Cartagena--Huyendo del calor.

Buenos dias tengan ustedes...intenten pillar sombra que el Lorenzo esta para pocas bromas.....madre mia que manera de picar el sol.....:cool2:

Buenos dias.....que tal se presenta vuestro miercoles? yo en el trabajo....que ganas tengo que llegue el lunes para empezar con los turnos....jajaja:cool2:

Hola a tod@s
parece que al final lo de la moto no era sólo la batería.....por lo visto puede ser el regulador de corriente.....en ricardo no me la quieren tocar siendo algo más....he ido a river moto en santa ana me ha dicho q se la tengo q llevar para comprobar y si es el regulador pedirlo a bmw y cambiarlo

Última edición:
Hola, Carlos el mecánico que estaba en la BMW antes de que nos quitaran la concesión de las motos, sigue arreglándolas por su cuenta, creo que sería la mejor opción ya el se las conoce. Llama a recambios de Cartagena Premium y pregúntale a Jaime de recambios por él que yo se que la F800 suya se la arregla Carlos. Si fuera una K, ya te lo habría solucionado :D:D. Estas motos lo mejor es llevárselas a alguien que las conozca y sepa tocarlas porque si no te la pueden romper más.

Saludos

Javier de river moto en santa ana también estuvo trabajando una temporada en Cartagena Premium y de hecho fue el quien me arregló un tema de paradas que hacia la moto recién comprada....después tres veces anteriores q la había llevado antes allí mismo sin solución.....

e3c661daef0641795664458262ce5e97o.jpg

feliz fin de semana a todos.....me voy a los moros y cristianos de Caudete (Albacete)
Hasta la semana que viene

Le pedido el alternador y el regulador a electrosport, y ahora toca esperar q llegue y se la llevare a Javier para q lo monte

Y estos impresentables tomando un baño invernal. Bueno chicos a ver si este saño nos animamos y no cogemos la "escarlatina".
25f19713b823ac35ab4bfc494ea530ebo.jpg

Buenos dias a todos ,Ya estamos de vuelta de la tipica ruta motera-gallega.
Espero veros en las cervezas en el caso de que se continue

Ayer paseo hasta islaplana agradable y con buena compañía, se echó a algun@s de menos

cervecita seguro, a las 8 en el principe y lo del paseo, pues que se vayan pronunciando el personal

MOTORLAND una pasada, para los que habéis estado en Jerez, de la noche al día,la organización un 10. carreras espectaculares y las sigues en la pantalla de enfrente.
ed19aaa2bf02192d10417022c4a0016ao.jpg

Esta del 97, diferencias de vestuario femenino y....masculino, todavía podía ir sin camiseta, el colega es el bueno de Alex, un cachondo, peaso fiestón!!!

5a64a92b517b0f1bfb204deecd1607d5o.jpg

Por si alguno no sabe donde es, es porque no ha estado nunca, Jerez, la estación de servicio al lado del Circuito.

BUenos dias .
Necesito cambiar neumaticos ,donde me aconsejais que puedo ir y que marca le pongo para que me duren un poquito mas (me estan durando entre 10000 o 11000km los Metzeler y los Dunlop).
Gracias de antemano por vuestros consejos

BUenos dias .
Necesito cambiar neumaticos ,donde me aconsejais que puedo ir y que marca le pongo para que me duren un poquito mas (me estan durando entre 10000 o 11000km los Metzeler y los Dunlop).
Gracias de antemano por vuestros consejos
Final del paseo Alfonso XIII
ponle michelín PR4

Atrás