CARZORLA  11-13 MAYO  ** EL REGRESO **

Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Hay que ver como es la gente, son pesonajes nuevos que se apuntan como puede ser Jgavel, eh OGM ::) ::) ::) ::)

Un fallo lo tiene cualquiera. Ah, tu jabalí tendrás que cazartelo tu mismo, yo no te voy a ayudar.

Que buenas comidas en la cueva, como así lo demuestran esas fotos, eh Parodri

Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Buen sitio, lo conozco "enlatado" y ya es una pasada, en moto y en esas fechas será verdadero placer.... así que si son tan amables me preapuntan por favor, a falta de confirmación según nos acerquemos a la fecha.

Vsss a tod2s y a llenar "moderadamente y responsablemente...." la sierra de motos...
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Si para entonces ya he salido del truyo, contad conmigo ;D ;D ;D

Y es que pa Elefantes lo más seguro es que me caze de nuevo el jelicostero de la Guardia Sivil >:( >:( >:(

Rfgsssssssssssss
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Apúnnnnnntas a dos más ??

Aaaaaaaala, pues ya sabes ... ;)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

toni front-kick dijo:
[quote author=MassXavi link=1164459729/0#2 date=1164641154]Javito, apunteme oiga, que si no pasa na raro pa ya que voyyyyyyyy, que tengo ganas de conocer la sierra


V'SSSSSSSSsssssssssssssssss


Soy un rabioso y si va el voy yo.[/quote]

Mejor me apunto, porque a estos, junto Markitus y Jeep69, alguien les tiene que controlar un poco [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Otra vez a ponerle vitaminas a la moto, menudo trote!!! ;D ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

GerardGS dijo:
[quote author=toni front-kick link=1164459729/0#3 date=1164643313][quote author=MassXavi link=1164459729/0#2 date=1164641154]Javito, apunteme oiga, que si no pasa na raro pa ya que voyyyyyyyy, que tengo ganas de conocer la sierra


V'SSSSSSSSsssssssssssssssss


Soy un rabioso y si va el voy yo.[/quote]

Mejor me apunto, porque a estos, junto Markitus y Jeep69, alguien les tiene que controlar un poco  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Otra vez a ponerle vitaminas a la moto, menudo trote!!!  ;D ;D ;D[/quote]

Pero bueno Gerard, no habimos quedado que vigilaba YO, y tu corrias ? y el negro, el negro que corra mass que le damos ;D ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javito ten cuidado que va a haber mucho Krapula por Cazorla ;D ;D ;D
Bueno y no te hagas de rogar y ayudame con la caza de jabalies ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

OGM dijo:
Javito ten cuidado que va a haber mucho Krapula por Cazorla ;D ;D ;D
Bueno y no te hagas de rogar y ayudame con la caza de jabalies ;D ;D


OSCAR cuidado con la palabra JABALI que como se entere MARKITUS la liamos. El tio es capaz de comer 3 dias seguidos jabali, para desayunar, comer, merendar y cenar, visto con mis ojos y todavia no iba borracho.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Q tal Javito. Oye, ¿sabes ya algo del tema económico? Sería conveniente ir haciendo cuentas del finde para aquellos q estamos en numeros rojos :-[

En cuanto sepas algo, te agradeceria la informacion.

Rfgssssssss
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Pues Toni, ibamos a tener problemas porque a mi el jabali me va bastante ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Toni, antes de fin de año espero tener los precios cerrados. Aunque a final de semana proxima tendremos un adelanto
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Lista actualizada.

Con un poco de maña, OGM, es facil cazarlos, tan solo tienes que correr detras de ellos, y que se agoten antes que tu.

Tu puedes
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

GerardGS dijo:
[quote author=toni front-kick link=1164459729/0#3 date=1164643313][quote author=MassXavi link=1164459729/0#2 date=1164641154]Javito, apunteme oiga, que si no pasa na raro pa ya que voyyyyyyyy, que tengo ganas de conocer la sierra


V'SSSSSSSSsssssssssssssssss


Soy un rabioso y si va el voy yo.[/quote]

Mejor me apunto, porque a estos, junto Markitus y Jeep69, alguien les tiene que controlar un poco  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Otra vez a ponerle vitaminas a la moto, menudo trote!!!  ;D ;D ;D[/quote]

Ey, zagal!!!! k bueno, k te apuntes a saco!!! nos veremos pues, besos ... desde la mancha... ;) :-*
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

javito dijo:
Lista actualizada.

Con un poco de maña, OGM, es facil cazarlos, tan solo tienes que correr detras de ellos, y que se agoten antes que tu.

Tu puedes

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss,

OGM, tu no te preocupes que cuando los tengas cansaos, yo suelto al MarKitus y al Toni pa que rematen la faena  ;D ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Hola: ya que vemos a varias lagartijas apuntadas, nos gustaría nos preapuntaras (si es posible) a dos lagartijens más. ;D ;D


Keito y Mónica.


Saludos.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Hola javito ;

llevamos un tiempo planeando una ruta por toda esa zona que tiene que ser muy muy bonita, y claro que mejor motivo que una KDD... cuenta con dos mas Oscar y anca con su LT . un saludo y estare atento a tu post para mas noticias asi como precios y asas cosas, saludos vssssssssssssssssss
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Me adelanto al lunes... Nos apunte, please!!

Un abrazo, "elvis" ;)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Tal y como hablamos, apuntanos por favor. ;)

Un saludo
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Muy Sr. mío: Por la presente tengo el placer de anunciarle a usted mi deseo enorme y satisfacción por poder asistir si usted lo tiene a bien a la próxima KDD Cazorliana a celebrar Dios mediante el próximo año los días 11, 12 y 13 de Mayo.

Sírvase usted admitir a este trotamundo ya mayor, pero con muchas ganas de montar en moto.

Muchas gracias por tan generoso acogimiento…. afectuosamente suyo.....

Adiós y rafagas 6989.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Willy, Valentino y The Fastest (mi querido hermano).
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


¿Ha quedado claro? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javitooooooooooooooooooooooooo que ya se como vamos a cazar los jabalis
mira tu te vuelves a disfrazar de ELVIS y los matas de un ataque de risa jajajajajaja ;D ;D ;D ;D
y la Evita les da la extrema unción
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Hola chavales, me apunte a dos más, no me puedo perder a Oscar corriendo detrás de los jabalies ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Buenas, soy Eli, dos más que se apuntan.
Besos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Hola,

También me gustaría estar, me reservas 2 plazas.

vsss
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

jacques dijo:
Hola chavales, me apunte a dos más, no me puedo perder a Oscar corriendo detrás de los [highlight]jabalies [/highlight];D

¿¿¿¿Como bichos???? Iré bien pertrechada ::) ::) ::) ::)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Lista actualizada-

No esperaba menos de vosotros. Apuntados estais.

Oscar, Eva le da la extrema uncion, y tu los entierras en tu estomago. Pobrecitos, en vez de tardar 1 año en quedar en los huesos, tan solo tardaran unas horitas, hasta la cena. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Limon me dice Cris que te has ganado unos besitos, .................... mios :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

¿¿¿¿¿¿¿¿Hay que ir en moto......??????...o es otra de esas reuniones de moteros donde todos van en coche y cambian los cascos por pelucas y boinas. ;) ;) ;) ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Perdona Javito con la ilusión se me olvidaba confirmar nuestra asistencia....

Saludossssss ;) ;)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Victor, que esta vez igual vamos en moto ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Diosssssssssssss !!!!!!!!!!!!

Cuánta gente conocida!!!!!!!!!!!!

Tan grande es Cazorla??????????

Y... Habrá jabalís para todos????? ;D ;D ;D

javito, prepárate... que has montado una buena!!!!!

Pd.- SanZoilo y Ali ;)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

SanZoilo dijo:
 Diosssssssssssss !!!!!!!!!!!!

   Cuánta gente conocida!!!!!!!!!!!!

   Tan grande es Cazorla??????????

   Y... Habrá jabalís para todos????? ;D ;D ;D

  javito, prepárate... que has montado una buena!!!!!

  Pd.- SanZoilo y Ali  ;)

Como mola!!!

Que tal por Valencia??? por aki pasando frio.... no penseis k me he olvidado de vosotros k tengo por ahi alguna fotillo de Alcoy

hpim3485hz7.jpg


asi k nos vemos en eso preciosos parajes
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Que tal Javito.....................

Me gusta lo que has montado en Cazorla y pienso que es la escusa perfecta para poder conocer esos parajes. Despues de asistir a la nacional en Granada organizada por Abuelete, esto de Cazorla "suena bien"

Apunteme dos plazas para "mua" y señora.-

Saludos................
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javito, apunta a Cardenas y a Pili que tambien se vienen. ;) ;)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Joder JAVITO, a este paso vas a tener mas gente en la KDDa que en un concierto de "ELVIS" ;D ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Victor, esta vez hay que venir en moto, aunque, tambien tendrán su apartado aquellos que venga en coche por motivos lógicos.

Tambien tendrás que venir con peluca y otros enseres :eek: :eek: :eek: :eek:

Estamos ayudando a los jabalies a reproducirse, ya que con tanta gente no vamos a tener para todos.

¿ si quereis ayudar? ;D ;D ;D ;D

Lista actualizada.

Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

masu dijo:
Como mola!!!

Que tal por Valencia??? por aki pasando frio.... no penseis k me he olvidado de vosotros k tengo por ahi alguna fotillo de Alcoy

hpim3485hz7.jpg


asi k nos vemos en eso preciosos parajes

Je, je... Masu, que bien nos lo pasamos, eh??

En cazorla, seguro que lo superamos!!!! ;)

Ah!!! Esta Noche es Noche Buena y mañana Navidad!!! (tranquilos, que no pongo todo el villancico)

Así que:Felices Fiestas a todosss!!!!!
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javito apuntame con Ane, que el año que viene no se quiere perder ni una. ;)

vsss
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

FELICES FIESTAS Javito.

Ya tengo ganas que pasen los dias y ver cómo va la kdd. Pero para no pisarme con otras kdds a las que me estoy pre-apuntando, querria preguntarte de nuevo si se sabe ya algo del presupuesto. Cuando salga algo, avisadnos.

Rfgsssssssssssss
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Gattaca, todavia no está cerrado del todo, faltan algun detalle.

Te seguiré informando.

Saludos y Felices fiestas
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Ok. Felices Fiestas para tí y los tuyos.

Rfgsssssssss
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Si un fin de organizais algo en Cazorla, para ir haciendo preparativos, avisar, k igual me hago una escapada, me encantaria ir probando eso de montar a caballo y comer una buena caldereta de venao o jabali

Felices Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Hola Javito..........

   Cuando tengas tiempo y si es posible, pega algun enlace de hoteles, actividades,etc.,  para que los que no hemos asistido nunca a Carzorla nos hagamos una idea de lo que nos espera.


Gracias de antemano y Felices Fiestas.-
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Por motivos personales, no podré asistir con mi media naranja, por lo tanto asistiré yo solo.
Para no estropearte nada,no me importa compartir habitación.
Perdón por las molestias ;) ;)
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Javito: una pregunta, los dias de la "reunion" son 11,12 y 13 de mayo como pones en el enunciado?o aun esta por decidir pues en lel texto de tu primer mensaje no especifica dias,lo pregunto para convinarlo con el trabajo pues hay fines de semana que tengo que trabajar,Un saludo y

FELIZ AÑO NUEVO
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Limon es una pena que no puedas venir, pero como bien dices, la Santa Iglesia Católica y Apostolica nos hace que tengamos esas fiestas donde no se puede faltar. Ya te contaremos.


Masu, ya te avisaré cuando vayamos haciendo mas preparativos

Misha, es una pena que no pueda asistir tu media naranja. Te esperamos.

Intentaré colgar los enlaces del hotel y las posibles actividades.
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Jobisan, la kdd es el fin de semana, los dias 11,12 y 13 de mayo, viernes, sabado y domingo.

Saludos
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

¡¡¡¡¡Gracias Javito por la asistencia...........estare atento!!!!!.-
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Limon, que eso se puede arreglar, que yo conozco un papa, un clerigo, un obispo y varias sores, asi que incluso se podria oficiar en Cazorla ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD CARZORLA  11-13 MAYO´07

Ahhh e incluso puede resucitar Elvis ;D ;D
 
Arriba