Te vi el sábado por la noche con José Luis, pero cuando fui a saludarte ya no te encontré
El viernes y el sábado fueron días duros jejejeje casi veo amanecer en el campamento........... que pena que nos hubieramos tomado algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te vi el sábado por la noche con José Luis, pero cuando fui a saludarte ya no te encontré
Uves y ráfagas desde Roma!!!!! Última etapa del "paseo" asiático-europeo, hoy tomo un día de descanso antes de embarcar a Barcelona, el miércoles tarde llegamos y estoy dándole vueltas a bajar a cartagena del tirón, si puedo estar el Jueves en el Príncipe pues allí nos veremos y echaremos una risas con las " polladas del viaje", la amarilla, una campeona, ni rechistar, ni aceite. Una vez en cartagena colgare alguna fotocopias, mañana vamos al Coliseo a hacer la foto Romana, bueno colegas ya nos vemos para tomar una birras. Ciao!!!!
Si como dice Manolo abre a las 20h30 es demasiado tarde, hay forma de enterarse antes de mañana???
Si no a lo seguro, a las 19h30 en el Principe.
Sobre las 17:30 h en la gasolinera de la plaza de españa, para los que quieran dar una vuelta, para el resto en el Principe a las 19:30H
Que romantico estás esta mañanaBuenos días.......que buen día ha amanecido hoy.....
Que romantico estás esta mañana
Muy buena gente hoy, vamos a llenar el local a este ritmo.
Y a 0,50 nos podemos tomar unas cuantas mae mía¡
Buenos dias.
Alguien conoce el nombre o el numero de telefono del taller de emidio en molina de segura (era el antiguo mecanico de bmw en murcia).
Gracias