Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eskalofrios dijo:Yo mañana no podré ir al Indalo pero el próximo viernes seguro que sí.
Manu, mira a ver el tema de los logos de BMW para coser en el traje y nos dices algo.
Hasta luegoooo
Alfrelete dijo:Yo saldria de buena gana este domingo, el caso es que la moto esta en el conce pasando una revision y otras cosillas de garantia.
Por cierto que al llevarla hacia el taller se me fundio la luz, ya de paso que la cambien.....
sentaros los que lleveis luz de xenoon......![]()
!!!!!!! 115 + iva!!!!! : :'( :'( la jodia lamparita.
Saludos vvvvsssssss y que lo paseis bien el domingo. ;D ;D
Hola a todosManumansion dijo:Bueno, pues pongo en conocimiento de todos..: Salidita para este Domingo 27/08.
Quedamos en el Bar de al lado del Indalo a las 9H. Yo acudire con dos amigos. uno que se incorpora nuevo con una F650 y otro que tambien se la ha comprado nueva pero de otra marca..( aceptamos aprilia como animal de compañia).
Asi que Carlos, Ric, Waldenjal y demas que esten por ahi... os espero.
Alfrelete, si tu no tienes la moto, dile a Servando que se venga que sera bien acogido.
La ruta la podemos madurar entre todos. Yo pondre mi idea mañana, haber que os parece. El que tenga mejor plan que lo proponga..
Un saludete![]()
Muchas gracias Ricric dijo:Oido cocina, a las 9,00, allí estaremos
Fla01, que aquí no hace falta darle permiso a nadie
tu te vienes y a rodar
Un saludo V,ssssssssssssssssssssss
Muchas gracias Ricfla01 dijo:[quote author=ric link=1153292059/75#82 date=1156589966]Oido cocina, a las 9,00, allí estaremos
Fla01, que aquí no hace falta darle permiso a nadie
tu te vienes y a rodar
Un saludo V,ssssssssssssssssssssss
HúcheKA -Z- dijo:Yo tambien ire a dar un voltio
hasta mañana
Waldenjal dijo:Manu:
Me gustaría mucho poder salir mañana, pero es el aniversario de la muerte de mi padre y hay reunión familiar, misa, y todas esas cosas, así que otro fin de semana sin poder salir. De todas formas, ya falta menos para la Riders.![]()
Manumansion dijo:Bueno, pues pongo en conocimiento de todos..: Salidita para este Domingo 27/08.
Quedamos en el Bar de al lado del Indalo a las 9H. Yo acudire con dos amigos. uno que se incorpora nuevo con una F650 y otro que tambien se la ha comprado nueva pero de otra marca..( aceptamos aprilia como animal de compañia).
Asi que Carlos, Ric, Waldenjal y demas que esten por ahi... os espero.
Alfrelete, si tu no tienes la moto, dile a Servando que se venga que sera bien acogido.
La ruta la podemos madurar entre todos. Yo pondre mi idea mañana, haber que os parece. El que tenga mejor plan que lo proponga..
Un saludete![]()
Carlos203 dijo:Manu, si que te has dado prisa en publicar las fotos.
Y no es por acojonaros a Ric, Manumansion y Silencio, pero de Zuera a Villanueva hemos adelantado un coche del que me ha parecido que saltaba un flash cuando lo adelantaba y cuando ha adelantado Manu que iba detrás mio me ha parecido que saltaba otra vez el flash. Aunque no he visto que llevara la antena radar incrustada en el guardabarros. :-/ :-/ :-/ Si resulta que fuera un coche-radar espero que no nos quiten puntos, porque ibamos a 130 km/h de marcador y con el error del velocimetro y el margen del radar se quede en 120 km/h con limite de 100.![]()
![]()
![]()
Manumansion dijo:[quote author=Carlos203 link=1153292059/90#94 date=1156696884]Manu, si que te has dado prisa en publicar las fotos.
Y no es por acojonaros a Ric, Manumansion y Silencio, pero de Zuera a Villanueva hemos adelantado un coche del que me ha parecido que saltaba un flash cuando lo adelantaba y cuando ha adelantado Manu que iba detrás mio me ha parecido que saltaba otra vez el flash. Aunque no he visto que llevara la antena radar incrustada en el guardabarros. :-/ :-/ :-/ Si resulta que fuera un coche-radar espero que no nos quiten puntos, porque ibamos a 130 km/h de marcador y con el error del velocimetro y el margen del radar se quede en 120 km/h con limite de 100.![]()
![]()
![]()