Cartagena, seguimos para BINGO...

Buenas tardes a tod@s.....y sin darnos cuenta hemos llegado al fin de semana .........feliz despedida de año a todos.
 
Un superviviente del fin del mundo os desea:


1cd3414cafbcf0ad696d6297fb45c1aeo.jpg
 
Este año ke acaba ha sido duro pero aki estamos y aki seguiremos,feliz año 2013 a todos.

 
Ayer vi a GASS, y me pregunto, si había algo esta tarde en el Principe.
¿Nos vemos o no?. Manifestaros.
 
Venga....ya era hora que aparezca.....
¿ a qúé hora y donde?? ;)

¡¡Feliz Año!!
Te esperamos hasta las 9'30h, pero nos distes plantón, pasamos un ratico agradable, pero echamos de menos a muchas personas.
Espero que los reyes magos se porten bien con vosotros, yo no me puedo quejar y ojalá que todos los reyes sean igual de generosos como estos,

Feliz Año
 
Te esperamos hasta las 9'30h, pero nos distes plantón, pasamos un ratico agradable, pero echamos de menos a muchas personas.
Espero que los reyes magos se porten bien con vosotros, yo no me puedo quejar y ojalá que todos los reyes sean igual de generosos como estos,

Feliz Año



Hay que ver Manolo......................tu hablando bien de Reyes jajajajajajajajja.Un abrazoooo
 
Alguien va a Pinguinos desde Cartagena que conozcais, tengo un compañero que se va y no quiere ir solo. Ya me direis algo
 
Impresionante el Dakar este año. Y todavía está empezando, resumen todas las noches a las 22:00h en teledeporte, no os lo perdais.

Por cierto mañana alguien va a ir al Príncipe sobre las 19:30h?
 
Que paraico está esto, yo procuraré ir como todos los Jueves
 
Gass ,me baje el programa picasa y me aparecen todas las fotos que tengo en el ordenador, pero para subir alguna foto que tengo que hacer ?
gracias
 
Buenas tardes a tod@s------¿que tal se presenta el fin de semana?
a mi me toca universidad el sabado por la tarde y el domingo por la mañana.
 
Buena y numerosa gente nos juntamos este jueves en el Príncipe y volvimos a ver a Rafa que hacía tiempo que no nos veíamos.
 
buenas tardes, como ha ido el finde?
yo aprendiendo nociones de microbiologia y farmacologia......uf vaya pestiño...jajaja
 
cazorla 2012 con los de Puerto Lumbreras/Lorca


esto es la ultima de prueba
 
Arriba