Casco BMW System 6 Evo desde 435€ hasta 31/05

BeatleChus

En rodaje
Registrado
20 Dic 2015
Mensajes
132
Puntos
16
Ubicación
Manises (Valencia)
Buenas a todos.
Viendo el gran éxito que tienen todas las compras conjuntas que se realizan de equipamiento BMW, he pensado en iniciar una para algo que todos necesitamos para nuestras motos, el casco (con o sin intercomunicador). Estoy seguro de que si nos unimos unos cuantos, conseguiremos un gran descuento.
En un principio voy a poner sólo Modulares e Integrales, pero si algún forero quisiera un Jet o Enduro, sólo tiene que decírmelo y amplio el post con ellos. He pensado en poner una tabla con los datos necesarios para hacer la reserva y crear un grupo de WhatsApp donde podamos ir comentando las ofertas que nos vayan haciendo los concesionarios. Las columnas a rellenar serían, el nick del forero, el modelo, el color, la talla del casco elegido y si quiere intercomunicador.
La práctica que han utilizado en la última compra de Navegadores V me parece la mejor. Cuando ya seamos unos cuantos como para poder pedir presupuesto, cada uno de la lista puede pedir al concesionario que tenga más cerca la oferta que nos puedan hacer si se lo compramos a ellos. El concesionario que haga la mejor oferta será el elegido, teniendo en cuenta tanto el precio de los cascos más los gastos de envío individuales para cada forero, siendo el concesionario el encargado de recibir las transferencias y hacer los envios, y también el precio que tendría el cambio de talla si algún forero necesitara cambiarla tras la compra.
Vamos a empezar por los modulares.

Ultima edición:
A todos los que estén interesados, la oferta que hay publicada en el primer post es del concesionario de Madrid Rolen Motor.
No es necesario dar ninguna referencia ya que el precio es unitario mientras dure la promoción de descuento que tienen. Por ese motivo no se hizo ninguna conjunta. Cada uno lo ha podido comprar allí directamente sin condiciones por volumen. Según la última información, los gastos de envío están también incluidos. Hemos preguntado en un montón de concesionarios y este ha sido el más barato, así que aprovechad, jeje.
Solo tenéis que llamar y pedirlo.
En la web Rolen Motor - Concesionario Oficial BMW Motorrad en Madrid teneis el teléfono: 91 409 19 13

El modelo sería System 6 Evo y hay 9 colores a elegir:
1.- Blanco Plata Metalizado - 469€
2.- Negro Mate - 469€
3.- Blanco Brillante - 435€
4.- Spirit - 530.40€
5.- Dynamic - 530.40€
6.- Negro Zafiro Metalizado - 469€
7.- Plata Titanio Metalizado - 469€
8.- Amarillo Fluor - 469€
9.- Naranja Fluor - 469€

En cuanto a los integrales, el modelo sería BMW Race y está disponible en 5 colores: (540€ a falta de confirmar color)
1.- Negro Matrix
2.- Torque
3.- Negro Mate
4.- Blanco
5.- Ignition

Intercomunicador + batería: 318.80€

Es la primera vez que intento organizar una conjunta, así que no estoy seguro de hacerlo bien. Toda sugerencia será bienvenida. Espero vuestro apoyo!!!

Os dejo unas imágenes con los colores, aunque seguro que ya los conocéis de sobra.

Modulares System 6 Evo:
Modulares.jpg

Integrales Race:
Race.jpg


Interesados:
POS.NICKMODELOCOLORTALLAConfirmado
1BeatleChusModular76 31 8 541 93460/61Si
2Chuskero79Modular76 31 8 541 95458/59Si
3janSoloModular76 31 8 541 91958/59Si
4FerRT.Modular8- Fluor

5FerRT.Modular8- Fluor
6kzjbucGS Carbono76 31 8 533 21560/61Si
7marioiModular76 31 8 541 92060/61Si
8bruneleski
9txupeteModular76 31 8 541 96158/59Si
20extrem69Modular6- Negro BR.
Añado también un intercomunicador para jlchefi
Marco en verde los interesados que ya están en el grupo de WhatsApp
 
Última edición:
Pero se sabe el descuento aproximado sobre el precio de tarifa?
 
Pero se sabe el descuento aproximado sobre el precio de tarifa?
Todavía no. Solo puedo suponer viendo el descuento que han obtenido en la conjunta de los navegadores que al menos será de 100€. Estos cascos tienen un precio similar al navegador y supongo que el margen debe ser también similar.
 
Compra conjunta Cascos BMW

Me da que el margen del casco es mayor, ya que es habitual encontrarse en los conces ofertas en los cascos del 20%. De hecho en BMW Madrid, estuve el miércoles y tenían el airflow con un descuento del 20% sobre 444€ de precio inicial. Habría que tantearlo..., además que no es la primera vez que me he encontrado ese descuento en el system VI y system vi Evo...
Por otro lado, las ofertas que suelen sacar no suelen afectar al navigator 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo que ir a probar talla y aver que tal queda y estaría interesado en un system 6 evo
 
Compra conjunta Cascos BMW

Yo tengo que ir a probar talla y aver que tal queda y estaría interesado en un system 6 evo

Me da que el evo talla un pelin diferente que el 6 a secas...yo cuando me compré el VI en talla 58-59 no me entraba el melón y tuve que cogerme el 60-61 y en el EVO sin embargo el 58-59me entra pero aprieta un poco..supongo que con el uso cedería y sería mi talla
 
Última edición:
Me da que el margen del casco es mayor, ya que es habitual encontrarse en los conces ofertas en los cascos del 20%. De hecho en BMW Madrid, estuve el miércoles y tenían el airflow con un descuento del 20% sobre 444€ de precio inicial. Habría que tantearlo..., además que no es la primera vez que me he encontrado ese descuento en el system VI y system vi Evo...
Por otro lado, las ofertas que suelen sacar no suelen afectar al navigator 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor todavía! Si tienen mayor margen, seguramente el descuento que puedan hacernos también será mayor.
 
Yo tengo que ir a probar talla y aver que tal queda y estaría interesado en un system 6 evo

Hola Placidin. Lo de probárselo antes sería lo correcto pero yo esperaría un poco a que tengamos al menos a 10 interesados. Si cada uno va a su concesionario más cercano a pedir presupuesto, al mismo tiempo puede aprovechar para probarse la talla que mejor le venga.
 
Si queréis puedo tantear con un amigo que trabaja en BMW Madrid a ver si nos hacen algún descuento...mañana le escribo, que tengo la sana costumbre de respetar los descansos de fin de semana de mis amigos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si queréis puedo tantear con un amigo que trabaja en BMW Madrid a ver si nos hacen algún descuento...mañana le escribo, que tengo la sana costumbre de respetar los descansos de fin de semana de mis amigos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto que si, muchas gracias. Toda oferta será bienvenida. Seguro que en cuanto tengamos un precio orientativo la gente se irá apuntado. Yo ya le comenté a MotorMunich, colaborador del foro, que iba a organizar la compra conjunta. Me pasó precio individual y el descuento no era muy bueno, pero espero que mejore la oferta cuando seamos más. También voy a pedírselo a 2 Rodes esta semana aprovechando que le tengo que recoger la documentación de mi nueva C.
 
Beatlechus, pásame tu mail por privado y te reenvío el mail que me han mandado de Bmw Madrid al respecto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De nada hombre!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, sabes si el precio sería igual para todos los colores?
Según tengo entendido hay 3 precios distintos en la gama System 6 Evo, el blanco es el más barato, le siguen los de colores sólidos y luego los decorados Dynamic y Spirit que son los más caros.

Edito:
Perdón, ya leí bien el correo, me pudo el ansia de saber el precio y solo había visto el presupuesto.
Si que hay diferencia de precio entre los acabados, el presupuesto que tengo es para los colores sólidos.
 
Última edición:
Interesado en un system 6 Evo amarillo flúor , se sabe precio?

Hola Chuskero79
Tengo un primer presupuesto de BMW Madrid gracias al compañero Pituco, pero no se si podré publicarlo hoy ya que las normas del foro dictan que primero hay que consultar a los patrocinadores.
Mañana por la mañana voy a ir al concesionario 2 Rodes Valencia, aprovecharé para pedirle precio, y sigo a la espera de respuesta por parte de @MotorMunich.
En cuanto lo tenga te envío un privado.
 
Yo tb estaría interesado en saber cómo quedaría el precio del System 6 Evo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos los interesados. Os he añadido a todos a la lista. Cuando se sepa el precio ya iremos concretando más.
Alberto Egea de Motor Munich me ha respondido, pero de momento no me ha dado precios. Solo me indica que están trabajando en ello para poder hacernos el mejor descuento posible para cada modelo.
Viendo que no hay ningún interesado en los integrales, voy a centrarme más en conseguir precio de los modulares lo antes posible, así ya vamos más sobre seguro.
Un saludo a todos!
 
Buenas noches, yo también estoy interesado, podrían ser DOS fluor.
En el momento que nos los probemos concretamos...
 
Buenas yo estaría interesado en un Enduro dependiendo del descuento.gracias a todos.saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo estaría interesado en el fluor dependiendo del precio
 
Hola! Dependiendo del descuento yo tambien me compraría un Evo 6 blanco (o gris).
Gracias por la gestión!
Un saludo,
 
Ole Ole! como se está animando el tema!
Voy a añadiros a todos a la lista
Sigo esperando precios. He pedido presupuesto para 10 unidades, pero visto el éxito preguntaré también por 20.
 
Yo puedo estar interesado en un System 6 fluor amarillo. Una pregunta, el intercomunicador lleva radio?
 
También me podría interesa dependiendo del precio conseguido.
Gracias.
 
Cuando habrán precios, para decidir color y ver si merece la pena esta compra conjunta.
Un saludo
 
Cuando habrán precios, para decidir color y ver si merece la pena esta compra conjunta.
Un saludo

Ya hay precios, pero las normas del foro dicen que los patrocinadores són primero y ninguno de los 2 concesionarios oficiales patrocinadores ha respondido con ninguna oferta, así que toca esperar.
Si mañana no me han respondido preguntaré al administrador del foro si puedo publicar los otros precios
 
Patrocinadores te refieres a Motor Munich.
Ya hay precios, pero las normas del foro dicen que los patrocinadores són primero y ninguno de los 2 concesionarios oficiales patrocinadores ha respondido con ninguna oferta, así que toca esperar.
Si mañana no me han respondido preguntaré al administrador del foro si puedo publicar los otros precios
 
Arriba