Casco BMW System 6 Evo desde 435€ hasta 31/05

Ok lo mismo me interesa un fluor... Alguien me dice el tel de rolen y por quien pregunto para ese precio¿¿... Es por ir al grano lo mismo llamas y ni saben de que va el tema del descuento del foro...hay que preguntar por algun comercial en concreto¿

Estas en mi situación...estoy pendiente de cobrar un trabajo a un cliente (si dios quiere la semana que viene) y si se da bien la cosa cae como regalo de
Cumple, aunque sea con un mes de
Retraso ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Entonces si saldas deuda y compras como llevas idea de hacerlo¿¿
 
He comprado un par de cosas y he enviado a un currier a buscarlo.el trato ha sido exquisito y muy profesional

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bien estupendo ...gracias por el aporte ...solo dinos a que telf y con quien has hablado para la gestion
 
Estoy rumindo cambiarme el casco,un C3,que la verdad es que esta perfecto pero me ha dado por ahí, deben de ser los años ��.
Estaba casi decidido por el C3 Pro,pero visto el precio del Sistem 6 Evo en este hilo...
Alguien que haya usado los dos me puede aconsejar?.
Me parece que de tamaño es más grande,no se si me equivoco. En el baúl de la RT,dos C3 entran justillos.
Vssss a tod@s ✌
 
A todos los que estén interesados, la oferta que hay publicada en el primer post es del concesionario de Madrid Rolen Motor.
No es necesario dar ninguna referencia ya que el precio es unitario mientras dure la promoción de descuento que tienen. Por ese motivo no se hizo ninguna conjunta. Cada uno lo ha podido comprar allí directamente sin condiciones por volumen. Según la última información, los gastos de envío están también incluidos. Hemos preguntado en un montón de concesionarios y este ha sido el más barato, así que aprovechad, jeje.
Solo tenéis que llamar y pedirlo.
En la web Rolen Motor - Concesionario Oficial BMW Motorrad en Madrid teneis el teléfono: 91 409 19 13
Un saludo!
 
Ok gracias por la info... Se amplio oferta hasta el 30-6-16 verdad?
 
En el foro tienes varias reviews del casco ...de su lectura se desrende que ....(( lo tipico como todos los cascos )) a unos bien y a otros mal pero los hay mas de bien o muy bien que de los que le ha ido mal ...


un ejemplo

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...to/460594-opinion-casco-bmw-system-6-evo.html

Ya he estado mirando por todos los hilos que he encontrado.
Y estoy dando el coñazo, pidiendo opiniones,por varios frentes .
Ya de cambiar el C3,quisiera ir a "tiro fijo"; pero como tu comentas,las opiniones pueden ser diversas.
Un saludo compi.
 
Última edición:
Cuál es la diferencia real entre este y el Schubert? Porque casi prefiero las decoraciones de los schuberts, y creo se pueden conseguir al mismo precio...
 
Cuál es la diferencia real entre este y el Schubert? Porque casi prefiero las decoraciones de los schuberts, y creo se pueden conseguir al mismo precio...


Yo la diferencia aparte de la estética que es clara, te diria que los probases, yo he tenido system V, el shubert C3 Pro y he probado el sytem VI, te dire que son todos diferentes y cada uno tiene sus pros y sus contras..... yo creo que mientras no los pruebes.........poco se te puede decir.

Saludos
 
Yo llevo dando la lata en varios hilos al respecto de este tema.
Al final creo que me decantaré por el Pro. Un compi que tiene los dos,veterano y con experiencia,me lo ha aconsejado. Y ya es la segunda opinión a favor del Pro.
Y que conste que el Neotec...
 
Última edición:
Punto Primero: YO NO TENGO NINGUNA MARCA FAVORITA.

Punto Segundo: Me limito a poner en conocimiento de todos los compañeros, incluso de los que venden cascos, que los RACE SE HACEN EN YECLA Y SON NZI PINTADOS DE BMW.

Y como bien dices en tu postdata probablemente nadie pide Race porque para gastarse 595 en lo que vale no llega a 300 hay que se un poco primo. Lamento que se te estropee alguna posible venta pero igual que se ha comentado que los motores Locin son chinos y no germanos o los Rotax son austríacos y no alemanes pues igual es de interés GENERAL y no tuyo particular, el saber que los RACE de BMW son NZI.

Y antes de llamar mentiroso a alguien asegúrate de que lo haces con conocimiento de causa. Te pasas por la fábrica y que te los enseñen como los vi yo, quizás así te lo crees. No tengo yo motivo alguno para mentir porque YO no gano nada con la venta de cascos, igual otros que ganan algo les sepa mal que se informe al personal.

Buenas tardes a todos, os cuento mi experiencia por si os sirve:

Tengo un System 6 Evo desde noviembre y con intercomunicador desde diciembre, debo decir que al menos para mí no es ni el más cómodo ni el más silencioso que he tenido (venia de un Schubert modular los últimos tres años). Yo no repetiría con él System para nada, es mi experiencia personal. Un saludo.
 
Hoy era el ultimo dia de la oferta en role ...al final en 475 me he pillado el evo6 en naranja fluor ...vendra en mi talla en 15 dias aprox...
 
Hoy era el ultimo dia de la oferta en role ...al final en 475 me he pillado el evo6 en naranja fluor ...vendra en mi talla en 15 dias aprox...

Ojo, que yo llevo esperando mas de 3 semanas por el mío y es también en naranja fluor.

Eso si, es de otro conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya ya lo se ... Tambien lo pedi en naranja fluor asi que a esperar
 
Ya ya lo se ... Tambien lo pedi en naranja fluor asi que a esperar

Mira que casualidad.... Ayer de tarde me llamaron que ya había llegado.
El Lunes lo pruebo bien y que me instalen el sistema de comunicación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya es casi miercoles que tal el casco¿ alguna foto¿

Ayer solo fui a probármelo bien para que me instalen el sistema de comunicación. Supongo que para el Jueves me lo entreguen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aun no lo tengo tio. Me estan instalando el comunicador. A ver si este miércoles me lo entregan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya tela sin intercom tambien hemos montado en moto de siempre jaja ....sigo a la espera
 
YyBueno ancaba de llegarme espectacular en vivo... Me falta probarlo on board
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,5 KB · Visitas: 188
  • image.jpg
    image.jpg
    45,8 KB · Visitas: 184
El mío aun siguen instalando el comunicador...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que comunicador estais montando? alguno tiene este casco con el sena 20s? saludos
 
Hola buenas tardes soy nuevo por aqui yo estaria interesado en un casco System 6 evo, lo que hare me probare uno en el concesionario y pedire talla. Ya me indicareis como funciona esto Muchas Gracias
 
Alguien sabe de algún conce donde se pueda comprar aún el system 6 a precio razonable sin conjuntas ? El último que tuve era de 500 envío incluido.
 
Pregunta en el conce donde compraron varios compis en este hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba