..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Blanco

Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Las fechas me pillan bastante mal,pero ya me gustaria poder pasar unos dias con todos vosotros.Si no nos vemos pasarlo en grande......si nos vemos tb ;D ;D

V´ssss ::) ::)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

sumac dijo:
Las fechas me pillan bastante mal,pero ya me gustaria poder pasar unos dias con todos vosotros.Si no nos vemos pasarlo en grande......si nos vemos tb  ;D ;D

                   V´ssss ::) ::)

Haz un esfuerzo y traete la Aprilia p´acá....¿O la has cambiado ya por la que aparece abajo en tu mensaje...? ::) ::) ::) :eek: :eek: ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

esto se va patras ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

jesus_granada dijo:
esto se va patras ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D NUNCA ;D ;D ;D, lo raro es que eres el único de Graná que se ha apuntado, ¿Será por alguna enfermedad?... :p
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Si queda hueco apuntad a Juanjose y Pulpi para la opción D (ruta y comida del sábado).
Saldremos de Alicante a eso de las 6 de la morninga, así que esperamos llegar a desayunar con vosotros.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Por cierto, ¿dónde se hace el ingreso?
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

A VER, A VER...

PERDÓN POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS PERO ASÍ SEGURO QUE ATRAIGO VUESTRA ATENCIÓN.

¿Se acepta Bandit como animal de compañía? ;D. Es que así a lo mejor me lo planteo ::)

En serio, yo no conozco a nadie del foro en persona (y para ser sincero hacía algún tiempo que no entraba ni aquí ni en internet :( ) pero es una buena manera de empezar...

Me gustaría saber si alguien de la provincia de Valencia, Castellón (soy de Villarreal) o lindantes va a ir y tal vez sería interesante "acoplarse". Sólo para el viaje, que ya veo que el tema se puede "extender" ;D ;D ;D.

Con estos datos sabidos me lo plantearía y lo confirmaría lo antes posible.

Un saludo para tod@s
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

spauser dijo:
Me gustaría saber si alguien de la provincia de Valencia, Castellón (soy de Villarreal) o lindantes va a ir y tal vez sería interesante "acoplarse".

Yo pasare muy temprano por Castellon, para evitar al maximo el sol, creo que sobre las 4-5 de la mañana, si quieres quedamos para el viaje y lo que haga falta.
saludos
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
Yo pasare muy temprano por Castellon, para evitar al maximo el sol, creo que sobre las 4-5 de la mañana, si quieres quedamos para el viaje y lo que haga falta.
saludos
spauser ;D …anímate, parece buena hora…
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
Yo pasare muy temprano por Castellon, para evitar al maximo el sol, creo que sobre las 4-5 de la mañana, si quieres quedamos para el viaje y lo que haga falta.
saludos

spauser, no dejes que el te guie el camino, que te lleva a Santiago ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet, por aqui ya tenemos a sito al que tambien conocemos como el mochuelo, pero me parece que, con esos horarios le vas a quitar el puesto... :eek: :eek: :eek: :p

spauser, anímate, que posiblemente no será la única Bandit que ruede por aqui :eek: :eek: ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

jep dijo:
spauser, no dejes que el te guie el camino, que te lleva a Santiago  ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte tendria si acabara simplemente en.............Santiago. ::) ;D :-*
Por cierto,a ver si te animas y le haces compañia (asi seguro que llegais) ::)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

DDMotard dijo:
robertet, por aqui ya tenemos a sito al que tambien conocemos como el mochuelo, pero me parece que, con esos horarios le vas a quitar el puesto... :eek: :eek: :eek: :p

spauser, anímate, que posiblemente no será la única Bandit que ruede por aqui  :eek: :eek: ;)

;D ;D ;DEs solo para evitar que me de el sol y se me seque el cerebro, que ya no esta para estos trotes ;) ;) ;) ;) ;)

AURREVOIRE ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

CAMACHO dijo:
Suerte tendria si acabara simplemente en.............Santiago. ::) ;D :-*
Por cierto,a ver si te animas y le haces compañia (asi seguro que llegais) ::)

;D ;D ;D ;D ;DMenos mal que julianml me conoce y puede dar fe que solo me pierdo un ratito ;D ;D ;D ;D ;D

Julian SOCORRO
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
Yo pasare muy temprano por Castellon, para evitar al maximo el sol, creo que sobre las 4-5 de la mañana, si quieres quedamos para el viaje y lo que haga falta.
saludos


Vale, pues como veo el buen rollito que se respira vamos a esnifar un poquito de ambiente motero :D. Sólo me quedará pedir fiesta el viernes en el trabajo pero creo que no habrá muchos problemas... porque digo yo que pasarías el viernes, ¿verdad?

spauser ;D …anímate, parece buena hora…

Sí, la verdad es que si piensa pasar a estas horas por Castellón digo yo que dormir el jueves no entrará en sus planes ::)

spauser, no dejes que el te guie el camino, que te lleva a Santiago

Más bien le voy a guiar yo a él, que mi familia materna es de María, pueblecito de al lado a unos 15 kms... ;)

spauser, anímate, que posiblemente no será la única Bandit que ruede por aqui

Bieeeeennnn, no seré el patito feo :p

Bueno, pues cuando sepa qué día puedo marchar para allí y en consonancia con Don Rutas Robertet nos veremos/conoceremos por tierras almerienses...

Robertet, ya te mando un privado cuando sepa más y si us plau dime si ese madrugón es para el viernes o para el sábado ;)

Tema pagos: a ver si me aclaro a ver algún post donde diga cuánto y cómo pagar y zanjo el tema... la semana que viene, a ver si cobro y me pongo al día :-[

Pues muchas gracias por la acogida. Uno más "pa la saca" ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Hola spauser, ya te tengo fichao en los privados ;D ;D ;D. Pues si, yo bajaria el viernes, con la intencion de llegar muy pronto a Velez, por cierto diekoss a que hora estara disponible el hotel? pues mi idea es llegar cuando el sol no apriete comer algo y echar una siestecilla una buena ducha y estar en marcha y despejado para cuando llegue el personal por la tarde, solo es una idea.
Bueno seguiremos informando.
;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

a vee, me he perdio algo ??? , aqui no se paga?,,
bueno que tengo q seguir currando, q estoy echando mas horas que un muloalquilao,, las vacaciones las cojo el 15sept - 15oct,, y estoy afixiao :p :p :p :p :p :p :p
a ver robertet, me tendras q esplicar la experiencia carcelaria con julianml ::)
nos vemos en Velez :)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
Hola spauser, ya te tengo fichao en los privados ;D ;D ;D. Pues si, yo bajaria el viernes, con la intencion de llegar muy pronto a Velez, por cierto diekoss a que hora estara disponible el hotel? pues mi idea es llegar cuando el sol no apriete comer algo y echar una siestecilla una buena ducha y estar en marcha y despejado para cuando llegue el personal por la tarde, solo es una idea.
Bueno seguiremos informando.
;)


Vale, pues como ya tienes mi nº de móvil me llamas cuando las fechas se acerquen y santas pascuas ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

rotceh dijo:
8) rejolines, me veo en la tienda de mocoton y julian, durmiendo los tres junticos, jajaja, :D :D, con lo que me huelen los pies, jajaja, >:( >:(, ( tendre que hechar un pulso , con ellos haber kien liga mas) ;)


Tienes suerte, este viaje me llevo a la señora, por lo que seré muy, pero que muy modosito ...

Pero tranquilo, contarás con mi experiencia en temas ligones.

Me alegraré de verte.

Saludos.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
;D ;D ;D ;D ;DMenos mal que julianml me conoce y puede dar fe que solo me pierdo un ratito ;D ;D ;D ;D ;D

Julian     SOCORRO

Despues de conocer personalmente a Robertet1, y despues de seguir su rueda, puedo asegurar y aseguro que no se perdio.

Lo extraño es que la Guía Campsa marca 186 Km de L'Ampolla a Montalban y nosotros hicimos algo más de 8749 Km. La verdad, fue muy emocionante dar la vuelta a la Plaza Roja de Moscu ... si es que con Robertet a la cabeza, el mundo es un pañuelo ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Pues no me había enterado yo de esta Kdda. Pero me motiva un montón la gente que veo inscrita: volver a ver a los que ya conozco y conocer al resto.

¿Aún hay plazo para apuntarse?. Porque tendré que consultar con la Doña, mirar el trabajo para esas fechas, pero como pueda, no me la pierdo. Y total solo son 546 kms:eek: :eek: :eek:, los mismos que cuando bajé a Sevilla.

Pues nada, estaré muy atento al post y en cuanto pueda ya confirmaré algo.

Saludos
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Motogolf hay tiempo de sobra y habitaciones disponibles... ;)
robertet1 tienes el hotel disponible desde el viernes medio día...

A partir del día 5 ponemos la lista y la forma de pago
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Hola familia.
Por si no lo habia dicho, apuntarme a pasar el sabado completo sin noche.
saludos Diter ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

misha dijo:
Hola familia.
Por si no lo habia dicho, apuntarme a pasar el sabado completo sin noche.
saludos Diter ;D ;D ;D ;D ;D
Hola misha, vale para el sábado... ;D ¿Comida y cena?
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Hola Diter, apuntanos pal sabado, que ya estas tardando 8)o acaso
no quereis que sus acompañemos?? :D :D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

parras dijo:
Hola Diter, apuntanos pal sabado, que ya estas tardando  8)o acaso
no quereis que sus acompañemos??  :D :D
Ya estas más que apuntado, fue más rápido que tu... ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

lpññ-..çñ´çñ245424574545 ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

vamonosquenosvamos dijo:
bien dicho jesus, y er que no se quiera enterar esplicaciones ar maestro armero ;D ;D ;D ;D ;D



sastamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

jesus_granada dijo:
lpññ-..çñ´çñ245424574545 ;D ;D ;D ;D ;D

chussesto que es
:p
es el resumen de la hazaña de cabo norte??
joer tio como te explicas
:eek:
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

parras dijo:
chussesto que es
:p
es el resumen de la hazaña de cabo norte??
joer tio como te explicas
:eek:

Parras,no me toques los,po eso


Un saludo.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

parras dijo:
chussesto que es
:p
es el resumen de la hazaña de cabo norte??
joer tio como te explicas
:eek:

Yo he contao poco de cabo norte,pero otros lo mismo todavia siguen alli.

Cosas de la muy dura vida.


Un saludo.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Bueno peña, el sr. spauser y un servidor ya lo tenemos claro ;D ;D ;D ;D
Saludos
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
Bueno peña, el sr. spauser y un servidor ya lo tenemos claro  ;D ;D ;D ;D  
Saludos

No os preocupéis, está todo controlado.... ::) :eek: :eek: ;D

1526descarga5lr.jpg
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

jesus_granada dijo:
lpññ-..çñ´çñ245424574545 ;D ;D ;D ;D ;D


Yo te entiendo perfectamente,
8), lenguage marciano.... que pasa ¿?
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Marcos, como pongas alguna repetida me vas a leer.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

robertet1 dijo:
Bueno peña, el sr. spauser y un servidor ya lo tenemos claro ;D ;D ;D ;D
Saludos


Eso, eso,... aquí ya hay dos que sólo piensan en la provincia de Almería ;)

Por cierto, ¿cómo anda el tema de las habitaciones?, ¿quién comparte con quién? Y quienes compartan habitación... ¿quién dormirá? ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Bueno, pues ya se puede pagar... ::) ::)

El número de cuenta para realizar los ingresos es este:

2043 0028 91 0200518701 01 de Cajamurcia,  a nombre de Diego Diaz Carrasco.

Por favor, al hacer el ingreso poned el Nick correspondiente; conforme vaya teniendo constancia de los ingresos, os iré apuntando en el segundo mensaje, al inicio del post  :eek: :eek: :eek:

Saludos, que ya falta poco  :D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

spauser dijo:
Por cierto, ¿cómo anda el tema de las habitaciones?, ¿quién comparte con quién? Y quienes compartan habitación... ¿quién dormirá?  ;D

En lo referente a este tema, se admiten sugerencias... ::) ::) :eek: :eek: :eek:


(Eso si, si al final aparece alguna cabra, esa al corral... 8))
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

DDMotard dijo:
Bueno, pues ya se puede pagar... ::) ::)

El número de cuenta para realizar los ingresos es este:

2043 0028 97 0600012763 de Cajamurcia.

Por favor, al hacer el ingreso poned el Nick correspondiente; conforme vaya teniendo constancia de los ingresos, os iré apuntando en el segundo mensaje, al inicio del post :eek: :eek: :eek:

Saludos, que ya falta poco :D


Yo necesito saber el nombre del titular de la cuenta o de lo contrario el programa no me deja realizar la transferencia ??? :(.

Por lo demás, todo correcto y comprensible ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

spauser dijo:
Yo necesito saber el nombre del titular de la cuenta o de lo contrario el programa  no me deja realizar la transferencia  ??? :(.

Por lo demás, todo correcto y comprensible  ;)

¡Cuanta razón tienes!

Ya está solucionado! :eek: :eek: ;)

DDMotard dijo:
Bueno, pues ya se puede pagar... ::) ::)

El número de cuenta para realizar los ingresos es este:

2043 0028 91 0200518701 de Cajamurcia,  a nombre de Diego Diaz Carrasco.

Por favor, al hacer el ingreso poned el Nick correspondiente; conforme vaya teniendo constancia de los ingresos, os iré apuntando en el segundo mensaje, al inicio del post  :eek: :eek: :eek:

Saludos, que ya falta poco  :D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Apuntame solo a Comida del sabado, pues a la cena va a ser imposible.

Saludos Manolo :D :D :D :D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

DDMOTARD,, cajamaurcia  a q que grupo pertenece de cajas, es que no te lo voy a poder hacer por internet y aqui en sevilla pues que creo que no hay :-/
un saludo :D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

2043 0028 97 0600012763 de Cajamurcia, a nombre de Diego Diaz Carrasco.



Ya estamos con los bancos raros.

Lo pdiais poner en caja las gabias y asi yo no pago comision ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba