CARZORLA  11-13 MAYO  ** EL REGRESO **

javito

Acelerando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
265
Puntos
16
Vamos a organizar un fin de semana en el parque natural de Cazorla (Jaen), para mayo del 2007, un mes antes de la Concentracion Nacional.

Se pretende que dicha KDD sea un fin de semana donde se visite algunas zonas de parque nacional, asi como hacer unas curvitas y sobre todo pasarnoslo muy bien, tanto de dia como de noche.

El hotel se encontrará situado en Arroyo Frio, dentro del parque, en el centro, donde por la noche no tendremos que coger las motos para tomar unas copitas y unos bailes.

El hotel donde nos alojaremos es el complejo turistico LOS ENEBROS en Arroyo Frio, en el centro del Parque natural de Cazorla.

PROGRAMA

VIERNES 11

Recepcion en el hotel desde las 17:30horas, entrega de la habitacion y a la espera de la llegada de todos los participantes, mientras estaremos en la terraza tomandonos algunas cervezas y relajandonos.
Durante este tiempo tendremos la posibilidar a los jabalies comiendo a nuestro lado.

21 horas:  Cenar.  La cena es buffet libre, por lo que cada uno coma lo que quiera. La bebida incluida es vino y casera.
El restaurante lo cierran a las 22:30 horas por lo que aquellas personas que prevean que llegaran mas tarde nos lo avisen para que reserven un menu de comida fria

22:45 horas: Iremos a tomar unas copas, un baile, tertulia.... andando al pueblo, 500 m de distancia. De esta forma no tendremos que coger las motos.

SABADO 12

9:00 horas:  Desayuno

10:00 horas: Salida en moto a traves del parque nacional, para el paraje Cerrado de Utrero, donde aparcaremos las motos y realizaremos una[highlight] ruta a pie [/highlight]que durará entorno a 1 hora con vista preciosas y al final del camino existe un chiringuito donde tomaremos un refrigerio y unas tapitas. Este vez si que está ahí.

12:30 horas: Partimos direccion el pantano El Tranco, donde atravesamos todo el parque natural, direccion a Segura de la Sierra donde comeremos. Para llegar tendremos muchas curvas disfrutar, aunque no iremos rápido por el gran trafico existente.

14:45 horas: Llegada a Segura de la Sierra, donde aparcaremos y comeremos comida tipica del Lugar.
 Restaurante LA MESA SEGUREÑA

17:00 horas: De vuelta al Hotel con curvas por medio.

18:00 horas: Opciones:  No incluido en el precio

    * Ruta en caballo. Duracion 1 hora.  14 eur
    * Pistas para las Trail (Visita al nacimiento del Rio Guadalquivir)  Recomendadas para motos  trail, aunque pueden ir otro tipo de moto, pero no muy recomendable
    * Curvas con visita a Cazorla Pueblo
    * Descanso y tertulia en la terraza del hotel
 
21:00  horas: Cena. Buffet libre

23:00 horas: Vamos al pueblo para tomas unas copitas y un dancing, hasta que aguente el cuerpo o se quiera.

DOMINGO 13

9:30 horas: Desayuno y despedida.

Para aquellos que quieran, el domingo estamos pensando en comer en Pegalajar, a 10 km de Jaen en un lugar muy bonito, LA CUEVA DE LOS MAJUELOS, restaurante que quien no lo conozca se quedará sorprendido.

No será posible en un principio lo del domingo por el tema de las Comuniones. Conforme se acerque el dia lo podremos saber.


MENU SABADO

ENTRENATES

Ajopringue
Ensalada de cobollo con bonito blanco, cebolleta, huevo y pimientos asados
Lomo de Orza
Trucha ahumada de Santiago de la Espada
Pimientos de piquillo rellenos de bacalao, gambas y espinacas

1º PLATO

Gazpacho Andaluz

2º PLATO    (a elegir)

Ciervo a la cazadora

o

Salmon en crema de marisco

o

Plato Serrano la Mesa Segureña  (Huevos fritos, Patatas fritas, jamon.....)

POSTRE

Tarta de chocolota ó Pastel de Queso ó Crema de limón

BEBIDA

Cerveza, refrescos, agua, vino de la casa y cafe



PRECIOS

* Precio por persona en habitacion doble 120 eur (Pareja 240)

* Precio por persona en habitacion individual 138 eur

La cuenta para hacer el ingreso es     [highlight]FECHA LIMITE PAGO 15 MARZO[/highlight]

BANESTO

C.C.C  0030 1539 10 0013220271

Titular:Javier Torres

Indicar Nick en el ingreso y via post, qué 2º plato quereis asi como el postre.


  lim 75 plazas



EL TLF DE CONTACTO MIO  [highlight]610-768906[/highlight]


PAGADOS      75  *

  CIERVO     SALMON   P. SERRANO CHOC QUESO LIMON
* Javito-Eva            Pag                   1                             1                                        1              1
* ToniGS- Elena       Pag                   1                             1                       1                               1
* Misha                   Pag                   1                                                      1
* OGM-Cris             Pag                   1                             1                                        1              1
* Trasgu-Chusa       Pag                  1                             1                                                        2
* Clinker                 Pag                                                  1                                       1
* Saulo              Pag     1               1
* Jgalvez-Mary         Pag                                                 2                                         1             1
* Oscar LT (2)           Pag                                1              1                         1              1
* Willy                      Pag                                                1                         1
* Jacques y Mayte     Pag                 1                              1                                        1               1
* Javier y Eli             Pag                  2                                                       2
* El Hispano (2)         Pag                 1            1                                                                          2
* kopiki        Pag           1 1
* Lagonés y Nessy    Pag                  2                                                       1                               1
* Jaume A y Anna Pag                 1                             1                        1               1          
* felipeBM y Elena Pag 1               1                                        1               1
* Usuario y Abregas    Pag                2                                                       1                               1
* kamotillo                Pag                 1                                                       1
* Bokeron (2)            Pag                 2                                                       1                               1
* Perulero                 Pag                                1                                        1
* Juanjo k12s y Lola  Pag                                1                1                       2
* Tano y Lili              Pag                 2                                                                        1               1
* ramon 12r (2)         Pag                 1                               1                       1                                1
* Parras y quity        Pag                 1               1                                       2
*Sanzoilo y Ali          Pag                                                 2                        1               1
*Ofrem y Carmen     Pag                 2                                                        1               1
* A.Niet (2)              Pag                  2                                                        1               1
* Mitxel                    Pag                 1                                                                         1
* Parodri (2) Pag                1               1                                       1                1
* masu                    Pag                  1                                                       1
* Valentino996 (2)    Pag                                                 2                                          1              1
* Keito y Monica       Pag                  1                             1                        1                                1
* VictoMB (2)           Pag
* Bulevar (adolfo)    Pag                   1                                                      1
* Rafa3boxer e Iraide Pag                2                                                                          1               1
* GerardGS Pag                  1                                                                                          1
* Raposo (2)     Pag
* Moi (2)     Pag
* Panza (2) Pag
* Porompole (2)     Pag                 2                                                         1                 1
* Telodijoperez y chus   Pag          2                                                                                                  2
* Quino de Cadiz (2)  Pag
* Cagasawa            Pag                1                                                                            1
* Carlos                   Pag                                            1                         1                            
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Nos gusto tanto la de hace dos años, que este año la hemos echado de menos.
Cuenta con Elena y conmigo para repetirla. :) :) :)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javito, apunteme oiga, que si no pasa na raro pa ya que voyyyyyyyy, que tengo ganas de conocer la sierra


V'SSSSSSSSsssssssssssssssss
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

MassXavi dijo:
Javito, apunteme oiga, que si no pasa na raro pa ya que voyyyyyyyy, que tengo ganas de conocer la sierra


V'SSSSSSSSsssssssssssssssss


Soy un rabioso y si va el voy yo.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

;D ;D ;D Toni, el ambulancia de regreso lo pagamos a medias [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

La idea es muy buena, y como no me pilla muy lejos, Preapuntame ;) ;) Y a mi media tambien ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javito cuenta con nosotros dos para tal evento que ya es hora de que conozcamos cazorla ea ;)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

De entrada vale, el caballo tordo.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javi cuenta con nosotros
pero tienes que contratar los jabalis para la foto
un saludo.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Hola javi, aunque queda bastante si me gustaria acudir a la cita dado que el año pasao no pude, por lo que preapuntame
salu2
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Hola Javito buenas tardes,

se me apunte a tooooooooooo..............de momento a un que dan dias pero me gusta la idea.......


saludos y hasta pronto.......
jeep69
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

mucho KRAPULA anda suelto por estos parajes. Atencion a los organizadores, que estos personajes del infierno se hacen los dueños de la fiesta.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

toni front-kick dijo:
mucho KRAPULA anda suelto por estos parajes. Atencion a los organizadores, que estos personajes del infierno se hacen los dueños de la fiesta.

Hayyyyyyyyyyyy Toni, no me tires de la lengua ;D ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Apuntame que con semejante plantel de gente, alguien tiene que ir para poner orden.

¿Me tendré que llevar la cabra, o con la moto voy bien?

Besos pa tos y toas.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Perdon por la tardanza en contestar, he estado muy liado.

Empezamos a pre-apuntar a la gente.


Los jabalies estan contratados para que nos acompañen.

Seguimos con ello.

Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Toni GS dijo:
Nos gusto tanto la de hace dos años, que este año la hemos echado de menos.
Cuenta con Elena y conmigo para repetirla.  :) :) :)


Toni, espero que vengais Elena y tu, y pasarnoslo al menos como en la otra KDD.

Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

OGM dijo:
Javito cuenta con nosotros dos para tal evento que ya es hora de que conozcamos cazorla ea  ;)


No me lo creo¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Os esperamos con los brazos abiertos y la crema "andaluza"
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

trasgu dijo:
Javi cuenta con nosotros
pero tienes que contratar los jabalis para la foto
un saludo.

Esperaba menos de vosotros.

Los jabalies estan contratados. Intentaremos poner las fotos de la otra KDD.

Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

clinker dijo:
Hola javi, aunque queda bastante si me gustaria acudir a la cita dado que el año pasao no pude, por lo que preapuntame
salu2

Clinker, sabes que será recibido como te mereces.

SAludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

gildo dijo:
La primera me gusto ,espero poder ir la segunda tambien.....pero pon algo de pistitas que por ahi hay muy guapas y tranquilas. ;D

Intentaremos este año buscar pista para aquellos que puedan y quieran, pero creo que la han cerrado hace poco. La buscaremos para vosotros.

Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Ranita, espero verte en este evento.

Killa, tu como andaluza no debes de faltar, asi que te esperamos.

Saludos para todos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

pe apunte porfa :cool:

parodri y fiscalia ;)

se provara algun chisme de esos enanos ::) de cuatro ruedas ::)

ta luego
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

javito dijo:
[quote author=Toni GS link=1164459729/0#1 date=1164640648]Nos gusto tanto la de hace dos años, que este año la hemos echado de menos.
Cuenta con Elena y conmigo para repetirla.  :) :) :)


Toni, espero que vengais Elena y tu, y pasarnoslo al menos como en la otra KDD.

Saludos[/quote]

Que yo sepa a dia de hoy no tenemos ni bodas, ni comuniones para esas fechas. Lo unico que nos impediria ir seria que Elena se quedase embarazada. Voy a ver,ahora que no me oye, si consigo aguantar hasta despues del verano. ;) ;) ;)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

javito, esta... seguro que no me la pierdo!!! ;)

Así que nos preapunte, porfa!!! Que ya tenemos ganas de veros!!!

(Aúnque seguro que nos vemos en marzo en el Romerijo :D)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Esto me enpieza a gustar..................

Veo mucho especulador suelto por aki................

saludos
jeep69
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Sanzoilo: Este año espero verte aqui, pero como dices nes veremos en El Romerijo como todos los años, inspeccionando el producto.

Parodri: si queremos, hay 4 ruedas.

Toni: tambien se puede venir en coche, en el caso extremo de que tengas buena apunteria.

Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Apunta a 2 más( Miguel Y Cristina) que esta no nos la perdemos :cool:
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Hola javito, apunta a parras y quity y al moshuelo (sito)
en total :una doble y una cencilla  :D;)
saludos, y nos vemos ;)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javito para mi doble de jabali por si nos quedamos con hambre en Segovia. ;D
Uf se me va a hacer mu larga la espera
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javito cuenta con Raquelitapordios y un servidor ya que asi evitaremos que Sanzoilo haga el viaje solo, y por otro lado tambien nos veremos en el Pto auditando esos frutos del mar ;) ;D ;D


Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javito guardamos tan buenos recuerdos de la de hace 2 años que nos vamos a apuntar a esta. :)

Saludos de Nelson y Consuelo
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Si puede ser, apunta a dos parejas más de Cartagena:
Juan y Ana
Antonio y Toñi.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Consultada la agenda..., nos apuntamos ;)

Por cierto si hay quads ;D ;D ;D tambien.

Un abrazo

Saulo e Ita
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Saulo creo que esta vez toca Dumper que es menos peligroso ;D ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Parras, me alegro que nos volvamos a ver. Hace ya tiempo desde la ultima que estuvimod juntos.

Nelson, espero que lo pasemos como minimo como la otra KDD. Apunto a tus dos parejas amigas. Bienvenidas.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Me alegro que os apunteis Saulo y Celia.

Por aqui tambien hay quads, pero será mejor que nos montemos o en motos o en 4x4 que son mas seguros y menos accidentes.

Oscar, ya están reservados los jabalies, pero tienes que cazarlos tu, ya que es self-sevice la comida. Ve entrenando que si no te quedarás en los huesos en esta KDD ;D ;D ;D.


Saludos y nos vemos pronto en otra comilona. :-[ :-[ :-[

Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

hola,javito apuntame a mi tamvien
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

buenas .... noches !!!

preapunte a kien suscribe k me apetece la idea.....

despues de la malavida de Alcoy.... el relax de la sierra seguro k viene de perlas ;) ;)y en esas fechas ya hace güeno :cool: y tendre mas rodaje ;) :)

ademas.... lo del paseo a caballo tambien es un aliciente mas para mi

asi pues, me preapunte, me preapunte

(con opcion a ser 2) ;)

hasta pronto, k me voy de vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

MASU: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pasa niña pues no sabia yo que a ti te gustaba el montar a caballito,pues nada a disfrutar..........ja,ja,ja,ja,.. UN ABRAZO MELOCOTON....

NOS VEMOS..............
SALUDOS
JEEP69.............. EL MELO.......
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Apunte a dos mas, que la ultima fue muy buena.

Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Bueno............... O sea que hay que cazarlos ehhh????
Y vale con escopeta o tiene que ser tipo Rambo con arco y flechas??? ;D ;D
Ya queda menos ;)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Oscar, hay que cazarlos a la vieja usanza, con palos y martillos, corriendo detras de ellos, o por delante.

Jgalvez, bienvenido, no esperaba menos de ti y de Mari.

GS500, te lo pasaras muy bien y te servirá para desconectar.

Masu, esperamos que seais 2.

Ya queda menos.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javito,apunta a dos mas,en ppio a falta de consultar disponibilidad para ese finde,pero se intentara ir.Un abrazo y saludos.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Gildo cambiado de nombre, es que Gilda parecia mas atractiva ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ranita, una pena que no puedas venir.

Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

tenemos vasos o me llevo este
bmwmotosnacinal2006abuezz2.jpg


ke recuerdos ::) ;)
con que las chicas con las chicas eh

bmwmotosnacinal2006abuexw1.jpg

bmwmotosnacinal2006abuezx8.jpg


bmwmotosnacinal2006abueeq1.jpg


saludos pa tós ;) ;D ;D ;D


-
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Que recuerdos, cuando estuvimos en Jaen, de paso para la nacional :D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Hola javito: de momento preapunta a dos mas jobisan y MªEugenia,tenemos ganas de conocer Cazorla,

Saludos ;)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javito quien es el Jgavel ese ????????? :eek: :eek: :eek: no le conozco ;D ;D
 
Arriba