Cartagena y comarca, seguimos los jueves en TT

que ruta vais a hacer, a ver si coincido con vosotros cuando vuelva de almeria, quiero llegar aqui para comer sobre las 13.30
cual va a ser vuestro recorrido? :D :D :D :D

20263F2339293E272B393E232B4A0 dijo:
que ruta vais a hacer, a ver si coincido con vosotros cuando vuelva de almeria, quiero llegar aqui para comer sobre las 13.30
cual va a ser vuestro recorrido? :D :D :D :D

Pués hasta que no hablemos todos en el moreno no sabremos hacia donde ir

Hola Aladroques y mirones, salida agradable con compañia agradable, los de las fotos que las ponga, en punta de Calnegre de p....m... y el regreso mejor que la ida. Nos vemos en naaaaaaaa.
V'sssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

en+san+lucas+de+b____.jpg

Estoy en San Lucas de Barrameda

pues si, que pena que me viniera antes,bueno aviso para tates y jose, en mazarron me desvie hacia alhama y volvi por el palmar, como iba el ultimo aunque os hice señas no se si os disteis cuenta. Colgar esas fotillos y nos vemos el martes en el piquete

Creo que me crucé con vosotros esta mañana... a mi los k.. ones con los que salgo me dejaron mas tirao que una colilla, asi que hoy me ha tocado vueltecita rapidita y vuelta a casa, que eso de almorzar solo por ahí es muy triste. Saludos y nos vemos ruteando.

joer macho hoy que no salgo yo hay reportaje fotografico y todo,que gusto da ver todas las maquinas juntas

yo volvi de almeria reventao,,,,ha sido un viaje de 414km pero lo malo es q habia mucho viento y muy racheado con lo que ha sido un poco estresante. :P :P :P
pd: lo importante que era cambiar el asiento ya esta hecho, y nos hemos quedado conformes los dos, asi que yo llevo las piernas mas descansadas y el llega al suelo con los plantas
::) ::)

[color=#0000ff[size=16]]K fotos mas chulas Jose... molan un monton hasta se ve mi gesita... Os teniais k haber kedao a almorzar salio el camarero na mas iros..... se estaba muy agusto alli, en la playa, al solecito, con un pincho de tortilla... jeje
Nos vemos en la proxima... k tengais buena semana santa[/size][/color]

buenos días Aladroques y mirones, parece que el tiempo no quiere acompañar a la Semana Santa Cartagenera, pero espero que mañana si acompañe al Piquete.
Jose, gracias por las fotos y en especial la que estoy solo, si alguien está libre estos días y quiere dar una vueta, que llame o lo ponga aquí. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno pues este miron  ;D ;D ;D ;D no quiere irse sin dejar un fuerte abrazo a mis amigos Catageneros y esperar la ocasiön para rutear con todos vosotros :D :D ;)

este jueves me gustaria rutear, si alguien quiere acompañar uno que va mas lento q las tortugas.....que lo diga
;D ;D ;D

455447545654575C45150 dijo:
Bueno pues este miron  ;D ;D ;D ;D no quiere irse sin dejar un fuerte abrazo a mis amigos Catageneros y esperar la ocasiön para rutear con todos vosotros :D :D ;)
Lo mismo te digo, un abrazo para ti y para todo el KL

666079657F6F78616D7F78656D0C0 dijo:
este jueves me gustaria rutear, si alguien  quiere acompañar uno que va mas lento q las tortugas.....que lo diga
;D ;D ;D
Si el tiempo acompaña, cuenta conmigo, vete preparando la ruta y el punto de encuentro. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola a tod@s

Me llamo Damián, normalmente paso por aquí de “incógnito” viendo las grandes salidas que organizáis y al final por una cosa o otra nunca puedo ir (cosa que suele pasar cuando ya tienes niños en casa). Hoy me he decidido a pasarme por aquí para haceros una “proposición indecente”. El tema es que somos un grupo de amigos del foro que tenemos ganas de entrar a circuito (algunos hemos entrado alguna vez, para los demás es su primera vez), como cuando apareces con nuestros tipos de motos parece que te miran raro en las tandas (sin contar que luego son normalmente gente muy rodada en circuito y te quitan las pegatinas al pasar) en un principio habíamos pensado en alquilar un circuito un día (cosa que descartamos por el precio, son unos 5000 euros mas el seguro que son unos 20 euros por persona). Después se me ocurrió otra idea, he contactado con un organizador de rodadas (motorextremo) y nos cerraría una tanda para nosotros solos si llegamos a 25-30 motos, el día nos saldría por 94 euros con el seguro incluido. La fecha seria el sábado 25 de junio en el circuito de Cartagena, el horario seria de 10 a 18 (parando todo el mundo de 14 a 15 para comer), serian un total de 5 tandas de 30 minutos en pista. Como alguno de nosotros no tienen mono de cuero les he consultado y dejan entrar con cordura (siempre que la chaqueta y el pantalón se puedan unir, de no ser así se puede si llevas una faja o espaldera encima de la chaqueta, por el tema de que si caes no se suba la chaqueta). Nuestra idea es ir a pasar un día disfrutando de nuestras motos y de la compañía, no quiero abrir un post con este tema porque no quiero que el asunto se me vaya de las manos (ya que tampoco me dedico a esto, ni me gano nada), lo comento aquí porque debido a la cercanía a alguno os interesa. Nosotros parece ser que vamos a ser de 12-15 motos, el tema seria completar hasta 25-30 motos (30 es lo maximo por tanda). Si no llegamos a esta cifra se podía estudiar de todas maneras, porque si nos juntamos por ejemplo 20 motos y pagando las 30 (para que nos cerrasen la tanda para nosotros) saldríamos a 131 euros con seguro incluido (que más o menos es lo que están cobrando). En esta arca de Noé de “especimenes raros circuíteros” vamos de todo GS, RT, los 3 tipos de F, un “cíclope” (mi R1200ST), alguno se apunta a este “arca de Noé”?

Saludos

P.D: Perdón por el tocho y quizás por entrometerme. :P

Misha... la foto que has puesto del amigo con gafas y su pareja rubia... me suena al nacimiento del Rio CHicamo.....
7c2d52251bbd49e8fa1fc8d75e851370o.jpg
77de4b225c96484cfd2bdda8e96b1e15o.jpg

Y ésta es de una subida que hice al Puerto del Pico y habia nevado el dia anterior........ ::) ::) ::) ::) ::)

Jareleeeee, ahora te vas a ENTERAR, estoy aprendiendo a SUBIR  fotos al foro........ Os vais a enterar ahora de lo que son fotos guaysssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2e50bf30a9c29ec384e4889012a9d665o.jpg

¿como me queda ?????

60656B7B7F63647963667C6F780A0 dijo:
Jareleeeee, ahora te vas a ENTERAR, estoy aprendiendo a SUBIR  fotos al foro........ Os vais a enterar ahora de lo que son fotos guaysssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2e50bf30a9c29ec384e4889012a9d665o.jpg

¿como me queda ?????
La verdad es que te queda bien, y si te lo puedes permitir, adelate........

40454145564945040 dijo:
Hola a tod@s

Me llamo Damián, normalmente paso por aquí de “incógnito” viendo las grandes salidas que organizáis y al final por una cosa o otra nunca puedo ir (cosa que suele pasar cuando ya tienes niños en casa). Hoy me he decidido a pasarme por aquí para haceros una “proposición indecente”. El tema es que somos un grupo de amigos del foro que tenemos ganas de entrar a circuito (algunos hemos entrado alguna vez, para los demás es su primera vez), como cuando apareces con nuestros tipos de motos parece que te miran raro en las tandas (sin contar que luego son normalmente gente muy rodada en circuito y te quitan las pegatinas al pasar) en un principio habíamos pensado en alquilar un circuito un día (cosa que descartamos por el precio, son unos 5000 euros mas el seguro que son unos 20 euros por persona). Después se me ocurrió otra idea, he contactado con un organizador de rodadas (motorextremo) y nos cerraría una tanda para nosotros solos si llegamos a 25-30 motos, el día nos saldría por 94 euros con el seguro incluido. La fecha seria el sábado 25 de junio en el circuito de Cartagena, el horario seria de 10 a 18 (parando todo el mundo de 14 a 15 para comer), serian un total de 5 tandas de 30 minutos en pista. Como alguno de nosotros no tienen mono de cuero les he consultado y dejan entrar con cordura (siempre que la chaqueta y el pantalón se puedan unir, de no ser así se puede si llevas una faja o espaldera encima de la chaqueta, por el tema de que si caes no se suba la chaqueta). Nuestra idea es ir a pasar un día disfrutando de nuestras motos y de la compañía, no quiero abrir un post con este tema porque no quiero que el asunto se me vaya de las manos (ya que tampoco me dedico a esto, ni me gano nada), lo comento aquí porque debido a la cercanía a alguno os interesa. Nosotros parece ser que vamos a ser de 12-15 motos, el tema seria completar hasta 25-30 motos (30 es lo maximo por tanda). Si no llegamos a esta cifra se podía estudiar de todas maneras, porque si nos juntamos por ejemplo 20 motos y pagando las 30 (para que nos cerrasen la tanda para nosotros) saldríamos a 131 euros con seguro incluido (que más o menos es lo que están cobrando). En esta arca de Noé de “especimenes raros circuíteros” vamos de todo GS, RT, los 3 tipos de F, un “cíclope” (mi R1200ST), alguno se apunta a este “arca de Noé”?

Saludos

Lo consensuamos este jueves en la reunión semanal, y ya te diremos algo.
v'SSSS

este jueves hay reunion semanal?¿ ya se que siempre digo que voy y no aparezco pero me cuesta arrancar desde murcia...
:P :P :P :P

2C2120202B27112C222F2D254E0 dijo:
este jueves hay reunion semanal?¿ ya se que siempre digo que voy y no aparezco pero me cuesta arrancar desde  murcia...
:P :P :P :P
A quien se lo ocurre vivir en Murcia, estando Cartagena abierta al mar

4E4B4F4B58474B0A0 dijo:
Hola a tod@s

Saludos

me parece muy buena idea,....lo unico que habra que organizar muy bien los grupos para que no sea un descontrol, si hay hueco me apunto 8-) 8-)

30342E353C5D0 dijo:
[quote author=666079657F6F78616D7F78656D0C0 link=1300562141/117#117 date=1303162737]este jueves me gustaria rutear, si alguien  quiere acompañar uno que va mas lento q las tortugas.....que lo diga
;D ;D ;D
Si el tiempo acompaña, cuenta conmigo, vete preparando la ruta y el punto de encuentro. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[/quote]
ALGUNA SUGERENCIA,.....PORQUE A MI SIEMPRE ME SALEN LAS MISMAS RUTAS, MAZARRON-AGUILAS,PORTMAN EN PLAN CORTO, AUNQUE ME GUSTARIA IR A CARAVACA, POR DONDE SE VA EN NACIONAL? QUE TE PARECE? :D :D :D :D

El Jueves nos rejuntamos y planeamos la salida, luego cada uno resuelve si la hace entera o se vuelve a casa para "cumplir".. La amarilla como es la que más corre, le teneis envidia cochina y casi no la sacais en las fotos, y a su "peaso" piloto ..menos, que mala es la envidia. La próxima moto no me la compro amarilla, para que no le tengais envidia y para que corra menos asi ahorro en gasofa.

787E6C6C6C3F0 dijo:
El Jueves nos rejuntamos y planeamos la salida, luego cada uno resuelve si la hace entera o se vuelve a casa para "cumplir".. La amarilla como es la que más corre, le teneis envidia cochina y casi no la sacais en las fotos, y a su "peaso" piloto ..menos, que mala es la envidia. La próxima moto no me la compro amarilla, para que no le tengais envidia y para que corra menos asi ahorro en gasofa.
supongo que la rejunion del jueves por la tarde sera para planear la salida del domingo..... :D :D :D :D

Pues no lo se ,porque yo no me entero de na, ni amarilla , ni ,,,,, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'(
Vssssssssssssss

vaya dia que hace hoy para salir a pasear y para mañana por la mañana que no trabajo, dan lluvia, esto es tener mala suerte ;D ;D ;D ;D

595F465A4050475E5240475A52330 dijo:
este jueves me gustaria rutear, si alguien  quiere acompañar uno que va mas lento q las tortugas.....que lo diga
;D ;D ;D

Yo si hace bueno y no salis muy temprano os acompaño... aunke el tiempo a dado lluvia pa mañana... :o informar de la hora y el sitio ;D

Atrás