CARRADO - SECTOR MAÑO (15 post / 30-05-06)

Re: SECTOR MAÑO (15 post / 30-05-06)

Una ayudita please.. :-?:
Voy a reservar el hotel para la Riders.
Alguno conoce este:
http://www.quehoteles.com/hotelesde...=1245356&Consulta=14204H_20060915_2_1_2_0

La otra opcion es este:

http://www.quehoteles.com/hotelesde...=1245356&Consulta=14204H_20060915_2_1_2_0

Evidente mente es mejor pero mas caro.

Si alguien conoce el otro y sabe que esta bien, me lo cojo.

Por cierto las cenas donde se hacen... La haceis todos con los del foro en el hotel ? o hay alguno que cenara fuera..?
Por cojerme media pension o solo alojamiento.

ya me decis.

gracias ;)

Muy buenas a todos, en especial a todos los que habéis compartido conmigo mi primera salida con " Sector Maño". :)
La experiencia ha sido muy positiva y sin duda repetiré o repetiremos ( tb mi hermano aunque tenga una aprillia como animal de compañía), siempre y cuando nos aceptéis es las quedadas. :-? :-?

Un saludo.

Queridos amigos, vuelvo a estar sin ordenador, esta vez por avería de la placa base. Osea, que estoy incomunicado de este foro, pero no por el móvil. De todas formas espero veros el viernes en el INDALO y poder charlar un rato de las vacaciones, del viaje a Viella, de la salida del próximo fin de semana y dar la bienvenida a los nuevos colegas que acudan: HQS, Alfrelete, Fla01, HúcheKA y CrisEF.

MANU: A ver si dejas de hacer la gracia de dar ráfagas de xenon al personal que te adelanta ;), que los acojonas creyendo que les hace afotos la Benemerita (o algún motero frustrao -como dice Carlos) ;D ;D Ahora en serio, siento lo del percance del otro día con tus colegas, a los que espero conocer personalmente en breve. Supongo que además del arreglo de la moto pedirán indemnización por la sustitución del equipamiento que llevaban puesto a la cía de Seguros de la elementa atajacurvas.

Un saludo y hasta el viernes. Como siempre a las 8:00 en el INDALO.

VSsssssssssssssssss

Muy buenas de nuevo compañeros. ;)
Se acabaron las vacaciones :'( :'( :'(, pero ya llega la RIDERS ;D

Bueno que tal todo, veo que hay gente nueva, doy la bienvenida a toos ellos, y tb he leido que ha habido un susto con una lata que ha terminado bien. Me alegro por vosotros y lo siento por el mes sin moto que os teneis que pegar.

Bonitas fotos Manu espero no perderme la proxima salida del sector maño, aunque tendo la moto en el taller y no se si podré. de mientras me han dejado una moto de cortesia, ( ahora soy primo hermano de Carlos 203 ya que tengo una R850R gris).

Las vacaciones no han estado mal

1º Una visita a la playa de campello, pasando por el famoso puerto de La Carrasqueta( digo famoso por las carreras ilegales de motos que se hacen y puerto que un motero no puede perderse si va por esas tierras
verano2006049cr0.jpg
.
De vuelta de la playa, reventon de rueda trasera, susto de muerte que te cagas, una hora y cuarto esperando a la grua, raja de 17cm en la rueda trasera,y 207€ de una rueda nueva,( la vieja a la basura con apenas 3.000km. Momento pinchazo
verano2006054kc6.jpg
.
Despues destino a Andorra con desvio previo para hacer una visita a una FUTURA AMIGA si la suerte quiere. Sort
verano2006055cf3.jpg
, carretera para amantes de las curvas. En 100km entre ida y vuelta, sin exagerar tomas unas 1764 curvas.( mi mujer ha dicho que no vuelve a ese pueblo).

Pasadas las curvitas de Sort seguimos nuestro viaje hacia la estación de esky de Soldeu, a un hotel para alucinar, IMPRESIONANTE
verano2006065uk0.jpg
, con un Hall lleno de motos antiguas entre ellas una BMW que ni el más veterano del foro creo que haya visto circular
verano2006105ed2.jpg
.
Paseitos en moto, por todo el pirineo viendo todo tipo de paisajes y lugares, motos de todas clases.Desde sidecares de la guerra, hasta deportivas llenas de fibra de carbono
verano2006090cy3.jpg
.

Os voy ha dejar ya compañeros, porque no os podeis imaginar lo que me ha costado poner seis tristes fotos en el mensaje, y como la de la ducati no la puedo poner y llevo más de 15 minutos, pues eso que el viernes os veo en el Indalo.
Salu2 y v´ss para todos.

PD: Enhorabuena Toño por tu futura paternidad( si es que no leia el foro desde hace lo menos 2 meses)

Hola a todos, la verdad es que tenemos muchas ganas de conoceros a todos y esperamos hacerlo pronto aunque no podra ser este viernes ya que obligaciones familiares nos lo impediran.
Gracias a todos por preocuparos por nosotros y deciros que aunque todavia no nos conocemos haceis que uno se sienta ya parte del grupo.
Goonabike, ya hemos metido toda la ropa que se nos rompio en el accidente e incluso mis botas que eran nuevas y se rasparon todas. En el seguro ya me han dicho que creen que cobraremos todo pero, la cuestion es cuando lo cobraremos. De momento estamos mi mujer y yo sin monos ni moto.
Voy a intentar que la moto este para la Riders y si no es asi intentare que el conce me deje una. (si Alfre me cuenta el secreto de como se hace) Y si es asi intentare que esten los trajes nuevos preparados para ese finde.
Un saludo.

VVVVVvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssssss para todos

HQS dijo:
Hola a todos, la verdad es que tenemos muchas ganas de conoceros a todos y esperamos hacerlo pronto aunque no podra ser este viernes ya que obligaciones familiares nos lo impediran.

Es una pena que no podais venir este viernes al Indalo, pero ya habrá otra ocasión.  Deseo veros pronto totalmente recuperados, con equipamiento nuevo y moto impecable. ;)

Los que vengais a la Raiders y no esteis en el hotel del foro, os recuerdo que solo quedan 14 plazas para la cena del sábado. Así que si quereis gozar de la inestimable compañía de los que vamos al hotel oficial del foro  ::)  ya podeis espabilar: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149497218

A ver si este viernes llenamos el Indalo.  ;)

Hola a todos y todas, se acabaron las vacaciones :'( :'( :'(, o parte de ellas, todavia me quedan 15 dias :) :), welcome a las nuevos miembros de este grandioso SECTOR MAÑO que resurge de sus cenizas, comunicaros que la semana 36, o lo que es lo mismo la semana que viene en Pamplona, en Motos Javier, concesionario Bmw sin igual, retirare una flamante GS1200 ;D ;D ;D ;D,, que espero disfrutar con todos vosotros.

Alguno pasara este Viernes por el Indalo?

Un saludo

Que tal Bru, podias prestarme algun dia de vacaciones... ;D ;D

Este viernes si todo va bien y las cosas no se tuercen acudiré al Indalo, pero espero no estar solo como el viernes pasado canalas que no acudisteis ninguno.

Un saludete ;)

No se que me da que el viernes estara el indalo de bote en bote !!! ;D ;D

Yo estoy por ir en taxi para recuperar sin riesgos las cervezas que he dejado de ingerir este verano en el Indalo.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Carlos203 dijo:
Yo estoy por ir en taxi para recuperar sin riesgos las cervezas que he dejado de ingerir este verano en el Indalo.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

En el Indalo nos vemos, ¿compartimos taxi?, :D :D :D

Bru:   Enhorabuena por tu nueva burra, ya nos la enseñarás.

Carlos: Esta otra la pago yo: [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Tendremos que ir pronto a coger sitio al Indalo porque va a ver montonera ;D ;D ;D
Igual tenemos que hacer reserva...
Nos vemos el viernes, pues.

Hola a todos de nuevo

¡¡ DIOS MIO ¿que me he perdido estas 2 últimas semanas? !!! menudo movimiento hay en el foro maño

¡¡ Y Brutus ¡¡¡ ¿que es eso que has cambiado a R1200GS? Así me gusta, los cojones que aun no he tenido yo, los has tenido tu. Enhorabuena por el cambio y a disfrutar con la nueva burra

Ya he visto la salidica tan maja que se realizó el Domingo y ya he visto, Silencio, que los llevaste a desayunar a...... como se llameee..... no recuerdo el nombre.

Bueno, ya estoy recuperado, he estado enfermito estas 2 semanas, así que a ver si me puedo acercar el viernes al INDALO y organizamos una salidica para este Domingo.

Nos vemos pronto

Como se nota que se han acabado las vacaciones !!!!

Todos reincorporados y con ganas , incluso de beber [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].......

Bueno pues si no pasa nada el viernes nos vemos ;D ;D

Un saludo V,ssssssssssssssssss

Para cuando una reunion en firme, de este foro que cada dia crece mas, para desayunar, almorzar, vermutear,comer, merendar,cenar o recenar(no se si me olvido algun momento gastronimico) :D :D ;D asi nos conoceriamos todos que muchos no nos conocemos. :-* :-*

Estoy intentando inscribirme en la pagina de BMW, a la Riders, y es imposible.
Es necesario? Se puede un inscribir alli? Si no pagas los 20€, no entras dentro de algun recinto?

Ya tengo hotelito, ahora voy a ver si pago lo de la cena, para que estemos todos juntos. ;)

Por cierto, lo de crear un fin de semana al año como dia del Sector Maño, pe parece de puta madre. En su futuro podemos hacer una concentracin propia, de donde vengan BMWeros de otras localidades.. Hay que meditarlo ::)

Hola compis :)!!
Manu, creo que tambien te puedes inscribir en la raiders por telefono (en la pagina web de bmwriders tendras el numero). De todas formas sigue insistiendo que supongo que sera un problema pasajero. Yo hice la inscripcion por internet y sin problemas, y si que es recomendable hacerla por adelantado porque asi es menos rato de hacer cola una vez alli. :)

Ah, y yo me apunto a la idea de hacer una salida con los miembros del sector maño al completo (o la mayor cantidad posible) y asi nos conocemos todos. Es mas, en cuanto se pase el mogollon de las vacaciones propongo hacer una salida de un fin de semana a algun sitio chulo del pirineo (tengo unas cuantas ideas), bien con tiendas o alquilando bungalows. Incluso los que no puedan el fin de semana completo se pueden subir el domingo para juntarnos todos y hacer alguna ruta. Venga, de momento Carmen y yo nos apuntamos. ¿Alguno mas? ;)
:) :)

Hola a todos.

Ya era hora de tener un poco de tiempo...que no hago mas que currar. >:(
Yo siempre al reves del mundo, cuando todos vuelven de las vacaciones, entonces las tengo yo.
Por lo tanto el viernes alli estare, y el domingo salidica "andesea"...que tengo unas ganas  :P :P :P

Referente a lo de organizar un fin de semana Sector Maño; yo ya lo he intentado varias veces con el resultado ¡¡ 0 patatero !!, supongo que por mala organización mia, lo siento no es mi punto fuerte.

Así que yo me apunto, pero cedo el tema organizativo a otro forero maño (el cual va a tener toda mi ayuda y colaboración, si la necesita)

Me parece genial lo propuesto por Silencio, hacer un fin de semana entero, pero con el punto principal; COMIDA DEL DOMINGO.

Bueno, si no escribo más, nos vemos el Viernes en el INDALO

Una cosita, ya puestos a pedir, El equipo de baloncesto de la ARRABAL (jugamos en LIGA SOCIAL), necesita patrocinadores, se aceptan propuestas; publicidad compartida o publicidad 100%.

Disculpar por esta intromisión en el mundo de las motos, nunca se sabe donde puede haber un patrocinador y estamos desesperados (el patrocinador del año pasado ha cambiado de comunidad y lógicamente nos ha dejado)

Si alguno esta interesado, y quiere ser solidario con el deporte y con una cuadrilla de chavales (y no tan chavales), por favor poneros en contacto conmigo y os comento como va el tema y las posibilidades económicas

Hola a todos!!!

Con alguno ya m he puesto en contacto para solicitar vuestra ayuda. Y gracias. :D

Con vuestro permiso m gustaría ser uno +. Novato en crisis existencial. ;D

Estamos todavía d rodaje, 4.300.- km dsd enero. Mi primera moto. Una Gsita.

Tranquilo y disfrutando, pero m imagino q como todos haciendo cosas extrañas. Mi guía espiritual es d Segovia y tiene a su hermana mayor, R1200GS, m ha ayudado mucho y un finde al año nos vamos los 2 solos. Gracias, máquina d regañar. ;). Pero evidentemente m queda un largo camino y muchos años d satisfacciones. ;D

D momento no os veré ya q nos vamos d vacaciones, pero a la vuelta espero ir algún viernes x el indalo y conoceros personalmente. Aunque ya he pasado x el bar para saber dnd estaba. X cierto xq el indalo, es q tengo familia en Almería y llevo yendo allí dsd q mi madre estaba embarazada d mí. D hecho allí nos vamos d vacances. Y como es el signo d identidad d aquellas lejanas tierras???

Bueno nada +, gracias a todos x vuestra ayuda y comprensión d un novato.

V´ss

SFP

Buenas a todos.

Este viernes no puedo pasarme por el Indalo y conocer a parte del grupo motero " Sector Maño" ya que me voy de fiestas a Egea de los caballeros. Espero pasarme más adelante e ir conociendo al personal.

He leído que a lo mejor hay una salida el domingo, si podéis publicarla el sábado que intentaremos ir.

Ya queda poco para la Riders, tengo muchas ganas de asistir ya que será mi alternativa en el precioso mundo de las concentraciones. He visto que del sector maño vamos unos cuántos (me incluyo en el sector si no os importa), me gustaría estar informado de lo que vayáis hablando.

Manumansion, ya he visto que estás apuntado para la cena del sábado pero ........... Esperanza es Epi???? Me alegro de compartir ese finde con vosotros.

Para terminar ; ¿como puedo añadir una imagen? que es eso de
?

Un saludo a todos.

CrisEF dijo:
(me incluyo en el sector si no os importa)

Te incluyo en la lista.

Y para los nuevos que todavía no tengo el placer de conocer, ¿os incluyo también? Trankis que no compromete a nada, bueno si a una cervecita jejejeje

Ah!! Informarme de la motico que lleváis, ya que la incluyo en la lista también, como referencia. Y para no hacer el feo, si váis con acompañante (más comúnmente llamado PAQUETE, auque a ellas no les gusta que se las llamen así jejejeje)

CrisEF dijo:
?

En medio; [img ] es decir ¡¡ aquí !! [ /img], debes incluir la dirección de la fotografía a insertar. Importante, la foto debe estar colgada en la red, es decir, debe empezar con http:/. Si pichas en la fotos, en propiedades, es la dirección (URL)

Hola me urge, a ver si alguien tiene el catálogo de bmw a mano;

La talla 54 e un pantalón de moto BMW, equivale a que talla de pantalón de calle

O si no pone la talla a la que equivale, decirme lo que ponga; medidas de contorno....

Me urge mogollón por favor

Hola Toño:
Caballeros----Talla 54----cintura 97 a 102----cadera 113 a 116----largo lateral 106----entrepierna 82

Espero que te sirva :)

Hablando de tallas,

Señoras 90-60-90 , ....................

uff!!! no se en que estaba pensando :-[

Un saludo V,sssssssssssss

SFP dijo:
Tranquilo y disfrutando, pero m imagino q como todos haciendo cosas extrañas. Mi guía espiritual es d Segovia y tiene a su hermana mayor, R1200GS, m ha ayudado mucho y un finde al año nos vamos los 2 solos. Gracias, máquina d regañar. ;). Pero evidentemente m queda un largo camino y muchos años d satisfacciones. ;D

SFP

Que tal SFP... Bienvenido al grupo.
Haber si nos vemos pronto en Indalo o en una salidita, y me explicas ese parrafo que he remarcado por que, por muchas veces que lo leo no le llego a coger la idea.... :o ::) ::) ::)

Bueno.. que sepais todos que estoy de vacaciones!!!!! ;D ;D, hasta el dia 25,
Hoy acudire a Indalo, aunque el domingo no saldre por que estaré por las Granadas y las Sevillas... y no volvere hasta el finde de la Riders. Como estare de Vacas, yo me apunto a salir a la hora que querais. Si alguien sale por la mañana mejor.

CrisEF, por su puesto que te puedes incluir. Inagurado el domingo pasado en la salidita, te bautizaremos a ti y a tu moto en la Riders... voy a pensar alguna putadilla en plan Tuna.. ::) ;D ;D 8-)..jejej es broma.
Esperanza es Epi.
Por cierto, no os olvideis de llevaros vuestra camiseta de Sector Maño, La verdad es q estaria bien cenar todos con ella.. ( ahora que llega el fresquito y uno se la puede poner... ;D)

si quieres subir fotos: http://www.subir-fotos.com/upload.php

ya te esplicare si no sabes como va. Es muy facil.

Un saludete.. nos vemos ;)

Para el Sector Maño: CrisEF GS 650 Dakar y acompañente Raquel.

¿ Cómo se consigue la camiseta del "Sector Maño"?

Muchas gracias por resolverme la duda de insertar fotos, cuando tenga tiempo probaré.

Para los que tengan vacaciones, que las disfruten. Otros hemos empezado a trabajar hoy. >:( >:( >:(

by by

toño aracata dijo:
Y para los nuevos que todavía no tengo el placer de conocer, ¿os incluyo también? Trankis que no compromete a nada, bueno si a una cervecita jejejeje

Ah!! Informarme de la motico que lleváis, ya que la incluyo en la lista también, como referencia. Y para no hacer el feo, si váis con acompañante (más comúnmente llamado PAQUETE, auque a ellas no les gusta que se las llamen así jejejeje)

Alberto_J

Amoto: K 1200 GT

Collejeadora en caso de exceso de velocidad: Rocio

[smiley=thumbsup.gif]

toño aracata dijo:
[

Hey Toño.. Que falta mi "Paquete"!!!! :'( :'(

Hola a todos!

Hace tiempo que leo este foro pero todavía no me había presentado. Esta tarde nos pasaremos por el Indalo que por lo que estoy leyendo parece que la cosa va a estar animada!, iremos sobre las 20:00

Os planto una foto para que sepáis quienes somos:

nosotros.jpg

y esta es la moto:
moto.jpg

una R1100GS que compramos hace un par de meses.

Apuntadnos por favor en la lista del sector:    Edupi y Laura

Hasta luego!  ...Edupi

Estoy de vuelta!!! os he echado de menos pero cambios en el trabajo, una segunda operación de clavicula,... me han tenido más que entretenido.... pero no sólo ha habido cambios en el trabajo... me he autoregalado una honda deaville 700... que va de coj****es y a la f650 le pondré ruedas de tacos para dedicarme al campo...

En fin que tengo ganas de veros ;) ;) ;)

Bueno Toño,soy Servando y mi compañera de km es Puri,si haces el favor nos puedes apuntar en el sector maño,tengo el placer de conocer a Manu y ha Hector en una salida casual que hicimos,mi moto es R 1200 RT.

Ya me diras algo sobre las camisetas del sertor maño,de todas maneras el lunes me voy de vacaciones pero puedes contar con nosotros para esa salida oficial del Sector Maño,y salidas gastronomicorruteras.

V,sssssssss VANDORRETE. 8-)

toño aracata dijo:
[quote author=CrisEF link=1153292059/120#121 date=1157035539] (me incluyo en el sector si no os importa)

Te incluyo en la lista.

CrisEF dijo:
?

En medio; [img ] es decir ¡¡ aquí !! [ /img], debes incluir la dirección de la fotografía a insertar. Importante, la foto debe estar colgada en la red, es decir, debe empezar con http:/. Si pichas en la fotos, en propiedades, es la dirección (URL)

[/quote]

Los del sector Aibalahostia de Euskadi y Navarra ya están al tanto de que mañana vamos a Jaca por lo menos siete motos, nos esperan con ganas... ;D ;D

Eskalofrios dijo:
Los del sector Aibalahostia de Euskadi y Navarra ya están al tanto de que mañana vamos a Jaca por lo menos siete motos, nos esperan con ganas... ;D ;D

Como me jode faltar a la cita..... >:( >:( :'( :'(

Hola compis, :)
pues al final he conseguido "escaquearme" y mañana acudire a eso de las 13:30/14:00 a Ainsa, que he estado hablando con JohnnyGaS y me ha dicho que andareis por alli para comer y despues hacer una ruta por el Cañon de Añisclo. De todas formas si puedo salir antes ya os mandare un mensaje a los moviles para que me digais por donde estais.
Nos vemos mañana. :)

me he perdido ¿cuando y donde se sale?

¿hablais de hoy sabado o mañana domingo?

yo hoy he estado jodidillo de con la espalda, pero espero poder descansar esta noche y poder escaparme mañana, domingo, aunque sea un ratico

Toño, mañana domingo salimos a las 9h. desde el bar La Nueva Ribera (junto al Indalo) para ir hasta Jaca donde nos vamos a juntar con el grupo Aibalahostia de Euskadi y Navarra, almorzar ::) ::) y luego salir hacia Ainsa para comer allí.
En principio unos hacen toda la ruta con comida incluida y otros (como yo) volvemos a comer a Zaragoza. :-/ :-/

Eskalofrios dijo:
Toño, mañana domingo salimos a las 9h. desde el bar La Nueva Ribera (junto al Indalo) para ir hasta Jaca donde nos vamos a juntar con el grupo Aibalahostia de Euskadi y Navarra, almorzar ::) ::) y luego salir hacia Ainsa para comer allí.
En principio unos hacen toda la ruta con comida incluida y otros (como yo) volvemos a comer a Zaragoza. :-/ :-/

Me apunto con regreso rapido a Zaragoza

Pero que pasa aquí, es que todavía no habeis vuelto de la salidica con los vascos, o que?
Ric, cuéntame algo de la comida y todo eso... va, venga.
Los que nos hemos vuelto para comer en casa hemos llegado para las 14,30h. sin problemas y eso que por la autovía se ha corrido más de la cuenta (160 km/h a veces), esperemos que no llegue la receta.

Ya hemos vuelto, entrábamos en Zaragoza a eso de las ocho y media.
Al final, y teniendo en cuenta que algunos han acabado de comer pasadas las cinco de la tarde, y luego se han tumbado en la hierba que había junto a la plaza de Ainsa a vaguear un rato, no hemos ido a Añisclo, aunque si lo han hecho Jhony GS y los vascos y Alberto.
Nosotro (BLK, Goonabike , un servidor y tres del grupo de Madrid que iban hacia Andorra y luego a los Alpes), hemos comido estupendamente, pero los que se han quedado en el sitio en el que se había reservado previamente, ha sido otra cosa; Ric os contará el platazo de migas que se ha zampado.

Hacia las cinco y media hemos salido de Ainsa dirección Barbastro, con parada en El Chopo (me parece que se llamaba así) , y en su terraza hemos estado un buen rato descansado y tomando líquido en abundancia.

La vuelta ha sido tranquila pero molesta por el sol de frente que teníamos, que j.día un egg. Además ha sido muy tanquila, tan tranquila que nos han adelantado una plaga de scooters que debían volver de algún evento escuterino. No veais cómo corrian los tios.

En fin, un buen día, buena compañía y, a la vuelta, bastante calor.

EEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sólo tres palabras.

SOIS LA HOSTIA.

Esperamos repetir. A ver si quedamos un fin de semana, de desenfreno y diversión..... y a ver si os han hecho alguna curvita para entonces............ ;)

A dormir que me caigo y mañana tendré sindrome postvacacional.......

vsss

Pues lo dicho por wandejal totalmente cierto.

Sólo una petición, Alberto por favor cuelga la foto del plato de migas
que sólo recordarlo se me saltan las lágrimas :'( :'( :'(

Un saludo v,sssssssssssssssssssssssssssss

Hola compis, :)
pues a peticion del publico aqui va la foto del plato de migas en cuestion:
migasfy9.jpg

Impresionante documento :o :o :o (y la cara de Ric cuando lo ha visto tambien ;D ;D). En fin, cosas de la "cocina moderna"... Solo deciros que en cuanto he llegado a Zaragoza me he ido con Carmen a cenar y me he "apretado" una hamburguesa gigante con todos los "extras".
Por lo demas ha sido un placer conocer a los compis Madrileños y Navarros que se han acercado por estas tierras y que se han quedado en las inmejorables manos de JohnnyGaS, que los ha llevado de ruta por el cañon de Añisclo. Ah, y tambien he tenido el gusto de conocer a nuestro paisano Alberto_J (creo que se escribe asi, ¿no?). Bueno, a ver si seguimos haciendo salidas de estas y vamos coincidiendo unos pocos mas cada vez.
:)

:'(  :'(  :'(  :'(

últimamente me pierdo todasssss....!!!!!! soy un ruinnnnn.....

lo siento por no dar señales de vida, seguía estando mal con la espalda y al descansar mal por la noche no era cuestión de salir en moto

Ah!!! por si os interesa (ya que voy a tardar unos 2 días en colgar el anuncio);

Me he pillado la RALLY 2, por lo cual vendo mi RALLY 1 (estoy hablando de la cazadora de amoto)

La talla es la 50-52

¿precio?; 150€, lo sé, mal vendida, pero es que se me acumulan las cazadoras en el armario

También vendo la 3/4 SHOEI talla XL (creo que en talla bmw es la 54-56), es la amarilla-negra que he llevado alguna vez. Esta es super completa; forro quita y pon con cremalleras, protecciones codos, hombros y espalda y mogollón de bolsillos.

ajo.thumb.jpg
ajp.thumb.jpg

¿precio? también 150€

Luego tengo una de carretera-ciudad (por estrenar talla también XL), es corta. Esta por 50€ me la quitaría de encima. No me la he puesto en ninguna salida, solo en 2 o 3 ocasiones para ir a buscar a mi mujer al trabajo.

ajm.thumb.jpg
ajn.thumb.jpg

bueno tras este mercadillo, un abrazo a todos y que envidioa me dáis con las últimas salidicas ¡¡ joder joder joderrr...... !!

Todos en casa, como debe ser.

Un dia fenomenal en vuestra compañia y gusto de haberos conocido.

Ya sabeis que aunque soy de Burgos, MI MOTO ES MAÑA. ;)

V,sss

Hola a tod@s.

Fue un placer conoceros a tod@s éste fin de semana. Espero que en la siguiente ocasión compartamos mesa y podamos conocernos un poco más. Sois la hostia!!.

Un fuerte abrazo para tod@s

Varanassi ;)

P.d: Que lunes!!!!!........

;D ;D ;D

Ric , tenias que haber preguntado ;D ;D ;D

Y de la baldosa ,que me dices ???

Espero que al final ( gracias a la hamburgesa ;D ;D ;D) quedaras satisfecho.

Como siempre un placer y hasta la proxima.

Hola!

Ayer lo pasamos fenomenal con vosotros, la pena es que no nos pudimos quedar a comer.

En el post del sector Aibalahost ... Euskadi y Navarra (8) han colgado una foto, estamos todos más majos que pa qué!

Nos vemos, ....Edupi

Atrás