CARRADO - SECTOR MAÑO (15 post / 30-05-06)

Re: SECTOR MAÑO (15 post / 30-05-06)

Pedazo de ruta y dia completo que nos clavamos ayer!!!!!  :) :)

Silencio:El placer ha sido mio de haber compartido mesa risas y un maravilloso dia motero con todos vosotros. Yo tambien me meti un buen bocata al llegar.
Hay que reconocer que bueno, estaba todo muy muy bueno
Me supongo que Ric ya no cenaria ;D ;D ;D ;D

Ahi va esa fotico de grupo
x1pW8DBgbq1JAkPH4F7Xuh8uYau6O_P-v7uSV-bQStE_H1S1P2nWuxCF9Ngmc4PlOcbZFHSyer1wR7DutApEEM7mFynxxrLjkqfeDdioISJb_eYGgdd-69W7_AFc30mvprGvuaKlLgcKsv3xrr_cNyGjw

Vagueando un rato como dice Waldenjal.....pero luego acabamos casi todos en el suelo ;D ;D
x1pW8DBgbq1JAkPH4F7Xuh8uYau6O_P-v7uSV-bQStE_H3SLB79VO3XDnkpndswK3A0YQbFwYSlijvZdP8QvY1nLAJ6FIJXkBfOsKUUxsJofYq_Jt-JQyHjFcTMR2cBUfUadGKZ1XKNHeui-kfQh3GE1w

JHONNY GaS de reportero en el cañon de añisclo
x1pW8DBgbq1JAkPH4F7Xuh8uYau6O_P-v7uSV-bQStE_H2CsJu_FlptjxDuSUfy2xEGHzRhagSpA_nyJLMgeWF1iVasCbB3P0zb8PcUNeNevobRYqnowcze878gWY1vNwp7d6Sa8IPrDE5YVHBi-MkcwQ

Por cierto JHONNY GaS y todos los que os disteis cuenta del detalle os pongo un recordatorio que os alegrara la memoria aunque la foto no salio muy alla y no se aprecia bien "el detalle". Pero el que se diera cuenta ya sabe de lo que hablo :D ;D ;D ;D ;D
x1pW8DBgbq1JAkPH4F7Xuh8uYau6O_P-v7uSV-bQStE_H3fLCj_14SB5EKWhNwyf6wG6u-Yj_x1UmMXuhzP4aqVSUSNT3mmxMW1HprY7vi7qd-DP5BtfIO3-WGP5QytLD0Ua4K6Zl7Vg0FTZnv4N2IU5g

Y por supuesto los 300000!!!!!! km de la k100 de Karlos BMW
x1pW8DBgbq1JAkPH4F7Xuh8uYau6O_P-v7uSV-bQStE_H2BxrOYXQ2Cnv3xs8sOORKnspCSsoc7_c_y3ITPrpGngRJi2tREOO1kKoCZeVV_puYiAtpu1OA41JaGjuNsYOi3K0Gdo7fOpLojRacTr6QDRg

¡Que bién os lo habeis pasado joidos! Y los vascos tuvieron que alucinar con las migas de diseño. ;D ;D ;D

;)

Por partes, a pregunticas que se han quedado en el titero;

- He actualizado la lista de miembros SECTOR MAÑO, por favor, revisarla y si existe error en amoto o de paquete (mismamente llamda copiloto jejeje 8-)), informarme de los cambios y actualizo correctamente.

- Camisetas; se realizo un pedido conjunto, si me solicitáis más de 10, podría realizar otro pedido. Si alguien de los que ya tiene quiere otra, o quiere de manga larga, o con otro Nick en la espalda, o se le ocurre otro detalle, pues ala!!! aquí me tenéis. Aunque para algunos no fue de vuestro agrado la camiseta :'( :'( :'(, así que también podéis sugerir cambios.

Para los nuevos; me tenéis que decir TALLA y NICK que queréis que se ponga en la espalda. Algunos nos pusimos nuestro NICK del foro y otros se pusieron SECTOR MAÑO. Y otros se pidieron de las dos.

Madarme un privado para dichas solicitudes y referente al precio, si nos os importa buscar en post anteriores, pero creo que eran unos 20€ por camiseta

toño aracata dijo:
Por partes, a pregunticas que se han quedado en el titero;

- He actualizado la lista de miembros SECTOR MAÑO, por favor, revisarla y si existe error en amoto o de paquete (mismamente llamda copiloto jejeje  8-)), informarme de los cambios y actualizo correctamente.

-   Camisetas; se realizo un pedido conjunto, si me solicitáis más de 10, podría realizar otro pedido. Si alguien de los que ya tiene quiere otra, o quiere de manga larga, o con otro Nick en la espalda, o se le ocurre otro detalle, pues ala!!! aquí me tenéis. Aunque para algunos no fue de vuestro agrado la camiseta  :'(  :'(  :'(, así que también podéis sugerir cambios.

Para los nuevos; me tenéis que decir TALLA y NICK que queréis que se ponga en la espalda. Algunos nos pusimos nuestro NICK del foro y otros se pusieron SECTOR MAÑO. Y otros se pidieron de las dos.

Madarme un privado para dichas solicitudes y referente al precio, si nos os importa buscar en post anteriores, pero creo que eran unos 20€ por camiseta

Bueno, bueno, bueno!!!!!!

Aibalahostia quiere ver esas camisetas por el norte ¡YA!.

Varanassi ;)

Varanassi dijo:
[quote author=toño aracata link=1153292059/150#152 date=1157443389]Por partes, a pregunticas que se han quedado en el titero;

- He actualizado la lista de miembros SECTOR MAÑO, por favor, revisarla y si existe error en amoto o de paquete (mismamente llamda copiloto jejeje  8-)), informarme de los cambios y actualizo correctamente.

-   Camisetas; se realizo un pedido conjunto, si me solicitáis más de 10, podría realizar otro pedido. Si alguien de los que ya tiene quiere otra, o quiere de manga larga, o con otro Nick en la espalda, o se le ocurre otro detalle, pues ala!!! aquí me tenéis. Aunque para algunos no fue de vuestro agrado la camiseta  :'(  :'(  :'(, así que también podéis sugerir cambios.

Bueno, bueno, bueno!!!!!!

Aibalahostia quiere ver esas camisetas por el norte ¡YA!.

Varanassi ;)
[/quote]

Y ademas no tardando mucho ;) que nos hemos quedado con ganas de más marcha

A mi no me importa comprar una camiseta, buscaré en el foro alguna foto para hacerme una idea. Pregunto ¿ hay posibilidad de Nick y Sector Maño al mismo tiempo ? Me lo voy pensando y os contestaré aunque necesito a 9 más para realizar el pedido.

Por otro lado, he leído en la siguiente página está información. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130970253. Supongo que estáis al corriente.?

Saludos. :P

Para encargar camisetas, contad con dos más por nuestra parte (Laura y Edupi).

...Edupi

Si alguien quiere saber como han quedado las camisetas que tenemos que lo diga aquí, o que calle para siempre, y llevamos una el viernes al Indalo para que las vea.

Haber como han salido esas camisetas !!!

Seria un honor tener una , asi que si es posible contar conmigo para ese pedido de 10 .

Gracias y saludos.

CrisEF dijo:
A mi no me importa comprar una camiseta, buscaré en el foro alguna foto para hacerme una idea. Pregunto ¿ hay posibilidad de Nick y Sector Maño al mismo tiempo ? Me lo voy pensando y os contestaré aunque necesito a 9 más para realizar el pedido.

Por otro lado, he leído en la siguiente página está información. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130970253. Supongo que estáis al corriente.?

Saludos. :P

Si te metes en unos de los post anteriores del sector maño, los tienes todo identificados en la 1ª pag de este post, encontraras uno que hay fotografia de la camiseta.

En referencia a poner el nick y sector maño a la vez, pues como que no, con tu permiso claro, ya que sería más cara la camiseta, por el seregrafiado extra, y para que no haya complicaciones la camiseta es estandar y a un precio único, es decir, sin extras jejeje. Además en el dibujo del motero informático sale ya escrito lo de sector maño y en el pecho también.

¿A que te refieres si estamos al corriente? En referencia a la direción de un ost que nos informas

JOPETASSSS...........!!!!! esto se anima otra vez con el tema camisetas ¡¡ no me dejan descansar ustedessss.... !!!!

Pero lo hago encantado, de verdad.

Pues nada nos pondremos manos a la obra.

Ahora busco el ost con el dibujo de la camiseta y os lo adjunto

toño aracata dijo:
JOPETASSSS...........!!!!! esto se anima otra vez con el tema camisetas ¡¡ no me dejan descansar ustedessss.... !!!!

Pero lo hago encantado, de verdad.

Pues nada nos pondremos manos a la obra.

Ahora busco el ost con el dibujo de la camiseta y os lo adjunto

Toño!!!!! Mueve ese tema de las camisetas.... ¡¡muévelo, muévelo!! (como dice la canción ;D ;D ;D ;D

Yo necesito unas para Aibalahostia, ya te confirmaré el número exacto. Estaría bien hacer un intercambio de camisetas aprovechando una buena comida a poder ser en una misma mesa y en un mismo restaurante ( ;)) en algún punto medio del camino. ¿Que os parece?.

Ya me direis algo.............

Varanassi :)

Toñeteeeeeeeee!!!!!!!!!!! ;) ;D ::)llevate la camiseta este viernes al indalo que yo tambien quiero una con mi nick a la espalda

Este viernes sin falta acudo al INDALO 8llevo faltando desde antes del veranico)

Esta es;

alk.jpg

Para que os hagáis una idea de los logos y detalles

akw.sized.jpg

ajr.jpg

Mu chula si señor!!! :)

Varanassi ;)

P.d: Pedido mínimo? 100, 1000, 10.000 unidades ;D ;D ;D ;D

Finalmente no acudí a la salida del Domingo porque sufrí una intoxicación etílica la noche anterior pero veo que las consecuencias de la misma continúan. :D :o :D :o :-[ :-X ;D :-/ :-[

Perdona Toño, el post que he puesto no tiene nada que ver con el que quería poner. Ahora no lo encuentro. En el post explica que al hacer camisetas haciendo alusión al foro hay que dejar un pequeño porcentaje para que éste siga existiendo.

A mi me gusta la camiseta , mi idea es pasarme el viernes y verla.

Nos vemos.

Hola buenas tardes yo todavia no os conozco pero espero poder hacerlo este viernes.
Me gustaria de todas formas encargar un par de camisetas una para mi y otra para el control cruise que llevo detras me podeis decir como funciona el tema y lo de los niks en las espalda.
Musssssssas gracias

VVVVVVVVVVvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssss para todos

HQS dijo:
Hola buenas tardes yo todavia no os conozco pero espero poder hacerlo este viernes.
Me gustaria de todas formas encargar un par de camisetas una para mi y otra para el control cruise que llevo detras me podeis decir como funciona el tema y lo de los niks en las espalda.
Musssssssas gracias

Hola HQS, bienvenido a nuestro sector y nos vemos el viernes :D

CrisEF dijo:
Finalmente no acudí a la salida del Domingo porque sufrí una intoxicación etílica la noche anterior pero veo que las consecuencias de la misma continúan.  :D :o :D :o :-[ :-X ;D :-/ :-[

Perdona Toño, el post que he puesto no tiene nada que ver con el que quería poner. Ahora no lo encuentro. En el post explica que al hacer camisetas haciendo alusión al foro hay que dejar un pequeño porcentaje para que éste siga existiendo.

A mi me gusta la camiseta  , mi idea es pasarme el viernes y verla.

Nos vemos.

Si, si se ha tenido en cuenta y sobre todo lo de hacer mención del FORO, es decir, publicidad del foro en  la camiseta. Si te has fijado en la camiseta y en los 2 tipos de logo; pecho y espalda, que nuestra seña referncial de la camiseta es www.bmwmotos.com

Yo entiendo que lo del porcentaje sería para pedido grandes, como por ejemplo CONCENTRACIONES, en lascuales dicho porcentaje sería una cantidad ya considerable, pero para 10 camisetas, quitalé 1€ (5%), son 10€; hacer una transferencia de 10€ al foro, me parece algo ridículo (aunque algo es algo, lo entiendo), pero creo que hacemos más para el foro, gastandonos una parte de los 20€, en serigrafiar www.bmwmotos.com en la camiseta y que esté bien visible, que aportando ese €.

HQS dijo:
Musssssssas gracias

Funciona muy facil;

- Yo hago una lista, la cual identifico y actualizo en este post del SECTOR MAÑO
- Una vez haya un pedido mínimo de 10 camisetas, quedamos un Viernes en el INDALO y se me pegan dichas camisetas, 20€ por únidad. Nota: me encargo yo de este tema, SIN ÁNIMO DE LUCRO, por lo cual, pido la pasta de antemano. Se que se puede confiar en todos vosotros, pero la PELA ES LA PELA.
- Una vez pagadas TODAS (mínimo 10), realizo el pedio y en 15 días como mucho, las tengo.
- Se queda otro viernes en el INDALO y se reparten

¿LO DEL NICK?

Es por IDENTIFICAR a cada uno en la camiseta, pero algunos en el pedido anterior, se pidieron en vez del NICK, poner SECTOR MAÑO. Se puede poner lo que uno quiera; ARAGÓN, VIVA ESPAÑA, ARAGÓN YE NAZION, SUPERGALIFRATICOLISTICOESPIALIDOSO, EN UN LUGAR DE LA MANCHA..... ;D

En serío, en la parte superior del logo de la espalda, se puede poner lo que uno quiera. Si no se quiere nada, pues nada.

Os habeis dado cuenta de que somos el post más leido con 2610 visitas y 170 respuestas? :o :o :o
Toño....que llevamos ya 13 páginas, pasa al post 16...
Mañana nos vemos en el Indalo y hablamos de camisetas, tangas, y demás... ;D ;D ;D

Llevo toda la tarde intentando poner una foto y no hay forma...

A ver si es verdad y me cuentas ese ¡¡ PEAZOOOO..... VIAJE A CROACIA !!! ¿Croacia, noooo...?

Bueno y ya sabes donde encontrarme; todos los Sabadoa a las 22:00 en la puerta de GranCasa jejeje  ;D

Bueno chicos, tras en TOQUE DE ATENCIÓN de MANUMANSIN ¡¡ SI, SEÑOR !!!!! (como te gusta mandar amigo :-/)

CIERRO ESTE POST

¡¡ ESTA CERRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!  >:(  >:(  >:(

Pasar al 16

Atrás