Cartagena, seguimos para BINGO...

Parece que la cosa sigue sin ir, entre los que nos leen en la oscuridad, los que no están y los que necesitan alabanzas esto esta muerto.

Me voy a pasar a las 20h00 por el Principe por si acaso.
 
:cwmddd::cwmddd::cwmddd::cwmddd::cwmddd:

Yo me daré una vuelta
 
255hv1i.jpg
 
Hooooooolaaaaaaaa ya estoy por aquí, un frío de pelotas en Almería esta semanita. Ya nos vemos esta semana
 
Para la cervecica llevaros relajante muscular para el cuello .........................:D :D :D
 
Manda pelotas, abro el foro y resulta que habeis quedado hoy...................... pues mierda pa mi. Otra vez será y nos tomamos la servesica.
 
al final hemos estado Jose, Misha y Consuelo, Gasss y un servidor.....
otro dia nos vemos....
un saludo a tod@s
 
Un buen puente para los que pueden...........bueno y para los que se quedan en casa también.
 
Igualmente para todas. El domingo me voy a una XTREME en Blanca con varios obstáculos y uno se llama la "SUBIDA INFERNAL" JEJEJEJEJEJE tengo ganas de ver eso
 
hoy dia festivo, dia de relax y comida familiar.....
Carlos que te vaya bien en la Xtreme de Blanca
a tod@s los demas que vaya bien el puente
 
Pues hoy a tocado vueltecita con dos colegas por la costa hasta Agua Amarga(Almería) y vuelta a Aguilas para comer con un compañero y hacerle una visita.
 
buenas noches a todos, en media hora salgo del trabajo y me dedico a disfrutar del fin de semana.....
v´sss
 
Hola a todos,trankilos,sigo vivo,un poco liado,ahora las lonas tambien sirven para llevar naranjas a perpiñan los domingos,pero no se acabara el año sin ke os de un abrazo jejeje
 
Hola a todos,trankilos,sigo vivo,un poco liado,ahora las lonas tambien sirven para llevar naranjas a perpiñan los domingos,pero no se acabara el año sin ke os de un abrazo jejeje
Me alegra saber de ti, y de que estés vivo, saludos y felices fiestas
 
Hola a todos,trankilos,sigo vivo,un poco liado,ahora las lonas tambien sirven para llevar naranjas a perpiñan los domingos,pero no se acabara el año sin ke os de un abrazo jejeje

Cuídate por esas carreteras que hace frío. Un abrazo
 
Pues nada que se ma ha estropeado el interruptor del intermitente. Le doy al Warnning y se encienden los dos, pero le doy al interruptor del izdo. y no funciona, aunque hizo el ademan de funcionar tocando algún cable. Aunque ya ni eso. El otro día desmonté todo el puñetero sistema y al llegar al final......................llaves torx de precisión..............me cago en la.................... Otra vez a montar todo y suponiendo que sea eso. Alguien tiene unas llaves torx de precisión para ver si soy capaz de arreglar el intermitente

12aea25b014ff59677fd59e55489435fo.jpg


Este es el que presumiblemente se ha escarallado alguna conexión por dentro. Si alguno ve algo barato por ahí de la pieza entera que me avise si hace el favor
 
Hola TOTE, puedes identificarte para que el personal sepa quien eres, y en eso me incluyo yo
 
Arriba