Carta a Bmw Ibérica, no he podido aguantar más...

He cogido cita para el día 12 de Junio en Bmw Madrid dónde compré la moto....por la mañana, con el asesor Javier de Río que me entraña confianza y le voy a contar todo.
Allí se quedará Marlene....pobre mia, tuve pensamientos impuros con otras y me lo ha pagado así. Tranquila corazón, que no te voy a poner los cuernos...aún a medio gas, eres cojonuda!!

Al taller de marras no volveré jamás...

Cada vez que te leo, me acuerdo que estuve a punto de llevar esos días la moto a la revisión de los diez mil al taller proscrito.... leí lo tuyo y de cabeza a BMW Madrid, trato exquisito y contento con mis cuestiones.
 
Creo que De la Torre Simón fue el primer concesionario BMW en Madrid. Hace unos años era una referencia en el mantenimiento y reparación de las motos, pero parece ser que ha vivido tiempos mejores que los actuales.
Llevé alli la RT dos veces porque me hablaron bien de ellos para el mantenimiento de los motores bóxer y por el precio. Aunque me pillaba mucho más lejos que mi taller habitual, lo hice............. y me arrepentí.
Me cerraron mal la tapa del depósito de líquido de frenos delantero; volví para que lo solucionaran y no fueron capaces. El líquido acabó saliendo en gran cantidad y me manchó la tapa de la guantera. Al final volvi al taller de toda la vida y hubo que cambiar todo el conjunto (depósito y bomba) por ser todo un único conjunto, además de la tapa de la guantera. Menos mal que la moto estaba en garantía.
 
Siento tener que leer esto, Amrey. Después de todo lo que he leído de "sutilezas" de los concesionarios oficiales, lavadas de manos, quejas sin respuesta, averías provocadas por mala gana a la hora de revisar las cosas y a esos precios, me llama la atención que en cuanto sale un post de una KTM te digan que te van a salir granos del servicio postventa. Pues no sé qué pensar, si serán peores o como mucho iguales, visto lo visto.

He ido 2 veces a pedir presupuesto de la Adventure. Sí, 2. En una me dijeron que esa moto no era para mí ¿? y en la otra que si no quería ver la 800 o la 650. No sé qué cara me ven, o si el verme llegar con pantalones de 6 bolsillos les parece que no doy el perfil de cliente BMW y debo ir a ver motos con traje y corbata para justificar lo de Premium. También fui una vez a ver una de segunda mano y me querían colar que una ADV1200 con 127.000 kms estaba como acabando el rodaje y que 7500 pavos era un regalo. Por 6.100 me pillé una CBR1000F con 7.500kms y 2 años, y el vendedor me invitó a comer, me regaló un mono de cuero -casi de mi talla y me ha permitido hasta engordar un poco- , casco, botas y guantes que tenían el mismo tiempo que la moto. Creo que no había que pensar mucho para decidir qué moto era mejor compra. No sé si es que tienen pocas tablas o si es que se la sopla que compres o no... o que vuelvas o no.
 
Creo que ya lo he contado alguna vez, pero yo no tengo una BMW gracias al trato del concesionario de BMW.
Iba derecho a por una K1300GT (tengo un amigo con una K1200Gt, que no le ha dado problemas y está que no mea de contento), la tenían ahí pero no tenían moto de prueba. Cuando la voy a bajar del caballete para hacerme una idea de cómo llego al suelo, entonces se levanta el vendedor...hasta entonces sentado en una mesa sin atender ni molestarse en cerrar una venta. Me dice que no se puede bajar la moto...pues me la baja usted y yo pruebo si llego o no al suelo. Le acabo de decir, que no se puede bajar. Pues nada. Adiós y buenas tardes. No me vuelven a ver el pelo en su vida.
 
Creo que ya lo he contado alguna vez, pero yo no tengo una BMW gracias al trato del concesionario de BMW.
Iba derecho a por una K1300GT (tengo un amigo con una K1200Gt, que no le ha dado problemas y está que no mea de contento), la tenían ahí pero no tenían moto de prueba. Cuando la voy a bajar del caballete para hacerme una idea de cómo llego al suelo, entonces se levanta el vendedor...hasta entonces sentado en una mesa sin atender ni molestarse en cerrar una venta. Me dice que no se puede bajar la moto...pues me la baja usted y yo pruebo si llego o no al suelo. Le acabo de decir, que no se puede bajar. Pues nada. Adiós y buenas tardes. No me vuelven a ver el pelo en su vida.

Es fantástico.

Tantas anécdotas coincidentes sobre la mala cualificación profesional y la escasa orientación al cliente de los comerciales de las concesiones BMW (las excepciones no hacen sino confirmar la regla) no pueden ser una casualidad.

¿Es alguna estrategia? ¿Los seleccionan así intencionadamente? No puede ser. Si fueran comerciales de fotocopiadoras, con dos de ésas estaban en la calle.

Manuel
 
Salí con la luz de freno encendida y ni se fijaron, no es que no la probaran dando una vuelta a la manzana, es que ni la comprobaron!!....me la entregaron con tanta prisa que ni la lavaron bien.

Pero la culpa la tengo yo...por no coger y montar un pollo!!, pero no tengo carácter y eso en muchas circunstancias a lo largo dela vida me penaliza y mucho.

Y como no vayas enseñando los dientes...te toman por el pito de un sereno.

Si me lo permites, te voy a dar un consejo...... Debes aprender, como tu dices a enseñar los dientes, pero a su debido tiempo.

Yo era como tú, me educaron siempre con el "por favor" y el "gracias" , y así es como estoy educando a mis hijos....... pero en esta vida hay veces que eso no vale y como tu bien comentas, o enseñas los dientes o no te hacen caso. Yo siempre voy a los sitios con mi "por favor" y mi "gracias" e intento siempre mantener la calma cuando algo me irrita pero si algo he aprendido es que cuando la mirada de interlocutor te hace ver que te está tomando por gilipollas es cuando me enciendo, frunzo el ceño y me transformo ( momento que mi mujer teme porque eso significa que me he cabreado....:angry:).

Por desgracia, la gente confunde la educación con la gilipollez y eso es algo que me revienta........
 
Estoy igual que tu AMREY y hoy voy a escribir a BMW Iberica por 3ª vez ya que a dia de hoy.......sigo sin mi moto y aquello difiere mucho de parecerse a una moto tal y como la vi el sabado destripada entera.

Ademas me han dejado una de sustitucion por dar el coñazo pero claro me pone de fecha hasta el dia 19 de este mes, cosa que me dejo alucinado ya que se supone mi moto la tendrian lista para la semana pasada.

Ademas por si fuera poco, lo que me han dejado es una moto yamaha del 97 carburacion, 5 marchas..... vamos una clasica casi casi
 
Creo que De la Torre Simón fue el primer concesionario BMW en Madrid. Hace unos años era una referencia en el mantenimiento y reparación de las motos, pero parece ser que ha vivido tiempos mejores que los actuales.
Llevé alli la RT dos veces porque me hablaron bien de ellos para el mantenimiento de los motores bóxer y por el precio. Aunque me pillaba mucho más lejos que mi taller habitual, lo hice............. y me arrepentí.
Me cerraron mal la tapa del depósito de líquido de frenos delantero; volví para que lo solucionaran y no fueron capaces. El líquido acabó saliendo en gran cantidad y me manchó la tapa de la guantera. Al final volvi al taller de toda la vida y hubo que cambiar todo el conjunto (depósito y bomba) por ser todo un único conjunto, además de la tapa de la guantera. Menos mal que la moto estaba en garantía.

Fran, el primer conce de BMW en Madrid fue Motos Hernández, incluso antes de que se implantara la importación oficial de la marca y la apertura de BMW Motorrad Ibérica...

Manuel
 
De todos modos, apuntad esta frase épica:

"TODOS LOS TALLERES DE MOTOS SON BUENOS, HASTA QUE LES LLEVAS LA MOTO EL SUFICIENTE NÚMERO DE VECES."

No es mía pero está bien.

Manuel
 
Estoy igual que tu AMREY y hoy voy a escribir a BMW Iberica por 3ª vez ya que a dia de hoy.......sigo sin mi moto y aquello difiere mucho de parecerse a una moto tal y como la vi el sabado destripada entera.

Ademas me han dejado una de sustitucion por dar el coñazo pero claro me pone de fecha hasta el dia 19 de este mes, cosa que me dejo alucinado ya que se supone mi moto la tendrian lista para la semana pasada.

Ademas por si fuera poco, lo que me han dejado es una moto yamaha del 97 carburacion, 5 marchas..... vamos una clasica casi casi

Otro fallo de marketing, y van....

¿Como puede un conce de BMW dejarte una moto de sustitución que no sea BMW?

M
 
Fran, el primer conce de BMW en Madrid fue Motos Hernández, incluso antes de que se implantara la importación oficial de la marca y la apertura de BMW Motorrad Ibérica...

Manuel

Gracias por la aclaración Manuel. Creía que eran ellos los primeros.
 
Bueno, yo fui al conce de Alcalá de Henares de BMW Madrid hace cinco años a por una Adventure y de los mal que me atendieron, a la semana salía del concesionario Capital con una Harley....

El trato humano falla y hace que el esfuerzo de muchos se vaya a la basura. 4 años después volvía a insistir y salí del concesionario de las Tablas con una GS LC.
 
Yo soy de los de "por favor", "gracias" y "Ud.", hasta que me doy cuenta de que me estan hablando como si fuese tonto, donde paso a mi fase 1 de conversión, la fase 2 llega cuando ya literalmente me lo dicen.
Mi mujer en 14 años solo me ha visto 2 veces así, la primera, después de los hechos, se tiró una hora que ni me miraba y cuando se decidió, me dijo no conocerme. La segunda literalmente se apartó de mi. La tercera no me llegó a ver, pues tal y como salía de casa en fase 1, se negó a venir conmigo.
Por desgracia, cuando he llegado a estos puntos, "se ha solucionado" el problema (supongo que el 1,80 y los 100 kg. casi, ayudan) y si no, me he quedado agusto...pero que nadie se asuste, que soy como un pez globo :D.
Yo no me lo pensaría mucho, hoja de reclamación al taller susodicho, entrega de copia a ellos y con eso a tu organización del consumidor más cercana, con copia a BMW Iberica....eso creo que suele doler y bastante.
Por desgracia debido a la perdida de tiempo que nos genera, no lo solemos hacer mucho.
Normalmente, cuando les pides hoja de reclamación al establecimiento, les cambia la cara, así que algo les picará.
 
Yo soy de los de "por favor", "gracias" y "Ud.", hasta que me doy cuenta de que me estan hablando como si fuese tonto, donde paso a mi fase 1 de conversión, la fase 2 llega cuando ya literalmente me lo dicen.
Mi mujer en 14 años solo me ha visto 2 veces así, la primera, después de los hechos, se tiró una hora que ni me miraba y cuando se decidió, me dijo no conocerme. La segunda literalmente se apartó de mi. La tercera no me llegó a ver, pues tal y como salía de casa en fase 1, se negó a venir conmigo.
Por desgracia, cuando he llegado a estos puntos, "se ha solucionado" el problema (supongo que el 1,80 y los 100 kg. casi, ayudan) y si no, me he quedado agusto...pero que nadie se asuste, que soy como un pez globo :D.

Veo que no soy el único.... del "por favor" y "gracias" al ogro de 1,86 m y 110 kg....... :D :D :D
 
ya no hay que llevarlas a los talleres oficiales para las revisiones...
yo sólo la llevo para las cosas de garantía y las que no domino...
 
Creo que con el Selecto si que tienes obligación de llevarla al conocesionario oficial, si me equivoco correguirme.
 
He ido 2 veces a pedir presupuesto de la Adventure. Sí, 2. En una me dijeron que esa moto no era para mí ¿? y en la otra que si no quería ver la 800 o la 650. No sé qué cara me ven, o si el verme llegar con pantalones de 6 bolsillos les parece que no doy el perfil de cliente BMW y debo ir a ver motos con traje y corbata para justificar lo de Premium. También fui una vez a ver una de segunda mano y me querían colar que una ADV1200 con 127.000 kms estaba como acabando el rodaje y que 7500 pavos era un regalo. Por 6.100 me pillé una CBR1000F con 7.500kms y 2 años, y el vendedor me invitó a comer, me regaló un mono de cuero -casi de mi talla y me ha permitido hasta engordar un poco- , casco, botas y guantes que tenían el mismo tiempo que la moto. Creo que no había que pensar mucho para decidir qué moto era mejor compra. No sé si es que tienen pocas tablas o si es que se la sopla que compres o no... o que vuelvas o no.

En 2010 cuando me dejé caer por el conce para mirar la Adv no me hicieron ni puto caso. Dos días después volví con mi tío, el cual viste siempre de traje y eran todo halagos y atenciones...ahí me di cuenta del tipo de comercial que suele haber en los conces. Como en aquel entonces en Valencia había dos conces de 2Rodes, compré la moto en el otro conce en donde el comercial era mucho más majo y normal...no me gustan que me estén lamiendo el ojete para que compre el producto X.

Con el tiempo he escuchado historias de aquel comercial pelota y bueno...no me sorprenden. Hay una premisa en el mundo de las ventas "atiende de la misma forma a todo el mundo", no sabes la sorpresa que te puedes encontrar. Aquel vendedor que pasó de mi el primer día y al siguiente bebía los vientos por mi porque iba con mi tío trajeado perdió la venta.

Con respecto al tema de los talleres...cada cual cuenta la película como le ha ido. Yo solo digo que procuro coordinar mis bajadas a Españistán con la revisión de la moto y así hacerlas en 2Rodes...por algo será.

Un saludo.
 
En 2010 cuando me dejé caer por el conce para mirar la Adv no me hicieron ni puto caso. Dos días después volví con mi tío, el cual viste siempre de traje y eran todo halagos y atenciones...ahí me di cuenta del tipo de comercial que suele haber en los conces. Como en aquel entonces en Valencia había dos conces de 2Rodes, compré la moto en el otro conce en donde el comercial era mucho más majo y normal...no me gustan que me estén lamiendo el ojete para que compre el producto X.

Un saludo.

Es cierto que hay muchos comerciales que actúan de esa manera y mas en el llamado segmento "Premium".

A mi me ha pasado justo lo contrario, cuando empecé a trabajar de comercial en un concesionario tenia 25 años y todos mis compañeros eran mayores que yo, por lo que me tocaba atender a mi lo que ellos no querían. Al principio pensé que me puteaban por ser el "pipiolo" hasta que cierto día, un sábado por la mañana, para ser mas exactos entró por la exposición un cliente con unas pintas impresionantes, me acuerdo perfectamente ( camiseta negra, chaleco y pantalón vaquero con unas zapatillas tipo basquet antiguas, correa con una hebilla de Malboro, todo con aspecto de tener mas de mil y una puestas... pelo largo gris y un bigote grande, muy delgado y alto....). Eramos dos los que trabajamos ese dia, y el otro le decía al cliente " ahora le atiende mi compañero, cuando el no estaba haciendo nada ....:huh:".Cuando terminé con el que estaba atendiendo, me dirijo a él muy amablemente y le pregunto que desea..... Me respondió con un marcado francés " Comprar un coche"..... era un belga que se había venido a vivir a la sierra de Cadiz, a montar un hotel rural en mitad de la nada con su mujer y sus hijos, ya venia con la configuración del coche preparada. En 10 minutos tenia el pedido firmado, la señal en la caja y el cliente saliendo de la concesión con una sonrisa de oreja a oreja...... Evidentemente mi compañero se quedó a cuadros...... y durante mucho tiempo, entre risas, recordamos la "anécdota del belga" ( y aún hoy lo hacemos porque aunque ya no somos compañeros, seguimos siendo amigos).

Aquel dia aprendimos los dos, sobre todo mi compañero, que todo el que entraba por la puerta era un potencial cliente y había que atender a todos por igual.
 
No es el priemero ni será el último, lo sé por propia experiencia. Salvo honrosas excepciones en los concesionarios BMW tanto de coches como de motos lo que sobra es prepotencia. Están muy equivocados.
 
Una experiencia que tuve hace algunos años, allá por el 2003 ó 2004. Entré en un concesionario de coches "Das auto" para ver el nuevo modelo de Golf que hacía pocos meses había salido. Entré y me dirigí al modelo expuesto. Lo miré y remiré, abrí puertas, me senté y así anduve durante unos 10 minutos. Finalmente después de dar dos vueltas completas al coche y haber mirado a un par de comerciales, uno que pasaba cerca, me miró y pasó con gentil indiferencia, el otro, sentado en su cubículo abierto a la exposición y sin hacer ademán de querer hacerme caso, decidí acercarme a su zona para que me prestará atención. El modo de saludar y entablar la conversación fue bastante pasotilla, pero obviando todo ello comencé a preguntarle, más yo a él que él a mi, sobre el coche. La cosa, que no llegó a los diez minutos, después de darme el folleto explicándome de corrido, como memorizado y soltado sin ganas, nada agradable, acabó con sus respuestas que aún hoy me acuerdo perfectamente, a mi siguiente pregunta:
- ¿Bien, podría probar el coche?
- ¿ Para qué lo quieres probar? (Es lo que dijo, tal cual)
- Pues hombre, para ver si me gusta, para ver cómo va...
- Pues cómo va a ir. Como todos. O mejor, porque este es modelo nuevo. (Taaal cuaaaal)
- Ya. Pero me gustaría probarlo, en otros concesionarios me han dejado probar. Además de que es un dinero importante como para no probarlo.
- Pues ahora no tenemos ninguno para probar.
- Bueno, tendréis alguno pronto? (Aquí yo ya estaba en retirada, pero no quería ser tan poco agradable como había sido él y no quería soltarle un hasta luego chato que contigo no trato)
- No, no sé cuando tendremos.
- (Yo, cerrando el folleto, ese que había aportado más información y dada con más calidez que mi 'contrincante' de conversación, concluí) Muy bien, muchas gracias. Buenas tardes (No pienso volver aqui a preguntarte)
Y salí de allí, me monte en mi Audi 6 TDI 6 cilindros que no me vió, si no seguro que me había chupado los pies el pelotudo, diciendo para mis adentros bye bye.
Un mes más tarde había vendido mi coche a un particular y comprado el nuevo en otro sitio.
Pero era más bien joven, la ropa era de trabajo y mi imagen no debió atraerle. O quizás que andaba sobrado de vender coches, o qué sé yo ni me importaba, allá él.

En fin, que lo tuyo es un incidente bastante serio, lo que he contado yo simplemente una anécdota tontuca. Pero lo cuento para decir que la poca educación está más extendida de lo que debiera (Da igual el logo de la marca, concesionarios de marcas caras y muy caras) y que a la gente hay que tratarla bien siempre, que va a dejarse mucho dinero, sea cual sea el coche, moto, de la marca que sea. Y ya no digo nada si han habido averías que pueden haber costado 'muy caras' (Y no me refiero al €)
 
La cosa ha cambiado muuuuucho.

Allá por el año 88 me acerqué a Motos Hernández, en sus instalaciones de Infanta Mercedes, de toda la vida, nada más y nada menos, que a por un cigüeñal de una R100RS, cuyo motor estaba reparando.

No tenía esperanzas de llevármelo, pero por si acaso, llevaba "el chito" preparado; contaba con que tardaría varios días o semanas.

Les expliqué que me corría prisa y, ni cortos ni perezosos, trajeron un motor semidesmontado del almacén y le desmontaron el cigüeñal delante de mí, para que pudiera llevármelo.

No se me olvidará jamás la vitalidad y disposición del abuelo Celestino durante el rato que tardaron en sacarlo; el hombre no paraba de darme consejos para el montaje y de preguntarne cómo demonios pudo haberse roto (falta de presión de aceite, por un montaje inadecuado del filtro, para más señas.....)

Unos años más tarde, allá por el 2000, fuí a comprar una moto nueva y me aconsejaron una F650, a pesar de entrar preguntando por una 1150GS. Me preguntaron ampliamente por el uso que iba a hacer de la moto y a pesar de que ganarían más dinero con la 1150, siguieron recomendándome la 650, que fue la que al final compré.

La cosa ya empezó a torcerse cuando en el 2005 llevé mi K1200RS a sus nuevas y flamantes instalaciones.....el recepcionista de taller que me atendió era filólogo (le tuve que preguntar qué formación técnica tenía, al ver su proceder.......) y ojo que habrá filólogos que sabrán 20 veces más de motos que yo, pero es que ese recepcionista además me quiso engañar.........y no sabía ni engañar.........

Mucha suerte Amrey
 
Coincido con muchos de los comentarios. Creo que aunque somos muy orgullosos y nos creemos superiores a los africanos e hispanoamericanos inmigrantes, la realidad es que en Hezpaña se trabaja, en general, muy mal. Al trabajador responsable le llamamos pringao y admiramos a los "vivos" que tras un "pelotazo" viven sin dar golpe. Esta es la realidad. Quizá eso explique que estemos en el trasero de Europa y que marcas que en cualquier lugar del mundo son prestigiosas aquí estén regentadas como corresponde a un pueblo de granujas. Por favor, todo dicho por un castellano viejo con ascendientes de toda la península.
 
Aprovechando este hilo, decir que ayer recibí contestación via mail, de Bmwmotorrad Alemania sobre la queja que les interpuse la semana pasada. Me agradecen la carta y que Bmw Ibérica se pondría rápidamente en contacto conmigo, cosa que ya han hecho.

Lo que comentaban los compañeros que hay que ir directamente a los alemanes para que estos "achuchen" a los de Ibérica, me temo que por desgracia es correcto...

Pero lo importante, es que unos u otros...responden!!
 
Ayer dejé la moto en BmwMadrid...trato exquisito!!

Seguiré posteando al detalle como evoluciona mi problema...pero de momento sin moto y con el buen tiempo que va a empezar a hacer.

Esperando al verano para darla tralla después de un largo invierno, con una operación de por medio...para esto. Un embrague posiblemente quemado, el freno trasero, disco, pinza etc..a saber y demás...

Todo esto me ha sumido en varias reflexiones no muy positivas para cuando salga de esta...que de todo se sale compañeros!!

En el futuro...ya se verá.
 
Ayer dejé la moto en BmwMadrid...trato exquisito!!

Seguiré posteando al detalle como evoluciona mi problema...pero de momento sin moto y con el buen tiempo que va a empezar a hacer.

Esperando al verano para darla tralla después de un largo invierno, con una operación de por medio...para esto. Un embrague posiblemente quemado, el freno trasero, disco, pinza etc..a saber y demás...

Todo esto me ha sumido en varias reflexiones no muy positivas para cuando salga de esta...que de todo se sale compañeros!!

En el futuro...ya se verá.

Buenas! Lo primero lamento lo que te ha ocurrido. Solo quería comentarte que si no recuerdo mal, para una reparación en garantía bmw te tiene que dar un vehículo de sustitución de las mismas características. Me consta que en bmw Madrid tienen varios (al menos antes los tenían). Así el gusanillo del buen tiempo será mejor llevado aunque no sea con la tuya.

Un saludo!
 
No me han ofrecido una.....y no he preguntado. Espero que esté a lo largo de la semana. Han quedado en llamarme para informarme de la avería y ya de paso si va para largo, les comento el tema de una de sustitución.
Gracias Guelltxo.
 
Aprovechando este hilo, decir que ayer recibí contestación via mail, de Bmwmotorrad Alemania sobre la queja que les interpuse la semana pasada. Me agradecen la carta y que Bmw Ibérica se pondría rápidamente en contacto conmigo, cosa que ya han hecho.

Lo que comentaban los compañeros que hay que ir directamente a los alemanes para que estos "achuchen" a los de Ibérica, me temo que por desgracia es correcto...

Pero lo importante, es que unos u otros...responden!!

Con lo feliz que tú estabas con tu Marlene...
Todavía está en garantía no ???
Espero que todo se te solucione amigo.
Un abrazo.
 
Me alegro de que por fin se vaya solucionando tu problema. Ya irás contando.
Un saludo.
 
Bueno, luz al final del túnel. Me alegro. Sigue escribiendo, quiero (supongo que alguno más aprte de mí) saber el final de este melodrama que a buen seguro acabará con final de "felices y perdices" ;)
 
Buenos días, me siento muy identificado con el trato al cliente "premium"...
Tengo 25 años, llevo el pelo largo y me he dejado barba...a lo mendigo dice mi madre. Fuí al concesionario de BMW en valencia a pedir presupuesto para la R 1200 GS Adventure LC. Tenía muy claro como la quería, en blanco y totalmente equipada. Ya era consciente de lo que costaba, por lo que llevaba tiempo ahorrando para poderla pagar de tirón (no me gusta eso de que la moto no sea mia...). Primero no me dieron la información que estaba pidiendo, es decir, el trato fué cordial pero la sensación era como de que no me tomaban enserio. Incluso cuando empezó a hablarme del select le dije que no me interesaba, que la pagaba de golpe. Al final de la conversación quedamos en que me enviarian por correo toda la información que pedí... nunca llegó nada. Volví unas semanas mas tardes y por no darme, no me dieron ni folleto.
Al final, encontré una de segunda mano con 1000km y como yo la quería... me sigo descojonando cuando voy al conce a por accesorios y cada vez que entro por la puerta me saluda y se acuerda de mi nombre y todo...
Decir que a pesar de que el conce es muy "premium", con mucho caché y solo para los selectos o trajeados... el taller es todo lo contrario... un trato excelente y muy cercano...
 
Esa misma sensacion tuve yo al ir a por el coche que tenia antes, en algun conce ni me dieron folleto ni nada y me miraban con cara rara, es mas el vendedor ni se levanto de la mesa.
A los 2 dias pase por ahi al salir de trabajar nuevamente(traje y corbata) y el vendedor creo ni me recordaba y todo eran buenas maneras, vamos a probar el coche etc....

Pase de todo al final pq me hicieron una oferta mejor en otra marca y similar vehiculo y le hice un ZASCA en toda regla al del conce.
 
Arriba