CARTAGENA, y su gente

Buenos días, aunque parecen lluviosos. me voy para Mazarrón.
V'SSS
 
Por Cuenca, de todo un poco, temperaturas entre 0 y 10º llovizna intermitente que en las majadas (1500 mt de altitud) era agua-nieve, y la compañia como casi siempre lo mejor.

 
Como va la convalecencia post quitar la chatarra?

Mejor de lo que esperaba, lo más chungo el tornillo del maléolo, estaba muy escondido y hay un buen destrozo, cuando me hago la cura siempre aparecen dos puntitos de sangre al retirar el apósito.

Mañana iré a ver si me quitan la mitad de las grapas.

 
Buenas amigos, cualquier cosilla que necesitéis de nuestra concesión Cartagena Premium, no dudéis en contactar conmigo. Informaros que disponemos en nuestra concesión de una F800R, C 600 Sport y la nueva R1200GS matriculadas para pruebas. Si estáis interesados os pongo en contacto con nuestro comercial para poder hacer la prueba de producto.
 
Buenas amigos, cualquier cosilla que necesitéis de nuestra concesión Cartagena Premium, no dudéis en contactar conmigo. Informaros que disponemos en nuestra concesión de una F800R, C 600 Sport y la nueva R1200GS matriculadas para pruebas. Si estáis interesados os pongo en contacto con nuestro comercial para poder hacer la prueba de producto.
Muchas gracias por la información
 
Buenas amigos, cualquier cosilla que necesitéis de nuestra concesión Cartagena Premium, no dudéis en contactar conmigo. Informaros que disponemos en nuestra concesión de una F800R, C 600 Sport y la nueva R1200GS matriculadas para pruebas. Si estáis interesados os pongo en contacto con nuestro comercial para poder hacer la prueba de producto.
Pues la nueva 1200 por agua si la probaría yo.......
 
Pues Jose, solo es llamar y hablar con Jose (nuestro comercial) y quedáis, te va a gustar.
 
Buenas tardes, he adelgazado 13 grapas, las cosas van según lo previsto.

Jabaga, mucho gusto en lerte por aquí.
 
imtiz6.gif
 
Hola amigos¡¡¡¡¡ Desde Tierra Santa os mando un saludo.
No puedo hablar más con vosotros porque no tengo internet y claro por señales de humo, como que no. Los fines de semana, si puedo, me conecto y estamos en contacto.
SALUDOS
 
Ya estamos en Junio, otro mes, otra semana, otro lunes.

Trece grapas menos, se acabo el adelgazar a base de quitar Acero-Inox.
 
Hola......que tal empezáis la semana.....yo el miércoles he reservado cita para probar la nueva gs de agua.....si alguno queréis acompañarme en la vuelta q daré con ella será bienvenido
 
no hay nadie.....?
que no digo que tengais q venir mañana, pero que alguien diga algo .....aunque sea para hablar de otra cosa.....jajaja:cheesy:
 
Hola;
¿ alguno de vosotros tiene una k1200r ? es para que me explique como llegar a los filtros de aire. He estado buscando el manual de taller pero no lo encuentro en internet.
Un saludo.
 
Muchas gracias Jose, he conseguido descargarme el manual en ingles, en castellano tenia el enlace roto. Haber si logro desmontar las dichosas entradas de aire sin romper ningun anclaje plastico.
Un saludo.
 
El confort de marcha bastante bien, pero sobretodo dos pegas la posición de palanca de cambios y los espejos retrovisores además del mando de los intermitentes .....por lo demás es fácil de conducir aunque la caja de cambios ruge un poco demasiado para mi gusto entre cambio de marcha....todo eso sin tener en cuenta el PVP 19300€
 
Arriba