Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O.K. de momento el jueves a partir de las 19'30 en el bar el principeHola Cartageneros y compañia. Estare atento a ver por donde salis para engancharme en alguna ruta.
Jose como llevas lo tuyo,que no nada desde que hablamos por phone.
Saludos.
O.K. de momento el jueves a partir de las 19'30 en el bar el principe
Alguien para esta tarde?, lo digo por acercarme o dedicarme a otros menesteres
A mi también me gustaría ver a alguien a las 19'30HPasare sobre las 20:00 espero ver a alguien
Buenos dias. ....estoy deseando terminar la universidad los domingos por la mañana para poder acompañaros a algun rule motero.
Esta mañana voy y me abro la barbilla contra una portería de balonmano.....hay que tener mala suerte......menos mal que enuna semana me quitan los puntos
Gracias
Pues vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuídate y a mejorarse
la verdad es que a veces soy un insconsciente.....jaja a ver si siento la cabeza de una vez por todas....jajajaBuenos días, el domingo por la mañana, no vi a nadie en el Moreno, hay que retomar el tema.
Jose Luis, que ya no tenemos 15 años, mejórate pronto y ve con cuidado
Esta mañana voy y me abro la barbilla contra una portería de balonmano.....hay que tener mala suerte......menos mal que enuna semana me quitan los puntos
Buenos dias a tod@s, ya estamos a miercoles......ya queda menos......para el jueves....
No sera por culpa del FILTRO.
Nos vemos a las 19'30 H ¿O no ?
Pronto estaré en casa, volvemos a la rutina.
Saludos apañeros. Alguien para mañana en el Principe
Pronto estaré en casa, volvemos a la rutina.