Cartagena y comarca, seguimos los jueves en TT

YA HE VUELTO DE CUENCA ;EL VIAJE ESTUPENDO Y EL AMBIENTE MUY BUENO
 
6F697B7B7B280 dijo:
Despues  del "paseo" por los castillos :eek: :eek:, el Domingo será TATES-SOMBI (SOMBI : muerto viviente en cartagolandia). Lo veo chupando rueda del "maestro del asfalto" er Pilingi que por fin no ira en cola.Pilingi, el Domingo es tu día. ;D ;D ;D
;D ;D ;D
 
0A15010E3F10090C090E071509600 dijo:
[quote author=6F697B7B7B280 link=1300562141/46#46 date=1301694970]Despues  del "paseo" por los castillos :eek: :eek:, el Domingo será TATES-SOMBI (SOMBI : muerto viviente en cartagolandia). Lo veo chupando rueda del "maestro del asfalto" er Pilingi que por fin no ira en cola.Pilingi, el Domingo es tu día. ;D ;D ;D
;D ;D ;D[/quote]

Pues ahora mismo no tengo pelotas ni a subirme a la moto, ya veremos como me levanto mañana para ir. Si no estoy a la hora no me espereis.


Firmado: Tates Vidal
 
Par el que pueda; mañana a las 9'30 en el Moreno.
V'SSSS
 
7479757B7F6363100 dijo:
Hola misha, gasss y los demás compañeros de CT...tanto tiempo sin veros, espero algún día bajar a España para hacer una salidita con vosotros, recuerdos a todos los amigos y conocidos ;)
Un fuerte abrazo
Veo que es verdad lo que me han dicho y que has aparecido por aquí. :)
Hace ya años que no nos vemos,y ha llovido mucho.
Creo que es hora de que te bajes como tú dices y que hagamos una salida en moto.
Si me avisas con tiempo, me comprometo a organizarla.
Un abrazo desde Cartagena.
 
Buenos días Aladroques y mirones, hoy toda la mañana en las oficinas de la comunidad con el maldito papeleo y encima a pagar, en este pais morirte te cuesta dinero, que triste.
Bueno por otro lado me gustaria saber, como están los participantes de la ruta de las fortalezas y especialmente Tates Vidal que ayer no se presento a la salida que fué mas bien gastronomica, terminando en el circuito de velocidad
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
La Ruta estupenda, el año que viene la hago sólo que así va uno a su ritmo, aunque no deja de ser una pijada de subidas.
El domingo no pude ir porque estuve rodando una peli de las que ya sabeis.
La verdad es que no encontré al tapicero para que me hiciera el huequico en el asiento para el trabuco.
JEJEJEJEJEJEJE

FDO: Tates Vidal
 
Buenos días Aladroques y mirones, hoy es martes y el tiempo no acompaña, esta tarde me quedaré en casita viendo alguna pelicula del video.
V'SSSSSS
 
Buenos días Aladroques y mirones. Esto parece un monologo, pues la verdad es que muchos leen pero pocos escriben, coñoooooooo quitaros los guantes de las manos y comentar lo que os venga a la cabeza, al final voy ha hacer lo mismo que Jose y dejar el post para quien lo quiera >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Pués ayer tuve una guardia estupenda en un día maravilloso y con una compañía inmejorable.jejejejej
 
El Jueves nos vemos en el TT, nos vamos a echar unas risas a costa de las agujetas del Sombi-Tate sube castillos... que se te habra perdido por esos lares.
Misha echate cuartos`para pagar las pastillas de frenos que te va a llevar Perico, el Sombi 2, que no puede moverse de la pija castillera.
 
3B37313934332467560 dijo:
¿ Hoy nos vemos en el assent?.
Buenos días Aladroques y mirones,nos vemos donde siempre, pero primero me acercaré a la Azohia para tomarme un té mirando al mar.
 
Buenos días Aladroques y mirones.
Ayer pasamos una tarde muy agradable en el Asen, pues nos reimos un ratico y habia un buen ambiente, por otro lado, ya sabeis el domingo en el lugar de siempre y a la hora de siempre. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
vale pero a ver si hacemos mas kilometros y menos paradas de avituallamiento ja,ja
 
262238232A4B0 dijo:
Buenos días Aladroques y mirones.
Ayer pasamos una tarde muy agradable en el Asen, pues nos reimos un ratico y habia un buen ambiente, por otro lado, ya sabeis el domingo en el lugar de siempre y a la hora de siempre. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Ok, porque yo mañana seguro que no puedo. Nos vemos el domingo en el sitio de siempre.
 
k vuelta mas buena hemos dao este domingo de VERANO... alguno iva todavia con el forro de invierno :'( por eso del efecto sauna... KERIA deciros k sois una peña enrollada y k se va muy bien con vosotros... en todos los sentidos... buen ambiente buen ritmo y rutas wuenas :D nos vemos el domingo de Ramos...
 
4F7C7B7C78712E2A1D0 dijo:
k vuelta mas buena hemos dao este domingo de VERANO...  alguno iva todavia con el forro de invierno   :'(  por eso del efecto sauna... KERIA deciros k sois una peña enrollada y k se va muy bien con vosotros... en todos los sentidos... buen ambiente buen ritmo y rutas wuenas :D  nos vemos el domingo de Ramos... 
Gracias por la parte que me toca.
V'SSSSSS.
P.D. : La proxima conexión la haré desde Bilbao
 
Rafa un despiste lo tiene cualquiera,ya le he quitado el forro y me noto mas delgado ja,ja..la salida ha estado muy bien hemos curveado,cada uno ha corrido lo que ha querido,nos hemos tomado unas cervecitas,la parienta de morros,en fin no ha faltado de nada,la 650 me ha sorprendido lo bien que anda,corre que se las pela.A ti manolo buen viaje y nos vemos en la proxima
 
Este Jueves no conteis conmigo para la cervecita que tengo cena piquetera
 
Buenos días Aladroques y mirones,hoy hace un buen día en Bilbao despues de una semana desastrosa de tiempo, asi que voy a prepararme para disfrutarlo, este finde ya estaré por la peñica, cuando llegue llamaré para quedar. V'SSSSS

P.D.: Tates Vidal, ten cuidado con lo que comes, que el marisco es AFRODISIACO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
71756F747D1C0 dijo:
Buenos días Aladroques y mirones,hoy hace un buen día en Bilbao despues de una semana desastrosa de tiempo, asi que voy a prepararme para disfrutarlo, este finde ya estaré por la peñica, cuando llegue llamaré para quedar. V'SSSSS

P.D.: Tates Vidal, ten cuidado con lo que comes, que el marisco es AFRODISIACO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je jejejejejejeje, pués si que voy a tener cuidado que sino tengo que cambiar el tapizado de la moto otra vez..........
Disfruta de tu estancia
 
BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN ESTE FORO. ME LLAMO JOSE Y ESTOY EMPEZANDO,......ASI Q DE MOMENTO LA MOTO PARA PASEAR, QUE YA HABRA TIEMPO DE CORRER
UN SALUDO A TODOS :D :D
 
575148544E5E49505C4E49545C3D0 dijo:
BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN ESTE FORO. ME LLAMO JOSE Y ESTOY EMPEZANDO,......ASI Q DE MOMENTO LA MOTO PARA PASEAR, QUE YA HABRA TIEMPO DE CORRER
UN SALUDO A TODOS :D :D


Bienvenido al foro cartagenero Jose, cuando quieras ir saliendo con nosotros, siempre se suele colgar la salida en este foro y los jueves nos tomamos la cervecita en el Tt Assen del Barrio Peral.
Lo dicho, esperamos verte en alguna salida.
 
hola jose bienvenido al foro,pasate mañana a partir de las19.30h por el assen y conoces al personal
 
si puedo me acerco a eso de las 19.30 y me presento, pero tengo q irme a las 20.30 que tengo cena en el centro.
::)
:-?
 
6653465741320 dijo:
[quote author=575148544E5E49505C4E49545C3D0 link=1300562141/74#74 date=1302720450]BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN ESTE FORO. ME LLAMO JOSE Y ESTOY EMPEZANDO,......ASI Q DE MOMENTO LA MOTO PARA PASEAR, QUE YA HABRA TIEMPO DE CORRER
UN SALUDO A TODOS :D :D


Bienvenido al foro cartagenero Jose, cuando quieras ir saliendo con nosotros, siempre se suele colgar la salida en este foro y los jueves nos tomamos la cervecita en el Tt Assen del Barrio Peral.
Lo dicho, esperamos verte en alguna salida.
[/quote]
Pues te digo lo mismo que Tates, Bienvenido al grupo y al foro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
73756C706A7A6D74786A6D7078190 dijo:
BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN ESTE FORO. ME LLAMO JOSE Y ESTOY EMPEZANDO,......ASI Q DE MOMENTO LA MOTO PARA PASEAR, QUE YA HABRA TIEMPO DE CORRER
UN SALUDO A TODOS :D :D

[size=14[color=#0000ff]]Bienvenido paisano yo tambien soy novato... con esta gente se rula muy bien.... ademas son unos tios muy enrrollaos... ;D
yo no puedo ir al assen asi k nos vemos el domingo en el moreno sobre las 9 y media un abrazo y gracias a todos[/color][/size]
 
6B6774726F687C6776677267060 dijo:
la mayoria llevamos la 1150gs pero tambien hay rt,vstrom,etc


Te has olvidado de la 1200 gs y amarilla que corre más jejejeje. Aunque hoy no puedo estar con vosotros porque tengo cena
 
bueno, ahora a dar una vuelta por la playa enlatao y esta tarde a descansar, .....para ver lo que hago este finde,.....ya os contaré
:cool: :cool:
 
[color=#0000f[size=16]f]Esta tarde voy a dar un rulo por Murcia, :-X concretamente a motos Belmonte pa comprarme unas señoras botas (tienen algunas a buen precio) como sabreis el domingo pasado rebente las militares jeje ;D si es k saco muxo el pie...
Si alguno se kiere apuntar y venirse ?????? saldre despues de comer sobre las 4 abren a las 4:30 mi telefono es 626955098
Habeis kedao el Domingo en el Moreno??? 1 abrazo paisanos[/size][/color][/size][/color]
 
Podiamos aprovechar un poco mas el domingo y salir un poco antes, luego ya sabeis que empieza el calor y los cochecitos
(es una propuesta)
Vs :)
 
47584C43725D444144434A58442D0 dijo:
Podiamos aprovechar un poco mas el domingo y salir un poco antes, luego ya sabeis que empieza el calor y los cochecitos
(es una propuesta)
Vs :)

Pues sí sobre las 09:25h jajajajjejejejeja
 
YO EL DOMINGO TENGO QUE IR A ALMERIA CAPITAL,....PENSABA SALIR A ESO DE LAS 8 U 8.30 COMO MUCHO PQ HE QUEDADO CON UN BMWERO DE SEVILLA PARA CAMBIARLE EL ASIENTO DE LA 800ST, LO DEJO AHI POR SI NO TENEIS TODAVIA CLARO LA RUTA DEL DOMINGO.......JAJA
:eek: :eek: :eek:
 
yo ya lo dije el domingo pasado juan que hay que madrugar mas para aprovechar mas el tiempo y recogerse mas temprano pero el personal no esta por la labor,vienen a las 9.30h sin gasolina,sin desayunar,sin mear,en fin,la mañana perdida
 
525E4D4B5651455E4F5E4B5E3F0 dijo:
yo ya lo dije el domingo pasado juan que hay que madrugar mas para aprovechar mas el tiempo y recogerse mas temprano pero el personal no esta por la labor,vienen a las 9.30h sin gasolina,sin desayunar,sin mear,en fin,la mañana perdida

[size=1[color=#0000ff]6]jejej Me doy por aludido... intentare llegar antes a desayunar... lo de la gasolina es k aun no lo tengo calculao... mi gesita tiene un deposito de scooter; ayer le llene a la vuelta d Murcia pero seguro k m pide el domingo pa regresar... mil pendones por la parte k me toca... :'(
Ayer triunfe en mi visita a Murcia y ya vereis las señoras botas k me he pillao, jeje estaban al 50% y le sake otro 50% menos a ver si la suela aguanta el stilo supermotar...
un abrazo peña y nos vemos mañana antes de las 9:30[/color][/size] ;D
 
bueno rafa no pasa nada si yo mas que nada lo puse por caldear un poco el ambiente y la gente se tira al agua y escribe ja,ja
 
mañana me apunto, a las 9:30 estaremos en la gasolinera desayunados meados y repostados >:( >:( >:(
 
2D2021212A26102D232E2C244F0 dijo:
mañana me apunto, a las 9:30 estaremos en la gasolinera desayunados meados y repostados >:( >:( >:(
Morito tu no te has enterao, es en el Moreno, pero la hora  ya la puesto  el TatesVidal :D :D
Vssssss ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Aladroques y mirones, ya estoy en casita y mañana en el Moreno a la hora de siempre. :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba