Cartagena, que calor............

Te vi el sábado por la noche con José Luis, pero cuando fui a saludarte ya no te encontré

El viernes y el sábado fueron días duros jejejeje casi veo amanecer en el campamento........... que pena que nos hubieramos tomado algo.

Uves y ráfagas desde Roma!!!!! Última etapa del "paseo" asiático-europeo, hoy tomo un día de descanso antes de embarcar a Barcelona, el miércoles tarde llegamos y estoy dándole vueltas a bajar a cartagena del tirón, si puedo estar el Jueves en el Príncipe pues allí nos veremos y echaremos una risas con las " polladas del viaje", la amarilla, una campeona, ni rechistar, ni aceite. Una vez en cartagena colgare alguna fotocopias, mañana vamos al Coliseo a hacer la foto Romana, bueno colegas ya nos vemos para tomar una birras. Ciao!!!!

SALUDO ROMANO¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja buen viaje de vuelta y ya nos contarás como ha ido todo. Por cierto las amarillas como siempre.......

Mantenemos este jueves para provar el Jara, después del intento fallido de la semana pasada, y nos damos un rule pequeño antes?

Será buena hora las 19:30?

Venga mostrar vuestra opinión y quedamos para este jueves.

Creo, digo creo, que deberíamos ir al Principe y pedirnos un cubo lleno de birras, la hora esta bien.

En el jara la semana pasada habia un cartel que decia que hasta las 20:30H no abría

Última edición:
Jose en este el cubo con 10 quintos 8 leuros jejejeje más barato todavía. Y suele abrir sobre las 20:00h. Pero la opción del príncipe también está bién y a tí te vendrá mejor seguro

Si como dice Manolo abre a las 20h30 es demasiado tarde, hay forma de enterarse antes de mañana???

Si no a lo seguro, a las 19h30 en el Principe.

Si como dice Manolo abre a las 20h30 es demasiado tarde, hay forma de enterarse antes de mañana???

Si no a lo seguro, a las 19h30 en el Principe.

Entonces mejor en Príncipe a las 19:30 para los que quieran ir. Si alguien va a dar una vuelta antes que lo diga

Hoy en la Azohía, que bien se estaba........

e99bdf92eea1244c8500bc77377e4dc7o.jpg

Y la amarilla como siempre brilla con el sol

ed61b7fd4e972c6abe1e51d8f0c6deb6o.jpg

Sobre las 17:30 h en la gasolinera de la plaza de españa, para los que quieran dar una vuelta, para el resto en el Principe a las 19:30H

Buenooo.......intentaré estar esta tarde en el Príncipe.......
......con mi princesa roja......;)

he pasado por la gasolinera y solo estaba Misha, asi que hemos hablado un ratillo y luego me he venido al curro.....y él se ha ido a tomar un cafelico por ahí,.....que envidia....
;)

Que pasa, llega el finde y nadie cuenta nada, va a ser las birras que os tomasteis anoche je je je

Aunque por espacio está apretado, pero algunos están mejor apretaditos jajajajaja

Buenos dias.
Alguien conoce el nombre o el numero de telefono del taller de emidio en molina de segura (era el antiguo mecanico de bmw en murcia).
Gracias

Buenos dias.
Alguien conoce el nombre o el numero de telefono del taller de emidio en molina de segura (era el antiguo mecanico de bmw en murcia).
Gracias

Hola Magober,
Creo que los datos son estos que he rescatado de otro compañero que los había escrito:

EMIDIO MOTOS
Pol. Industr. El Tapiado c/. Tejo nº 9 (Sobre el Eroski y detrás de la cafetería Pasadena)
30500 Molina de Segura (Murcia)
Tel /Fax 968 387 190* Móvil 627 135 201
E-mail emidiomotos@gmail.com

Espero que te sirvan,
Salu222

Hola colegas!! os voy a ir colgando algunas foticos del via je para darle vida a la página. La primera ésta para los que dicen que me van a dar el titulo de patron de Barco:
Pompeia, se cree que era el reclamo de una prostituta en su puerta y que iba por libre.
76a0e0ce62908178d302dfbc42a1a3b4o.jpg

"Podeis elegir posisión". y ahora un poco de historia que no todo es rodar y rodar...en moto.

Pompeia. Esta pintura es del prostibulo público, y las posturas que dominaban las moradoras. Lupanar: casa de prostitución. La palabra lupanar proviene del latin lupus- lobo- y es que las ciudades eran bastante oscuras, por razones obvias, y las chicas de alterne, aullaban en la noche para que los visitantes localizaran ....el putiferio o lupanar.

3959cab4382758dd769f2e167e8f98e2o.jpg

Esto si es dar por...... el precio de la gasolina en Italia, la había más cara y el raras ocasiones más "barata" sobre 1.80.

c292a85ec42dae5cf89f4bc82279030co.jpg

En Grecia. La Amarilla merodeando por Meteora, pues si que se iban a vivir alto los monjes,Los Monasterios de Meteora, (griego: Μετέωρα Μοναστήρια, en idioma castellano Monasterios suspendidos del cielo, Monasterios suspendidos en el aire o Monasterios arriba del cielo), están localizados al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de ciudad de Kalambaka, en el valle del río Pinios, en español Peneo.
Están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1988, son construcciones encaramadas en la cumbre de impresionantes masas rocosas grises, talladas por la erosión y llamadas Meteora. Se encuentran hasta una altura de 600 metros y están habitados desde el siglo XIV.

f195855a128bd247af4eb240ecaa741fo.jpg
a19f3dd0fcc6c5047575974a637a5929o.jpg

En el monasterio de la Santísima Trinidad (foto anterior), que es el primero y unico que visitamos, hay 5 más, se rodó parte de la película For Your Eyes Only, de John Glen, en el año 1981, de la serie de James Bond.
La banda de Rock Alternativo Linkin Park nombró a su disco de 2003 Meteora después de quedar impresionados con los monasterios griegos. Este es más grande:
e30678994d66f569f762375e0a233b24o.jpg

Vamonos para Turquia, ésta foto, hecha en tierra de nadie, entrando el el puesto aduanero turco, casi me cuesta eun disgusto, dos "pelones, con el fusil en ristre, dtras mía porque saque la cámara de fotos, se la puede llamar un "robado"... pero ¿dónde esta el segreto" si no hay "na" de "na"

4968a89ad7c38aea00f83da4b50f0ec8o.jpg

Despues de cuatro controles, enseñando los papeles de la moto, entregue fotocopias y sin pegas, y de pagar el "impuesto revolucionario" 15€ de visado ya pisamos suelo Turco:
b0cb0508c7889f53a2b5af202545e8aao.jpg

Volvemos a lo de hace dos semanas. El viernes es festivo y a lo mejor hay alguno que no puede asistir por el motivo que sea, si quereis cambiamos la cerveza para el miércoles.

Pues como siempre yo creo que mejor una el miercoles y otra el jueves

Atrás