Cartagena y comarca, seguimos los jueves en TT

A VER SI TE VEMOS CON LA "RELIQUIA", PERO NO LA PEGUES A LA MIA POR SI SE LE PEGA ALGO.
 
Bueno, pues una vuelta en solitario, esperaba algun "profe"  :'(para las primeras clases, pero seguramente estarian "ocupados" :'(
como se dice  ,hay mas dias :'(
Vsss
 
7D7B6969693A0 dijo:
A VER SI TE VEMOS CON LA "RELIQUIA", PERO NO LA PEGUES A LA MIA POR SI SE LE PEGA ALGO.
esto es una camella y lo demas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

1970501_n+_1_.jpg
 
243B2F20113E27222720293B274E0 dijo:
Bueno, pues una vuelta en solitario, esperaba algun "profe"  :'(para las primeras clases, pero seguramente estarian "ocupados" :'(
como se dice  ,hay mas dias :'(
Vsss
Alguien mas salió esta mañana?
 
4C48524940210 dijo:
[quote author=7D7B6969693A0 link=1300562141/2#2 date=1300563354]A VER SI TE VEMOS CON LA "RELIQUIA", PERO NO LA PEGUES A LA MIA POR SI SE LE PEGA ALGO.
esto es una camella y lo demas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

1970501_n+_1_.jpg
[/quote]


Coño¡¡¡¡ De donde sacaste la foto, del museo BMW donde Guss la tiene también jejeje
 
63677D666F0E0 dijo:
[quote author=243B2F20113E27222720293B274E0 link=1300562141/3#3 date=1300613451]Bueno, pues una vuelta en solitario, esperaba algun "profe"  :'(para las primeras clases, pero seguramente estarian "ocupados" :'(
como se dice  ,hay mas dias :'(
Vsss
Alguien mas salió esta mañana?[/quote]

Nosotros con el cursito imposible.
 
[quopara conocer el este author=0E3B2E3F295A0 link=1300562141/8#8 date=1300730963]éhhhhhhhhhhhhhhhh Misha que pasa con los good morning[/quote]
Buenas tardes Aladroques y mirones.Hace unos momentos, he llamado al hospital para conocer el estado de la camella, y me comunican que mañana la meten en quirofano, por lo que este finde, podré disfrutar de su compañia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Buenos días Aladroques y mirones, aunque el tiempo parece que no acompaña, espero que tengais un buen día. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Aladroque aladroque, a tríncame el cipo........................


Pero con humor eh, jejejeje
 
Este fin de semana que? vais a animaros o estais liados? No veas el viento que hacia hoy para venir de cartagena...
 
Pués M. Lozano y yo seguimos liados un fin de semana más con el Socorrismo acuático, así que no conteis con nosotros.
El finde del 2 nos vemos en las fortalezas?
 
Buenos días Aladroques y mirones, ahoramismo me voy al hospital, para ver como está la camella :) :) :) :) :) :) :) ya informaré de su estado :D :D :D :D :D :D :D :D
 
192C39283E4D0 dijo:
Como ha ido la reunión cultural del Tt?
buenos días Aladroques y mirones, en primer lugar decir que a la camella ya le han dado el alta :D :D :D y se encuentra en casa.
Rspecto a la reunión todo como siempre, cervecitas y tertulia y como asistentes: Magober,Gass, JoseroGSter y un servidor y como tema primcipal: salida el domingo a las 9'30H en el Moreno y si quereis mas pues campingas
 
Fue el cumple de GASS y se lo tenía muy callado. Felicidades GASS por tus 30 añitos..............
Me alegro que de una vez tengas la "Camella" en casa y este es el último finde de curso para que podamos salir un poco.
 
Hola chicos, buenos dias.

Tates, saludos, que me ha costado poder contestar pues el enlace a este post desde el aterior esta mal en lazado y da fallo del foro.

Asi que os he buscado a mano.

BUeno veo que la maquina ha salido bien del quirofano, mejor asi. A ver si no ha quedado cicatriz.

Donde esta JoseRoGSter que no escribe, ¿se le ha roto el teclado?. Bueno lo dicho un saludo a todos.
 
151518100B510 dijo:
...Esa táctica de intentar pasar desapercibidos mezclados entre las motos rrrr, como que no sé yo... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:
Hola Diego, que tal estamos, lo de las rrr estaban intentando pasarnos, pero no habia manera, espero que nos veamos pronto. V'SSSS
 
52564C575E3F0 dijo:
[quote author=151518100B510 link=1300562141/26#26 date=1301225187]...Esa táctica de intentar pasar desapercibidos mezclados entre las motos rrrr, como que no sé yo... ::) :eek: :eek: :eek: :cool:
Hola Diego, que tal estamos, lo de las rrr estaban intentando pasarnos, pero no habia manera, espero que nos veamos pronto.  V'SSSS[/quote]

Manolo como no estoy acostumbrado a las camellas ::) y con tanta rr, no me he dado cuenta de que érais vosotros hasta que he visto a GASSS, y ya no era sitio para parar :p

A ver si en alguna otra toca :)
 
Buenos días Aladroques y mirones. Hoy hace un día precioso, pues ya veras como viene alguien y me lo jode ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
M. L O Z A N O Y Y O E S T A M O S H A C I E N D O U N C U R S O L O S F I N E S D E S E M A N A¡¡¡¡¡
 
Buenos días Aladroques y mirones, mañana es jueves y espero contar con vosotr@s para tomar unas cervecitas
 
mañana intentare pasarme por el assen, algun alma candida me puede decir donde esta?
;D ;D ;D ;D
 
Cuando subes hacia el Barrio Peral, dejas a tu izda el club de cabos. Sigues subiendo y pasas el semáforo y antes de llegar a la gasolinera que hay a 300mts de éste, giras a la derecha en la calle y a unos 50 mts despues de girar, se encuentra el Assen.

Por cierto, supongo que sobre las 19:30 como siempre.
 
7346534254270 dijo:
Cuando subes hacia el Barrio Peral, dejas a tu izda el club de cabos. Sigues subiendo y pasas el semáforo y antes de llegar a la gasolinera que hay a 300mts de éste, giras a la derecha en la calle y a unos 50 mts despues de girar, se encuentra el Assen.

Por cierto, supongo que sobre las 19:30 como siempre.


Perdona, subes y dejas el club a la derecha ......
 
Que buen rato hemos pasado hoy con la cervecita en el Tt. Como dice Jose, que sería sino fuera por esos momentos.
 
6A5F4A5B4D3E0 dijo:
Que buen rato hemos pasado hoy con la cervecita en el Tt. Como dice Jose, que sería sino fuera por esos momentos.
la verdad es que si hemos pasado un buen rato, sobre todo con las historietas de Espartaco y Nacho Vidal.

P.D.: Manolo buen viaje
 
hola paisanos yo me apunto pa la proxima salida.... me he registrado en un par de foros... pork buscaba gente pa salir los findes... soy de Cartagena y novato con mi F650GS un saludo a todos
 
Bienvenido Rafaer37, este domingo sin ir más lejos hemos quedado a las 09:30 en el Bar Moreno en el centro de Canteras carretera general, para dar una vuelta, ya verás alguna moto. Si te quieres apuntar estamos abiertos a todo el mundo. Un saludo y nos vemos.
 
474359424B2A0 dijo:
[quote author=6A5F4A5B4D3E0 link=1300562141/41#41 date=1301606768]Que buen rato hemos pasado hoy con la cervecita en el Tt. Como dice Jose, que sería sino fuera por esos momentos.
la verdad es que si hemos pasado un buen rato, sobre todo con las historietas de Espartaco y Nacho Vidal.

P.D.: Manolo buen viaje
[/quote]

Dirás Tates Vidal, jejejejeje
 
Despues  del "paseo" por los castillos :eek: :eek:, el Domingo será TATES-SOMBI (SOMBI : muerto viviente en cartagolandia). Lo veo chupando rueda del "maestro del asfalto" er Pilingi que por fin no ira en cola.Pilingi, el Domingo es tu día. ;D ;D ;D
 
Hola misha, gasss y los demás compañeros de CT...tanto tiempo sin veros, espero algún día bajar a España para hacer una salidita con vosotros, recuerdos a todos los amigos y conocidos ;)
Un fuerte abrazo
 
0336233224570 dijo:
[quote author=474359424B2A0 link=1300562141/42#42 date=1301647617][quote author=6A5F4A5B4D3E0 link=1300562141/41#41 date=1301606768]Que buen rato hemos pasado hoy con la cervecita en el Tt. Como dice Jose, que sería sino fuera por esos momentos.
la verdad es que si hemos pasado un buen rato, sobre todo con las historietas de Espartaco y Nacho Vidal.

P.D.: Manolo buen viaje
[/quote]

Dirás Tates Vidal, jejejejeje

[/quote]
Eso quisieras tu. jajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
626F636D697575060 dijo:
Hola misha, gasss y los demás compañeros de CT...tanto tiempo sin veros, espero algún día bajar a España para hacer una salidita con vosotros, recuerdos a todos los amigos y conocidos ;)
Un fuerte abrazo
Pues si que hace tiempo que no nos vemos, cuando estes por esta tierra, ya sabes una llamada telefonica y quedamos pora tomar unas cervezas.
Un abrazo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Arriba