Cartagena, que calor............

Carlos,,,,,,a las 19.30estabamos saliendo de Portman.....jajaj
Jose, esperando me tienes el enlace de los leggins......jeje:cool2:

Pues como no me encontré a nadie esta mañana, me fuí a dar una vueltecita solo de 150km y acabé tomando un refresquito en Cabo Palos que, dicho sea de paso, se estaba de P.M.

¿Queda como definitivo el ruta66?

Nuncaaa¡¡¡¡¡¡¡ Antes hay que probar más baresicos.

Por cierto este Jueves que es víspera de festivo y alguno puede que se vaya de viaje o de carallada, podemos cambiar el día de quedada para el miércoles si os parece bien la idea. Yo tengo una idea de un bar en la calle Jara que se llama bar Jara(Se pueden dejar bien las motos) que nos tratan de cine muy barato y con tapa incluida si vamos con la moto(y si no también). Lo único que me preocupa es Jose que si alguien lo puede traer sería un sitio estupendo. Sino lo vemos factible pues probamos en otro lado.

Por cierto, donde está el bar Jara ? Acabo de pasar por la calle Jara y sólo he visto la uva jumillana.....

Por cierto, donde está el bar Jara ? Acabo de pasar por la calle Jara y sólo he visto la uva jumillana.....

Pues en la misma calle a la derecha, enfrente del gimnasio. Si has llegado a la uva, has tenido que pasar por este bar porque está a 50 mts antes de llegar a la Jumillana.

f4da0f35fe93ecf11a70066ca36070f7o.jpg

Jose¡¡¡ Seguro que te suena este sitio

ab4be47eb32275c0f2331b6bf4d825f7o.jpg

Última edición:
Al final solo Ricardo y Jose se han pronunciado sobre el miércoles o jueves con lo que supongo que se queda como siempre el jueves.

Pues ....me habéis dado plantón.......p'a estrenar el sitio nuevo!!
Claro que he llegado a las 20'15 h.......
En fín otra vez será , contaros mi viaje solitario a Madrid.......;)

Pues yo me encontré con Jluisctmastia en el puerto y luego sobre las 22:00 en el Jara. Y no se había encontrado con nadie. Semana de lío con los cartagineses que la semana que viene lo subsanamos con la misma quedada el jueves a las 19:30 en el mismo sítio(JARA) si os parece bien.
Por cierto está lloviendo tela en estos momentos ....................

Yo esta mañana he salido a ver el panorama y las orillas están regular pero tranquilo se puede disfrutar....
mañana me acaercare al Moreno a las 9.00 por sí algun@ se anima....
v'ssss

Buenas noches, por si a alguien se le ocurre acercarse por el circuito de Cartagena, pongo en aviso de que saliendo del mismo dirección al cruce de la carretera de la Aljorra y antes de llegar al vaden que forma el cauce de la rambla hay un gran mordisco en el asfalto producido por la bajada de aguas de las ultimas lluvias, dentro caben dos motos.

Esta mañana pase por allí y casi me lo como pues no esta señalizado.

Un saludo.

Pd: Perdonad que me aya metido aquí pero no podía callármelo.

Buenas noches, por si a alguien se le ocurre acercarse por el circuito de Cartagena, pongo en aviso de que saliendo del mismo dirección al cruce de la carretera de la Aljorra y antes de llegar al vaden que forma el cauce de la rambla hay un gran mordisco en el asfalto producido por la bajada de aguas de las ultimas lluvias, dentro caben dos motos.

Un saludo.

Muchísimas gracias por el aviso.

Un saludo.

;) ;) ;) ;)

Gracias CEGA, y a ver si nos conocemos en persona, al resto........................................

Uves y ráfagas desde Roma!!!!! Última etapa del "paseo" asiático-europeo, hoy tomo un día de descanso antes de embarcar a Barcelona, el miércoles tarde llegamos y estoy dándole vueltas a bajar a cartagena del tirón, si puedo estar el Jueves en el Príncipe pues allí nos veremos y echaremos una risas con las " polladas del viaje", la amarilla, una campeona, ni rechistar, ni aceite. Una vez en cartagena colgare alguna fotocopias, mañana vamos al Coliseo a hacer la foto Romana, bueno colegas ya nos vemos para tomar una birras. Ciao!!!!

Atrás