Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jejejejeje primerooooo
A falta de pequeñas cosillas, moto y jinete listos.
:sun_smiley::sun_smiley::sleeping::newbluesweatdrop::Hydrogen:
Qe vaya bien CarlosMe voy a tierra Santa......nos vemos a la vuelta
Pues bienvenido a este nuestro rincón.A la vuelta de las Vacaciones espero coincidir un día con vosotros, tomar unas cervecitas y conoceros, creo haberos visto por el Príncipe, pero tampoco era plan presentarse así de golpe jejeje, ya lo hago por aquí primero, soy Diego (vivo), de Cartagena, poseedor de una fantástica Gesita Lc, os debo una ronda, la primera virtual :beer:
A la vuelta de las Vacaciones espero coincidir un día con vosotros, tomar unas cervecitas y conoceros, creo haberos visto por el Príncipe, pero tampoco era plan presentarse así de golpe jejeje, ya lo hago por aquí primero, soy Diego (vivo), de Cartagena, poseedor de una fantástica Gesita Lc, os debo una ronda, la primera virtual :beer:
Q bueno leerte Carlos .....todavía estás por tierra maldita?
Mi mas sentido pesameHola
Acabo de leer en internet que ha fallecido el padre de mi buen amigo Gregorio (Gory para los amigos).
Desde aquí le mando un fuerte abrazo y todas mis condolencias.
DEP.
El padre de Gregorio falleció, coincidimos en el tanatorio con la muerte de mi suegro. DEP.
Estais ya tod@s por aki?....pasad buen fin de semana....:cool2:
Estais ya tod@s por aki?....pasad buen fin de semana....:cool2:
yo tambien....jajajajoder q educados estáis ultimamente.
Jose como fue el viaje?
Yo estaré en cartagena hasta el viernes.
Pues nada, lugar y hora y ya veremosEntonces a lo mejor podemos hacer una salidita esta tarde a Bolnuevo o a Portman para contar batallitas
Pues nada, lugar y hora y ya veremos
Yo estaré, pero a 18h45, antes no puedo. :lipsrsealed: