jluisctmastia
Curveando
Gasolinera de mandarache a las 17.10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto a ver si hacemos una salida de día entero como dios manda con más de 400km o incluso una de fin de semana aunque sea para llegar a casa el domingo a comer con la familia
Vamos a subir esto q estamos en segunda
AL final quienes fuiste y se apunto alguien pàra la vuelta?
Siiil, creo que se encontraron a un perdio:cheesy::cheesy: que le adoptaron en la choza y dieron de comer caldero rico.
Siiil, creo que se encontraron a un perdio:cheesy::cheesy: que le adoptaron en la choza y dieron de comer caldero rico.
Buenos días a todo/as:
Mañana salimos (o salgo) a dar una vuelta por Isla Plana. Interesados en el bar Moreno de Canteras a las 15,20 h..
Un saludo.
Hola, acabo de llgar al foro. Soy de Cartagena aunque vivo en La Alberca. Saludos. os sigo a partir de ahora y si puedo me apunto a alguna cerve.
hola, acabo de llgar al foro. Soy de cartagena aunque vivo en la alberca. Saludos. Os sigo a partir de ahora y si puedo me apunto a alguna cerve.
¡¡Bienvenido!!Hola, acabo de llgar al foro. Soy de Cartagena aunque vivo en La Alberca. Saludos. os sigo a partir de ahora y si puedo me apunto a alguna cerve.
Buenos días motoristas.
Próxima salida para los interesados:https://www.google.es/maps/dir/Cart...s0xd6564054f1251a1:0xb046a38bb7d14334!1m0!3e0
se agradece la puntualización, Saludos Diego.Cuando lleguéis al límite del Parque Natural, mejor no seguir adelante...:rolleyes2:
Que disfrutéis!![]()
Buenos días motoristas.
Próxima salida para los interesados:https://www.google.es/maps/dir/Cart...s0xd6564054f1251a1:0xb046a38bb7d14334!1m0!3e0
Parece que dan mal tiempo el finde, ya veremos.
Seguro que pocos y buenos.
La idea es llegar al refugio de cañada humosa, subiendo desde la losa a los prados del conde.
Estimados amigos de BMWMOTOS, siento haber aconsejado esta salida a los amigos del FORO. Para evitar que por desconocimiento pueda inducir a alguien a cometer una ilegalidad, les ruego encarecidamente me den de baja del mismo o me indiquen de qué forma puedo cursar mi baja. Gracias y un saludo
Felicidades Jose!!!
Sencillo, a ver como lo explico...
Legor, comenta una posible salida por los Llanos de Hernan Perea.
DD avisa que mejor dar la vuelta cuando lleguemos al letrero de "parque Natural" aunque como ya sabemos los coches y todo terrenos pueden pasar, no así las motos.
legor, no queriendo provocar alguna ilegalidad por la posible salida y evitarle problemas al foro, pide que le den de baja del foro.
Ninguna responsabilidad hay si no se va, si alguno va, no es cosa de legor, aunque el piense que si.
DD solo ha dicho que ojo, pero nada más.
[HIGHLIGHT2]No veo nada reprochable por parte de legor y así se lo he dicho.[/HIGHLIGHT2]