jluisctmastia
Curveando
Carlos,,,,,,a las 19.30estabamos saliendo de Portman.....jajaj
Jose, esperando me tienes el enlace de los leggins......jeje:cool2:
Jose, esperando me tienes el enlace de los leggins......jeje:cool2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas risas nos hemos hechado hoy en el RUTA 66. Por cierto cuando era mejor a las siete y media o a las ocho jajajjajjaja es que ni me acuerdo de la hora.
Pues como no me encontré a nadie esta mañana, me fuí a dar una vueltecita solo de 150km y acabé tomando un refresquito en Cabo Palos que, dicho sea de paso, se estaba de P.M.
Eso quiere decir que anoche..............NÁ DE NÁ
¿Queda como definitivo el ruta66?
Por cierto, donde está el bar Jara ? Acabo de pasar por la calle Jara y sólo he visto la uva jumillana.....
Alguno sale mañana por la mañana?
Buenas noches......se me ha hecho tarde...si no aparezco es que me quede durmiendo
buenos sueños...
Buenas noches, por si a alguien se le ocurre acercarse por el circuito de Cartagena, pongo en aviso de que saliendo del mismo dirección al cruce de la carretera de la Aljorra y antes de llegar al vaden que forma el cauce de la rambla hay un gran mordisco en el asfalto producido por la bajada de aguas de las ultimas lluvias, dentro caben dos motos.
Esta mañana pase por allí y casi me lo como pues no esta señalizado.
Un saludo.
Pd: Perdonad que me aya metido aquí pero no podía callármelo.
Buenas noches, por si a alguien se le ocurre acercarse por el circuito de Cartagena, pongo en aviso de que saliendo del mismo dirección al cruce de la carretera de la Aljorra y antes de llegar al vaden que forma el cauce de la rambla hay un gran mordisco en el asfalto producido por la bajada de aguas de las ultimas lluvias, dentro caben dos motos.
Esta mañana pase por allí y casi me lo como pues no esta señalizado.
Un saludo.
Pd: Perdonad que me aya metido aquí pero no podía callármelo.