detonativo
Curveando
Bueno ya abrí un post hace un tiempecillo proponiendo enviar una carta a Bmw Iberica comentandoles los problemas que tiene nuestra moto, algunos cronicos. Mi intención es que esten bien informados sobre las averías que vamos teniendo, ya que hay muchas de éstas que no las consideran campañas(famosa junta de balancines) y así los que no tienen la moto en garantía puedan reclamar.
Hoy sin ir más lejos, como muchos sabreis (kedada bcn) se me ha parado el motor al reducir en una rotonda, con el consequente bloqueo de la rueda, me he llevado un buen susto, suerte k no me he caído. Mi moto ya le han hecho una actualización del sofware; realmente ya me estoy comenzando a preocupar, ya que esto ya no es ninguna pijadita, ya estamos hablando que podía haber provocado una caída. Espero que la fabrica Bmw se pongan las pilas, y piensen en nuestra seguridad.
Espero que alguien de aquí me pueda ayudar y redactar una carta, ya que no soy muy bueno escribiendo, y que cada uno de nosotros firme con las averías k hemos tenido.
En mi caso:
- Parada del motor, con bloqueo de rueda
- Sustitución del aforador de gasolina (no marcaba bien) ARREGLADO
- Parada del motor, sin bloqueo de rueda (actualización del sofware)
- Sustitución de la famosa junta de balancines ARREGLADO
- Sustitución de la bomba de agua ARREGLADO
- Falsos puntos muertos en 1 a 2 ª y de 4-5-6ª ARREGLADO SÓLO DE 1ª A 2ª
Mi moto esta fabricada en Julio, supongo k se hizo en un lunes,
Hoy sin ir más lejos, como muchos sabreis (kedada bcn) se me ha parado el motor al reducir en una rotonda, con el consequente bloqueo de la rueda, me he llevado un buen susto, suerte k no me he caído. Mi moto ya le han hecho una actualización del sofware; realmente ya me estoy comenzando a preocupar, ya que esto ya no es ninguna pijadita, ya estamos hablando que podía haber provocado una caída. Espero que la fabrica Bmw se pongan las pilas, y piensen en nuestra seguridad.
Espero que alguien de aquí me pueda ayudar y redactar una carta, ya que no soy muy bueno escribiendo, y que cada uno de nosotros firme con las averías k hemos tenido.
En mi caso:
- Parada del motor, con bloqueo de rueda
- Sustitución del aforador de gasolina (no marcaba bien) ARREGLADO
- Parada del motor, sin bloqueo de rueda (actualización del sofware)
- Sustitución de la famosa junta de balancines ARREGLADO
- Sustitución de la bomba de agua ARREGLADO
- Falsos puntos muertos en 1 a 2 ª y de 4-5-6ª ARREGLADO SÓLO DE 1ª A 2ª
Mi moto esta fabricada en Julio, supongo k se hizo en un lunes,