CARZORLA  11-13 MAYO  ** EL REGRESO **

Ofrem dijo:
Os pongo el aperitivo de las fotos ....  :cool:


El hotel, punto de salida de la ruta del sábado:
20070512001lw3.jpg


El comando GETERO de la Kdd  ;D
20070512004ia8.jpg


La marea azul recorriendo los senderos de la vida .....  :-/
20070512021lo0.jpg


Esta paradida nada mas empezar la ruta, por si alguno se había cansado u olvidado dar de beber a la bichas
20070512054ae2.jpg


Esta es la prueba gráfica de que la comida fue un desastre, apenas comomimos  ;D ;D ;)
Como podeis ver no hay ni un solo plato de comida sobre la mesa :-[, pero tardamos 3 horas en comer  :'(
Nos pusimos hasta las cejas, no me extraña que bajasesmos luego a 20km/h  ;D
20070512060kt6.jpg


La foto de familia, felicidades a todos
20070512066vd6.jpg


Y para terminar una vista desde la presa del Tranco, en medio del parque.
20070512082os2.jpg


Espero que os gusten.
Saludos


pos no >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
wüenas y wüenos pá tos  :)
espero k todos llegarais bien ;)mi cama mi almohada mi ordeñador todo en orden  ;D ;D ;D
en casa sanos y salvos  :cool: como está el trafico todo dios por la izkierda ninguno de derechas van dormidos por no decir a********aos >:(
los de las afotos a ver si cuelgan afotos de los demas ::)  para k me vea mi aguela tambien a mi y a los demás ;D ;D ;D
el domingo al mediodía nos perdimos en madrid y dando vueltas encontramos a saulo k nos llevó para kitarnos lo de la perdida del mapa y el presupuesto a una mariskeria  ;D ;D saulo te conocen en todos laos el camareo a el no le keria servir vino ;D ;D ;D
y tomando una kopa apareció el motogolfo pues más kopas kien se va al pueblo
cuando uno está kon ganas de fiesta ;D ;D ;D
la fiscalia se keria ir andando  ::) pero viendo la pedrada k tenia octó por kedarse ;D ;D
nos fuimos a cenar medio pucela y algunos más de los alrededores ;D ;D
más kopas y a dormir
lo k kuesta llegar a bilbo
a lo k iva lo de cazorla no tiene nombre ;D ;D ;D
la ruta andando un paseo :eek:  la próxima 1000 km o mas :-?  los paisajes todos verdes nos tenian engañaos  :( los jabalíes por la carretera pa habernos matao
conocia lo de los guardas tumbaos pero lo del jabali para k pares no :-?
la ruta en moto no había kien pillara a javito y eso k a eva se la veia como si kisiera bajarse de la moto en marcha  :)  (alguien estuvo toda la noche agarrao a la taza del water como si fuera la novia  ::) ::) ::) ::)) lo de la afoto en grupo  ni dios se ponían en la escalera tenían miedo a joder la makina de lo feos k son  algunos  ;D ;D me estaba kedando seco asi he salido >:(( a ver los del retoke fotografico )... la comida kitando el ser servis escasa la próxima cuatro platos mas  :-/ :-/ la compañía como siempre unos bien y a otros no les pregunté
a los conocidos saludos a los k conocí saludos también y al resto k se den por saludaos también y hasta la próxima  ;)
cuidado k la cosa está jodida un montón de conocidos pol suelo >:(
javi la próxima no la organices tu ke sea Eva  :cool:
nos kedamos sin el chisme ese k va como las kabras campo a trabes pol monte ::)
y k sueles colgar con la ropa cuando coges uno  ::) con las ganas k tu tenias no me extraña k se llegara tarde :-?

tá luego pablo
 
Gracias por las fotos, colgar mas.

Me alegro que todos hayais llegado bien y que hayais disfrutado como minimi como lo he hecho yo.

Todo ha salido cuadrado y perfecto, lo que se perdió se encontró.

¡¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRO COMPAÑERISMO Y PREOCUPACION ¡¡¡


SALUDOS DE JAVI Y EVA
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  ** EL REGRESO

Bueno, ya estamos en casa bien y sin novedad los de Cehegín (Murcia), esto es, mi media, Lola, y mi hermanito Ramón R12R y cuñada, y un presente JUANJO K12S.
En primer lugar mi agradecimiento y enhorabena a Javito y Eva, porque estoy seguro que se lo han currado un montón, y es el primer culpable de que hayamos conocido gente tan maja y muchas gracias a todos por lo estupendos que habeis sido. Como siempre nos ha faltado tiempo para conocernos mejor, así que desde aqui, un fuerte abrazo a todos, en particular, a los chicos de Cartagena con los que cruzamos todo el parque de Cazorla y Segura por donde ya no van ni las cabras, (Keito, muy buena foto donde estamos con los de Valencia) a Masu, que has sido encantadora, (que sepas que tu eres grande) a los de Bilbao, geniales, sobre todo ese gran Rafa, que se quedó sin comer por que había perdido el apetito, a los de Valencia, a los chicos de las GT de Madrid, por cierto, SanZoilo muchas gracias por la foto primera donde salimos Lola y yo junto con Gerard, ah, que ya se le ha pasado a Ramón R12R aquello de las Boxer=Cine de Barrio, aunque creo que le ha dejado huella, A los de Cadiz, a los de Barcelona, a las chicas de las bolitas de pan (vaya comidita eh ¡),al hispano y esposa que ya están con su retoño, y bueno, seguro que me dejo gente.
Cuando tenga un poco de tiempo colgaré alguna fotillo.

Un saludo
JUANJO Y LOLA
 
Ehnorabuena Javito..................por encontrar lo que faltaba.

Gracias por recomendar el restaurante del Burunchel...........(Casa Juan), "gente maja"
y el jabali...........pa chuparse los dedos.

P5110002.jpg


El Hispano, JaumeA, Maite y Ana....................Saludos y buen viaje.-
 
Gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana inovidable. Ya estamos deseando que Javito nos anuncie la próxima reunión y en el mismo entorno.
Rutas preciosas, ambiente motero de verdad y gente encantadora, ¿Quién puede esperar más?
Saludos.
 
Salida del sabado, temprana la mañana... que con las curvas que hay,
no llegamos, no llegamos, y luego las prisas para volver,
y la comida se te junta con la cena, y en fin...

nota: esta es mi peque, una campeona !!!
y que bonita queda en este entorno pintoresco

imagen271di9.jpg

y las demas tambien...

imagen349gs3.jpg

Pues una vez listos y preparados salimos de ruta, haciendo una parada, con recorrido a pie,
que para ilustrar mejor, os pongo las "afotos" del protagonista,
el rio Guadalquivir a su paso por la sierra de Cazorla,
este paraje natural es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa.
(Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1983).

imagen276jk7.jpg

Esta es una servidora preparada para comenzar nuestra ruta a pie...

imagen275qa3.jpg

venga que nos vamos...

imagen269vn4.jpg

Esta fue nuestra ruta a pie, y como ya han comentado muchos amigos,
eramos una marea azul en un fantastico entorno verde...​
imagen282rk0.jpg

imagen284ue8.jpg

... por el camino, me fui encontrando con algunos amig@s,
con los que he pasado momentos geniales...

imagen290qx3.jpg

imagen298gd8.jpg

imagen309cu6.jpg

Sorprendida por los olores y colores del entorno que me rodeaba,
y al fondo el murmullo del rio...

imagen289wr9.jpg

imagen288ys5.jpg

imagen308et1.jpg

... un torrente de agua que caia en una cascada a un cauce salpicado de rocas,
donde el agua se hace paso, haciendonos escuchar su voz natural...

imagen313ao0.jpg

imagen319av6.jpg

... y la pared de roca, garganta del cauce natural del rio Guadalquivir,
nos muestra sus tonalidades, de marrones, ocres, negros...

imagen316yw2.jpg

... y ante la mirada de muchos curiosos, un buitre, parte de la fauna de este entorno,
impasible en una rama anclada al desfiladero, muy por encima de nuestras cabezas,
y ajeno a nuestra curiosidad, otea el paisaje, a la espera de divisar su presa...

imagen328yv3.jpg

... salimos de la garganta y nos adentramos hacia un paraje forestal de pinos,
"¡aqui si se respira!"...

imagen340dg2.jpg

imagen342vt6.jpg

imagen345zt7.jpg

... y antes de volver a las monturas, lo mas "tipical spanish",
al chiringuito a por la "servesita frekita",
como dirian mis amigos los de Caí...

Vease la cara de felicidad de algun@s !!!!

imagen350rf7.jpg

imagen351uw1.jpg

Espero que os guste !!!

... en prox. entrega mas...


Masshu
 
SanZoilo dijo:
Pd.- Gerard, te estuvimos esperando hasta las 10, no sabíamos si habías salido antes... luego creo que nos cruzamos en las gasos antes de Requena, no??

Os seguía el rastro, jejee... después de veros en la primera gasolinera me acoplé a un grupo de japonesas que iban a machete, y me lo pasé bomba adelantando a la mitad, con mi trail con maletas..., jejejejee... me poseí por unos minutos, paquénosvamosaengañar...
 
Toma Masu, que pedazo de reportaje!! si es que vienen ganas de volver!!!!
 
Ya que nadie lo dice, voy a decir la verdad...., la quedada... una mierda, no se cumplió el programa, apenas cominos, la ruta a pie..., en fin... sin comentarios ;D ;D ;D

Ahora en serio, un placer como siempre, Javito y Eva gracias, y me alegro que eso quedara en un susto - por supuesto también a todos los asistentes, y en especial a los nuev@s para mí, que he tenido el placer de conocer-, y a la próxima espero se venga Celia, que es preciosa toda la Sierra de Cazorla.

A los que no curráis y habéis alargado el finde hasta mañana, espero lleguéis bien.

La mariscada con Parodri y Fiscalia, estupenda, una pena no haber podido unirnos a la cena y a las copas..., pero ya sabéis que teníamos compromisos.

Hasta pronto
 
Masu muy buenas las fotos, la verdad que había paisajes preciosos, sobre todo las del embalse. Estuvimos hace unos 5 años y no me gustó tanto como ahora, y el tiempo también acompañó bastante.

Un saludo para todos. Mónica :-* :-* :-*
 
Bueno, desde aqui decir lo mismo que todos los demas, muchas gracias a Javito y Eva por toda la organización y el sitio en especial y nada solamente mandar un saludo a todos de parte de los gaditanos y los de sevilla (lebrijanos). Espero que nos veamos mas a menudo en mas eventos de esta indole.  Hasta pronto.
 
moiester dijo:
Bueno, desde aqui decir lo mismo que todos los demas, muchas gracias a Javito y Eva por toda la organización y el sitio en especial y nada solamente mandar un saludo a todos de parte de los gaditanos y los de sevilla (lebrijanos). Espero que nos veamos mas a menudo en mas eventos de esta indole.  Hasta pronto.


... pero k fino te ha quedau'!!!!, mira que lo he leido y releido, para encontrar algun bis extraño ...

ayssssssssssss.... no he tenido suerte... bueno te dedico una afoto a ti y a tu compi

imagen439ln6.jpg
 
Masu, impresionante su reportaje grafico. Sigue, sigue.... :p :p :p :p
 
Cita de "Masudriguez de la Fuente"

... y ante la mirada de muchos curiosos, un buitre, parte de la fauna de este entorno,
impasible en una rama anclada al desfiladero, muy por encima de nuestras cabezas,
y ajeno a nuestra curiosidad, otea el paisaje, a la espera de divisar su presa...

Ta salio "bordao" ;) :-*
 
Bueno señores y señoras sigamos disfrutando de esa gran Kdda que no ofreció Javito y como lo prometido es deuda, aqui esta mi Humilde reportaje, que va desde que salimos el sabado por la mañana hasta la despedida del domingo a la salida de Cazorla verdad Masu.  ;)

Pinchar esta dirección para verlas ya que son bastante:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=177761&g2_page=68&g2_navId=x203d3a07


Por cierto todas la fotos que hasta ahora se han publicado preciosas ;D
 
Lagones dijo:
Bueno señores y señoras sigamos disfrutando de esa gran Kdda que no ofreció Javito y como lo prometido es deuda, aqui esta mi Humilde reportaje, que va desde que salimos el sabado por la mañana hasta la despedida del domingo a la salida de Cazorla verdad Masu.  ;)

Pinchar esta dirección para verlas ya que son bastante:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=177761&g2_page=68&g2_navId=x203d3a07


Por cierto todas la fotos que hasta ahora se han publicado preciosas ;D

Muy guapas tus fotos... sobre todo las de ruta del pantano, k no tengo ninguna... aunque ahora ya si  ;)

Muchas gracias por las fotillos que me sacaste en la moto de regreso, me molaaaaaaaaan un monton !!
;D ;D ;D ;D

Da recuerdos a Nessi y de paso me pongo una que estamos las dos muy guapas   :cool: :-*

main.php



y lo que me hace muuuuuucha iluuuuuuuuuuu es ver esto

main.php


gracias, gracias.... :-* :-* :-*
 
Lagones dijo:
Bueno señores y señoras sigamos disfrutando de esa gran Kdda que no ofreció Javito y como lo prometido es deuda, aqui esta mi Humilde reportaje, que va desde que salimos el sabado por la mañana hasta la despedida del domingo a la salida de Cazorla verdad Masu.  ;)

Pinchar esta dirección para verlas ya que son bastante:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=177761&g2_page=68&g2_navId=x203d3a07


Por cierto todas la fotos que hasta ahora se han publicado preciosas ;D


Mu chulo el reportaje, si señor!!

Gracias compi.

Salu2
 
A ver como quedan mis primeras fotos

La primera es la del pollo. Yo para mi que era macho...

url]


Esta es de mis amiguetes


url]



Aqui la foto de la fotografa


url]



Detalle de la fauna autoctona


url]



Con lo tranquilo que estaba el hombre leyendo... tenian que llegar


url]



Este si que comió


url]
 
muy buenas esas fotos !! sobre todo las de la fauna autoctona .... ;)
 
Veo que teneis las fotos perdidas...

... asi que os dejo una sesion de caras conocidas...

de la megacomida!!! del sabado, despues de la ruta, xD!!!... javito nos cebaste y tu mientras haciendonos fotos, jejejejeje  ;)

imagen372io0.jpg


imagen373nw5.jpg


... domingo, de mañanita, desayuno de campeones !!!...

imagen448pa6.jpg


imagen449fb2.jpg


imagen443yk2.jpg
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

k pasa k nadie va a decir na mas !!!

amosssssssss, los fotografos k salgan, k salgan.....

y si alguno se reconoce en alguna foto, k lo diga :cool:
 
Mu bonico el reportaje.

Sólo tengo que decir dos cosas:

1/ NO BEBO (lo digo por mis ojillos porcineros)

2/ Sí, tenía algo de sueño ;D ;D ;D
 
Arriba