs

Hola a tós, yo este domingo si Eolo lo permite pretendo hacerme una escapadita tranquilita mañanera, principalmente para ver si me sigo acordando de cómo va eso de embragar, acelerar, coger curvas, etc. etc ::) ::)

Si dejáis aqui lo que lleváis en mente o al menos el punto de encuentro y la hora, acudiré.

Dicho queda

Hola compis,
yo mañana me escapare con esta cuadrilla, y el domingo llevo intencion de dar una vuelta y acabar en Anzanigo para ver las carreras. Si alguien se anima o tiene en mente alguna ruta que lo ponga por aqui.
Nos vemos. :) :)

Hola maños
Desde hace algun tiempo que nos gustaria hacer una salida con el sector maño, si salis mañana....... ¿de donde y a que hora?
Saludos y si no nos vemos mañana hasta la proxima :) :) :)

Dios... esto de ser agosto... menuda calamidad de grupo....

Que ganas tengo de que llegue septiembre.... para salir en comandita ;D

No obstante el domingo que viene, me gustaria que organizasemos una salidita dominguera en la que seamos mas de dos.... Asi que ir apuntando os. 8-)

Yo me apunto para una salida el domingo que viene. ¡Por fin un domingo que tengo fiesta y estoy en Zaragoza!  :D

Estaría bién que fuera una salida combinada. Quiero decir que los que podamos alarguemos la ruta y comamos en algún sitio y los que tengan obligaciones que puedan regresar a Zaragoza a comer.

A ver si se reactiva esto un poco.  ;)

Pues yo sigo buscado las llaves, no es coña, no encuentro ni la de repuesto de plastico :'( :'( :'( algo me dice ke me va a tocar pagar unas nuevas y son 80€

Bueno.. despues de la salidita dominguera con mis amigos Hector y Mª Mar y en agradable compañia de Alfrelete, su mujer y su amigo ( del que no me sale el nombre por mucho que me estruje la cabeza ), os cuento la aventurilla, a la que puedo llamar a si, por no haber pasado a mayores...
Hemos tenido un pequeño accidente en la carretera que sale del final de Monrepos direccion Boltaña... a la altura de Laguarta.
Voy a intentar describirlo sin faltar, aunque me va a costar...

Un P**o coche conducido por una gi****llas, en una curva sin visibilidad, que para nosotros era a derechas, a entrado en la curva atajando por el medio, con lo que el que iba primero, que era Hector, ha golpeado al coche con maleta y cilindro ya que el enlatao no ha hecho ni mencion de rectificar... con el consiguiente golpe lateral y caida al suelo.

Por suerte solo hay daños materiales, en moto y en los trajes de cordura ( que han hecho su labor...).

Doy gracias a la pareja de la Guardia Civil ( venditos moteros ), que nada mas bajarse de la moto han visto claro lo que 25Km hacia atras venian sufriendo con el resto de los coches que tambien circulaban por el medio de la calzada y atajando las curvas....

Tras 2 horas, hemos conseguido que despues del atestado y de que el copiloto varon CABEZON, viese que tenia las de perder por el informe de la Benemerita, firmase el parte amistoso a nuestro favor... con lo que Hector se ha librado de hipotecar su casa y la de sus padres para pagar la reparacion en BMW Goya..

Dar la gracias a todos los moteros BMWeros y no BMWeros que se han parado para preguntranos si necesitabamos algo.

Conclusión:

No fiarnos de nuestra destreza como pilotos ya que hay enlataos inexpertos con carnet, que sin saber conducir, tampoco saben reaccionar ante una situación facil de correjir.
Llevar siempre traje completo de moto, aunque haga calor y no suden hasta las cejas... nuca pasa hasta que pasa....
Llevar los chalecos reflectantes.... que de las tres motos, ninguno lo teniamos... ( y la Guardia Civil ha hecho la vista gorda)
Llevar un movil Moviestar... ya que la mierda de vodafone no tiene covertura cuando lo necesitas..

Bueno aunque no tenian nada, la ambulancia les ha llevado a Huesca y despues de una muy buena atención y unas completas radiografias.. nos hemos vuelto a casa a las 5:30h de la tarde a comernos la tortilla de patata que llevabamos en la maleta.. ( que seguia cojonuda...)

Espero que la salida del proximo domingo tenga un final mas feliz. ;)

Un saludete a todos ;)

>:( Os ha aguado lo fiesta el del coche, pero me alegro de que el incidente simplemente se pueda resolver con dinero, sobre todo si lo paga el seguro de la lata.  :D

La verdad que es una mierda esa carretera (y otras muchas). En los márgenes está llena de gravilla y si le añades lo estrecha que es y la manera de conducir de algunos iluminados...  :-/

Un saludo y a recuperarse pronto del susto.  ;)  Ah! el chaleco reflectante no es obligatorio de llevar en moto, aunque si muy recomendable.

"Ostion del ke te levantas andando ostion cojonudo"

Si lo unico son papeles, me alegro por tus compis!!!!

Un placer compartir ruta con vosotros, lastima que se viera truncada por ese coche "atajacurvas".
Pero bueno, como al final quedó en el susto y una reparacion que pagará el seguro, pues todo queda en una historia motera para recordar.
Saludos para todos, animo para a Hector y Mª Mar que pronto los veamos sobre su RT.
Manu, mi amigo de la RT de este domingo era Servando Vandorete pa los amigos :) :)

Joer, todo son sustos.   En primer lugar me alegro mucho que todo quedase en daños materiales y en un buen susto, y en segundo lugar, no ha habido  vez que haya pasado por esa carretera, con el coche ya que nunca he pasado con la moto, que no haya tenido que salirme para dejar paso a algún que otro "robacurvas".
Supongo que este viernes ya empezaremos a acudir al Indalo  y podremos vernos. Ya tengo ganas de dar una vuelta. Llevo tod el mes de agosto sin tocar la moto, así que me voy a bajar al parking y, por lo menos, la voy a arrancar a ver que dice la pobre. [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos.
Hace tiempo que queria escribir en este foro para saludaros y poder conoceros. Pero, siento enormemente que sea en esta ocasion y con motivo del incidente ocurrido el Domingo en la carretera de Boltaña.
Soy Hector, el que en compañia de su mujer y su niña de dos ruedas probo el asfalto de esa carretera gracias a la pericia experiencia y avilidad de la conductora de la lata con la que fuimos a dar. Pero como suele ocurrir siempre despues de una mala experiencia que lamentablemente sucede demasiado amenudo en nuestras carreteras siempre la acompaña algo bueno, o quiza sea yo el que intente verlo asi. Osea que no hablare mas de ese asunto que ademas ya lo ha hecho Manu mi amigo y compañero de rutas con todo detalle.
Yo os escribo para hablaros del amigo que el domingo encontré en la carretera, ese amigo se llama "motero", ese amigo se llama como dirían los "enlatados" : el de la "motito", pues si los de las "motitos" el domingo se levantaron la visera para enseñarme que detras de ese monton de plastico y hierro todavia existen personas solidarias, personas que sin dudarlo se ofrecieron a ayudarme a mi y a mis compañeros de ruta, personas que te hacen sentir ese orgullo que solo los que nos ponemos el casco somos capaces de sentir, el orgullo de ser motero, el orgullo de formar parte de un colectivo que para sí quisieran los usuarios de esos coches que se cruzan en las curvas para que cuando vamos al suelo nos digan que es que las motos son muy peligrosas y yo simplemente me sonrrio, me doy la vuelta y pienso para dentro que, que lastima que sus padres no los subieran a ellos en una moto cuando apenas tenian un año y todavia no supieran decir ni la palabra "moto", como mis padres hicieron conmigo.
Que lastima que nunca tendran la sabrosa sensacion de cruzarse con tantos amigos que siempre te saludan y te demuestran que estan a tu lado en la carretera para lo que necesites.
Siento de verdad que cada vez que ellos vean "motitos" yo vea amigos.
Y que suerte y orgullo el mio de pertenecer a este colectivo que tantas y tan maravillosas experiencias me ha dado siempre y espero que siga dandome.
Por eso solo me queda daros las gracias a esos mis amigos los "moteros".
Y de manera especial a Manu, Esperanza, Alfredo y Gloria por ayudarnos y apoyarnos en aquel desagradable momento y deciros que, con personas como estas yo me doy la vuelta al mundo. (En moto, por supuesto).

P.D Espero conoceros a todos muy pronto.

VVvvvvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Para todos.

Hola compis! :)
Pues vaya faena, me alegro de que solo sea cuestion de dineros y esteis bien. Es una pena que por culpa de alguien que se cree que la carretera es toda " p'a ella" acabe asi una tranquila salida en moto. Y no es que no podamos tener un "despiste" cualquiera de nosotros, pero hay algunas actitudes conduciendo que... :( :( :(
Bueno, malos ratos aparte menos mal que el compañerismo motero sigue siendo uno de los puntos fuertes de este mundillo [smiley=thumbsup.gif]
Ah HQS, y a ver si nos conocemos pronto en alguna salida o concentracion. :) :)
Por cierto, viendo que se acerca la fecha de la RIDERS podriamos ir viendo quienes vamos y cuando para ir quedando a quien le apetezca hacer el viaje juntos, ¿no? Si no hay ningun cambio de ultima hora yo saldre el viernes por la tarde, despues de comer.
Nos vemos!! :)

Ya he llegado de las vacaciones....ya estoy aquí...espero que nos veamos muy pronto por el Indalo pero este viernes tengo que ir a Calafell a buscar a mi hija que está por allí de marcha.
Lo del accidente me jode un montón y me pone de los nervios, gracias que se ha quedado en chapa y pintura. A ver cuando nos conocemos.
La moto la he cogido muy poco, para ir a Pamplona y vuelta.
Seguiremos hablando tíos.

HOMBRE!!!!
Empieza a resurgir el personal.... ;D ;D

Que ilu!!!!!!!!

Yo mañana no podré ir al Indalo pero el próximo viernes seguro que sí.
Manu, mira a ver el tema de los logos de BMW para coser en el traje y nos dices algo.
Hasta luegoooo

Eskalofrios dijo:
Yo mañana no podré ir al Indalo pero el próximo viernes seguro que sí.
Manu, mira a ver el tema de los logos de BMW para coser en el traje y nos dices algo.
Hasta luegoooo

Que tal campeon!!
ya se te echaba de menos... ;)
Yo este viernes si que acudire a Indalo y si se sale el domingo tambien me apuntare.
Para el finde que viene acudire el viernes, aunque el sabado y domingo creo que me voy a Valencia.

Sobre de los parches, hemos pedido 12 entre Hector y yo, ya que vamos a poner uno en cada bolsa interior de las maletas 8-).
Son para coser.... que en mi opinion son mejores que los de planchar.
ya te enseñare uno para el viernes que viene...

Por cierto vas a ir a Cheste???? y a la Riders????

Un Saludete  ;)

Hola a todos. Yo hoy tampoco podré ir al Indalo, pero el viernes que viene seguro que si.

Si planeais algo para este domingo yo me apunto. Pero avisad pronto eh! ;)

Hoy no podré acudir al Indalo, me voy fuera. En fin, a ver si el próximo viernes es posible ir. [smiley=vrolijk_26.gif]

Ademas de Carlos.. Quien puede o quiere salir el Domingo???

Manumansion, Yo quiero. ¿Alguien me deja una moto?

Yo saldria de buena gana este domingo, el caso es que la moto esta en el conce pasando una revision y otras cosillas de garantia.
Por cierto que al llevarla hacia el taller se me fundio la luz, ya de paso que la cambien.....
sentaros los que lleveis luz de xenoon...... :o :o !!!!!!! 115 + iva!!!!! : :'( :'( la jodia lamparita.
Saludos vvvvsssssss y que lo paseis bien el domingo. ;D ;D

Hola a todos,

BUeno que yo también he acabado mis vacaciones, bueno el lunes al curro.

Siento lo del accidente aunque como ya hos dije, estuve por esas carreteras y
vi en directo a esos gili*****, que se comen las curvas, aunque iba enlatao me acorde
de lo que hubiera pasado si hubiera ido en moto.

Yo al Indalo no he podido bajar y mañana tengo compromiso familiar pero el domingo
estaría gustoso de dar una vueltecita, por eso de despedir las vacaciones de lamejor manera
posible. O sea que si haceis algo colgarlo aquí para enterarme.

Un saludo a todos. V,sssssssssssssssssssssssssssssssss

Alfrelete dijo:
Yo saldria de buena gana este domingo, el caso es que la moto esta en el conce pasando una revision y otras cosillas de garantia.
Por cierto que al llevarla hacia el taller se me fundio la luz, ya de paso que la cambien.....
sentaros los que lleveis luz de xenoon...... :o :o !!!!!!! 115 + iva!!!!! : :'( :'( la jodia lamparita.
 Saludos vvvvsssssss  y que lo paseis bien el domingo.  ;D ;D

No te da tiempo de cogerla antes del sabado???

Que lastima.. :'(

Bueno, pues pongo en conocimiento de todos..: Salidita para este Domingo 27/08.
Quedamos en el Bar de al lado del Indalo a las 9H. Yo acudire con dos amigos. uno que se incorpora nuevo con una F650 y otro que tambien se la ha comprado nueva pero de otra marca..( aceptamos aprilia como animal de compañia).
Asi que Carlos, Ric, Waldenjal y demas que esten por ahi... os espero.

Alfrelete, si tu no tienes la moto, dile a Servando que se venga que sera bien acogido.

La ruta la podemos madurar entre todos. Yo pondre mi idea mañana, haber que os parece. El que tenga mejor plan que lo proponga..

Un saludete  ;)

Una idea:

Aunque la carretera es un poco sosa... ::)

Como siempre habra que tirar hacia el pirineo.... si queremos curvas de verdad..

HO
Manumansion dijo:
Quedamos en el Bar de al lado del Indalo a las 9H. Yo acudire con dos amigos. uno que se incorpora nuevo con una F650 y otro que tambien se la ha comprado nueva pero de otra marca..( aceptamos aprilia como animal de compañia).

Alfrelete, si tu no tienes la moto, dile a Servando que se venga que sera bien acogido.

La ruta la podemos madurar entre todos. Yo pondre mi idea mañana, haber que os parece. El que tenga mejor plan que lo proponga..

Un saludete  ;)
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y si me dejais podrè acercarme el domingo para salir con vosotros y dar un vuelta por el pirineo
Tengo un 12oo GT y soy un poco novato
Un saludo a todos del foro
Soy fla01

Oido cocina, a las 9,00, allí estaremos ;)

Fla01, que aquí no hace falta darle permiso a nadie
tu te vienes y a rodar ;)

Un saludo V,ssssssssssssssssssssss

ric dijo:
Oido cocina, a las 9,00, allí estaremos ;)

Muchas gracias Ric
hay estarè

Intentaré acudir mañana. Si tardo no me espereis porque esta noche tengo cena con los amigotes y luego cubatillas y dependiendo de lo que la liemos estaré en condiciones de ir mañana en moto o no. ::)

A mi me vendría mejor ir por el Pirineo, que como tengo fiesta lunes y martes igual me quedo por Jaca y curveo un par de dias por la zona. :D

Fla01, bienvenido al Sector Maño. ;)

fla01 dijo:
[quote author=ric link=1153292059/75#82 date=1156589966]Oido cocina, a las 9,00, allí estaremos ;)

Muchas gracias Ric
hay estarè
[/quote]
Bienvenido... y alli te esperamos..

Carlos:

Bueno.. vamos pues al pirineo... acambio de que vengas...  Que hace tiempo que no salimos juntos..  ;)

Ademas encontraremos mejores curvas... ;D

Hola compis,
si nada lo impide (es decir, que no haga demasiado viento, que lo llevo muy mal...) mañana estare alli a las 9. Si no estoy a la hora de la salida no me espereis.
Ah, y bienvenido al foro, fla01.
:) :)

Manu:
Me gustaría mucho poder salir mañana, pero es el aniversario de la muerte de mi padre y hay reunión familiar, misa, y todas esas cosas, así que otro fin de semana sin poder salir. De todas formas, ya falta menos para la Riders. ;)

Waldenjal dijo:
    Manu:
   Me gustaría mucho poder salir mañana, pero es el aniversario de la muerte de  mi padre y hay reunión familiar, misa, y todas esas cosas, así que otro fin de semana sin poder salir.  De todas formas, ya falta menos para la Riders. ;)

Trankilo... que hay 52 fines de semana al año...

Haber si puedo acudir yo a la Riders ... que como quiero estar en todo no se si voy a tener que empeñar el coche. jejej ;D

Haber si nos vemos el proximo viernes en el Indalo...  ;)

Manumansion dijo:

Un saludete  ;)

Ya me hubiera gustado salir este domingo Manu pero la obligacion laboral me ha obligado ir ha trabajar,espero salir con todos vosotros lo antes posible y desde hoy estare en contacto con el sector maño,esperando ser admitido en este grupo de amigos,ya he visto que mi amigo y compañero de rutas Alfrelete esta por aqui.
Por cierto Hector me alegro un monton de que esteis los dos perfectamente,estuve informado en todo momento por Alfredo,espero coincidir con vosotros lo antes posible y repetir el almuerzo tan cojonudo que tuvimos y es que da gusto rutear con gente tan autentica.

V,sssssss

Gracias, Fernando yo tambien espero retomar lo antes posible esta sana costumbre de salir los domingos con amigos y darnos esos homenajes de huevos fritos y lo que haga falta. La verdad es que cuento los dias para volver a tener la moto en mi garaje pero, tendre que tener paciencia ya me han dicho en Goya que me lo tome con calma, que hasta finales de septiembre no cuente con ella.
Esto si que es duro. Dios un messssssssssssssssssssssssssssssssssssssss entero.
Bueno de todas maneras yo espero pasarme el viernes que viene por el Indalo y presentarme en sociedad a este grupo de amigos y esperando ser aceptado en ellos, yo os prometo que intentare no caerme mas.
Un abrazo para Fernando y para todos los amigos del "Sector maño".

VVVVvvvvvvssssssssssssssssssssssssssss para todos.

No pasa nada VandoRT, ya sabes donde encontrarnos...
Hector.. paciencia... yo espere dos meses a mi moto... todo llega antes de que te lo esperes.... ;)

No obstante os voy a dar un poco de envidia para que veais las fotos guapas que nos hemos hecho... :P:

Hemos estado por la zona de Riglos... y nos hemos comido unos buenos huevos en Villalangua, donde se puede volver a repetir sin problema..

Os ha molao.. eh...?????.. a la, pues el próximo dia os venis ;D ;D ;D

Manu, si que te has dado prisa en publicar las fotos. :)

A mi me ha venido justo para llegar a casa con el tornillo dentro del neúmatico.  :(  Y no es por acojonaros a Ric, Manumansion y Silencio, pero de Zuera a Villanueva hemos adelantado un coche del que me ha parecido que saltaba un flash cuando lo adelantaba y cuando ha adelantado Manu que iba detrás mio me ha parecido que saltaba otra vez el flash. Aunque no he visto que llevara la antena radar incrustada en el guardabarros.  :-/ :-/ :-/  Si resulta que fuera un coche-radar espero que no nos quiten puntos, porque ibamos a 130 km/h de marcador y con el error del velocimetro y el margen del radar se quede en 120 km/h con limite de 100.  :P :P :P

Hola compis,
pues ya estamos en casa y espero que no nos llegue ninguna "receta" un dia de estos... :-/ :-/
Joer Manu, que rapidez con las fotos :o!! Pues nada, ya esta puesta en el album la foto del "retorno" del sector maño. A ver si ahora que han pasado las vacaciones nos vamos juntando un poco mas y retomamos la buena costumbre de salir con las motos.
Nos vemos :) :)

Carlos203 dijo:
Manu, si que te has dado prisa en publicar las fotos. :)

Y no es por acojonaros a Ric, Manumansion y Silencio, pero de Zuera a Villanueva hemos adelantado un coche del que me ha parecido que saltaba un flash cuando lo adelantaba y cuando ha adelantado Manu que iba detrás mio me ha parecido que saltaba otra vez el flash. Aunque no he visto que llevara la antena radar incrustada en el guardabarros.  :-/ :-/ :-/  Si resulta que fuera un coche-radar espero que no nos quiten puntos, porque ibamos a 130 km/h de marcador y con el error del velocimetro y el margen del radar se quede en 120 km/h con limite de 100.  :P :P :P

No seria mi faro Xenonnnn!!!????? En alguno de los botes seguro que te ha parecido. De hecho si un coche radar te Caza, enciende las luces y te para... De esa manera constata la multa al que conducia... y no se la puedes endosar a uno de tus abuelos con carnet... jejeje No te preocupes que no era. ;)

De todas maneras para ostia buena la del zumbao ese de gris... :o :o :o Que cojones habra hecho para pegarse de morros con el guardarrail.. ::) ::)

Por cierto, el que quiera alguna foto mas se la mando por correo..

Bye :D

Manumansion dijo:
[quote author=Carlos203 link=1153292059/90#94 date=1156696884]Manu, si que te has dado prisa en publicar las fotos. :)

Y no es por acojonaros a Ric, Manumansion y Silencio, pero de Zuera a Villanueva hemos adelantado un coche del que me ha parecido que saltaba un flash cuando lo adelantaba y cuando ha adelantado Manu que iba detrás mio me ha parecido que saltaba otra vez el flash. Aunque no he visto que llevara la antena radar incrustada en el guardabarros.  :-/ :-/ :-/  Si resulta que fuera un coche-radar espero que no nos quiten puntos, porque ibamos a 130 km/h de marcador y con el error del velocimetro y el margen del radar se quede en 120 km/h con limite de 100.  :P :P :P

No seria mi faro Xenonnnn!!!????? En alguno de los botes seguro que te ha parecido. De hecho si un coche radar te Caza, enciende las luces y te para... De esa manera constata la multa al que conducia... y no se la puedes endosar a uno de tus abuelos con carnet... jejeje No te preocupes que no era. ;)[/quote]

Tu seguro que no era tu luz de xenon porque la primera vez que he visto el flash ibas detras del coche y la segunda cuando has adelantado tú la luz salía del interior del coche. No obstante, puede que el pasajero del coche fuera aficionado a las motos y nos haya querido inmortalizar. ;D ;D ;D

Si es que esto del carnet por puntos me esta provocando esquizofrenia paranoide con manía persecutaria y trastorno bipolar de la personalidad, con delirios, alucinaciones y fobias todo junto. :o

Yo no conducia.. 8-) 8-) Lo hacia mi mujer.... sin carnet ;D ;D

Atrás