CARZORLA  11-13 MAYO  ** EL REGRESO **

Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

juanjo K12S dijo:
Las predicciones metereologicas son muy buenas, en principio. Las temperaturas oscilaran entre los 23-24 grados, sin viento, y mucho sol.


Un saludo a todos y nos vemos.

Por cierto, ¿viene alguien de Murcia o provincia, y por donde echais?


Hasta pronto


Juanjo


Yo salgo el viernes despues de comer desde Cartagena, y seguramente iré por: maria-orce-galera huesca-fatima-castril-pozo alcon-quesada-cazorla
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

MEEEEEEEEEEEEEEERRRRDE!!!!! >:( >:( >:(
Pues si, compis!!! Tras luchar y luchar desde hace un mes con BMW Iberica, al final el no tener Concesionario en Vigo me ha pasado factura... Y BIEN ALTA!!! Finalmente no podremos acudir a Cazorla >:( >:( :'( :'( :'(... El embrague de mi LT con 25000 ha hecho PUFFF!, la cosa es gorda, al parecer los retenes de goma. INCREIBLE!! una reparación de mil y pico pal norte :-[ :-[...
Y menos mal que por amistad me ha visto la moto un ex mecanico de BMW y me ha confirmado la averia.
La reparación: 25 DE JUNIO!!!!!!! en el Concesionario de A Coruña. Aun encima la garantia terminó en febrero!!! :-[ :-[ Yo ya no se si cortarme las venas o dejarlas crecer.
En fin.. solo desearos que lo paseis muy bien y os acordeis un pelín de los que no podemos ir.

UN ABRAZO FUERTE A TODOS.

Muchas Gracias por todo JAVITO!
(Oscar OGM, si lees esto y me puedes pasar información sobre la avería que tu sufristes te lo agradezco a ver si le puedo rascar algo a BMW ;)
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

GerardGS dijo:
Gran duda!!!   :-? Én la Sierra de Cazorla pega frío todavía? o es ese clima que te asas al mediodía y a partir de media tarde empieza el viruji... lo mio con el equipaje es fatal, y al final me traigo una maleta de invierno y otra de verano... peor que una mu.. no, paso de decirlo que así no haré ninguna amiga...  ::)

Como ya te han dicho, durante el día calorcito primaveral, pero por las noches refrescará (11ºC) Te dejo las predicciones del Instituto Nacional de Meteorología para Cazorla:

portapapeles02za5.jpg


Salu2
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Pues parece que un clima primaveral de primera. Gracias por el dato, me habéis sacado un peso de encima (a mi no, a la moto... ;D)

Masu!!!! la ruta no la he planificado, será según la hora de salida. El viernes trabajo pero poco, reunión a primera hora, pero tras la reunión me visto de astronauta y vengo con el cohete.

Si quiero cenar caliente, aparte de poner a quemar la moto otra vez, tendré que ir por autopista (30 euros en peajes >:() en dirección Valencia y Albacete... me van a quedar las ruedas planas!!!!

Eso si, a las copas fresquitas no falto, eh!!!
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Hola gerard sales de barcelona por la mañana? Si te parece bien podiamos quedar para bajar juntos. Yo salgo desde sitges. Si te va bien dime algo por favor. Mi telefono es el 687457193 Ahora salgo con el camion a madrid y llego el jueves por la tarde. Si no te importa dame un toque.

Gracias.

Jose.
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Aupa Javito!!!!

Para QUINO Y COMP

MOI

PANZA Y PURI

RAPOSO

PAZO (Iraide no)Y YO(RAFA3BOXER)............todos CIERVO  Y LOS POSTRES COMO TU QUIERAS.

Un abrazo p,ati y un besote para Eva: Rafita.
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

misha dijo:
[quote author=juanjo K12S link=1164459729/285#299 date=1178609665]Las predicciones metereologicas son muy buenas, en principio. Las temperaturas oscilaran entre los 23-24 grados, sin viento, y mucho sol.


Un saludo a todos y nos vemos.

Por cierto, ¿viene alguien de Murcia o provincia, y por donde echais?


Hasta pronto


Juanjo


Yo salgo el viernes despues de comer desde Cartagena, y seguramente iré por:  maria-orce-galera huesca-fatima-castril-pozo alcon-quesada-cazorla[/quote]


Salimos dos parejas concretamente desde Cehegin, a eso de las 13-13,30 h. Comeremos en Baza a eso de las 14,30. Vamos a utilizar la ruta mas larga, esto es, dirección Baza y Guadix, nos saldremos por Darro, hacia Jódar y Cazorla.

Un saludo

Juanjo
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

jacques dijo:
[quote author=masu link=1164459729/300#302 date=1178625645][quote author=GerardGS link=1164459729/285#298 date=1178573527]Javito!!! Estoy en-tu-sias-ma-do!
vickie2.jpg


Cuando llegue espero una fiesta vikinga por todo lo alto. En alguna parada del trayecto te mando sms para saber si llego a la cena caliente.  [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif]

Gran duda!!!   :-? Én la Sierra de Cazorla pega frío todavía? o es ese clima que te asas al mediodía y a partir de media tarde empieza el viruji... lo mio con el equipaje es fatal, y al final me traigo una maleta de invierno y otra de verano... peor que una mu.. no, paso de decirlo que así no haré ninguna amiga...  ::)


Hasta pronto!
Chiquillo... aun no tenemos cerrado a k hora bajaremos para Cazorla el viernes por la tarde

Si quieres, tenias mi movil, dame un toque...

Igual quedamos con los de Madrid en Manzanares... aun sin cerrar !!!

V'ssssssssssssssssssss

[/quote]

Vamos a quedar en el Manzanares??? pero tío tú sabes como está con lo de las obras??...ahora que el detalle es bonito, bonito...[/quote]

Manzanares... No El Manzanares rio que pasa por los madriles !!!!!! ;)

y puntualizando... ya nos veremos en Cazorla, me imagino que entonces bajareis tu y Gerard por Albacete :cool:

yo que vosotros me traeria un jersey u polarcito para por la noche, k puede k haga algo de fresco, 11º creo que es "fresquillo" y de sierra, mas "fresquillo" aun ;) :)

Bueno, espero que tengais un buen viaje y nos vemos en la cena, o en las copillas ;) ale... :-* :-*
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Me ha llamado mucho la atención la comida del Domingo en Pegalajar, en la cueva, yo hace menos de un mes por trabajo tuve que ir a cubrir una fiesta en dicho restaurante/cueva con seguidores del FCB y me impresionó muy mucho el marco, con una temperatura constante yodo el año, con sus gotera totalmente solucionadas con una chapuza por parte del dueño digno de admirar, también como cosa curiosa de Pegalajar es la charca que está en medio del pueblo, hice una entrevista a su alcaldesa sobre la sequia de la charca y me perjuró que en menos de 6 meses la charca volverá a estar operativa, la verdad es que habeis elegido un pueblo magnifico para cerrar la concentración.

Desde Barcelona un abrazo a muchos amigos que he visto que se acercan a Cazorla

Os adjunto a modo de anecdota el reportaje que publique en el diario con motivo de mi visita a Pegalajar y su restaurante/cueva.

pasarlo bien.

main.php
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Bueno nosotros saldremos mañana por la tarde en lata debido a mi "invalidez" :'( :'(y haremos escala en Madrid.
Nos vemos en nahh ;)
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

justerini by krapula dijo:
Me ha llamado mucho la atención la comida del Domingo en Pegalajar, en la cueva, yo hace menos de un mes por trabajo tuve que ir a cubrir una fiesta en dicho restaurante/cueva con seguidores del FCB y me impresionó muy mucho el marco, con una temperatura constante yodo el año, con sus gotera totalmente solucionadas con una chapuza por parte del dueño digno de admirar, también como cosa curiosa de Pegalajar es la charca que está en medio del pueblo, hice una entrevista a su alcaldesa sobre la sequia de la charca y me perjuró que en menos de 6 meses la charca volverá a estar operativa, la verdad es que habeis elegido un pueblo magnifico para cerrar la concentración.

Desde Barcelona un abrazo a muchos amigos que he visto que se acercan a Cazorla

Os adjunto a modo de anecdota el reportaje que publique en el diario con motivo de mi visita a Pegalajar y su restaurante/cueva.

pasarlo bien.

main.php

La comida del domingo no podrá ser en la cueva por motivos de las comuniones.

Una pena
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Traeros manga corta que vamos a tener una temperatura ideal para montar en moto, para andar un poquito, para tomar cervezas en la terraza, para las copas nocturnas y para........ ::) ::) ::) ::)

Quedan 2 dias.

Buen viajes a todos y despacito que lo importante es llegar (DGT)

Saludos
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

cagasawa dijo:
Hola gerard sales de barcelona por la mañana? Si te parece bien podiamos quedar para bajar juntos. Yo salgo desde sitges. Si te va bien dime algo por favor. Mi telefono es el 687457193 Ahora salgo con el camion a madrid y llego el jueves por la tarde. Si no te importa dame un toque.

Buenas Jose, vi que pedias compañía de viaje y me lo pensé, pero te cuento:
A mi me han puesto una reunión de trabajo a las 9:30, terminará sobre las 12h y es una p**ada porqué me tendré que vestir en el trabajo y salir pitando (Sant Cugat). Puede que sean las 13h hora límite de salida.
La autopista al pié de Sant Cugat me viene a pelo para ir hacia Valencia directo, sin mirar atrás (con GPS y radares marcados).
Sólo así, con un poco de suerte llegaré a la cena liarme con el personal. ;D ;D

Mi tel: 678.45.76.77 Si quieres puedo pasar el parte por el camino, y si lo vemos factible igual coincidimos, pero no sería por Sitges.

Saludos!
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

justerini by krapula dijo:
Me ha llamado mucho la atención la comida del Domingo en Pegalajar, en la cueva, yo hace menos de un mes por trabajo tuve que ir a cubrir una fiesta en dicho restaurante/cueva con seguidores del FCB

Joder Miguelón, hubieras tenido que venir.. ya se, tenias faena el domingo.... pero estas salidas son las que te gustan, coño!
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

creo k nosotros saldremos el jueves a la tarde parare por madrid a dormir ::)

sitio k voy ;)

muy peculiar el sito eh justerini :) :)

bmwmotosnacinal2006abuejm0.jpg
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Yo salgo de Bilbao a Madrid(las afueras de Bilbao) mañana a las 13h. mas o menos .Le hare una visita a Quique para unos ajustes y dormire en el Ibis Getafe con Mitxel. :D :D :D :D :D :D :D
Espero mañana ver ya algun compañero de viaje para salir al dia siguiente al estraradio de Bilbao (Jaen). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje a todos:Rafita :) :) :) :) :) :)
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Ofrem dijo:
Un par de los que bajamos desde los Madridles hemos quedado en la Gasolinera de Ontígola que está en la vía de servicio, mas o menos el km 53 de la A4 (Coordenadas N 39.97738 W 3.56715) a eso de las 16:00 o 16:30, aun por determinar. Os dejo un mapilla

Los que se apuntén para bajar juntos no estaría mal que avisasen.

portapapeles02rf1.jpg


Ya hemos quedado algunos de Madrid en este punto a las [highlight]16:30[/highlight]. Bajaremos por la A4 hasta Manzanares para coger la N 430 hacia Arroyo Frio. Si alguno se anima con presentarse en la gasolinera vale y bajamos juntos  :cool:

[highlight]masu[/highlight], y otros más, pienso que a eso de las 17:30 o 18:00 pasaremos por la gasolinera que te comenté, a la salida de Manzanares, si te vemos te pescamos y seguimos todos juntos, OK  ;)

Joer que ganitas!!! :'(

Mañana nos vemos todos todos .... estoy nervioso de los nervios!!!! ;D

Saludos
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

rafa3boxer dijo:
Yo salgo de Bilbao a Madrid(las afueras de Bilbao) mañana a las 13h. mas o menos .Le hare una visita a Quique para unos ajustes y dormire en el Ibis Getafe con Mitxel.  :D :D :D :D :D :D :D
Espero mañana ver ya algun compañero de viaje para salir al dia siguiente al estraradio de Bilbao (Jaen). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje a todos:Rafita :) :) :) :) :) :)


el mañana a k te refieres (tienes la Hora del Jueves Hoy a las 00:30:27 ) por minutos y segundos ;D ;D ;D
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

[highlight]ofrem[/highlight]... he quedado con Perulero a las 16.30 en my house para salir direccion Aldea del Rey, Almuradiel, y pillar la autovia, pasar por despeñaperros y en la Carolina coger el desvio a Vilches y de alli a Cazorla. Tenemos 217 Km en esa ruta, asi que no pasaremos por Manzanares

Nos vemos alli, descomprimid@s y duchadit@s... esperando la cenita y las copas :cool: ;D ;)
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

OGM dijo:
Bueno nosotros saldremos mañana por la tarde en lata debido a [highlight]mi "invalidez"[/highlight] :'( :'(y haremos escala en Madrid.
Nos vemos en nahh ;)


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  kA PASAO Oscar ???

Bueno.....bueno, no te entusiasmes que ya me contarás en Cazorla ;D ;D ;D

P.D. ya me imaginaba yo que esta era otra de esas concentraciones de motos, en las que todo el mundo va en COCHE ;) ;)
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

GerardGS dijo:
Pues parece que un clima primaveral de primera. Gracias por el dato, me habéis sacado un peso de encima (a mi no, a la moto...  ;D)

Masu!!!! la ruta no la he planificado, será según la hora de salida. El viernes trabajo pero poco, reunión a primera hora, pero tras la reunión me visto de astronauta y vengo con el cohete.

Si quiero cenar caliente, aparte de poner a quemar la moto otra vez, tendré que ir por autopista (30 euros en peajes  >:() en dirección Valencia y Albacete... me van a quedar las ruedas planas!!!!

Eso si, a las copas fresquitas no falto, eh!!!

Gerard, al llegar a Valencia tira hacia Madrid y en Requena te desvías hacia Albacete. Ahorrarás casi 50Km y podrás redondear de nuevo las ruedas!!! ;)

Yo saldré de Valencia +- a las 4.30/ 5h, por lo que en requena sobre las 5.30h.
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

 Javito, mirando ahora el mapa me sale una duda: Hay que ir al pueblo de Cazorla o al Arroyo frio??  Según un sitio u otro el google me desvía por un lado:

maps


  No se si se ve: si es a Cazorla me desvío por VillaCarrillo, si es al Arroyo frio por Genave!!! :-/ :-/
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Hola gerard, las 13 es muy tarde para mi yo saldre sobre las 10 de la mañana o las 11 y tirare chino chano y cuando llegue. Sin prisas. SI acaso ya nos vemos pro el camino sime coges o alli detras de una cerveza.

Cuidadin y buen viaje a todos.
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Hola....cagasawa...que te diviertas y te lo pasas pipa.......ya me gustaria ir a mi.......para recordar viejos tiempos.......




saludos y rafagas ;)
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Gracias pepemoto ya te pasare fotos para que las veas.

Un saludo
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

SanZoilo dijo:
Gerard, al llegar a Valencia tira hacia Madrid y en Requena te desvías hacia Albacete. Ahorrarás casi 50Km y podrás redondear de nuevo las ruedas!!! ;)

   Yo saldré de Valencia +- a las 4.30/ 5h, por lo que en requena sobre las 5.30h.

Anotado!!! 706km, 8:27h según el tomtom, y veo que se presenta una segunda parte del camino bastante retorcida, jeje... Thenkius!!!

Cagasawa, mi GS1200 es azul, matrícula DYL, pararé sólo por gasolineras y comeré de pié... no dejes que se cenen nuestros manjares, que aqui hay mucho canalla ;D ;D

[highlight]QUEDAN HORAS!!!!!!!!!!![/highlight]
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Keito y mónica saldrán sobre las 12.00-12.30 desde Cartagena. pararemos a comer algo por el camino.

Como curiosidad, si al Tom Tom le metes "campng los Enebros" te lleva diressstamente al sitio.

Nos vemos.


Por cierto, iremos por la A92 y nos desviamos dirección Quesada y Cazorla.


Saludos, buen viaje y mucha prudencia. ;) ;)
 
Re: CARZORLA  11-13 MAYO  **CERRADO**

Pues nada................llego el día.................

A descansar se ha dicho....................

Saludos a todos y buen viaje........

Rafagas y V´sssss...............
 
ESTO SE HA ACABADO :'( :'( :'(.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA, ASI COMO EL COMPORTAMIENTO DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS QUE HA SIDO EXPECTACULAR, YA QUE SIN ELLO NO HUBIERAMOS PODIDO ESTAR TAN AGUSTO COMO CREO QUE HEMOS ESTADO.

ESPERO QUE HAYAIS ESTADO AGUSTO Y QUE HAYAIS DISFRUTADO COMO LO HEMOS HECHO NOSOTROS.

AUNQUE NO SE HA PODIDO CUMPLIR CON TODO EL PROGRAMA, POR LO QUE PIDO DISCULPAS, CREO HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA ESPLENDIDOL.

EL REGRESO ESPERO QUE HAYA IDO BIEN Y HASTA LA PRÓXIMA.

SALUDOS PARA TODOS DE EVA Y MIO.
 
Muy buenas, ya en casa y ya veremos si con todos los puntos, jejeje.

Javito, ni se te ocurra disculparte, ha salido todo perfecto. Dale recuerdos a los jabalís a los que dimos de comer, que ya nos hemos encariñado, jejeje... a la próxima nos los comemos!!!

Saludos!

Gerard
 
Keito y Mónica en casita, sin novedad, después de haber pasado un fin de semana fantástico. Gracias a Javito y Eva por sus desvelos y su buen hacer. Como se dice en estos casos, hemos puesto caras a un montón de nicks. A todos ellos un fuerte abrazo y decir que ha sido un placer rodar con vosotros.

Keito y Mónica
 
El bokerón ya está en su PCera con su familia.

Gracias a todos por hacer que estas fin de semana haya sido GRANDE.

Gracias a Javito y a Eva por hacer que todo saliera PERFECTO.

Saludos de Jaime, Simón y Mónica.

Hasta la próxima.
 
Pues SanZoilo y Ali ya están en casa. A decir verdad a las 14.00 ya estaba yo con una cervecita en el sofá viendo la salida de Formula 1. :D :D :D (gracias a los que me convencieron para que fuera por el pantano de Tranco, me ahorré más media hora :eek: :eek:)

Nos lo hemos pasado en grande, gracias Javito y Eva por la oportunidad de conocer esos preciosos parajes de vuestro querido Jaen.

Nos hemos traido de vuelta la alegría de veros de nuevo a vosotros y a tantos amigos con los que hacía tiempo que no coincidía. A todos los nuevos amigos que hemos conocido y en especial a mis GeTeros ;)!!!


También hemos traido en las maletas lo que ya no nos cabía a yer en el estómago...

main.php




Luego, con más tiempo... más fotos.-


Pd.- Gerard, te estuvimos esperando hasta las 10, no sabíamos si habías salido antes... luego creo que nos cruzamos en las gasos antes de Requena, no??
 
Toni y Elena tambien ya en casa. Muchas gracias Javier por un finde fantastico.

Un abrazo a todos
 
Cagasawa en Sitges!! Vuelo rasante pero he disfrutado muichisimo. No solo del vianje si no de la compañia, de la gente buena que he conocido y a los que me convencieron para ir Toni Gs y Elena. A todos ellos muchas gracias y en especial a Javito y Eva. Espero veros pronto...

Un Saludo
 
Espectaculares vistas con un "Rio Azul" de moteros!!!

main.php


Y de motos

main.php


Ali y Masu en la cascada

main.php


Nos subimos al "Dragón Khan" de "Cazorla aventura" ;D ;D
main.php


Mis amigos GeTeros.

main.php


Los amigos nocturnos:
main.php
 
...puedo hablar por mi, ya repuesta de la siesta... que lo he pasado genial !!! ;D :D y creo que los demas compañeros opinan lo mismo...

Javito... "ha sido un placer conocerte", gracias por organizar esta quedada en un entorno tan bonito como es el de Cazorla, estoy encantada de haber estado en tu tierra y de haber estado con antiguos amigos y otros nuevos :-* ;) para Tod@s !!!

No te preocupes si el programa no se ha cumplido... es la mejor escusa para volver!!!! ;) :cool:

Se estan descargando las fotos y pronto tendreis un avance !!

Mis paisanos, Puerto_Manchego y Perulero, tambien han llegado a sus hogares... (por cierto ya se han encontrado las gafas de Pepe, estaban en el Hotel ).

Lagones y su mujer, espero hayan llegado bien a Madrid, ya que fuimos juntos hasta Almuradiel.

Mencion especial, para mi compi de habitacion, Kamotillo, que es muy maja, " encantada de haberte conocido " y un beso muy fuerte para una gran motera :-* :-* :-*

Bueno, como no me he aprendido los nombres de tod@s, ni los nicks, no quiero dejarme a nadie, claro, pero a Sanzoilo, Alicia, GerardGS, Parodri y Teresa, los de murcia, los de Bilbao, los de madrid, los de Barcelona, Saulo, Rafa, Ofrem, Mitxel, el profesor Clinker, los vecinos de cabaña, los de la habitacion 29, osea ... los de Caí, o mismamente los mismos que los de Caha Só', a mi compi de la Caixa y a la de la BBK, a mi niña de la Suzuki GSXR y a todos... y todas, por si me dejo a mas de uno que no me ha dado tiempo a hablar con tanta gente ... muuuuuuuuuuuchos :-* :-*

Espero volver a encontrarme con vosotr@s en nuevas quedadas de este nuestro foro ;)

Muchos :-* :-* :-* :-* :-* a tod@s
 
Javi... que rapido eres !!! claro... por eso eres GeTero jejeje... muy chulas las fotos...

... en ocasiones veo guarros !!! .... :eek: :eek: :eek:
 
 Jabito esta reunión de cazorla ha sido como un toque de asamblea, para que la tropa se una y formen un cuerpo [smiley=thumbsup.gif]. Para pasarlo estupendamente en sierra de Cazorla, incluido el tropel de Jabalíes ;)
 En lo que si, que me fije él sábado por la noche, fue como se relamía y le brillaba la mirada a “Lagonés” ante la presencia de los jabalíes. Y como le sujetaba Nessi ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.
 
Otros 2 que estan hace 2 horas en casita( Rafa3boxer y yo)

Muchas gracias a tod@s por este fin de semana y en especial a Javito y Eva
por lo bien que nos la han hecho pasar.

Buenas rutas, buen paisajes y buena gente.

Hasta la proxima y gracias por todo.

Fdo:MITXEL
 
Bueno, otros dos que ya están en casa...

Javito lo hemos pasado GENIAL, muchas gracias por dedicar tu esfuerzo personal para que una panda de "pirados" de la moto se junten de vez en cuando para compartir ruta y mantel... cuenta con nosotros para la del año que viene.

Como se suele decir, ha sido estupendo asociar las caras nuevas a los nick tantas veces leidos..

Mención especial para el amigo Usuario....sin el de compañero no habría llegado a la final de FUTBOLIN.  ;D ;D ;D

Un saludo a todos.-
 
De verdad que ha faltado algo ??? :eek: :eek:.... ah, claro, habrá sido la comida un tanto escasa.... ;D ;D ;D ;D ;D.

Genial, ha estado todo genial !!!, los paisajes alucinantes, los olores impresionantes, la gente maravillosa, el ver a la de los OHJAAHJOO hacer una ruta andando, no tiene precio, el ver a Willy y Tali con la LT, tampoco... Mary y un servidor nos hemos estrenado con la GS ;D ;D ;D....

Mis amigos de siempre inigualables, los nuevos, al mismo nivel... ;)

Javito y Eva (la de lo OHJOO) reservarnos una cabañita para el año que viene y un par de pahjpo con zietupé ;)
 
Regreso sin novedad....................

Gracias Javito y Eva, por todo.......................................

"El parque Natural impresionante"

P5110004.jpg



Simplemente......................un sueño hecho realidad.

Gracias a todos por todo.-
 
Ofrem & Cia en casita. ¿La verdad? no tengo palabras para describir este finde semana. Ha sido espectacular, [highlight]Javito eres un CRACK[/highlight].

Me gustaría acordarme de los nick de todos a los que he conocido, y si menciono a varios seguro que me olvido de mucho, porque todos sois maravillosos. Y gracias a dios que no ha pasado ninguna desgracia.

Javito, ¿me preapuntas para la del año que viene? ;D

Mañana os pongo algunas de mis fotillos.

Salu2
 
Bueno otros dos más en casa y con unas ganas locas de volver a repetir del lugar y de familia forera.

En cuando pueda calgaré las fotos, ya que ahora es un poco tarde y hay que acostarse para mañana estar despiertos en el trabajo.

Javito chapo, chapo y chapo. ;) ;) :)


Me alegro que localizaras la gafas Perulero.
 
Ya en casa y con la resaca de lunes.

Javito, Eva. Monstruos. La kedada genial, la comida "escasa", Cazorla precioso en primavera.... No sigo que soy tímida y me quedo sin palabras.

Un saludo y gracias a tod@s. Gracias por vuestra amistad, vuestra alegría, y como no, por vuestra paciencia. A los compañer@s de viaje gracias. Con semejantes "profes" se aprende aunque no quieras.  

Un besazo para tod@s
 
Buenos los del coche de apoyo "guaradacascos" ;) en casa sin problemas.
Un fin de semana magnifico, lastima que mi estado me impida conducir motos, por que las carreteras y paisajes eran para disfrutar.
Gracias Javito y Eva por todo, a estado genial , de verdad. ;) ;)
Prometo volver en moto el año proximo a tomarme con vosotros un" pahgpor con cietupe" ;D ;D
Un placer estar con todos vosotros, hasta la proxima ;)
 
Os pongo el aperitivo de las fotos ....  :cool:


El hotel, punto de salida de la ruta del sábado:
20070512001lw3.jpg


El comando GETERO de la Kdd  ;D
20070512004ia8.jpg


La marea azul recorriendo los senderos de la vida .....  :-/
20070512021lo0.jpg


Esta paradida nada mas empezar la ruta, por si alguno se había cansado u olvidado dar de beber a la bichas
20070512054ae2.jpg


Esta es la prueba gráfica de que la comida fue un desastre, apenas comomimos  ;D ;D ;)
Como podeis ver no hay ni un solo plato de comida sobre la mesa :-[, pero tardamos 3 horas en comer  :'(
Nos pusimos hasta las cejas, no me extraña que bajasesmos luego a 20km/h  ;D
20070512060kt6.jpg


La foto de familia, felicidades a todos
20070512066vd6.jpg


Y para terminar una vista desde la presa del Tranco, en medio del parque.
20070512082os2.jpg


Espero que os gusten.
Saludos
 
Aquí os pongo alguna de las nuestras. La mayoría las ha hecho Mónica, que es una artista.

Esperando al "grueso de la tropa" haciendo un esfuerzo delante de unas birritas.
main.php



Preparando la salida sabatina

main.php


Somos azules
main.php



Esperando cruzar el embalse
main.php



PuertoManchego y Jorge Manrique pasando lista.
main.php



Embalse del Tranco de Beas
main.php
 
Arriba